Dispositivo de valla de pasto

Dispositivo de valla de pasto Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

El cerco eléctrico

Uno de los principales requisitos de una valla eléctrica es la fiabilidad. Siempre debe funcionar, de lo contrario hay un alto riesgo de que los animales se arrastren a través de la valla. ¿Qué es exactamente un dispositivo de valla de pasto?

Otra palabra es cerca eléctrica. El voltaje eléctrico se supone que causa una descarga o un susto. Pero nunca una muerte del animal o del ser humano. Esta descarga eléctrica debe hacer que el animal no entre o salga de una propiedad. La valla y la tierra forman un circuito abierto. Si esto es tocado por animales o personas, se cierra. Los esgrimidores eléctricos deben trabajar con el voltaje de guardia requerido. ¿Qué tan alto es este voltaje? No debe caer por debajo de 2 kV y no debe exceder de 10 kV. Mientras tanto, hay dispositivos modernos, que pueden ser encendidos y apagados por teléfono móvil. O informar de fallos en la valla. Bajo ciertas circunstancias se puede instalar una potente batería, que puede asegurar una gran longitud, en tiempos pasados se necesitaban unidades de alimentación separadas para esto. En la prueba de la valla de los pastos se probaron todas las funciones y se averiguó si superan a los aparatos.

¿Qué ponen en una valla como esa? Además del dispositivo en sí, necesitará material conductor, aislantes de cercas, tensores eléctricos de cercas, conectores de cercas, postes de cercas, mangos de cercas, postes de cercas (púas de conexión a tierra), cables de conexión a tierra, dispositivos de control, baterías, acumuladores y accesorios para dispositivos de cercas.

Cómo ningún animal se pierde

Cuando los animales disfrutan del pastoreo en libertad, puede haber una oportunidad de salir de la zona. Esto se hace generalmente cercándolo, también para proteger a los animales de los peligros externos. A veces el Las vallas de los pastos no proporcionan suficiente protección contra los animales fuertes que buscan una salida. Esta protección está reforzada por el pequeño equipo eléctrico que está conectado a la valla.

¿Qué es una valla eléctrica?

El dispositivo es un convertidor eléctrico que genera un alto voltaje utilizable a partir de un voltaje de entrada, que puede ser conectado a una valla. Los impulsos de alto voltaje no son peligrosos para los animales, pero son desagradables y aterradores. Para asegurar que una descarga eléctrica no sea peligrosa para los humanos y animales, el voltaje es de 2 a un máximo de 10 kV. Un helicóptero permite una pausa de un segundo entre los pulsos y la duración del pulso es inferior a 10 ms. La energía por pulso no excede los 5 julios en la parte de 500 ohmios de una carga estándar (animal o humana). El polo negativo del dispositivo está conectado a tierra y el polo positivo está conectado a la valla.

¿Quién lo usa?

Cualquiera que tenga caballos, ganado, ovejas y cerdos en un pasto quiere evitar que salgan del área cercada. Por eso tienes cercas eléctricas. Tienen que cumplir con las estrictas regulaciones de bienestar animal y las restricciones eléctricas para prevenir lesiones. Para mascotas como perros, gatos, conejos o liebres, las vallas más pequeñas también son efectivas. Las variantes de alto rendimiento se utilizan para repeler el juego. Aparte del tipo de animal, la longitud de la valla prevista debe tenerse en cuenta en la compra.

En los postes de la valla se tiran cables desnudos conectados a aislantes como conductores eléctricos. El cerco eléctrico proporciona el suministro de energía. Los impulsos de alto voltaje cuando se tocan son inofensivos para los humanos y los animales. Son simplemente desagradables y te mantienen alejado de la valla.

Nuestro Top 10 – Valla de pasto

¿Dónde se usa?

Los dispositivos se utilizan en todos los lugares donde los animales se mantienen en una deben ser vigilados y no deben salir de allí, y en casos extremos como protección contra los animales salvajes. Si se mantienen animales difíciles de arrear, como animales salvajes, ovejas, cabras o aves de corral, se requiere un equipo con al menos 4 kV.

¿Qué tipos hay? Ventajas y desventajas

La fuente de alimentación de 230 V:
bajos costos de operación
+ ahorro de energía
+ particularmente poderoso
+ para los animales robustos, una larga valla con vegetación pesada
+ montaje seguro, controlable desde casa
+ fuente de energía permanente y fiable

– Riesgo en caso de corte de energía
– La conexión de energía es necesaria, no es flexible/móvil

Esgrimidores eléctricos a batería de 9 V:
+ luz, a mano
+ flexible de usar
+ Funcionamiento solar u operación con batería de 12 V posible

– energía limitada debido a la batería, sólo fácil de arrear a los animales, cercas cortas, casi sin vegetación
– Riesgo de robo
– Los altos costos de operación debido a la posterior compra de baterías

Esgrimidores eléctricos a batería de 12 V:

+ flexible de usar
+ poderoso
+ para animales robustos, largas vallas y vegetación pesada
+ Batería recargable
+ Funcionamiento solar posible

– Riesgo de robo
– La batería necesita tiempo de carga

Esgrimidores eléctricos de 12 V alimentados por energía solar:
+ respetuoso con el medio ambiente
+ Flexible de usar
+ bajos costos de operación
+ largo tiempo de funcionamiento
+ Batería autocargable
+ fuente de energía permanente y fiable

– Riesgo de robo
– La carga de la batería extra es posible en caso de mal tiempo
– no es lo suficientemente poderoso para los animales de pelo largo y las cercas largas

Las unidades de combinación para diferentes conexiones permiten la correspondiente flexibilidad.

¿Qué especies de animales deben ser cercadas o excluidas?

Para diferentes especies animales el dispositivo debe proporcionar un rendimiento diferente. Lo importante es el voltaje a una carga de 500 Ohm. Esta es la carga cuando un animal toca la valla. Los animales que son fáciles de arrear, como el ganado, los caballos, los cerdos o los perros y los gatos y otras mascotas, tienen abrigos cortos. También son la mayoría de la gente está acostumbrada a una valla eléctrica. Por lo tanto, los dispositivos de baja potencia son suficientes con un voltaje mínimo a una carga de 2 kV. Los animales salvajes, los toros, las cabras, las ovejas y las aves de corral son más difíciles de arrear. Tienen un pelaje más denso o plumas. Los animales salvajes no están tan acostumbrados a las cercas eléctricas. Por lo tanto, necesitan dispositivos de alto impacto con un voltaje mínimo de 4 kV bajo carga.

La energía de descarga o de impulso es la máxima energía que el dispositivo entrega a la valla. Cuanto más alta es la energía del pulso, más fuerte es la descarga eléctrica

Dispositivos con hasta

  • 1 Joule de energía de impulso es adecuado para los animales fáciles de mantener, cercas cortas, poca vegetación
  • 5 joules son adecuados para animales difíciles de mantener y cercas medianas y vegetación normal a mediana
  • más de 5 julios protegen animales muy difíciles de mantener y vallas largas y con vegetación pesada

¿Cuánto tiempo quieres que dure la valla?

La longitud real de la valla es decisiva para el rendimiento del equipo. Las vallas largas sólo pueden ser operadas con dispositivos poderosos. Hay que prestar atención al voltaje adecuado, así como a la energía de impulso. La longitud de la valla se mide simplemente, no se suman varios niveles. Deben estar conectados regularmente.

¿Cuánto puede crecer la valla?

La longitud de la valla cambia con la vegetación, la hierba o los arbustos. Esto conduce a descargas y perjudica el rendimiento. La menor cantidad posible de plantas debe tocar el material conductor. De lo contrario, la valla perderá voltaje y por lo tanto seguridad.

Alternativas

Todavía no se ha encontrado ni desarrollado una alternativa que tenga sentido en la práctica.

En la práctica

Básicamente la pregunta debe ser hecha, ¿necesito absolutamente la función? Pensemos ahora en la posibilidad de encender y apagar el cerco eléctrico a distancia. En En la práctica, esto significaría que habría animales en una porción de pasto y se trabajaría en la otra, los dos pastos tendrían que estar unidos a la misma máquina. Otro factor sería si tuvieras que cruzar el pasto rápidamente con el tractor. Ningún granjero tiene una persona extra sólo para bajar la valla. Por eso un control remoto valdría la pena, te ahorras la molestia de subir y bajar.

El mensaje de error de los dispositivos modernos es una conveniencia. En la prueba de la cerca eléctrica se encontró que cuando se conectaba la antigua fuente de alimentación, todas las luces eran verdes. Lo que significa que funciona bien, pero al mismo tiempo el nuevo dispositivo mostró un error. Después de una inspección minuciosa se detectó un pequeño punto conductor de corriente. La antigua unidad no pudo detectar este error.

Un Horizon Ranger AN3000

Lo primero que distingue al cerco eléctrico es su batería de gel de plomo de 12 V. La batería es mucho más potente y, a diferencia de las baterías de los coches, que se utilizan a menudo, no puede causar ningún daño si se vuelca. Puedes elegir entre una batería de 12 o 9 V (con la mitad de potencia del dispositivo). La valla está equipada con cuatro opciones de conexión. Para recargar la batería, se suministra un adaptador de red o se puede equipar la batería con un panel solar. Así que no tendrías más preocupaciones y pasos de trabajo. La gran ventaja real del dispositivo, sin embargo, son los mensajes de error y el control remoto. Si le roban el dispositivo, un rastreador GPS puede decirle dónde está el ladrón y si la ubicación ha sido cambiada.

Hasta cinco usuarios pueden acceder a la valla y al mismo tiempo se les pueden asignar diferentes derechos. En el propio dispositivo se pueden activar diferentes modos, los intervalos de pulso son diferentes o hay un modo nocturno. Por supuesto. se cumplen todas las normas vigentes, es decir, se puede dar un máximo de dos julios a un animal. Si la corriente se obstruye debido a nudos, vegetación o mal aislamiento, la valla se regulará automáticamente. El dispositivo es adecuado para una longitud máxima de 15 km, en caso de vegetación densa la longitud se reduce a 1,7 km.

AKO Power Profi NDi1500

El mando a distancia y también después del reajuste está justo al lado de la valla. También hay una función de alarma incorporada para el toque continuo y el impulso se ralentiza. El AKO es muy eficiente en cuanto a energía. En el dispositivo mismo, tres pantallas son llamativas. Estos muestran el voltaje de salida, el voltaje de la tierra y el consumo de energía.

Haidkoppel Magnus

El Magnus es un dispositivo de alto rendimiento y se alimenta de una batería de 12 V. Si la vegetación se acerca demasiado a la valla, será destruida por la corriente. La serie A4500 también está equipada con una alarma inalámbrica. Así que cada error te llega por SMS. El dispositivo completo está instalado en un robusto gabinete de metal, bien protegido del viento y el clima.

Además, a los fabricantes les gusta:

  • VOSS.farming
  • Profiline

sólo para nombrar algunos adicionales.

Consejos de esgrima pastoral

Cada unidad tiene símbolos especiales para indicar para quién es adecuada la valla. Esto puede simplificar enormemente el proceso de toma de decisiones.

Ovejas: Se tienen en cuenta las características físicas, la lana gruesa y también las garras con pezuñas, que tienen un pobre retorno de impulsos.

Pollos, aves de corral: Dispositivos de impulso, el plumaje se conduce muy mal y las patas delgadas también ofrecen un pobre retorno.

Caballos: Hay que tener en cuenta el tamaño y el abrigo.

Cabras: Estos son algunos de los mejores reyes de la fuga Por eso el poder de golpeo debe ser muy alto. El respeto por la valla debe estar presente inmediatamente.

class=“western“>¿Por qué un pedido online es lo correcto para ti?

Además de la alta energía de impulso y las especificaciones de voltios, la prueba del cerco eléctrico descubrió que la fuente de alimentación también juega un papel. Después de todo, el propósito sólo se cumple si se le suministra suficiente electricidad. En el caso ideal, una conexión de 230 V está disponible cerca. Con un cable subterráneo, se pueden puentear 200 metros, de lo contrario se necesita un dispositivo alimentado por baterías en cualquier caso. Debes prestar atención a la calidad de la batería para asegurar su longevidad. Lea todas las críticas y guías de los clientes con antelación. Esto hará que su compra sea más fácil.

Debido a la buena comparación de precios, comprar en Internet es una verdadera ventaja. Algunos sitios ofrecen descuentos adicionales. Estos también deben ser considerados. Con el derecho de devolución, también se eliminan todos los riesgos asociados a las compras en línea. Puedes pedir desde la comodidad de tu casa. El paquete será entregado directamente en su casa. Tómese su tiempo y eche un vistazo.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Dispositivo de valla de pasto ahora en Amazon!