El aceite de palma

El aceite de palma Prueba y compara

El mejor aceite de palma 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es el aceite de palma?

El aceite de palma es un aceite que se extrae de la pulpa del fruto de la palma de aceite. El aceite de palma es naturalmente rojizo debido a su alto contenido en betacaroteno. No debe confundirse con el aceite de palmiste, que proviene de la semilla del mismo fruto. El aceite de palma es también el aceite vegetal más utilizado.

¿Cómo funciona el aceite de palma?

El aceite de palma es muy versátil y se utiliza ampliamente en productos alimenticios, detergentes y cosméticos. Al menos el 50% de los productos envasados que se venden en la mayoría de los supermercados contienen aceite de palma. También se utiliza cada vez más como biocombustible.

Aplicaciones del aceite de palma

El aceite de palma es semisólido a temperatura normal y es una de las materias primas más versátiles del mundo. Las propiedades funcionales del producto siguen siendo una de las principales razones de la creciente demanda de aceite de palma desde el decenio de 1980. En los mercados occidentales, el aceite de palma crudo se refina, blanquea y desodoriza, eliminando el color y el sabor del betacaroteno. Los componentes del aceite de palma pueden encontrarse en las estanterías de los supermercados en aproximadamente el 50% de los productos, incluidos los productos alimenticios y no alimenticios. En muchos países, el aceite de palma también se utiliza simplemente como aceite de fritura.

El uso general del aceite de palma es versátil y variado, ya que este aceite puede procesarse y mezclarse para producir una amplia gama de productos con diferentes propiedades.

¿Quién necesita aceite de palma?

Debido a las diferentes ventajas y aplicaciones del aceite de palma, es adecuado para diferentes grupos de personas. Así que puede ser Por ejemplo, en lugar de la grasa ordinaria o incluso la couverture, puede utilizarse para diversos alimentos y, por lo tanto, es muy adecuada y recomendada para las personas con altos niveles de colesterol y para los diabéticos.

Nuestro Top 10 – Comprar aceite de palma

¿Qué tipos de aceite de palma hay?

Aceite de palma refinado
Después de la molienda, se producen varios productos de aceite de palma mediante procesos de refinación. El derretimiento y desgomado también elimina las impurezas. El aceite se filtra y se blanquea. El proceso de refinamiento físico elimina los olores y los colorantes. Este tipo de aceite de palma es entonces particularmente adecuado para su uso en jabones y detergentes. Sin embargo, el aceite de palma refinado también se puede utilizar en muchos platos debido a su sabor neutro.

Aceite de palma roja
El aceite de palma roja se ha utilizado desde el decenio de 1990 y se obtiene mediante el prensado en frío del fruto de la palma de aceite. El aceite de palma roja se utiliza principalmente como aceite comestible y a menudo se añade a productos como la mayonesa u otros aceites comestibles. Consiste en un 50% de ácidos grasos saturados, 40% de ácidos grasos insaturados y 10% de ácidos grasos poliinsaturados. En su estado no procesado, el aceite de palma rojo tiene un color rojo intenso y profundo debido a su rico contenido de caroteno. También contiene altos niveles de vitamina E y antioxidantes.

Aceite de palma blanca
El aceite de palma blanco es el resultado del procesamiento y la refinación. Durante la refinación el aceite de palma pierde su color rojo intenso. Se utiliza ampliamente en la producción de alimentos y se puede encontrar en una variedad de alimentos procesados como la mantequilla de maní y las papas fritas. Se suele denominar grasa de palma para hornear y también se utiliza como sustituto de las grasas hidrogenadas en una variedad de productos horneados y fritos se utiliza.

Campo de aplicación del aceite de palma

Por un lado, el aceite de palma se utiliza en la preparación de alimentos porque tiene un sabor muy ligero y terroso. En muchas cocinas tropicales, el aceite de palma también se considera un alimento básico y se utiliza en muchos platos picantes. Como tiene un punto de humo particularmente alto, el aceite de palma también puede utilizarse para freír y hornear. Otra ventaja es que todos los nutrientes son retenidos en el aceite incluso a altas temperaturas.

Requisitos para un buen aceite de palma

Un palmoel particularmente bueno puede convencer en las pruebas sobre todo por su versatilidad de uso. Por encima de todo, el aceite de palma sin sabor ni olor suele ser descrito como uno de los mejores aceites de su clase. Además, la alta calidad es también un signo de un buen aceite de palma.

Ventajas y desventajas del aceite de palma

Ventajas
El aceite de palma produce diez veces la energía que consume. Por consiguiente, se dice que el aceite de palma puede contribuir a reducir la pobreza al proporcionar mayores rendimientos a la agricultura convencional. Los investigadores también creen que el alto contenido antioxidante del aceite de palma roja lo convierte en un arma natural contra el cáncer. El aceite de palma sigue siendo un excelente aceite de cocina y no pierde valiosos nutrientes cuando se calienta. El aceite de palma también es una fuente de biocombustibles y biodiésel, que se utilizan para las centrales eléctricas y otras fuentes de energía renovable en todo el mundo. El fruto de la palma también es rico en vitaminas, antioxidantes y otros fitonutrientes.

Desventajas
Como el aceite de palma tiene tanta demanda, las selvas tropicales del tamaño de 5 campos de fútbol por minuto están desapareciendo. Las selvas tropicales están siendo erosionadas para dar paso a las plantaciones de aceite de palma. El 83% del aceite de palma del mundo se produce en Indonesia y Malasia, lo que significa que en 15 años, el 98% de las selvas tropicales habrán sido destruidas por la deforestación. desaparecerá.

¿A qué debo prestar atención cuando compro aceite de palma?

Al igual que con otros alimentos, cuando se compra aceite de palma se debe prestar atención a la calidad del producto. Cuanto más alta es esta calidad, mejor es el producto y más versátil puede ser usado. Especialmente con el petróleo, hay algunos fabricantes que dependen de un proceso de producción muy suave. También hay petróleo de plantaciones que están completamente libres de pesticidas. El precio también depende de la calidad. Trampas en tiendas de productos orgánicos, hay aceites de palma de muy alta calidad de diferentes fabricantes.

Innovaciones en el campo del aceite de palma

En lo que respecta al aceite de palma en sí, hay pocos cambios. Sin embargo, hay constantes innovaciones en los productos que contienen mayores proporciones de aceite de palma. También hay un esfuerzo constante por encontrar un método de cosecha aún más suave para proteger tanto el petróleo como el medio ambiente.

¿Qué productores de aceite de palma hay?

Ölmühle, bioKontor, LoveDiet y Rapunzel son algunos de los productores más conocidos de aceite de palma.

Breve información sobre los principales productores de aceite de palma

Rapunzel
Rapunzel es un productor que se ha concentrado en la producción de productos orgánicos y, por lo tanto, también vende aceite de palma. Tanto en la producción como en el cultivo de las palmeras se evitan los pesticidas perjudiciales y similares. Aunque el aceite de palma de este productor tiene un precio más alto, es de mayor calidad.

La fábrica de aceite
La fábrica de aceite es otro productor bien conocido de aceite de palma, así como de otros tipos de aceite. Esta marca se caracteriza por su alta calidad y una muy buena relación precio-rendimiento.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde compro mejor mi aceite de palma?

El aceite de palma aún no ha sido tan fuertemente representado en los mercados alemanes, por lo que uno no está seguro de dónde comprar Internet ofrece una mayor elección. Especialmente si quieres comprar diferentes tipos de aceite de palma, lo encontrarás más fácil en línea, ya que el comercio especializado por lo general sólo lleva el tipo refinado.

Cosas que hay que saber y guía para el aceite de palma

La historia
La palma aceitera proviene de África occidental, donde las pruebas de su uso como alimento básico se remontan a 5.000 años. Incluso hay pruebas en las tumbas egipcias de que se enterraba a las personas con barriles de aceite de palma, lo que refleja el alto valor social que se atribuye al producto. Si bien el aceite de palma era omnipresente en el África occidental, su uso en el mercado internacional aumentó considerablemente como resultado de la Revolución Industrial Británica y la expansión del comercio exterior. Desde la fabricación de velas hasta los lubricantes industriales, el aceite de palma fue una fuerza motriz en la expansión de la producción industrial, mientras que el aceite de palma roja, rico en nutrientes, se convirtió en un activo indispensable en los largos viajes por mar. Como resultado de este aumento de la demanda, los europeos comenzaron a invertir primero en el África occidental y luego en el Asia sudoriental.

Una combinación de colonos y empresarios europeos que vieron la oportunidad de la producción comercial de aceite de palma para producir jabones, lubricantes y aceites comestibles condujo a una expansión espectacular de las plantaciones de palma aceitera en el África subsahariana y el Asia sudoriental. La primera plantación comercial en Malasia se estableció en 1917 y se estableció en la finca Tennamaran en Selangor.

Números, datos, hechos
Como todas las grasas, el aceite de palma consiste en ácidos grasos esterificados con glicerina. El aceite de palma tiene una concentración particularmente alta de ácidos grasos saturados, en especial el ácido palmítico de 16 carbono saturado, del cual toma su nombre. El ácido oleico monoinsaturado es también un componente principal del aceite de palma.

En 2016 el La producción mundial de aceite de palma se estima en 62,6 millones de toneladas, 2,7 millones de toneladas más que en 2015, y el valor de la producción de aceite de palma en 2016 se estimó en 39.300 millones de dólares, lo que supone un aumento de 2.400 millones de dólares con respecto a la cifra de producción del año anterior.

Precios: ¿cuánto cuesta el aceite de palma?
El aceite de palma puro (no procesado en productos) puede costar diferentes cantidades dependiendo del tipo de aceite de palma y del productor. Por ejemplo, el precio de 100 ml de aceite de palma está entre 3 y 10 euros.

Accesorios útiles para el aceite de palma

El aceite de palma en sí mismo ya es una especie de accesorio en muchos productos. Sin embargo, se pueden añadir otros aceites al propio aceite de palma, por ejemplo para darle una consistencia diferente.

Alternativas al aceite de palma

Dado que el aceite de palma tiene una vida útil particularmente larga, los aceites de nuez o de coco pueden utilizarse como sustituto. Debido a la alta resistencia al calor del aceite de palma, el aceite de semilla de uva también puede ser utilizado como una alternativa.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre El aceite de palma ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de El aceite de palma en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre El aceite de palma ahora en Amazon!