Doble consolador

Muchos modelos pueden ser calentados o enfriados antes de su uso.

Compre nuestro Top 10 – doble consolador

El campo de aplicación del doble consolador:

Se usa principalmente en casa o en la ducha o la bañera. No hay límites para su imaginación. Sola o en pareja, esta sexta hace un montón de diversión.

Requisitos para un buen doble consolador:

El consolador en sí debe ser flexible y maleable, a menos que sea un modelo extra hecho de vidrio o acero inoxidable. La calidad para su uso sin desgarrar o romper es un prerrequisito para un buen doble consolador. La limpieza o desinfección suave también debería ser fácilmente posible.

Ventajas y desventajas:

ventajas:
Como este consolador está hecho para uso vaginal y anal, los clientes se ahorran la compra doble de dos consoladores u otros juguetes para una perfecta satisfacción. También este doble consolador puede ser usado más versátil que un modelo simple.

Contras:
Si usas un consolador doble tan a menudo, puedes hacerte adicto a él y pronto el tamaño que compraste ya no es suficiente y tienes que comprar un nuevo y más grande consolador. Durante el coito anal frecuente, la zona anal puede desgastarse, lo que puede provocar problemas con el músculo del esfínter.

¿Qué tengo que tener en cuenta cuando compro:

En primer lugar, no elijas la primera mejor modelo. Aquí la prueba del doble consolador ayuda a una buena comparación, así como los informes de experiencia de otros usuarios. El material debería ser definitivamente silicona sin ablandadores. La comparación de los diferentes modelos, sus materiales y el precio lleva a la compra del consolador perfecto para

Pareja.

Innovaciones en esta área:

Además de los colores inclinados y brillantes, cada vez más formas extravagantes (con corazón o planas y así sucesivamente) están llegando al mercado. También el mercado renueva la longitud y el diámetro de estos consoladores según las necesidades de los clientes. Las vibraciones en diferentes niveles de intensidad se están volviendo cada vez más sofisticadas. Los consoladores de vidrio o acero inoxidable para jugadores avanzados también traen la última estimulación a los clientes en el campo sadomasoquista.

¿Qué fabricantes de consoladores dobles hay

Hay algunos buenos fabricantes en el mercado, pero muchos son todavía bastante desconocidos en la industria erótica. Aquí todos deben prestar atención a las experiencias de los clientes. Fabricantes de renombre, como YEVIOR, MEROURII, Lumunu o Fun Factory ofrecen modelos de primera clase en varios diseños. También aquí la prueba del doble consolador ayuda a encontrar el mejor fabricante para sí mismo.

Breve información sobre los principales fabricantes:

Lumunu: Este fabricante tiene su sede en Bremen/Alemania y vende juguetes eróticos y sexuales, así como varios productos de masaje y otros. La tienda está certificada y lleva muy bien la marca de la prueba.
YEVIOR, MEROURII: Este fabricante distribuye varios modelos de juguetes sexuales y consoladores dobles principalmente a través de tiendas online conocidas y de buena reputación.

Internet vs. comercio especializado: dónde comprar el doble consolador mejor

En Internet los modelos se presentan ampliamente y los clientes pueden ver todo hasta el más mínimo detalle. La selección y el precio son perfectos aquí.
En el comercio especializado, los modelos de los proveedores individuales suelen venderse sólo condicionalmente. Aquí el comercio suele ajustar el precio en su propia variación (más caro).

Datos interesantes sobre el doble consolador:

Histórico:
Incluso en la antigüedad

se usaron consoladores. A lo largo de los siglos, la gente desarrolló más y más modelos y prácticas inusuales, hasta que finalmente el doble consolador tuvo su origen.

Números, precios, hechos:

La gente se ama de forma diferente estos días. El umbral de inhibición se hace más bajo y el deseo de lo inusual se hace mayor. Por eso los consoladores dobles están en auge en todo el mundo, especialmente en Japón y China. Toneladas de recursos se ahorran cada año mediante el uso de materiales que pueden ser reciclados.

Los precios:
Puedes conseguir un buen doble consolador desde unos 19,90 euros. Dependiendo del modelo y la versión, el precio aumenta. Hay súper ofertas disponibles en varias tiendas online.

Accesorios útiles:

Especialmente para los principiantes, el lubricante es un accesorio esencial. Sin embargo, los desinfectantes y una bolsa de almacenamiento deben estar siempre disponibles.

alternativas:

Una vez que te acostumbres al doble consolador, no querrás perdértelo. Como alternativa, el juego de amor puede realizarse con dos consoladores.