Guía de compra de Defensa del gato – Las mejores Defensa del gato en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Defensa del gato – Las mejores Defensa del gato en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es el repelente para gatos?

La defensa de los gatos es una variedad de formas de mantener a los gatos alejados de su propiedad. Hay varias razones por las que no quieres tener gatos extraños en tu jardín. Para lograrlo, hay diferentes medios o dispositivos para mantener a los gatos alejados. Además de varios remedios caseros u otros trucos sencillos, especialmente los dispositivos con detectores de movimiento, que funcionan con agua o ultrasonidos, son adecuados. Estos últimos emiten sonidos en un rango de frecuencias que los humanos no perciben, pero que los animales como los gatos, pero también los perros, martas, topos, etc. encuentran desagradables.

Requisitos para una buena defensa del gato

El sistema de defensa del gato utilizado no debe dañar al gato. Al mismo tiempo, también debería ser tan efectivo que los gatos del vecindario eviten su propio jardín a largo plazo. Además, el método de defensa del gato no debe ser demasiado caro y debe ser capaz de cubrir toda la zona deseada. Si la defensa del gato debe estar activa todo el año, hay que tener en cuenta que no todos los sistemas funcionan en invierno. Aquí entonces se recomiendan especialmente los dispositivos ultrasónicos.

El campo de aplicación de la defensa del gato

La razón principal por la que no quieres tener gatos en tu jardín es porque los gatos a menudo usan los parterres como lavabos. Y nadie quiere encontrar los legados junto a sus vegetales plantados o entre las flores. Incluso si los niños tienen un arenero, usted como padre naturalmente no quiere que jueguen accidentalmente con el excremento de los gatos. Por lo tanto, se quiere evitar, si es posible, que los gatos extranjeros no puedan jugar en absoluto con los excrementos de los gatos. su propio jardín. Si también hay machos no castrados en la zona, a menudo marcan diferentes lugares en el jardín o incluso en la casa. Además, a los gatos les gusta tumbarse en coches todavía calientes. Bajo ciertas circunstancias esto puede llevar a marcas de arañazos en el coche. Por supuesto, esto debe evitarse si es posible.

Nuestro Top 10 – La defensa del gato

¿Cuáles son las alternativas al repelente de gatos?

Además de los diversos dispositivos técnicos, existen también diversos remedios caseros más o menos adecuados como repelentes de gatos.

Existe la llamada „planta de la orina“ (arbusto del puerto). Al igual que el ajo, esta planta sólo tiene un efecto limitado y no en todos los gatos. Las mejores alternativas para la defensa del gato que tienen un poco más de éxito en el ensayo serían, por ejemplo, la pimienta o los posos de café que se extienden en las camas. También las ramas de rosas u otras plantas espinosas que se colocan en los bordes de los lechos pueden ayudar a los gatos a evitar estos rincones. Si estás pensando en tener una mascota de todos modos, un perro puede, por supuesto, hacer que otros gatos eviten el jardín. El agua también es muy efectiva. Un chorro de agua de la manguera del jardín, dirigido al lado del gato, también puede ayudar. Sin embargo, esto debe repetirse varias veces en caso de duda, para que se produzca un efecto de aprendizaje duradero con el gato. También hay dispositivos adicionales que funcionan con agua, para que no tengas que esperar. Por supuesto que también puede cercar su jardín, pero debe tener en cuenta que los gatos pueden trepar muy bien y que la mayoría de las cercas convencionales no suponen un gran problema.

¿Qué fabricantes de vallas para gatos hay?

Los fabricantes de los típicos dispositivos ultrasónicos para repeler gatos son, por ejemplo Gardigo, Signstek, Voss Sonic, Royal Gardineer, Weitech o PetsBye.

Los dispositivos para asustar a las garzas que funcionan con agua también están disponibles en PetsBye y Gardigo, pero también en Scarecrow o AquaForte.

En la defensa del gato en la prueba todos los dispositivos son bastante adecuados. Sin embargo, se diferencian en el alcance, los modos de funcionamiento (batería, cable o energía solar), las opciones de instalación y varias funciones adicionales.

Las innovaciones en el campo de la defensa de los gatos

Los dispositivos ultrasónicos a veces consumen bastante electricidad, especialmente cuando están en funcionamiento continuo. Para remediar esta situación, ahora hay muchos dispositivos que funcionan con energía solar.
Si la frecuencia es siempre la misma, puede suceder que después de un tiempo los gatos se acostumbren a ella y aún así regresen al jardín. Aquí puede ayudar si las frecuencias son cambiantes. Dependiendo del dispositivo, pueden ser configurados por sí mismos o incluso cambiarlos automáticamente.

Ventajas al comprar repelente para gatos en Internet

Hay varios sitios de Internet donde se presenta el repelente de gatos en la prueba y los respectivos productos están directamente vinculados. Así que puedes pedirlos directamente. Más allá de eso hay productos de defensa para gatos sólo condicionados en el comercio normal. La elección en Internet es mucho más grande y los precios son en su mayoría más baratos.

¿A qué hay que prestar atención cuando se compra un repelente para gatos?

Al comprar repelente para gatos, por supuesto, debe tener cuidado de que los gatos no se dañen. Si la defensa del gato debe estar activa todo el año, debe usar dispositivos ultrasónicos, porque los dispositivos repelentes de garzas, que funcionan con agua, no funcionan en temperaturas frías.
Con los dispositivos ultrasónicos la frecuencia debería ser ajustable si es posible. Especialmente si tienes un perro y quieres instalar un repelente para gatos adicional, deberías considere que su propio perro también puede oír los sonidos y los encuentra desagradables. Por lo tanto, debe utilizar un dispositivo donde pueda ajustar la frecuencia de manera que el perro no necesariamente los oiga. También se debe considerar el consumo de energía cuando se compra un repelente para gatos. Aquí los dispositivos que funcionan con electricidad solar son adecuados. Dependiendo del tamaño del jardín, que debería estar libre de gatos, uno debería por supuesto asegurarse de que los dispositivos tienen un alcance correspondientemente grande. Pero también hay conjuntos en los que se incluyen varios dispositivos. En cambio, para jardines muy pequeños, recomendamos dispositivos en los que usted mismo puede determinar el alcance con la ayuda de un regulador de sensibilidad. Por ejemplo, si tienes gatos al lado, debes evitar que no se sientan cómodos en tu jardín. Otro punto a considerar es el tipo de detector de movimiento. Algunos dispositivos tienen detectores infrarrojos de modo que sólo se activan cuando se acerca un animal caliente y no cuando las hojas vuelan alrededor.

Accesorios útiles para la defensa del gato

Algunos dispositivos repelentes de gatos tienen características adicionales, como una luz intermitente, que también puede ayudar a disuadir a los gatos de entrar en el jardín.