El divisor de madera

El divisor de madera Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un divisor de troncos?

Partir la madera con un hacha es un trabajo agotador. Cortar madera con un hacha causa dolor en la espalda y los brazos y no está exento de peligro. El divisor de troncos fue diseñado para acelerar la división de los trozos de árbol en troncos más pequeños adecuados para la leña.
Un divisor de leña es un dispositivo, generalmente eléctrico, que facilita la división de la madera. El tronco es impulsado y dividido contra una cuña de separación estable y afilada. La mayoría de los troncos obtenidos de esta manera se utilizan como leña para la chimenea, la hoguera o para calentar la casa.

Los divisores de madera son perfectos ayudantes para partir los troncos. Es difícil encontrar separadores de madera de alta calidad con una buena relación calidad-precio. Deberías obtener información detallada sobre la división de la madera y especialmente sobre los divisores de troncos antes de comprar.

¿Requisitos para un buen divisor de troncos?

Cuando se elige un divisor de troncos, la presión de división es importante en cualquier caso. La capacidad de presión de un divisor de troncos suele darse en toneladas. Así que incluso los modelos pequeños a menudo tienen una fuerza de división de hasta 4 toneladas. 4 toneladas son suficientes para el uso doméstico, pero rápidamente alcanzan los límites del rendimiento. Para uso privado se debe comprar un divisor de madera con una capacidad de 6 a 7 toneladas. Con un divisor de este tipo también puedes partir la madera dura. Necesitas un divisor de troncos con una potencia de 10 toneladas o más si quieres dividir grandes cantidades de leña. También deberías elegir máquinas de marca para los divisores de troncos.

Funcionalidad precisa:
El divisor de troncos es alimentado por una bomba hidráulica. La bomba hidráulica a su vez es impulsada por un eje de toma de fuerza o un motor eléctrico. El tronco precortado se coloca en el dispositivo provisto.
Mediante una palanca de mano, un pedal o un botón de arranque, el tronco se presiona contra una cuña afilada. El sistema hidráulico divide el tronco en dos o más piezas.

La prueba del divisor de madera, ¿cuál es el divisor correcto?
Hay un divisor de madera horizontal y vertical como una variante. La diferencia es la construcción, pero el factor decisivo es el uso previsto. ¡La cantidad de madera que quieres procesar es crucial!
El divisor de troncos horizontal es especialmente adecuado para pequeñas cantidades. El uso principal es para los troncos de la chimenea de la casa. El divisor de troncos horizontal puede ser usado para reducir el tamaño de la chimenea en casa.
El divisor de troncos vertical es utilizado por las operaciones forestales y las granjas. El divisor de troncos en pie tiene una fuerza de división mucho mayor. Este divisor de madera es para grandes cantidades de madera y para uso profesional. El precio de compra es más alto, pero puntúa con mejor rendimiento y ahorra más espacio.

¿Qué tipo de madera y dureza de la madera quieres partir?
Debes elegir la fuerza de división necesaria según el tipo de madera y la dureza de la misma. Para la madera blanda, 3 toneladas de fuerza de separación ya son suficientes. Para madera muy dura se necesita una fuerza de separación de hasta 30 toneladas.
¿Qué tamaño de madera quieres procesar?
El golpe de separación está determinado por el tamaño de la madera. 30 centímetros es el lapso mínimo de recorrido. El recorrido de división puede ser de más de 1 metro para los divisores de troncos para troncos más grandes.

¿La velocidad de división de la madera?
¿Cuántos troncos deben dividirse en troncos por hora?

¿Cumplir absolutamente con la seguridad laboral?
El divisor de troncos debería tener una parada de emergencia. Es esencial que uses una protección laboral efectiva. Los pedazos de madera que vuelan alrededor pueden causar heridas incluso a cierta distancia.
El divisor de troncos debe tener un soporte estable para que no pueda caerse. Usted nunca debe tratar de eludir los mecanismos de seguridad como la operación a dos manos. Si te tomas un descanso, desconecta el divisor de madera de la fuente de alimentación.

Nuestro Top 10 – Divisores de madera

La lista de lo que debe aclarar antes de comprar:
– ¿Se procesa principalmente madera dura?
– ¿Se procesa frecuentemente la madera blanda?
– ¿La madera que se va a procesar es fresca y húmeda o más bien seca?
– ¿Qué tamaño deben tener los troncos?
– ¿Debería el cortador de troncos sólo partir la leña o también partir grandes troncos?
– ¿Quiere procesar la madera en mayores cantidades o sólo para uso doméstico?
– ¿Debería el divisor de troncos ser alimentado por electricidad o por un motor de gasolina?

¿Campo de aplicación del divisor de troncos?

¿Qué divisor de madera es el más adecuado para usted? ¿Cómo funciona un divisor de madera? Dividir la madera con el hacha de dividir es muy costoso en energía y en tiempo. Es mejor que te decidas por un divisor de madera. El divisor de troncos divide el árbol casi sin esfuerzo en dos o cuatro trozos de tañido. El árbol es presionado contra la cuña de separación o una cruz de separación. La cuña de separación divide el árbol en dos y la cruz en cuatro. El divisor de troncos funciona con un sistema hidráulico. Esto es impulsado por un motor eléctrico, un motor de gasolina o una toma de fuerza.

Entonces, ¿cuánto pesa un divisor de troncos en promedio?
Para la movilidad, se debe considerar el peso de la máquina durante la prueba del divisor de madera.
Los grandes divisores de madera para uso en el bosque ya pesan cien kilogramos y más. Los divisores para uso doméstico son más ligeros y suelen estar equipados con ruedas. Los pequeños cortadores de madera para uso privado a veces pesan menos de 100 kilogramos.

¿Cuáles son las alternativas a un divisor de troncos?

Los divisores de madera están disponibles en versiones de pie o tumbados.

El divisor de madera acostado:
La ventaja de los divisores horizontales de troncos es que la madera procesada termina en el suelo. Por lo tanto, no se necesita una ayuda adicional. El tronco colocado en un carro deslizante es empujado dentro de la cuña de separación. Estos dispositivos de ahorro de espacio suelen tener una fuerza de separación de 4 toneladas.

El separador de madera se mantiene en posición vertical:
Los divisores de troncos verticales suelen tener una fuerza de división de 7 toneladas y más que las versiones horizontales. El tronco está en la mesa de separación. La cuña de separación divide la madera moviéndose de arriba a abajo. El divisor de troncos en pie también es adecuado para grandes cantidades de madera debido a la mayor fuerza de división. Sin embargo, normalmente hay que gastar más en divisores de troncos de pie que en divisores de troncos horizontales.

Fuerza de división o presión de división:
La fuerza máxima a la que se dividen los troncos se da como la fuerza de división. Las máquinas de corte de madera para uso privado tienen una presión de corte de 4 a 8 toneladas. Los grandes divisores de troncos profesionales pueden llegar hasta 30 toneladas. Se requiere una fuerza de separación particularmente alta para separar la madera húmeda.

Golpe de separación:
La longitud o distancia que debe cubrir la herramienta de división se denomina golpe de división. Las herramientas de corte que sólo tienen que cubrir una corta distancia son adecuadas para la leña.

Potencia del motor:
La potencia del motor necesaria depende del tipo y la longitud de la madera. Necesitas más potencia de motor para los troncos largos y la madera dura.

Velocidad de avance y retroceso:
La rapidez con la que se mueve la cuña de separación se indica por las velocidades de avance y retroceso. Algunos divisores de troncos pueden dividir los troncos tanto en el movimiento de avance como en el de retorno.

¿Qué fabricantes de divisores de troncos hay?

Los fabricantes de divisores de troncos más populares para una selección de los mejores divisores de troncos. Si quieres comprar un divisor de troncos, tienes que considerar características como el tipo de madera, la cantidad de madera y Medidas de la madera.

Los fabricantes que aparecen en la lista de muchas pruebas de división de madera:
AGMA wood splitters, AL-KO, Atika, BGU, Binderberger, Einhell, Elektra Beckum, Güde Holzspalter, Husqvarna, Jansen, Krpan,Obi, Oehler, Posch, Scheppach Holzspalter, Stahlmann, Thor, Vogesenblitz, Woodster y Zipper.
Los divisores de madera de marca se ofrecen en las tiendas de bricolaje. Se pueden encontrar modelos de divisores nuevos y también usados en Amazon y eBay.

Innovaciones en el campo de los separadores de madera.

Pequeñas mejoras pero verdaderas innovaciones no están disponibles en Holzspalter.

¿Ventajas al comprar un divisor de troncos en Internet?

¿Quieres hacer leña para tu estufa tú mismo? Ahorrará gastos de calefacción, pero necesitará un poderoso divisor de troncos. Esto le permitirá partir trozos de madera de diferentes tamaños en el menor tiempo posible y con menos esfuerzo que con una sierra, un hacha o una sierra de cadena.
Para comprar un divisor de madera de alta calidad, puedes encontrar ofertas baratas en Internet. Puedes comprar en Internet en tiendas como Amazon, pero también en tiendas de bricolaje y muchos productores ofrecen pedidos directos.
Al comprar en Internet, se beneficia de la gran selección y encuentra una verdadera calidad de marca con una justa relación precio-rendimiento. ¡Que le envíen el producto pedido directamente a su casa de forma gratuita!

¿Qué hay que tener en cuenta cuando se compra un divisor de madera?

Los diferentes separadores de madera, las ventajas y las desventajas! La actuación es un punto importante, con el que se pueden distinguir los divisores de madera.
Los modelos de gasolina alcanzan un mayor rendimiento y, por supuesto, no necesitan una fuente de alimentación, por lo que los modelos de gasolina se utilizan a menudo en el bosque.
En el caso de los particulares, que rara vez necesitan partir la leña, los modelos más pequeños son completamente suficientes.

La gasolina de la división de la madera funcionaba.
Ventajas.
– Muy maniobrable, ya que no los cables de energía son necesarios.
– Puede ser usado en campos y bosques.
– Los motores de gasolina proporcionan más potencia.
Desventajas.
– Un impacto ambiental ligeramente mayor.
– Tal motor es significativamente más ruidoso.

Divisor de madera para el eje de la toma de fuerza.
Ventajas.
– Divisores de madera con una capacidad mínima de 9 toneladas.
– Construcción profesional con una larga vida útil.
– Puede ser usado en el bosque y en tierra abierta.
Desventajas.
– Se requiere una fuente de energía externa como un tractor.
– Una máquina que es más grande, más voluminosa y más pesada.

Versión horizontal del divisor de madera.
Ventajas.
– Bastante tranquilo en la operación.
РDivide una longitud ideal para la le̱a.
– Práctico debido a su peso ligero.
Desventajas.
– Sólo son posibles longitudes de separación más pequeñas.
– Sólo adecuado para pequeñas necesidades.

Versión de pie del divisor de madera.
Ventajas.
– La mayoría con ruedas y por lo tanto móvil.
– No se necesita gasolina y por lo tanto es respetuosa con el medio ambiente.
– También es adecuado para troncos más largos.
Desventajas.
– A veces se requiere una conexión de energía.
– Por lo tanto, el divisor está cableado.

¿Qué tipos de divisores de troncos hay?

¿Gasolina, hidráulica o eléctrica? ¿Mentir o estar de pie? ¿Divisor de madera con toma de fuerza? Es posible una fuerza de división entre 4 y 30 toneladas. Los divisores de troncos hidráulicos tienen la mayor fuerza de división. En varios portales de prueba la prueba del divisor de madera muestra que el divisor de madera horizontal es más convincente.
Con un divisor de troncos hidráulico, el mantenimiento es más fácil y mucho menos problemático que con el divisor de troncos eléctrico.
¿Divisor de troncos hidráulico o eléctrico?
Con la bomba hidráulica, la cuña de separación se presiona a través de la madera. Este proceso parece ser sin esfuerzo debido a la potencia del sistema hidráulico. Una ventaja del divisor de troncos hidráulico es que el motor no funciona en caliente en comparación con un divisor de troncos con accionamiento eléctrico directo.

divisor de madera de gasolina o ¿Repartidor de troncos eléctrico?
En qué versión de divisor de madera debe confiar. ¿En un divisor de madera de gasolina o mejor en un modelo eléctrico? Motor eléctrico o de combustión, una cuestión que depende del lugar de uso y de la fuente de energía disponible.
Si usa la máquina sólo para uso doméstico, seguramente estará bien servido con una máquina eléctrica de primera clase.

¿Accesorios útiles para los divisores de madera?

¿Qué aceite se usa para un divisor de troncos? Un divisor de troncos siempre debe estar óptimamente lubricado. Por lo tanto, no debería faltar un aceite hidráulico de alta calidad. La principal tarea del aceite hidráulico es transferir la energía de forma óptima.
Los divisores de troncos se pueden personalizar con accesorios especiales. Las extensiones como los tornos de cable, las cintas transportadoras, la cuña de separación y las extensiones de la cuña de separación pueden ser útiles.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre El divisor de madera ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de El divisor de madera en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre El divisor de madera ahora en Amazon!