Guía de compra de El ángulo de Carpenter – Las mejores El ángulo de Carpenter en comparación o prueba 2021

Guía de compra de El ángulo de Carpenter – Las mejores El ángulo de Carpenter en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es el ángulo de un carpintero?

Este producto es una herramienta de medición sin la cual ningún artesano puede prescindir. Principalmente los carpinteros y ebanistas trabajan con esta herramienta de construcción. Sin embargo, otros grupos ocupacionales difícilmente pueden prescindir de esta herramienta. Tanto los legos como los profesionales pueden manejar la herramienta. Con la ayuda de un ángulo, se puede determinar el ángulo recto por centímetro de longitud de pierna con una precisión de 0,005 milímetros. Sus piernas suelen estar equipadas con una escala milimétrica en ambos lados. Además, la mayoría de los dispositivos tienen agujeros de marcación. Estos agujeros ovalados ayudan a marcarlos. La forma ovalada significa que la pluma de dibujo puede ser guiada centralmente. Los ángulos estándar suelen ser de acero inoxidable para muelles sin costuras. En muchos casos, la escala está incluso en la parte delantera y trasera, por lo que el artesano puede utilizar los ángulos, las dimensiones externas e internas para despegar. Los ángulos convencionales de carpintería o de ensamblado tienen unas dimensiones aproximadas de: 800 mm x 320 mm.

Los requisitos para un buen ángulo de carpintero

Un buen ángulo es insensible al óxido y al ácido. Por lo tanto, los productos son a menudo de acero inoxidable. Los productos de alta calidad también pueden doblarse sin que queden deformaciones. Un ángulo hecho de acero para muelles, por ejemplo, se acurruca contra la pieza de trabajo y luego vuelve a su estado original. Un producto de primera clase también convence al usuario con una alta precisión de medición y posiblemente con una escala con especificaciones de mm/cm. Los agujeros de marcación deben hacerse en pequeños pasos. La escala también debe ser fácil de leer. Los buenos ángulos también son irrompibles y tienen un suave y por lo tanto una superficie de apoyo exacta. Si las escamas están incluso profundamente grabadas, la herramienta ciertamente durará toda la vida.

Nuestro Top 10 – El ángulo de Carpenter

Campos de aplicación de un ángulo de carpintero

Las herramientas de construcción se utilizan principalmente para marcar y medir en la madera. Estas herramientas se ofrecen ahora en una gran selección en Internet. Originalmente eran herramientas típicas para el carpintero. Hoy en día, estas herramientas prácticas también se pueden encontrar en los hogares privados, ya que se pueden utilizar sin ningún conocimiento previo del oficio. Las escuadras de carpintero o de ensamblador deben poder utilizarse para marcar y dimensionar las piezas de madera. Con su ayuda, los componentes y las piezas adicionales se alinean de forma exacta y precisa. Si hay agujeros de marcación, estos se usan para marcar fácilmente los agujeros de perforación. Después se pueden dibujar líneas de medición. Las herramientas de construcción también se utilizan para comprobar la carpintería. También se usan para crear uniones de madera. Los ángulos de carpintero o carpintero también pueden ser usados como transportadores o escalas. Están disponibles en diferentes tamaños en las tiendas online. Un ángulo debe ser seleccionado de acuerdo a sus requerimientos. Si se utiliza para un trabajo más bien duro, el cliente debe comprar un modelo con piernas largas. Los productos más pequeños y ligeros son adecuados para un trabajo fino.

¿Hay alternativas al ángulo de carpintero?

Con un mini-ángulo plano el artesano puede trabajar con mucha precisión. Los productos pequeños y ligeros (en su mayoría de acero inoxidable), caben en todos los bolsillos. Por lo tanto, los buenos productos tienen las extremidades de las piernas redondeadas. Estos modelos son adecuados para la instalación de máquinas y para comprobar los bordes y trazar. Ángulos especiales de carpintero son generalmente de palo de rosa, latón o acero endurecido. Dependiendo del modelo, el ángulo de un carpintero también se hará con gran precisión. Los ángulos de parada de acero a menudo tienen una escala de mm en ambos lados. Estos productos están disponibles comercialmente en diferentes tamaños. Los ángulos de parada de acero, con tope deslizante, pueden ser comprados por los consumidores interesados en tamaños pequeños y grandes. Estos modelos también están disponibles con un nivel de espíritu incorporado, por ejemplo. Con la ayuda de un ángulo de parada deslizante, el artesano puede marcar rápida y precisamente las piezas de trabajo o tomar medidas. Cabe señalar en particular que estos modelos incluso miden y marcan en dos direcciones.

Los conocidos fabricantes de las herramientas

En el comercio, los clientes interesados pueden obtener ángulos de carpintero o de ebanista de fabricantes conocidos y establecidos como

° Stanley
° Conmetall
° HaWe
° KS-Tools
° Sola herramientas de medición
° Swanson
° Stubai
° Formato
° Yato
° Hedue –
Rolson Tools Ltd.
° Johnson Level
° ds herramientas de medición y –
° Shinwa Rules Co. Ltd
° Fortis y muchos más

Innovaciones en el campo de los ángulos de carpintero

Los ángulos modernos están hechos de acero recubierto de polvo, por ejemplo. Los modelos convencen con una escala que es fácil de leer. Además, estos productos suelen ser elásticos y a prueba de rotura. Los nuevos productos de aluminio sólido provienen, por ejemplo, de los Estados Unidos de América. Convencen con los bordes fresados con CNC. Por lo tanto, ofrecen una alta precisión de medición. Los números de la escala continua son fáciles de leer. Además, estos modelos tienen un borde grueso que también puede ser usado como guía de la sierra. También están provistos de prácticas muescas de marcado. Los transportadores digitales están en construcción y utilizado en el comercio de la madera para medir fácilmente las esquinas y los ángulos. Con estos productos, los artesanos pueden incluso conseguir medidas exactas en esquinas y ángulos de difícil acceso. Con este tipo de transportadores modernos, los valores medidos se leen en una pantalla y también pueden ser almacenados. Los codificadores angulares digitales con retroiluminación permiten a los carpinteros y otros trabajadores de la madera tomar medidas precisas. Los productos funcionan con baterías. Se pueden usar para medir ángulos y dibujar ángulos de líneas. El ángulo de carpintero de acero inoxidable de Chappell analógico, a su vez, puede proporcionar al usuario mucha información. El producto de alta calidad incluso sustituye a la calculadora de bolsillo.

Ventajas al comprar en Internet

Cuando el cliente decide comprar su transportador en Internet, encontrará un gran número de productos diferentes. Puede elegir entre una amplia gama de modelos diferentes y comparar el tamaño, el material y la función. Encuentra productos en diferentes segmentos de precio. Incluso en una Bauhaus bien surtida no habrá una selección tan grande. El ángulo puede ser seleccionado y ordenado cómodamente en casa. El tiempo de entrega suele ser muy corto de todos modos. Si al final el artículo no cumple las expectativas del comprador, un intercambio no suele ser un problema.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro?

Un ángulo debe ser seleccionado de acuerdo a su campo de aplicación. En las tiendas online, los clientes encontrarán modelos rígidos de metal, plástico o madera con longitudes entre 40 y 70 mm. Para el trabajo duro, una gran marca de acero o un modelo flexible de acero de muelle con piernas largas será ideal. Para un trabajo más ligero, el consumidor debería elegir un producto más pequeño.

Accesorios útiles

Los accesorios prácticos para los ángulos son Ojos para colgar, bolígrafos para marcar, pinzas para el cinturón y bolsillos a juego para guardar. Con un bisel adicional, los ángulos también pueden ser fácilmente transferidos.