Cortadoras de pelo

Cortadoras de pelo Prueba y compara

Las mejores máquinas de cortar el pelo del 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Una apariencia bien cuidada es más importante que nunca, tanto en la vida privada como en la profesional. Sin embargo, en la estresante vida diaria, a menudo no hay suficiente tiempo para visitar un peluquero con regularidad. Una cortadora de pelo ahorra tiempo y dinero, porque la compra se paga sola desde el primer uso. Lo que hay que tener en cuenta al comprar una cortadora de pelo es el tema de esta guía de compra.

¿Qué es una cortadora de pelo?

Una cortadora de pelo es un aparato eléctrico para acortar el pelo de hombres y mujeres. La máquina es compacta y práctica y puede ser fácilmente guardada en el armario del baño. Funciona con pilas o tiene un enchufe estándar para la conexión a la red eléctrica. La máquina permite acortar el cabello a varias longitudes, pero se recomienda para los legos sólo para cortes de pelo corto o para afeitar la cabeza. Las máquinas de cortar el pelo se pueden utilizar de forma independiente, no requieren ayuda externa. Sin embargo, un corte cuidadoso del cabello en la parte posterior de la cabeza por una persona adicional tiene más éxito. Con un poco de práctica, los propietarios de una cortadora de pelo pueden cortar un peinado limpio o acortar el pelo de la nariz y la oreja en muy poco tiempo y con poco esfuerzo.

¿Cómo funciona una cortadora de pelo?

La cortadora de pelo funciona eléctricamente y corta el pelo de forma uniforme y fiable. El accionamiento de la máquina mueve una cuchilla, que se desliza horizontalmente de derecha a izquierda y corta el cabello a la longitud deseada. La máquina se entrega con un accesorio especial que permite el ajuste de diferentes longitudes de cabello. El apego… garantiza que el largo del cabello seleccionado se mantenga parejo y no se creen pasos indeseados. Cuando se retira el accesorio del aparato, los pelos del cuello, del oído y de la nariz pueden ser eliminados completamente. La limpieza del aparato suele realizarse con el cepillo suministrado, que elimina los pelos restantes del aparato.

Áreas de aplicación de una cortadora de pelo

Las máquinas de cortar el pelo se utilizan tanto en el ámbito profesional como en el privado. Mientras que en las peluquerías se utilizan aparatos profesionales caros, los modelos más pequeños y baratos son perfectamente adecuados para el uso en el hogar. Con la cortadora de pelo, se pueden cortar y peinar los peinados cortos tanto para hombres como para mujeres. Además, los cortapelos pueden usarse para acortar el pelo de todo el cuerpo, como el pelo de las orejas, la nariz o el cuello. El recorte de otros vellos corporales y también el corte de la barba también pertenecen a los campos de aplicación de los cortapelos.

¿Quién necesita una cortadora de pelo?

Se recomienda una cortadora de pelo para todos los que no tengan deseos de un peinado inusual. Las máquinas son menos adecuadas para acortar el pelo largo, a menos que el pelo se vaya a cortar drásticamente. Las máquinas de cortar el pelo también son adecuadas para los aficionados, ya que el funcionamiento y el mantenimiento de los dispositivos es bastante sencillo. Comprando una cortadora de pelo, se cuida el viaje mensual a la peluquería y el pelo puede ser acortado como sea necesario desde la comodidad de su propia casa. Esto ahorra tiempo y dinero, porque los hombres suelen pagar hasta 50 euros por las visitas a la peluquería. Los cortapelos también son adecuados para los portadores de barba, ya que las barbas también pueden acortarse a una longitud con el accesorio suministrado.

Compre nuestro Top 10 – cortapelos


¿Qué tipos de cortapelos hay?

Las máquinas de cortar el pelo se pueden dividir en cinco categorías diferentes:

Cortapelos:

Este tipo de cortadora de pelo permite el acortamiento del pelo corto en todo el cuerpo. Es ideal para acortar el pelo de la cabeza y las barbas cortas. La máquina también puede utilizarse para afeitar cabezas calvas.

Cortador de pelo largo

Los recortadores de pelo largo son ideales si se van a cortar grandes cantidades de pelo regularmente. Especialmente cuando se corta la barba o el pelo largo de la parte superior, los recortadores de pelo largo son ideales.

Cortapelos de barba

Los recortadores de pelo de la barba están especialmente diseñados para las características del pelo de la barba. Tienen hojas especiales diseñadas para el pelo de la barba más fuerte y grueso y tienen posibilidades de ajuste refinadas. A diferencia de otros cortapelos, los cortabarbas son más finos y pequeños, de modo que incluso las zonas difíciles, como entre la nariz y el labio superior, pueden alcanzarse sin problemas.

Cortapelos para la nariz

Un cortador de pelo de la nariz puede usarse para eliminar el pelo no deseado de la nariz, las orejas o las cejas. Las máquinas son más pequeñas que las cortadoras de pelo corto convencionales y tienen accesorios que facilitan el acceso al pelo en lugares difíciles.

Batería o con cable

Para todo tipo de corte de pelo, se puede elegir entre los aparatos que funcionan con pilas y los que tienen cables. La mayoría de las máquinas de cortar el pelo tienen ambas opciones, de modo que el dispositivo puede ser utilizado incluso si las baterías no están cargadas. Las versiones inalámbricas son mucho más prácticas y menos problemáticas de usar.

Área de aplicación de la cortadora de pelo

Las máquinas de cortar el pelo se utilizan por un lado en los hogares privados. Allí, las máquinas se utilizan para, rápidamente y según la necesidad de mantener el exterior para eliminar el vello no deseado. Por otra parte, las máquinas de cortar el pelo también se utilizan en las peluquerías profesionales, ya que las máquinas suelen trabajar más limpiamente y más rápido con los peinados cortos. Especialmente en el contexto profesional, las máquinas de cortar el pelo ofrecen un bono de tiempo, ya que también pueden eliminar el pelo rebelde en muy poco tiempo.

Requisitos para una buena cortadora de pelo

Una buena cortadora de pelo debe estar equipada con cuchillas de alta calidad. Se debe tener especial cuidado en asegurar que las cuchillas sean de acero inoxidable, ya que las navajas de afeitar de la cara a menudo pueden entrar en contacto con el líquido. Es aconsejable elegir un modelo en el que las cuchillas se puedan retirar rápida y fácilmente. Las cuchillas deben ser retiradas y limpiadas a fondo a intervalos regulares. También es ideal si se dispone de hojas de recambio para el aparato.

Otro criterio importante para una buena cortadora de pelo es la fuerza de las baterías. Usar un cable puede ser engorroso, ya que el cable suele estorbar al cortar. Las máquinas de cortar el pelo con baterías recargables son mucho más fáciles de manejar y más flexibles. Con los dispositivos que funcionan con pilas es importante que las pilas se puedan cargar completamente de forma rápida y que tengan una larga duración después de la carga. Muchas máquinas de cortar el pelo sin cable tienen una pantalla digital que muestra la cantidad de energía de la batería que queda en el dispositivo.

Una buena cortadora de pelo también tiene varios pasos para ajustar la longitud del pelo. Los aparatos normales ofrecen entre 8 y 12 longitudes de pelo diferentes, los aparatos profesionales tienen hasta 35 ajustes diferentes. Al comprar, se debe probar el mecanismo para ajustar el largo del cabello. Si es demasiado suave, existe el riesgo de que el ajuste cambie al usar el aparato y el cabello no puede ser acortado uniformemente.

Además, las máquinas de cortar el pelo deben ser suministradas con varios accesorios. Estos incluyen el accesorio para ajustar la longitud del pelo, así como accesorios para recortar el pelo de la nariz y las orejas, un cepillo de limpieza y un potente cargador.

Ventajas y desventajas de una cortadora de pelo

Ventajas

+ Compacto y ligero, puede ser llevado a cualquier lugar
+ El corte de pelo es posible en cualquier momento, según sea necesario
+ Operación simple
+ Ahorra tiempo y dinero

Desventajas

– Adecuado sólo para peinados cortos
– No hay consejo profesional
– Los peinados elegantes requieren mucha práctica…
– Alto consumo de energía

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro una cortadora de pelo?

Se debe prestar especial atención a la mano de obra del equipo cuando se compra. Los compradores deben asegurarse de que los botones y accesorios son de alta calidad y no están equipados con materiales inferiores. Especialmente el accesorio para ajustar la longitud del cabello debe ser revisado cuidadosamente. ¿Qué tan fácil es ajustar la longitud del cabello y hay un mecanismo que evita que los ajustes se deslicen durante el uso?

Las cuchillas deben ser afiladas y sin acero. En el mejor de los casos, se incluyen con el aparato una instrucción de cuidado y accesorios para la limpieza de la cortadora de pelo.

Es aconsejable determinar exactamente para qué tipo de corte de pelo se necesita el recortador antes de comprarlo. ¿Debe cortarse el pelo en húmedo o en seco y qué funciones adicionales se requieren?

Antes de la compra los interesados deben establecer un presupuesto. Como todos los aparatos, las máquinas de cortar el pelo de buena calidad tienen un precio más alto que los aparatos más baratos de las tiendas de descuento. El precio tiene un impacto en el rendimiento y la mano de obra del aparato elegido. Así que es definitivamente sensato comprobar el precio antes de comprar sopesar la frecuencia con la que se utiliza el dispositivo y las expectativas que se tienen de él.

Innovaciones en el campo de las máquinas de cortar el pelo

Las mayores innovaciones en el campo de las máquinas de cortar el pelo giran en torno al consumo de energía de los aparatos. Los aparatos profesionales consumen la mayor cantidad de electricidad, pero también logran los mejores resultados. La carga de las baterías consume grandes cantidades de electricidad, por lo que en términos de eficiencia energética, muchas empresas están trabajando en la longevidad de las baterías. Como las máquinas de cortar el pelo no se utilizan normalmente a diario, las empresas se esfuerzan especialmente por garantizar que las máquinas de cortar el pelo funcionen con la mayor eficiencia energética posible en el modo de espera. De esta manera, los costos de electricidad de los dispositivos pueden reducirse significativamente.

¿Qué fabricantes de máquinas de cortar el pelo hay?

Entre los fabricantes más conocidos de máquinas de cortar el pelo están

  • Remington
  • Babyliss
  • Philips
  • Brown
  • Techwood

Breve información sobre los principales fabricantes de máquinas de cortar el pelo

Remington

Remington es uno de los principales fabricantes de máquinas de cortar el pelo para hombres desde 1937. Mientras tanto, la compañía ha ampliado su gama de productos y ofrece muchos aparatos para el cabello, tanto para hombres como para mujeres.

Babyliss

La marca Babyliss lleva más de 55 años vendiendo cortapelos y en 2003 amplió su gama de productos con su propia marca sólo para hombres. Los productos cumplen con normas profesionales y son desarrollados por expertos.

Philips

Philips es una de las marcas de salud y cuidado del hogar más populares del mundo. Desde hace algunos años, la compañía se ha centrado en la salud personal y los pequeños electrodomésticos.

Brown

Braun es particularmente conocido por su diseño de productos individuales y es considerado un pionero en el diseño industrial. Mientras tanto, el La compañía se centra en productos de cuidado personal.

Techwood

Los electrodomésticos de la marca Techwood son productos de la empresa turca Vestel. La empresa produce electrodomésticos de bajo costo, que a menudo se pueden encontrar en tiendas de descuento y otros supermercados.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde está el mejor lugar para comprar mi cortadora de pelo?

Aunque Internet suele ser más barato, siempre se recomienda comprar en un distribuidor especializado. Aquí no sólo se pueden obtener opiniones profesionales, sino que también se pueden inspeccionar las propias máquinas. Además, el servicio de atención al cliente es mucho mejor en caso de problemas y cuesta menos tiempo.

Cosas que hay que saber y guía de cortapelo

Hay muchas guías en Internet sobre el tema de las máquinas de cortar el pelo. Varias asociaciones de consumidores, como Stiftung Warentest, han examinado y evaluado las máquinas. Hay muchos vídeos útiles en YouTube sobre el cuidado y la reparación de las máquinas, y muchos blogs sobre higiene personal también tratan el tema.

La historia

El estilo del cabello siempre ha tenido una gran influencia en la apariencia de una persona. Mientras que el cabello solía ser peinado con tijeras y peines, ya en 1880 era posible domar el vello corporal con una máquina de cortar a mano. Con la invención de la electricidad, se ampliaron las posibilidades de las afeitadoras de mano, y a partir de 1920 también se vendieron en Alemania las máquinas de cortar el pelo eléctricas.

Precios: ¿cuánto cuestan las máquinas de cortar el pelo?

Las máquinas de cortar el pelo están disponibles en todos los rangos de precios, desde aparatos profesionales hasta simples descuentos.

Los modelos más baratos comienzan a partir de unos 15 euros en el supermercado y prometen al menos un éxito a corto plazo. Sin embargo, el bajo precio a menudo hace que la de calidad, de modo que las máquinas pierden poder de corte después de poco uso. Para uso doméstico, los aparatos del segmento de precio medio, entre 40 y 60 euros, son adecuados. Aquí la relación precio-rendimiento es la mejor. Las máquinas profesionales pueden costar hasta 120 euros y son las más limpias.

El modelo de coste que se elija dependerá de la frecuencia de uso del aparato y de lo que el comprador quiera del mismo.

Accesorios útiles para las máquinas de cortar el pelo

Los accesorios estándar de las máquinas de cortar el pelo suelen incluir un cepillo para limpiar el dispositivo, un cable de carga y un accesorio para ajustar la longitud del pelo.

Otros accesorios útiles para las máquinas de cortar el pelo son, por ejemplo, una bolsa para guardar el dispositivo, cuchillas adicionales, accesorios especiales para determinadas partes del cuerpo y un aceite de limpieza para el cuidado del dispositivo.

Alternativas a las máquinas de cortar el pelo

Para los compradores experimentados, las tijeras de peluquería son una alternativa a las máquinas de cortar el pelo de casa. Sin embargo, requieren mucha habilidad y experiencia y pueden ser difíciles de usar en uno mismo. Si prefiere no aplicárselas usted mismo, se recomienda una visita rápida a la peluquería, donde expertos se encargarán de su cabello.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Cortadoras de pelo ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Cortadoras de pelo en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Cortadoras de pelo ahora en Amazon!