Distribuidor de 4 compartimentos 12V

Distribuidor de 4 compartimentos 12V Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un distribuidor de 12V?

Con esta pregunta algunas personas seguramente se rizarán la nariz. Claro, los distribuidores son esos enchufes múltiples con un alargador. Los necesitas en casa y en la oficina, porque los enchufes de pared existentes nunca son suficientes para todos los aparatos. O están en el lugar equivocado. En realidad, siempre están en el lugar equivocado. Pero en casa y en la oficina tienes 230V. ¿Dónde tienes 12V disponible?

En primer lugar, un distribuidor de 12V hace exactamente lo mismo que los conocidos enchufes múltiples de la casa. Con su ayuda puedes conectar a varios consumidores a una conexión en la que tienes 12V, que tienes en tu coche y también motos modernas. Sin embargo, rara vez se encuentra un enchufe aquí. Así que no puedes usar un distribuidor. Pero con un coche funciona y a veces te hace la vida mucho más fácil.

El enchufe de 12V del coche estaba originalmente destinado al encendedor eléctrico y todavía es común. Pero hoy en día, gracias a los consumidores y distribuidores de electricidad debidamente equipados, se puede hacer mucho más con él. Más sobre esto abajo.

Requisitos para un buen distribuidor

El distribuidor debe simplemente cumplir su tarea, es decir, permitir la conexión de varios consumidores a un enchufe de 12V. Para ello, debe proporcionar un contacto seguro, sentarse firmemente en el propio enchufe y sujetar firmemente los enchufes de los dispositivos conectados, pero al mismo tiempo debe ser posible desconectar las conexiones de los enchufes sin mucho esfuerzo.

Los distribuidores están diseñados para diferentes intensidades de corriente. La clasificación de la corriente máxima debe indicarse en la carcasa y el diseño debe ser tal que la Distribuye esta intensidad de corriente también en horas de funcionamiento continuo sin problemas.

En el caso de los distribuidores con cable de extensión, el cable debe estar libre de tensión y ser lo suficientemente estable para que no se rompa o pierda el contacto durante el uso normal.

Las carcasas de los distribuidores, enchufes y tomas de corriente deben encajar con precisión y soportar los esfuerzos mecánicos como la presión, el impacto, la caída, etc.

Nuestro Top 10 – Distribuidor de 12V de 4 compartimentos

Campo de aplicación del distribuidor

Tal distribuidor puede ser usado dondequiera que haya un sistema eléctrico de 12V en un vehículo. Este es el caso de los coches, los móviles de camping y también las lanchas. Los coches de pasajeros modernos suelen tener un enchufe de 12V en el compartimento de pasajeros. Los vehículos mejor equipados suelen tener un enchufe adicional en el maletero.

El enchufe en el compartimento de pasajeros se suele utilizar durante el viaje. A menudo se conecta aquí un dispositivo de navegación externo. Pero también los ordenadores portátiles y las tabletas pueden funcionar con la fuente de alimentación de 12V a través de una unidad de alimentación apropiada. Lo mismo se aplica a los teléfonos móviles.

El rango de aplicaciones va aún más allá. En los viajes de vacaciones es una ventaja poder llevar una nevera contigo. Muchos de los modelos eléctricos tienen una conexión de 12V. Y para mantener a los niños felices en los viajes largos, a los padres estresados les gusta usar el enchufe de 12V para conectar un reproductor de DVD.

Incluso durante los trabajos de mantenimiento y reparación se utiliza la fuente de alimentación de a bordo de 12V. Hay compresores diseñados apropiadamente para inflar los neumáticos (o a veces un colchón de aire), llaves de impacto eléctrico para cambiar las ruedas y gatos eléctricos. O puedes conectar una lámpara para ver mejor durante estos trabajos.

Siempre que quiera operar varios dispositivos al mismo tiempo en un enchufe de 12V, tiene que usar un distribuidor correspondiente no alrededor.

Otras aplicaciones pueden encontrarse en el camping. Aunque los campings tienen conexiones de 230V para las caravanas. Pero la ventaja de una caravana es que puedes pasar tus vacaciones lejos de la civilización. Para estos casos hay varios aparatos de cocina que pueden funcionar con 12V. Entre ellos hay calderas de agua, calentadores de inmersión, máquinas de café e incluso tostadoras. Y para el campista que no quiera prescindir por completo de las comodidades de la vida moderna, hay disponibles los correspondientes aparatos de TV, receptores SAT y sistemas SAT completos.

¿Cuáles son las alternativas a estos distribuidores?

Esta pregunta puede ser respondida breve y concisamente – ninguna. A menos que use un inversor que pueda generar 230V AC a partir de los 12V DC de la fuente de alimentación de a bordo. En este caso, se pueden conectar uno o más consumidores, que están diseñados para el estándar de 230V en el hogar. Sin embargo, hay que prestar mucha atención a los valores de potencia eléctrica. El inversor no puede proporcionar una potencia infinita. Y además, esto coloca una pesada carga en la batería del coche, que se vacía rápidamente.

¿Qué fabricantes de distribuidores de 12V hay?

He investigado un poco y me he encontrado con los siguientes fabricantes:

  • EAL
  • EUFAB
  • hama
  • Accesorios para el coche de HP
  • ProCar
  • revuelta
  • TECHNAXX

Más importante que la cuestión de qué fabricantes hay, es la cuestión de a qué distribuidores puedes comprar estos distribuidores, porque como cliente final no tienes la posibilidad de comprar directamente al fabricante. Así que buscaría distribuidores donde pueda estar relativamente seguro de que entregan buena calidad a precios razonables. Y donde también puedo obtener consejo y apoyo en caso de problemas. Para mí, los siguientes proveedores están en duda:

  • CONRAD
  • se enriquece
  • A.T.U. Auto Parts Unger
  • Amazon
  • Perla (para salvar a los zorros)

Las innovaciones en el área de estos distribuidores

En su forma original, los distribuidores ofrecían la posibilidad de conectar 2, 3 o 4 aparatos a un enchufe de mechero. Mientras tanto, las versiones más modernas están equipadas adicionalmente con enchufes USB, con los cuales los teléfonos inteligentes o tabletas pueden ser cargados directamente y sin una fuente de alimentación especial.

Algunos de los dispositivos utilizan LEDs para indicar el estado de carga de la batería del coche. Esta es una característica muy útil. De esta manera puedes reaccionar antes de que la batería abandone el fantasma por completo.

En otros distribuidores, los enchufes para conectar a los consumidores se iluminan en el interior. De esta manera, las conexiones pueden ser encontradas rápidamente incluso en la oscuridad.

Recientemente se ofrecen distribuidores de 12V que encajan directamente en el portavasos de un coche. Esto también es muy inteligente. Así que el distribuidor tiene su lugar fijo, no molesta y no puede volar dentro del coche.

Ventajas al comprar los dispositivos en Internet

Una compra en Internet tiene muchas ventajas. Desde mi punto de vista, la mayor ventaja es que se puede obtener información sobre los dispositivos ofrecidos en el mercado y el nivel de precios muy rápidamente. No tienes que conducir de tienda en tienda durante horas y días. Unos pocos clics en el PC, cómodo en casa en el sofá, y ya sabes qué es qué.

Además, hay muchos portales de comparación y prueba en Internet, porque aquí no sólo se obtienen los resultados de las pruebas de los expertos, sino también la experiencia práctica de los usuarios. De esta manera se obtiene una imagen mucho más realista del producto deseado que si hablaras con tal o cual vendedor en las tiendas clásicas.

También la compra es sencilla y rápida posible. Todo sucede con unos pocos clics y a menudo tienes la opción de elegir entre diferentes métodos de pago. Al final el Los bienes también siguen siendo entregados cómodamente en su casa. Si no le gusta el dispositivo, puede utilizar el derecho de desistimiento de 14 días y devolver la mercancía para que se le reembolse el precio de compra.

Todo esto es muy conveniente y en gran medida libre de riesgos, siempre y cuando se compre en una tienda online europea o alemana. Y definitivamente deberías hacerlo.

¿En qué debe fijarse al comprar un distribuidor para el sistema de cableado del vehículo?

En mi opinión, no es necesario dar ningún consejo especial sobre lo que hay que buscar, porque es suficiente con que el dispositivo en cuestión cumpla los puntos enumerados en „Requisitos“. Todo lo demás depende de los otros requisitos de equipo que usted mismo tenga.

Accesorios útiles para los distribuidores de 12V

Los propios distribuidores pertenecen a la categoría de „accesorios“. Por lo que sé, no hay más accesorios para los accesorios. Lo que es interesante aquí es que los consumidores pueden ser conectados a los distribuidores. Ya he enumerado algunos de ellos en el punto „Área de aplicación“. Pero ahora les daré una visión general de nuevo:

  • Encendedor del coche
  • Luces de coche, de reparación y de advertencia
  • Dispositivos de navegación
  • Suministros de energía de computadoras portátiles y tabletas
  • Cargadores para teléfonos móviles
  • Fans
  • Cámaras frigoríficas
  • Reproductor de DVD
  • Inversor
  • Compresores
  • Llaves de impacto
  • Jack
  • Cabrestantes de cable
  • Calentador de inmersión
  • Kettle
  • Máquinas de café
  • Tostadora
  • Televisión
  • Receptor SAT
  • Sistemas SAT

Por supuesto, esto sólo funciona si los dispositivos mencionados están diseñados para un voltaje de 12V DC y tienen el enchufe adecuado para la conexión del encendedor de cigarrillos.

Por último, un consejo muy especial, porque durante mi investigación me encontré con un adaptador que hace que permite conectar aparatos eléctricos para 12V DC y con un enchufe de coche a la red de 230 V de la casa. Este adaptador tiene un enchufe integrado EURO con el que se puede conectar en un enchufe normal de la casa. En la parte superior tiene un enchufe de coche en el que se puede enchufar un dispositivo con un enchufe de coche o un distribuidor de este tipo.

Así que puedes usar tus dispositivos de 12V mientras viajas no sólo en el coche sino también en la red doméstica normal. Pero también aquí hay que considerar los valores de la energía eléctrica. Este pequeño adaptador sólo puede suministrar 1000 mA o 12 W en su salida de 12 V. Eso no es mucho, porque una cafetera normal para 12V necesita unos 200W y no sería utilizable aquí. Sin embargo, una buena idea y tal vez pronto tales adaptadores con mayor potencia estarán en el mercado. Entonces sería posible conectar varios dispositivos de 12V a través de un distribuidor.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Distribuidor de 4 compartimentos 12V ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Distribuidor de 4 compartimentos 12V en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Distribuidor de 4 compartimentos 12V ahora en Amazon!