Desconexión de energía Maestro Esclavo

Desconexión de energía Maestro Esclavo Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es una tira de enchufes maestro-esclavo?

Una regleta de enchufes maestro-esclavo le ayuda a controlar el consumo de energía de los aparatos eléctricos enchufados. Funciona de forma similar a una regleta de enchufes con un interruptor. Con una regleta de enchufes maestro-esclavo, se recibe un esquema de circuito que muestra el orden en que los enchufes se definen y se alimentan con energía.

Un dispositivo conectado se determina como el dispositivo maestro. A este dispositivo maestro le siguen los otros dispositivos como módulos esclavos. Si su PC está conectado como dispositivo maestro y usted apaga el PC, no sólo se apaga el PC, sino también los dispositivos que están conectados a las tomas de corriente de los esclavos, como el monitor y la impresora.

Las regletas de enchufes maestro-esclavo están disponibles en modelos en los que usted mismo puede determinar y ajustar el diagrama de circuito dentro del enchufe. Esto le permite determinar el enchufe en el que está conectada la unidad maestra.

Requisitos para una buena tira de enchufes Master Slave

Las pruebas de la tira de enchufes maestro-esclavo han demostrado que las tiras de enchufes pueden ser de calidad variable. En la prueba de la tira de enchufes maestro-esclavo, se prestó especial atención a la seguridad eléctrica, la protección contra el sobrecalentamiento y el aislamiento. Las tiras de enchufe deben tener la marca CE. Se debe prestar especial atención a la seguridad, sobre todo en el caso de las regletas de enchufes fabricadas fuera de la UE.

En las pruebas de las regletas de enchufes maestro-esclavo, también se dio gran importancia a que las regletas de enchufes tuvieran un bajo consumo de energía para su propia potencia. Deberían estar hechos de materiales ecológicos y proporcionar información sobre el uso de la energía y su posterior eliminación.

Las regletas de enchufes maestro-esclavo con USB son muy populares. El enchufe USB puede usarse para el cable USB del smartphone y también puede servir como dispositivo maestro o esclavo. Este modelo es especialmente útil en relación con un PC.

Área de aplicación de la regleta de enchufes Maestro Esclavo

Los enchufes maestro-esclavo son muy solicitados, si se conectan diferentes dispositivos en serie. Tal modelo también puede ser usado junto con un reloj de cambio de hora. Esto es especialmente ventajoso en Navidad cuando se instalan luces de hadas alrededor de la casa. Para evitar que las luces de hadas consuman electricidad innecesariamente toda la noche, se puede conectar un interruptor de tiempo a las luces de hadas maestras. Cuando la cadena de luces maestra se apaga, todas las demás cadenas de luces también se apagarán. No se necesita una regleta de enchufes maestro-esclavo para conectar dispositivos individuales. Una regleta de enchufes con interruptor es completamente suficiente en este caso.

Nuestro Top 10 – enchufe de la tira Maestro Esclavo

¿Cuáles son las alternativas a una regleta de enchufes maestro-esclavo?

Además de las regletas de enchufes maestro-esclavo con USB, también hay modelos que están equipados con un mando a distancia. El mando a distancia se maneja por radio, de modo que también se puede determinar a cierta distancia qué dispositivos deben encenderse o apagarse. Para encender o apagar dispositivos sencillos, hay tiras de enchufes donde se pueden cambiar los enchufes individualmente. Con una regleta de enchufes maestro-esclavo, también puede utilizar el control remoto para determinar qué dispositivo será el maestro.

También puede utilizar una regleta normal y encender o apagar los dispositivos individualmente o, en el caso de una regleta con interruptor, encender o apagar todos los dispositivos a la vez.

A continuación encontrará fabricantes conocidos de enchufes maestro-esclavo:

  • Silla de combustión

  • Bachmann

  • Kopp

  • APC

  • Ehmann

  • Rittal

  • Hama

  • APSA

  • AS Suabia

  • Revuelta

  • Belkin

  • GAO

  • Sygonix

  • Caballero REV

  • Pájaro

  • TheBo

Innovaciones en el área de la tira de enchufes maestro-esclavo

Relativamente nuevas son las „regletas de enchufes inteligentes“. Con este modelo, todos los dispositivos conectados, tanto los maestros como los esclavos, se desconectan completamente de la fuente de alimentación mediante un dispositivo de apagado automático, sin necesidad de apagarse mediante un interruptor de red. Así, esta tira ahorra aún más energía que la tira normal de enchufes maestro-esclavo, ya que no se consume absolutamente nada de energía una vez que se apagan los aparatos.

Ventajas al comprar un master-esclavo de la banda de energía en Internet

Comprar en Internet le ofrece la ventaja de poder pedir su regleta de enchufes maestro-esclavo directamente desde su casa, sin tener que ir a una tienda de electrónica de consumo o a una tienda de bricolaje. Con sólo unos pocos clics, las ofertas de todos los fabricantes están disponibles para usted. Tiene la posibilidad de comparar los enchufes individuales y sus precios y encontrar el modelo más favorable para usted. En muchas páginas de prueba encontrará información y consejos sobre las regletas de enchufes maestro-esclavo que se ofrecen. Y normalmente las ofertas de las tiendas online son mucho más baratas que las de las tiendas locales.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro una tira de enchufes maestro-esclavo?

La calidad de la tira de enchufes maestro-esclavo

Cuando se compra una regleta de enchufes maestro-esclavo, se debe prestar especial atención a la calidad de los materiales utilizados y a la mano de obra. Los enchufes de plástico suelen ser más baratos que los de metal.

Potencia total de la regleta de enchufes

Antes de comprar, debes saber qué dispositivos quieres conectar a la regleta de enchufes. Las regletas de enchufes suelen estar diseñadas para 3500 vatios. La potencia de los dispositivos no debe superar esta cifra en total. …para ser excedido.

Características de seguridad

La regleta de enchufes maestro-esclavo debe estar equipada con las mismas características de seguridad que una regleta de enchufes normal. La tira de enchufes debe llevar siempre la marca CE. Vale la pena prestar atención a la protección contra sobretensiones, especialmente cuando se utiliza el PC. Asegura que los dispositivos están protegidos contra las fuertes fluctuaciones de voltaje. Las fuertes fluctuaciones de voltaje son causadas, por ejemplo, por un rayo. Sin protección contra sobretensiones, puede producirse un cortocircuito. Los dispositivos enchufados se sobrecalientan y se dañan. En este caso, los archivos importantes del PC pueden ser destruidos.

Un fusible RCD en un enchufe maestro-esclavo también es importante. El fusible RCD es un interruptor en el enchufe que apaga toda la tira de enchufes en cuanto hay mucha humedad dentro del enchufe. De esta manera, la tira de enchufes maestro-esclavo también estaría protegida en caso de que cayera en el cubo de limpieza, por ejemplo.

Un filtro de red también puede ser útil. Evita pequeñas fluctuaciones en el rango de frecuencia. Asegura que no se genere ningún zumbido o ruido molesto.

Accesorios útiles para una regleta de enchufes maestro-esclavo

style=“color:#000000;“Si desea utilizar una regleta de enchufes maestro-esclavo de forma permanente, por ejemplo, en un PC, es una buena idea combinar y tender los cables en conductos de cables para que no se produzca una molesta maraña de cables. La propia tira de enchufes maestro-esclavo puede fijarse a un armario o sobre o bajo el escritorio utilizando diversos soportes disponibles en el mercado.

Lo mismo se aplica si la regleta de enchufes maestro-esclavo se va a utilizar para el televisor, el reproductor de CD y otros aparatos asociados.

Un cable de extensión también puede ser útil si el cable de la regleta no es lo suficientemente largo para llegar a la toma de corriente más cercana.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Desconexión de energía Maestro Esclavo ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Desconexión de energía Maestro Esclavo en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Desconexión de energía Maestro Esclavo ahora en Amazon!