E Batería de bicicleta

E Batería de bicicleta Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

E La batería de la bicicleta como catalizador de la bicicleta electrónica

La batería de una E-Bike sirve como catalizador para una E-Bike. La batería es por lo tanto el corazón de la bicicleta. De acuerdo con esto, el rendimiento de la respectiva bicicleta está ligado a la capacidad de la batería. Las modernas bicicletas electrónicas están equipadas con potentes y duraderas baterías de iones de litio. En cambio, el plomo y el cadmio solían ser la base de los dispositivos. Los productos se colocan en la parte delantera, trasera o en el centro de la rueda.

Las baterías de iones de litio se caracterizan por sus características de producto de primera clase. Además de la alta funcionalidad, los modelos de alta calidad combinan de forma fiable un bajo peso muerto con un largo alcance. Los productos se basan en células de larga duración que garantizan un alto rendimiento para un promedio de 500 a 1000 ciclos de carga. Después de este intervalo, las baterías de las bicicletas electrónicas pierden mucha de su funcionalidad. Por lo tanto, después de esta ventana de tiempo, se debe comprar una batería de repuesto E – Bicicleta.

La capacidad respectiva del producto debe entenderse como un indicador de su rendimiento. La capacidad de la batería se muestra opcionalmente en los tamaños Wh (vatios-hora) o Ah (amperios-hora). Con la ayuda de estos datos, la cantidad máxima de carga de las baterías puede ser comparada de manera fiable. Esto permite una comparación óptima de todos los artículos disponibles en el mercado. Una conversión de Ah a Wh se puede llevar a cabo fácilmente. La fórmula se aplica aquí: Capacidad (Ah) X Voltaje ( Volt ) = Contenido de energía en vatios hora ( Wh)

Esto asegura una prueba de la batería de la bicicleta electrónica con una comparabilidad óptima. La gama de los modelos individuales depende no sólo de la capacidad sino también del comportamiento individual de conducción, el perfil de la ruta y las condiciones meteorológicas. Por consiguiente, el modo del soporte del motor seleccionado influye directamente en el alcance. En general, una alta capacidad del artículo siempre está vinculada a un rango relativamente alto. Algunos fabricantes, como Bosch, han incorporado en sus productos asistentes de gama especial. Este sistema tiene en cuenta la capacidad de la batería, el peso individual, la cadencia así como el modo de apoyo activado y determina el alcance exacto en base a estos factores.

Criterios para una batería de alta calidad

Una batería de alta calidad debe tener una capacidad de al menos 300 Wh. Esto es suficiente para los conductores que cubren diariamente distancias cortas en perfiles de terreno plano. Por el contrario, un modelo con 500 Wh es ideal para los conductores exigentes que a menudo conducen largas distancias y por pistas irregulares y empinadas. Además, una batería de primera clase debería tener una vida útil de hasta 1000 ciclos de carga. Un ciclo de carga comprende el intervalo de un proceso de carga completo. Cuando se compra una batería de repuesto, es importante asegurarse de que la batería es compatible con el modelo o el motor en cuestión. La potencia del motor está definida por el par respectivo. Esto se mide en metros de Newton ( Nm ). Por lo tanto, una rueda con un alto valor de Nm tiene poderosas características de conducción. Así el modelo acelera y tira mejor.

Nuestro Top 10 – Batería de E-Bike

Usando las baterías de la bicicleta E

E – Las bicicletas están equipadas opcionalmente con tracción trasera, delantera y central. De manera análoga a la concepción respectiva se utilizan los acumuladores individuales. A La batería de reemplazo debe ser siempre la misma que la batería original. En particular, se debe realizar una prueba de la batería de la bicicleta electrónica cuando se decida comprar una batería de repuesto.

Los modelos con tracción delantera se asocian con costos de adquisición relativamente bajos. En los perfiles de pista plana, este tipo de conducción funciona bien. Por el contrario, la unidad se recalienta relativamente rápido en terrenos escarpados.

Las ruedas con tracción central se caracterizan por su sensación de conducción dinámica y natural. Una tracción trasera tiene buenas características de escalada. Sin embargo, la construcción dificulta el desmontaje de la rueda trasera.

La falta de alternativas para la batería

No hay productos alternativos en el mercado para una E – Bicicleta – Batería, que tienen una función analógica. La batería es el corazón de la bicicleta. Sin una batería recargable no E – La bicicleta funcionará. Sin embargo, para las baterías de reemplazo, hay disponibles modelos de réplica baratos además de las costosas baterías de marca original. Si los clientes están interesados en comprar réplicas de los modelos, es imperativo que se realice una prueba completa de la batería de la bicicleta electrónica.

El fabricante de los artículos

Las empresas BH- Emotion, Bosch, Feldmeier, Flyer/ Biketech, Focus, Gazelle, Heinzmann, Heter E – Bike, KTM, Kalkhoff, Kettler, Moanrk, Panasonic, Peugeot, Puch, Raleigh, Rixe, Simpel, Victoria y Sinus producen baterías originales. En relación con esto, la marca Powerpack produce buenas réplicas de modelos. En el caso de los modelos de réplica, siempre se recomienda una prueba de batería de e-bicicleta para comprobar la funcionalidad de los productos.

Innovaciones

En 2018, las baterías colocadas de forma invisible son la tendencia en el segmento de las baterías para bicicletas. El fabricante Bosch, en particular, está poniendo en el mercado un modelo potente con su innovadora serie de productos „Powertube 500“.

El Las células y el rendimiento son los mismos que los de las baterías de 500 Wh. Sin embargo, la carcasa de aluminio de diseño extremadamente robusto difiere en su diseño innovador. Esto significa que la batería puede ser integrada en el marco de una manera elegante e invisible.

Ventajas de comprar en Internet

Para los consumidores, la compra de los modelos en línea ofrece una buena transparencia en cuanto a todos los productos y precios disponibles. Especialmente la oferta de réplicas de baterías de recambio es más diversa en Internet que en el comercio estacionario.

¿Qué hay que buscar cuando se compra?

Las baterías recargables de alta calidad tienen un alto nivel de seguridad para el consumidor. Los indicadores para esto son, por ejemplo, un „sello CE“ o un certificado TÜV. Además, los modelos excelentes están equipados con un sistema de gestión de baterías y una herramienta de diagnóstico. De este modo, en caso de funcionalidad limitada, los distribuidores especializados pueden determinar de forma fiable si la batería está realmente defectuosa y si su sustitución es absolutamente necesaria. Una prueba de batería de e-bicicleta por parte de los expertos siempre debe realizarse cuando la funcionalidad es limitada.

Accesorios útiles

Las baterías están equipadas con células complejas y altamente sensibles. Por lo tanto, la protección de las baterías tiene la mayor prioridad. En consecuencia, muchos distribuidores ofrecen robustas cubiertas protectoras para los distintos modelos. Las cubiertas protectoras para las baterías del marco y las cubiertas protectoras de neopreno están disponibles en los comercios especializados. Los portabaterías aseguran que los artículos individuales se mantengan seguros en su lugar durante mucho tiempo. Además, los cables de red y de carga son accesorios útiles. La gama se amplía con baterías de recambio, paquetes de baterías, baterías recargables externas y pilas.

En principio, las pilas sólo deben almacenarse en un ambiente seco y protegidas de la luz solar directa. En el caso ideal el los modelos deben ser almacenados en habitaciones con una temperatura ambiente entre 15 y 20 grados. En principio, una batería con una carga entre el 30 y el 60% tiene el estado de carga perfecto. Las baterías sólo deben cargarse a temperatura ambiente. El tiempo de carga individual depende de la capacidad de los productos.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre E Batería de bicicleta ahora en Amazon!