Cubierta de la tarjeta de crédito

Cubierta de la tarjeta de crédito Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es la RFID?

Un chip RFID es un dispositivo técnico pequeño y muy barato que puede enviar una señal de radio sin su propia fuente de alimentación. Por lo tanto, debe ser iniciado por un lector. El chip RFID utiliza la energía electromagnética radiada para una señal de eco. Esta señal de eco puede ser muy diferente. Las tarjetas de crédito están hechas de un material frágil y rascable.

Si la tarjeta de crédito tiene que ser reaplicada al banco, la tarjeta será desafortunadamente cancelada por unos días. Para ahorrarle esta pérdida, también debería llevarse el equipo.

La protección segura de la información personal es más fácil de lograr con estas fundas protectoras. Además de la protección contra el rayado o la rotura, las cubiertas de las tarjetas de crédito son especialmente importantes para proteger la información privada. Tal caja de tarjetas puede contener otras tarjetas además de las de crédito. Inserte las tarjetas de cheques u otras tarjetas en los bolsillos. Las bandas magnéticas de las tarjetas están protegidas contra la lectura no autorizada, como también muestra este test de Rfid Schutzhuelle.

Cuando ponen las tarjetas en una de estas fundas, las señales de RFID se apagan, para que los chips de las tarjetas no puedan ser leídos por extraños.

La RFID es el método de almacenar y recuperar datos del tamaño de un chip en una tarjeta de crédito.

Nuestro Top 10 РManga de tarjetas de cr̩dito

¿Qué debe tener en cuenta al comprar una tarjeta RFID?

El material de las cubiertas de las tarjetas de crédito puede variar considerablemente de un modelo a otro. Al elegir el caso correcto, es importante considerar la fuerza de la protección y la seguridad la tarjeta. El plástico duro, por ejemplo, ofrece una protección perfecta contra los arañazos y sigue siendo muy robusto.

Las carcasas de acero inoxidable, por otro lado, son más pesadas que el plástico duro y sin embargo mucho más adecuadas para bloquear las señales de RFID.

Para poder acomodar tarjetas de crédito adicionales en las ranuras para tarjetas, la carcasa no debe ser demasiado grande, sino estable.

La mayoría de las fundas de las tarjetas de crédito son sólo de unos pocos milímetros de ancho y se pueden guardar fácilmente en cualquier bolsillo. Además, el peso del portador de la tarjeta no debe ser demasiado grande. Por ejemplo, las diferentes cartas pueden ser marcadas con diferentes colores para que siempre puedas llevar un registro de las numerosas cartas. Así que puedes reconocer las tarjetas ya por su color y no tienes que quitarlas del portador de la tarjeta cada vez.

Cuando se paga en la caja de un supermercado con una tarjeta de crédito RFID sin contacto, a menudo es necesario sacar la tarjeta de la cartera y llevarla al escáner del cajero para que el lector pueda leerla. Para que esto suceda sin problemas, la tarjeta debe ser fácil de sacar del estuche. Las tarjetas con chips RFID son muy utilizadas hoy en día. Sin embargo, si hay dos tarjetas RFID similares en el compartimento de la cartera, ambas tarjetas también serán leídas. Sin embargo, el lector no puede hacer nada con esta doble información y detiene la acción.

Todo lo que tienes que hacer es sostener cada tarjeta frente al lector para que sólo se lea la tarjeta correcta. Con una cubierta protectora de RFID, que puedes comprar por unos pocos dólares en casi cualquier supermercado, es fácil. Porque con el advenimiento de las nuevas tarjetas RFID, muchos usuarios se han vuelto más temerosos de experimentar un colapso de cuenta no intencionado.

Así es como llegaron al mercado las carteras que están completamente protegidas contra los lectores de RFID.

En la billetera, la cubierta protectora se usa mejor con un poco de distancia de la tarjeta y debes recordar qué lado de la cubierta protectora está en la cartera. Porque debes sostener la cartera con el otro lado del lector. La mayoría de las cajas protectoras están equipadas con una simple lámina de aluminio

Esto es suficiente para atenuar las ondas de radio del lector hasta tal punto que el chip RFID de la tarjeta pasiva ya no puede enviar una respuesta.

Como ha confirmado Stiftung Warentest, sólo unas pocas capas de papel de aluminio son suficientes para lograr el mismo efecto protector. Puedes simplemente hacer tu propia cubierta protectora por ti mismo. Por cierto, si tienes una nueva tarjeta de identidad, no tienes que preocuparte por el espionaje de RFID. Porque para leer los datos de la nueva tarjeta de identificación por medio de RFID, se necesita un PIN. Para leer los datos, se requiere primero un código impreso en el pasaporte y segundo un certificado especial.

RFID vs. código de barras: ¿Qué es mejor?

El viejo y buen código de barras, que ha sido usado por décadas, está lejos de llegar a su fin. Todavía se utiliza, por ejemplo, cuando se etiquetan los productos consumibles. Además, el código de barras es mucho más barato que un chip inalámbrico.

Simplemente se imprime.

Los costos adicionales como los de la producción de un chip inalámbrico simplemente no se producen con el código de barras. Aunque los chips de radio no son muy caros, alrededor de 1 centavo por pieza. Sin embargo, los costos de usar los chips de radio se suman y son altos para un gran número de chips. Sin embargo, el chip inalámbrico es mucho más poderoso que el código de barras. La cantidad de información que se puede almacenar es mayor y las funciones que seguirán ofreciendo con el chip inalámbrico son mucho más importantes.

La mayor ventaja, sin embargo, es que la lectura ya no requiere contacto óptico. Los códigos de barras sólo funcionan con escáneres láser especiales. Para leer un chip de radio, sólo un teléfono inteligente Es necesario un mitApp.

Lo omnipresente que es el chip de RFID hoy en día se puede ver en todas partes.

Todo lo que tienes que hacer es comprar una nueva prenda y normalmente ya has comprado un chip de radio contigo. Por otra parte, los chips de radio se están utilizando ahora deliberadamente para aplicaciones en las que antes sólo se disponía de sistemas mecánicos o analógicos. El registro del tiempo por medio de chips de radio sustituye ahora, por ejemplo, a los relojes utilizados para el registro del tiempo en las empresas y a los clásicos interruptores de tiempo utilizados en los deportes. La aplicación del chip también se puede ampliar según sea necesario. Casi todas las revistas del sector publican hoy en día una prueba de protección Rfid, que muestra en cuántas situaciones es importante un estuche de calcetines.

Incluso hoy en día, un mismo chip puede ser usado para el registro de la hora, la activación de la red o incluso para la máquina de café. Así que puedes ver que la aplicación de tal chip hoy en día ha asumido muchas más funciones. Los chips también son prácticos en las pegatinas de las aerolíneas. El equipaje marcado con los chips de radio simplemente ya no se pierde. Las posibilidades de esta tecnología son enormes y no están completamente exploradas.

Pero también tiene sus riesgos.

Los chips de RFID se obstinan en escupir todas las demás frecuencias y tratan de bloquearlas. El cuero o el plástico dejan pasar las señales prácticamente sin obstáculos. Aunque el aluminio amortigua los chips de radio, el metal ligero no puede bloquear los transmisores. Lo único que realmente puede proteger un chip RFID es una placa de plomo de varios milímetros de espesor. Y eso te lleva a soluciones prácticas para el problema de un chip RFID.

¿Quién quiere realmente llevar una cartera de varios kilos para que no se envíen datos? ¡Nadie!

Sin embargo, hay una solución: Criptalación. Cryptalloy es, sin embargo, en términos de manipulación, una película plástica ultra dura pero robusta que protege cada chip de RFIC al 100%. Este aluminio combina todas las funciones que se esperan de un bloqueador de RFID. Cryptalloy lo es:

– Luz
– muy eficaz
– a un precio muy bajo

Esto hace que el material sea muy interesante para muchas aplicaciones, como muestran la mayoría de las pruebas de la vaina de Rfid.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Cubierta de la tarjeta de crédito ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Cubierta de la tarjeta de crédito en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Cubierta de la tarjeta de crédito ahora en Amazon!