Cubierta de bicicleta a prueba de agua

Cubierta de bicicleta a prueba de agua Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Cada bicicleta necesita una cubierta adecuada

Una funda de bicicleta es prácticamente un garaje para tu bicicleta. Especialmente si no tiene un garaje o un sótano para bicicletas, esta compra es muy sensata. Su bicicleta está protegida del polvo y la suciedad y puede permanecer afuera en todas las condiciones climáticas. Pero no sólo puede usar una funda de bicicleta en casa, también puede equipar su bicicleta con ella en el camping e incluso en un portabicicletas trasero su bicicleta puede ser transportada con seguridad. Sin embargo, debe prestar atención a las medidas correctas, a una técnica de fijación adecuada y por supuesto a un tejido estable y a prueba de desgarros.

Tu bicicleta mantiene su valor

Una funda de bicicleta protege contra la suciedad de cualquier tipo y su bicicleta puede permanecer afuera en todas las condiciones climáticas. Sin embargo, el valor de la bicicleta se mantiene alto, lo notará cuando la venda. Además, la bicicleta siempre está protegida durante una excursión de camping, porque una lluvia ya no puede dañar la bicicleta. Incluso si no hay más espacio para la bicicleta en el garaje, puedes cubrirla y guardarla en el patio.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una bicicleta?

Las cubiertas protectoras de la bicicleta son bastante similares en el exterior. Sin embargo, hay diferencias significativas, y hay algunas cosas a considerar cuando se elige la cubierta de la bicicleta.

Nuestro Top 10 – Cubre-bicicletas a prueba de agua

El tamaño

Por supuesto que necesitas saber el tamaño exacto, porque hay por supuesto cubiertas protectoras para dos ruedas. ¿Quieres tener una bicicleta normal con 28 pulgadas Si necesita guardar los neumáticos, le recomendamos una cubierta protectora de 180 x 60 x 90 cm. Para dos bicicletas se necesita un tamaño de 210 x 100 cm. Sin embargo, las bicicletas sólo están completamente cubiertas cuando miden 240 x 100 x 120 cm. Para un e-bike se necesita una cubierta más grande, aquí las dimensiones de 230 x 60 x 90 cm son absolutamente necesarias.

La portada

Cuando se compra, por supuesto hay que prestar atención a los cierres, básicamente hay dos tipos.

La técnica del velcro
La técnica de la „hebilla del cinturón“

Sin embargo, en la mayoría de los casos se ofrece la segunda variante, que es mucho más segura. Es casi imposible que tu cubierta se vaya volando, a menos que una tormenta real se lleve toda la moto. No se recomienda el uso de un cierre de velcro, simplemente porque estos cierres pueden aflojarse y después de cierto tiempo ya no cierran de manera fiable. Pero sólo unos pocos modelos están equipados con cierres de velcro.

El material

Algunas cubiertas están hechas de nylon, que es muy ligero, pero desafortunadamente no muy resistente a las roturas. Es mejor elegir el poliéster, es más estable, pero también más pesado. La resistencia a la rotura del material es muy importante. Porque en los viajes largos en coche la rueda debe estar protegida en el portador trasero. Esto significa que la cubierta de la bicicleta está naturalmente expuesta al viento, tiene que soportar mucho y debe ser completamente segura. Las fundas para bicicletas suelen estar adheridas a las autocaravanas en particular. Elija el poliéster como material, es más grueso y más resistente al desgarro que cualquier otro material. Si le da importancia a una bolsa de almacenamiento adicional, entonces probablemente tenga que pedirla por separado, no se incluye automáticamente en la entrega. Y una cosa más. Por supuesto que también puedes cubrir tu motocicleta o ciclomotor, pero presta especial atención a la resistencia al desgarro de la lona, porque aquí está para proteger la tecnología sensible.

La limpieza

Por supuesto, tendrás que limpiar la cubierta protectora de la moto más a menudo, porque el polvo y la suciedad deben mantenerla alejada de la moto. Cuanto más a menudo limpies y mantengas la lona, más tiempo la disfrutarás. Básicamente debes limpiar la cubierta como las paredes de una tienda de campaña, porque el material es bastante similar. Es mejor usar un cepillo o un trapo. Estos dispositivos se empapan en agua y si están particularmente sucios siempre se puede añadir un agente de limpieza. Si usa jabón, debe enjuagar la lona con agua clara. Entonces debe dejar que la cubierta protectora se seque bien, porque si todavía hay humedad residual en la lona, no se puede descartar una infestación de moho.

El fabricante

Por supuesto, deberías comprar una funda protectora para tu bicicleta de un fabricante de renombre, con artículos de marca siempre estarás en el lado seguro. Los fabricantes muy conocidos lo son: Nakeey, Mture, Alpina, Thule y muchos más. Menos conocidos son los fabricantes como ProPlus, Sigg, SKS, etc. Estos fabricantes aún no se han hecho un nombre, pero las lonas pueden seguir el ritmo de las marcas conocidas.

¿Es la lona también una protección contra el robo

No! La cubierta protectora puede proteger del viento y el clima, pero no puede proteger contra el robo de la bicicleta. Por lo tanto, siempre debes colocar un candado de bicicleta seguro cuando tengas tu bicicleta afuera. Así que antes de cubrirlo, debe estar bien sujeto.

¿Para qué otra cosa es adecuada la cubierta de la bicicleta?

Ciertamente puedes usar la cubierta de la bicicleta para otros propósitos. También puedes usarlo para cubrir tu barbacoa de jardín, proteger tus muebles de jardín de la lluvia e incluso cubrir una silla de playa. ¿Por qué no?

¿Dónde puedes comprar una funda para la bicicleta

¿Comprar?

En realidad, en todas partes. Seguramente encontrará varios modelos en tiendas especializadas, pero Internet también es una buena fuente para comprar. Navega por las muchas tiendas de bicicletas en Internet, donde la selección es particularmente grande y los precios son más bien pequeños. Los precios también son razonables en las tiendas especializadas locales, y una lona para la bicicleta no es cara. Pero comprar en línea ofrece muchas ventajas. Obtendrá la lona a un precio muy bajo y la lona será entregada directamente en su puerta en poco tiempo. Además, puedes comparar en tu tiempo libre, no hay presión de tiempo y no te sientes obligado a comprar.

La mejor calidad

Por supuesto, la cubierta de la bicicleta debe ser de buena calidad y absolutamente impermeable. No deberías comprar una cubierta protectora barata, no son adecuados para muchos usos y además se rompen rápidamente. Es mejor usar cubiertas protectoras de buena calidad. Algunas cubiertas protectoras ofrecen una seguridad extra al transportar las bicicletas, puedes poner una señal de advertencia en una bolsa transparente y cosida. Pero cualquiera que sea la lona que elija, encontrará precios razonables y una calidad perfecta.

Los colores

Estos „garajes para bicicletas“ suelen estar disponibles en colores apagados, los colores llamativos no son apropiados aquí. Primero hacen que los ladrones se den cuenta de la bicicleta y los tientan a robarla. Siempre debes cubrir tu bicicleta, porque lo que los ladrones no ven no los calentará. Los deseos ni siquiera se despiertan, la moto está bien escondida bajo la cubierta protectora. Las cubiertas protectoras también protegen la bicicleta durante el transporte, no se ensucia, porque ahora la cubierta protectora se quita todo.

[shortcode-variablesslug=“youtube“]