Guía de compra de Despertador de luz diurna – Las mejores Despertador de luz diurna en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Despertador de luz diurna – Las mejores Despertador de luz diurna en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

Los mejores despertadores de luz diurna de 2021 en comparación

¿Qué es un despertador de luz diurna?

Un despertador de luz o de luz es un despertador muy especial para despertarse con suavidad. En lugar de un tono de alarma muy agudo hay una luz cada vez más brillante. Tal despertador simula el amanecer. El despertador de la luz del día produce más cortisol y serotonina y le dice al cuerpo que es hora de levantarse. El período de tiempo en el que la luz debe brillar se puede ajustar individualmente con estos relojes de alarma de luz diurna. Los relojes despertadores de luz diurna también te ayudan a dormir haciendo que la luz parezca cada vez más oscura.

¿Cómo funciona un despertador de luz diurna?

Un despertador de luz diurna funciona con una función de luz pura. Antes de ir a la cama, fijas el ritmo en el que debe brillar la luz. La luz se vuelve cada vez más brillante. En las personas que aún duermen, esto lleva a una disminución en la producción de melatonina y la liberación de la hormona serotonina. Ambos conducen a un suave despertar. El nivel de adrenalina no sube tan rápido con un despertador tan ligero como con un estridente sonido de despertar. Los despertadores de luz diurna consisten en una fuente de luz de lámparas LED, una pantalla y una carcasa de plástico.

Áreas de aplicación de un despertador de luz diurna

Un despertador tan ligero se usa en el dormitorio cuando se trata de despertarse suavemente. Ofrecen una buena alternativa a los despertadores convencionales y a menudo anticuados, con tonos a menudo muy fríos que hacen que el durmiente se sobresalte del sueño.

¿Quién necesita un despertador de luz diurna?

Estos despertadores de luz diurna son especialmente útiles para los trabajadores que tienen que levantarse muy temprano en la mañana de todos modos. La función de la luz permite un jugoso despertar y el especial El control de las hormonas a través del proceso de la luz hace que la laumne sea mejor, ya que el nivel de adrenalina sube muy lentamente a través de la luz.
Las personas que trabajan por turnos se benefician de la función cuando se duermen porque la luz se vuelve cada vez más oscura.

Compre nuestro Top 10 – reloj despertador de luz diurna

¿Qué tipos de despertador diurno hay?

Los relojes con alarma de luz diurna están disponibles como luces de despertador o puntos de luz diurna. Los primeros sólo son adecuados para su uso en el dormitorio. Los puntos de luz diurna suelen estar equipados con la función MP3 o incluso con una radio.

Aplicación del despertador de luz diurna

Los campos de aplicación de los despertadores diurnos son dormirse y despertarse al mismo tiempo. El regulador integrado hace que ambas cosas sean posibles muy bien.

Requisitos para un buen despertador de luz diurna

Un buen despertador de luz diurna debería facilitar el despertar y el dormir. La luz debe ser de un color decente y no debe ser demasiado brillante en el dormitorio oscuro.

Ventajas y desventajas de un reloj con alarma de luz diurna

– Ventajas
Las ventajas de un despertador de luz diurna son sobre todo el despertar suave y también el quedarse dormido. El diseño de estos despertadores es moderno y contemporáneo.
– Desventajas
Las desventajas de los relojes con alarma de luz diurna son que el despertar lleva mucho tiempo y no funciona para todos. La fuente de luz no es intercambiable y estos relojes despertadores no son
son considerablemente más caros que los productos convencionales.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro un despertador de luz diurna?

Al comprar un despertador de luz diurna debes prestar atención a la función de despertador, crepúsculo y despertador. La luz debe ser ajustable individualmente y cumplir todas las funciones en consecuencia. En el caso de un fallo de energía, el despertador debería poder seguir funcionando con la energía de la batería.

Innovaciones en el campo de los relojes despertadores de luz diurna

Despertador de luz diurna están siendo constantemente desarrollados, especialmente en sus funciones de iluminación. Las innovaciones se refieren a las funciones de despertar y de dormir. Aquí se está investigando principalmente la intensidad de la luz y su efecto en el organismo humano. También las innovaciones relativas a las funciones de USB o radio están siempre en el centro de las innovaciones.

¿Qué fabricantes de despertadores de luz diurna hay?

Los fabricantes de despertadores diurnos son Sempre, Philips, Medisana y Beurer. Estos despertadores suelen estar disponibles en tiendas especializadas.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde está el mejor lugar para comprar mi reloj despertador de luz diurna?

Tales relojes con alarma de luz diurna están disponibles en tiendas de electrónica especializadas. También se pueden comprar en Internet a numerosos proveedores. No es necesario un consejo especial cuando se compra. Sin embargo, puedes encontrar el dispositivo adecuado en los informes de las pruebas en línea. Una „prueba de despertador de luz diurna“ también puede ayudar en la selección.
Sin embargo, los productos en Internet no son necesariamente más baratos que en una tienda especializada local.

Digno de saber y guía del despertador de la luz del día

– Precios: ¿cuánto cuestan los relojes con alarma de luz diurna?
Los despertadores de luz diurna suelen estar disponibles en tiendas de descuento como Aldi o Lidl por 20 euros. Los dispositivos Phillips pueden costar hasta 200 euros.

Accesorios útiles para el despertador de luz diurna

No hay accesorios para los despertadores de luz diurna en el verdadero sentido de la palabra. Hay bolsas especiales para los despertadores de viaje.

Alternativas al reloj despertador de luz diurna

Las alternativas a los despertadores de luz diurna son los despertadores convencionales o incluso las aplicaciones para teléfonos móviles. También tienen una función de luz o un sonido que despierta a la persona dormida.