El spray de pimienta

El spray de pimienta Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un spray de pimienta?

El spray de pimienta es un irritante que irrita los ojos y puede causar lágrimas, dolor y ceguera temporal. Sus efectos inflamatorios hacen que los ojos se cierren y quiten la visión. Esta ceguera temporal permite a las personas en peligro escapar. El aerosol de pimienta se utiliza en defensa propia y, aunque se considera una sustancia menos letal, se han producido accidentes mortales en contados casos y se ha expresado preocupación por una serie de muertes.

En algunas pruebas de spray de pimienta que salieron, el spray de pimienta puede causar inflamación. Las membranas mucosas de los ojos, la nariz, la garganta y los pulmones pueden hincharse y enrojecerse. Muchas personas experimentan dificultades respiratorias, secreción nasal y tos inmediatamente después. La duración de su efecto depende de la fuerza del aerosol y del lugar en que se lo golpea, pero se puede esperar que se lo golpee durante unos 20 a 90 minutos.

En un estudio publicado por los científicos se llegó a la conclusión de que un solo contacto de la sustancia es inofensivo, pero el contacto repetido con el ojo produce cambios duraderos en la sensibilidad de la córnea.

El tiempo de efecto del aerosol, que causa ceguera temporal, dura unos 15-30 minutos, una sensación de quemazón en la piel, dura hasta 60 minutos y calambres en la parte superior del cuerpo, que obligan a la persona a inclinarse hacia adelante, entre 3 y 15 minutos. Para las personas con asma, que toman otros medicamentos o utilizan técnicas de restricción de las vías respiratorias, existe la posibilidad de que se produzcan problemas graves, incluso la muerte.

¿Cómo funciona un spray de pimienta

El ingrediente activo del spray es la capsaicina, un Química obtenida de los frutos de las plantas del género Capsicum, incluyendo los chiles. La extracción de la oleorresina del pimentón requiere que el pimentón se muela finamente y luego se extraiga de la capsaicina utilizando un disolvente orgánico como el etanol. El disolvente se evapora y la resina cerosa restante es la oleorresina capsaicina.

El uso correcto del spray es extremadamente importante. Si lo usas correctamente, obtendrás los beneficios que necesitas. Si no lo usas correctamente, puedes ponerte en peligro. Los aerosoles de pimienta suelen estar disponibles en un pequeño tubo que se puede conectar directamente al llavero. Esto es genial, porque de esta manera puedes tener el spray a mano sin importar donde vayas.

Normalmente cada spray tiene algún tipo de dispositivo de seguridad sin preocuparse de usarlo por accidente. Debería haber un solo gatillo, y muchos productos de llavero tienen un gatillo en la parte superior, aunque algunos, como un aerosol para habitaciones, tienen un gatillo en la parte delantera.

Si alguien es un peligro para ti, acerca tu brazo a la cabeza del atacante y usa el gatillo con el brazo estirado para tener suficiente distancia. Incluso aquellas personas raras que no son capaces de sentir dolor no podrán resistir el dolor del aerosol.

Normalmente los aerosoles de pimienta ofrecen una distancia de rociado de hasta 5 metros, aunque cuanto más lejos esté el delincuente, menos probable es que el aerosol le afecte lo suficiente como para frenarlo. Cabe señalar también que el viento o la presión del aire en la zona influye en el impacto de la pulverización.

Áreas de aplicación de un spray de pimienta

Aunque la prueba del spray de pimienta sirve para la seguridad y protección de los humanos, no debe ser sólo úsalo. El spray de pimienta está permitido contra los animales, pero sólo si se usa en defensa propia. El spray de pimienta contra los perros sólo puede usarse contra un perro agresivo si es atacado. Por supuesto, también puede utilizarlo en defensa propia contra las personas, porque usted es la víctima.

Apenas hay limitaciones para la defensa interna, en cuanto a peso o tamaño en comparación con otras aplicaciones, como en un autobús. Las áreas de aplicación son principalmente en tu propia casa o cuando viajas solo y eres atacado.

¿Quién necesita una prueba de spray de pimienta?

En defensa propia, las mujeres que viajan solas necesitan una prueba de gas pimienta hoy, pero sólo si están en peligro. No es raro ver a hombres que llevan un spray de pimienta con ellos. En casos excepcionales, la policía puede utilizar el spray de pimienta, mientras que los militares no pueden utilizarlo. La policía, al igual que los ciudadanos, sólo puede utilizarlo en casos de emergencia y con fines de defensa cuando otros medios no han ayudado o han fallado y para mantener a los atacantes a distancia.

¿Qué tipos de aerosoles de pimienta hay?

Debe informarse bien antes de comprar, porque hay diferentes tipos de aerosoles. Si tienes un spray que dispara un chorro, puedes mantener más distancia del atacante. Además, el chorro ofrece un mayor alcance que la espuma o la niebla y puedes apuntar mejor. Este tipo de spray también es muy estable al viento, porque sale de la lata a gran velocidad cuando lo disparas.

Si usas la neblina del spray de pimienta, no necesitas apuntar exactamente como lo haces con el spray, porque la neblina se extiende por todas partes y puedes herir a varios atacantes al mismo tiempo. Además, la fina niebla se extiende mucho más fácilmente en las vías respiratorias de los atacantes.

Por último, también hay espuma de spray de pimienta o PeppersprayGel, que se utiliza principalmente en el exterior y es muy difícil de eliminar, por lo que se considera una variante muy agresiva.
Qué spray de pimienta es el mejor para ti, cada uno tiene que decidir por sí mismo o es mejor hablar con una persona que lo sepa, para que tomes la decisión correcta.

Área de aplicación del spray de pimienta

La gran mayoría de nosotros pasamos la mayor parte del tiempo en habitaciones cerradas. Vivimos dentro, muchos de nosotros trabajamos dentro, la escuela y la universidad están dentro y hacemos nuestras compras en el interior. La mayoría de nosotros imaginamos un ataque violento que puede ocurrir en el exterior. El hecho es que nuestras posibilidades de ser atacados por dentro son a menudo mayores de lo que pensamos.

Desafortunadamente la prueba del spray de pimienta huele mal y te sientes incómodo sólo por estar cerca. El aerosol de pimienta sigue siendo un arma segura y efectiva en el interior. El principal problema es la falta de ventilación, porque en habitaciones pequeñas con mucha gente también puede haber peligro de asfixia si se utiliza mucho el aerosol.

Como es un arma, hay que tener cuidado con las estacas. Especialmente afuera, sólo debes usarlo si estás en gran peligro y sólo para defenderte. El aerosol nunca debe ser usado para amenazar a nadie y no es un juguete para probar en animales.

Nuestro Top 10 – Sprays de pimienta

Requisitos para un buen spray de pimienta

Todos los aerosoles de pimienta son diferentes y debes buscar algunas características cuando busques un aerosol.

El campo de tiro:

Los aerosoles que pueden mantenerse a gran distancia del atacante ofrecen una mejor protección que los aerosoles en los que el delincuente está muy cerca. Sin embargo, debe considerar que cuanto más lejos esté …menos inyecciones tienes.

El número de disparos:

En una lata con una cantidad muy grande, se puede, usar el spray contra varios atacantes y disparar un tiro de vez en cuando con fines de prueba para asegurarse de que sigue siendo utilizable después de unos meses de no uso. Debe tener en cuenta que una toma suele durar sólo medio segundo. Esto significa que incluso un spray con 25 o 35 disparos sólo sirve como arma durante unos 10 o 15 segundos hasta que se vacía. Se recomienda comprar el aerosol de pimienta en la farmacia porque tiene una persona de contacto.

Un dispositivo de seguridad:

Por supuesto, no querrás que el spray llegue a tu bolso por error o si lo pones en tu bolso. Es muy importante contar con un dispositivo de seguridad fiable para evitar el uso accidental. La mayoría de los aerosoles usan un mecanismo de deslizamiento o una tapa con bisagras.

El tamaño del aerosol:

El tamaño depende del spray de pimienta, o de dónde o cómo quieras guardar el spray. Si quiere que permanezca en un bolso mientras camina, busque una lata pequeña y compacta que también se pueda enganchar a los llaveros si es necesario. Si quieres mantener un objeto en casa, puedes invertir en una lata más grande.

Los ingredientes:

Algunos aerosoles usan sólo Oleoresina Capsicum (OC), mientras que otros aerosoles combinan OC con varios ingredientes como el tinte UV o el gas lacrimógeno. Esto ayuda a identificar al atacante más fácilmente. El tinte UV es particularmente útil, y muchos productos lo contienen. El gas lacrimógeno ayuda a aumentar el efecto del spray.

La legalidad:

El spray de pimienta es legal en Alemania en los 16 estados federales, pero debes tener cuidado, que se debe encontrar una marca apropiada en la lata. Si dice spray repelente de animales o dispositivo repelente de animales en él, está permitido en Alemania, porque no está cubierto por la ley de armas. Si no encuentra esta marca en la lata y la tiene en su poder durante una inspección, tiene un problema, ya que puede ser objeto de enjuiciamiento. Si compras un spray repelente para animales, es un spray de pimienta.

Ventajas y desventajas de un spray de pimienta

Los beneficios de usar un spray son varios, por ejemplo se acepta como una opción de autodefensa, así que la gente no pensará que estás completamente loco si lo llevas contigo. También es relativamente fácil de usar, sólo tienes que poner tu mano en la posición donde está el atacante y luego presionar el gatillo. También es muy eficaz, ya que en cuanto se utiliza, en la mayoría de los casos, la víctima puede incluso huir inmediatamente. Finalmente, los efectos no son permanentes. Esto significa que el delincuente puede ver correctamente de nuevo después de un corto tiempo y no siente ningún dolor o ardor en los ojos.

Sin embargo, la impredecibilidad es, por desgracia, un gran problema con los aerosoles de pimienta. Nunca se sabe qué reacción tendrá un perpetrador cuando te vea con un spray en la mano. Además, la víctima podría sufrir un ataque de pánico y no ser capaz de reaccionar a tiempo. Por lo demás, también hay algo que decir de las personas que consumen drogas o están cargadas de testosterona. Muchos hombres pueden soportar mucho dolor cuando su testosterona está cargada. Los drogadictos pueden no sentir ni siquiera el ardor de sus ojos. La vida útil es otro problema potencial, ya que las dosis también incluyen fechas de caducidad que hay que tener en cuenta. Además de la reducción de la eficacia a lo largo del tiempo, también es posible que el mecanismo de dispensación falle. Por lo tanto, debe usar el spray reemplácelo al menos hasta la fecha de caducidad para asegurarse de que esté listo cuando más lo necesite. Por lo tanto, sólo debe comprar un spray de pimienta a la vez, no varios.

¿En qué debo fijarme cuando compro un spray de pimienta?

Deberías pensar en el precio y el tipo de spray, incluyendo la fuerza y si realmente cumple lo que promete. También puede decidir si el recipiente no debe parecerse a un aerosol de pimienta, porque muchas personas se sienten incómodas si alguien puede ver accidentalmente su aerosol. Algunos recipientes parecen lápices o lápiz de labios. Es muy importante asegurarse antes de comprar que el envase tiene un dispositivo de seguridad y si quiere una fórmula líquida, gel o espuma. También hay spray de pimienta en Dm, si compras allí puedes preguntarle a un vendedor. Por último, debe decidir el tamaño y si el spray también está permitido para Alemania, no es que se pueda molestar durante una inspección.

¿Qué innovaciones hay en el campo de los aerosoles?

Hay nuevos botes de aerosol con diferentes irritantes, por ejemplo para ahuyentar a los lobos o a los osos. También hay, gracias a la tecnología avanzada, un sistema de protección personal inteligente acoplado a contenedores especiales llamado Defender. Este spray de pimienta es muy efectivo contra los humanos y un enriquecimiento para que las autoridades identifiquen al autor. Un monitor integrado con componentes de hardware y software ayuda a monitorear con un sistema de alerta, a menudo llamado sistema de emergencia personal o monitor de caídas. Gracias a la cámara integrada, el dispositivo se conecta de forma inalámbrica y envía una foto del atacante a las autoridades pertinentes, mientras que una potente sirena llama la atención sobre la situación. Además, el Sistema también la ubicación donde se encuentra, para enviar ayuda a la ubicación. El sistema también contiene un botón de alarma médica, en caso de que necesite asistencia médica, aparecerá la llamada de emergencia.

¿Qué fabricantes de aerosoles de pimienta hay?

Algunos de los fabricantes más conocidos son Def Tec Defense GmbH, Piexon, Sabre Red, Foxgear, Foxlabs, KKS, Walther Pepper Spray, Buchner, Abus, Stopnow y Werewolf Columbia. Cada uno de estos fabricantes ofrece diferentes especies y, con pocas excepciones, todos los productos contienen el mismo ingrediente activo (Oleoresina Capsicum). El contenido puede contener de 40 a 400 ml y si es un spray, el alcance de las latas es de 1,5 a 5 metros. Por último, pero no menos importante, está el peso, hay objetos más ligeros y más pesados de todos los fabricantes que pueden pesar de 30 a 500 gramos y constan de diferentes tamaños.

Breve información sobre los principales fabricantes de aerosoles de pimienta de prueba

Desde 1994 existe la empresa DEF TEc Defense Technology GmbH. La compañía tiene sus raíces en Frankfurt am Main y está especializada en la producción de spray de pimienta. Es muy importante para la empresa suministrar al consumidor un producto adecuado, para que la propia protección sea lo más importante. En la empresa DEF TEc Defense Technology GmbH el cliente encuentra el producto en forma de spray, pero también como espuma o gel. Además, el fabricante concede gran importancia al cumplimiento de las directrices aplicables. Esto significa que el cliente no tiene que preocuparse y puede llevar legalmente el spray con él.

Fundada en el año 2000 por los socios Raphael Fleischhauer y Jürg Thomann, Piexon AG es hoy una empresa mediana con 15 empleados y sede en Aarwangen, cerca de Langenthal, Suiza.
La compañía siempre se ha especializado en la producción de tecnologías de autodefensa basadas en la pimienta. El patentado y único con el que se suministran irritantes líquidos altamente eficaces en forma de chorro, ha abierto perspectivas completamente nuevas en el uso de esas tecnologías y constituye la base de todos los productos JPX.
Están perfeccionando y ampliando constantemente su gama de productos, no sólo aplicando estrictas normas de calidad, sino sobre todo haciendo que sus productos sean lo más eficaces posible. El JPX es claramente superior a todas las pistolas aturdidoras y a los aerosoles de pimienta convencionales porque produce efectos más sustanciales y duraderos que son más fáciles de controlar. Además, los sistemas JPX son relativamente baratos tanto en términos de compra como de uso.
Cada uno de los defensores de JPX es montado y probado por especialistas en su planta de producción en Aarwangen. Esto garantiza una tasa de error de casi cero.

Carl Walther GmbH, Walther para abreviar, es un fabricante de armas alemán y una filial del grupo PW. Fundada en 1886 por Carl Walther, la empresa lleva más de 100 años fabricando armas de fuego y rifles de aire comprimido en su sede de Alemania. Walther Arms, Inc. es la Unidad de Negocios Walther de EE.UU. con sede en Fort Smith, Arkansas. Los aerosoles especiales de Walther pueden ser rociados 360° desde cualquier posición. Los aerosoles normalmente deben usarse en posición vertical, este aerosol puede usarse en la cabeza, de lado o en la mano. Además, se utiliza un colorante especial para identificar al delincuente bajo la luz ultravioleta.

Fox Labs, fue fundada en 1992. La intención era crear y vender los mejores y menos letales productos de aerosol para defensa personal disponibles en el mercado. En 1993, tras una inversión de más de 250.000 dólares en investigación, se determinó que los organismos encargados de hacer cumplir la ley podían beneficiarse de nuevas y mejores fórmulas y productos, y se revisó el principal objetivo de comercialización.

¿Internet o comercio especializado?

¿De dónde debería sacar el spray?

Gracias a Internet, se ha recreado la forma de comprar. Hoy en día, cada vez más gente prefiere usar Internet para comprar sus cosas en lugar de salir de casa e ir a las tiendas.

La gran ventaja es que es muy conveniente ordenar todo desde el sofá hasta su casa. Incluso es posible pedir algo a medianoche, los domingos y los días festivos. Además, no hay largas colas ni un vendedor esperando para ayudarte con tus compras, y puedes hacer todas tus compras desde casa en pocos minutos.

Se pueden encontrar ofertas favorables y mejores precios en línea, ya que los productos provienen directamente del fabricante o vendedor sin la participación de intermediarios. Si compras spray de pimienta, puedes incluso obtener cupones de descuento en tiendas online.

En Internet la elección es ilimitada. Puedes llamar al mejor spray de pimienta de varios proveedores en una sola página. También puedes comprar en todos los sitios web del mundo sin salir del país. Algunas tiendas en línea ofrecen incluso un servicio adicional, a saber, aceptan productos que ya no están disponibles y los entregan inmediatamente cuando el producto vuelve a estar en stock.

Si decides ir de compras convencionales, a menudo pasas mucho más tiempo en la ciudad de lo que habías planeado. Puede que pagues un poco por un café o por algo de comer. También puedes pagar la gasolina o el transporte para ir de compras. Sin embargo, si hace el pedido desde su casa, ahorrará dinero.

Comparar e investigar los productos y sus precios es mucho más fácil cuando lo haces en línea. También tiene la oportunidad de intercambiar información y testimonios con otros compradores que han tenido experiencia con un producto o minorista.

Si Si no quieres que haya mucha gente comprando, comprar por Internet es la opción ideal para ti. También lleva mucho tiempo si tienes que esperar mucho tiempo en todas partes, especialmente si tienes otras citas y estás bajo presión de tiempo. Las personas de mal genio, molestas y malolientes también pueden ser un problema para usted, y también puede tener dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento. Si quieres evitar esto, entonces la compra de gas irritante en Internet es definitivamente recomendable.

A menudo se da el caso de que compras compulsivamente cosas que no necesitas. Sólo porque los comerciantes te presionan o usan sus habilidades de venta para obligarte a hacer estas compras. A veces incluso te comprometes porque no tienes elección en sus tiendas. Puede hacer que le entreguen el spray de pimienta Amazon en su casa como ejemplo, sin tener que comprar accesorios adicionales.

Hay mucho que decir sobre la compra de un spray en internet, ya que puedes encontrar una lista donde puedes ver el spray de pimienta más fuerte y el ganador de la prueba del spray de pimienta con un solo clic. Si aún así prefieres comprar en una tienda especializada, puedes comprar el spray de pimienta Dm en la farmacia. También está marcado allí como spray repelente de animales Dm o spray repelente de osos. Además, también puedes comprar spray de pimienta de Rossmann.

Datos interesantes y consejos sobre el spray de pimienta

La historia del spray de pimienta:

Cuando se piensa en medio siglo, ¿quién hubiera pensado que la pimienta que usamos tan intensamente para sazonar y hacer nuestra comida más caliente y afilada podría ser usada un día como un arma para la defensa personal?
Se sabe que la pimienta pone los ojos en un estado terrible y puede causar picazón o ardor. Cuando esta especia fue utilizada por los científicos modernos para desarrollar un producto que posiblemente para ayudar a combatir a los perpetradores, fue aclamado como un gran logro. A lo largo del tiempo, los científicos trabajaron para que la calidad de la pimienta fuera fácil de procesar, y también fácil de almacenar y utilizar. Así es como se inventó el spray de pimienta. Hoy en día, el spray de pimienta no sólo es utilizado por las mujeres de todo el mundo para la defensa, sino también por la policía. Los policías sólo pueden utilizarlo cuando todas las demás herramientas no son suficientes para derribar al perpetrador. También se puede utilizar para defenderse de los osos o los perros. Con tantas aplicaciones diferentes e interesantes, la historia del aerosol también es interesante.

Aunque el uso del aerosol de pimienta no puede remontarse a mucho tiempo atrás, es sin embargo muy interesante observar que los pimientos rojos ya se utilizaban con fines de defensa en China y la India en aquel entonces. En la antigua India no era tan popular como en China. Los guerreros chinos, con su propia forma especial de usar esta especia, podían usarla para envolver la cayena molida en papel de arroz para poder arrojarla a la cara de sus enemigos e invasores. Era un arma utilizada para la autodefensa y también fue aceptada para poner a un enemigo fuera de acción sin hacerle daño realmente.
Una sociedad secreta de artes marciales de la gente en el antiguo Japón, llamada los Ninjas, usaban la pimienta molida para obstaculizar a sus oponentes durante mucho tiempo. La evidencia histórica muestra que durante la época del imperio Tukagawa en Japón, la policía usó un arma llamada Metsubishi. El Metsubishi era una caja hecha de chiles, y la policía usaba esta caja para soplar pimientos a los ojos de las personas que eran culpables de cometer un crimen. Los chiles se usaban incluso en el antiguo México, lo que se remonta a la época anterior a Cristo. La colección La evidencia sugiere que los indios mexicanos cultivaban pimientos en el 5500 AC. Algunas variedades de pimientos cultivados durante este período son la pimienta de cayena, chiltepin, jalapeño, ancho, serrano y pimientos de diferentes colores. No se sabe si estas diferentes variedades de pimientos se usaron realmente en este período para la defensa y como armas. La pimienta ya se usaba a finales del siglo XIV, cuando todavía existía la esclavitud. En ese momento, sin embargo, se utilizó como un arma y no para la defensa contra la esclavitud.

La guindilla no sólo se usó como arma de defensa personal, sino también para tratar heridas y durante la tortura. La pimienta se usaba muy a menudo para torturar a los criminales. A partir de 1980, la pimienta se utilizó como spray, tal y como la conocemos hoy en día, y así se legalizó. Los organismos encargados de hacer cumplir la ley reconocieron al gas pimienta como un arma no letal que puede incapacitar prácticamente a cualquiera. En ese momento, los trabajadores postales comenzaron a usar spray de pimienta contra los perros.

El aerosol de pimienta también se conoce como Oleoresin Capsicum (OC) y no fue aprobado por los legisladores sino por el Servicio Postal de los Estados Unidos en América en el decenio de 1980. En 1987 el FBI también pudo anunciar que el spray fue aceptado y en 1991 el organismo de aplicación de la ley hizo que el spray fuera legal. En Alemania duró hasta 1999, cuando la OC fue utilizada por primera vez en un juicio con la policía bávara. Mientras tanto, sin embargo, los ministerios del interior han introducido el OC, al igual que el Ministerio Federal del Interior. Sin embargo, hay que recordar que no todos los aerosoles están disponibles para los civiles.

En los Estados Unidos el uso del spray de pimienta está prohibido en algunos estados. En el Canadá, no se pueden utilizar los macis ni los gases lacrimógenos. En los Estados Unidos hay dos tipos de aerosoles que pueden ser utilizados por los ciudadanos, a saber, el ortoclorobenzalmalononitrilo (CS) y la cloroacetofenona (CN). Hay un tercer tipo, que se conoce como CR, pero aún no ha sido recomendado para uso civil. La cuarta opción es el spray de pimienta estándar producido a partir del núcleo de los chiles. La oleorresina Capsicum no es soluble en agua y se dispersa finamente usando latas de aerosol. En el Canadá, el aerosol de pimienta fue utilizado por los ciudadanos como un aerosol repelente de osos y no se utilizó contra los seres humanos. Más tarde se importó finalmente a América. En Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Grecia, Dinamarca y Noruega no se permite la posesión de un spray de pimienta. Tampoco se permite su venta. En Francia, Austria, Suiza e Italia está permitido tan pronto como seas mayor de edad. En Finlandia y Portugal sólo se permite si se tiene una licencia de porte o un permiso de porte de la policía. En los EE.UU. varía de un estado a otro y en Canadá está prohibido en algunas zonas urbanas. Por último, está Suecia, donde la posesión sólo se permite si tienes un permiso de armas.

Hechos y cifras sobre el spray de pimienta:

Cabe señalar que los aerosoles baratos suelen tener una baja concentración de ingredientes activos. Esto significa que el factor de protección del spray puede ser muy bajo.
Además, la cantidad que hay en los aerosoles baratos es baja, lo que puede llevar a que no se pueda liberar suficiente cantidad de aerosol tan pronto como se presione el gatillo y el atacante pueda usar eso como una ventaja para atacar.
Se recomienda comprar un spray de pimienta a partir de 20 euros, aunque también hay diferencias de precio. Fabricantes de renombre incluso ofrecen pistolas de chorro líquido que pueden alcanzar una distancia de hasta 10 metros, pero éstas tienen su precio, porque estas pistolas están disponibles a partir de 150 euros. Una lata debe tener por lo menos una cantidad mínima de 30 ml para un rendimiento óptimo. Esto se debe a que una cantidad de llenado apropiada significa que la lata producir una cantidad adecuada.

En promedio, las latas de aerosol de pimienta de al menos 2 metros y con los aerosoles de pimienta caros puede ser considerablemente más. Además, pueden alcanzar una velocidad de chorro de hasta 450 km/h, lo que a su vez no da al perpetrador ninguna posibilidad de obtener nada de los sujetos.

El spray de pimienta es mucho más afilado que un jalapeño. Un jalapeño tiene 5.000 unidades de Scoville. Mucha gente no puede manejar un tercio de un jalapeño en su comida. Habanero tiene 350.000 unidades de Scoville y el spray que puede comprar tiene hasta 2 millones de unidades de Scoville. Así que no quieres imaginarte cómo se quema. Pero va más allá, porque el spray de la policía tiene 5,3 millones de unidades de Scoville.

Ha habido algunas manifestaciones en el pasado para que se prohíba completamente el aerosol en Alemania, algunos partidos incluso han presentado una petición al Bundestag, pero sin éxito.

Los precios: ¿Cuánto cuestan los aerosoles de pimienta?

Cada fabricante tiene sus propios modelos, con diferentes diseños, tamaños y colores. Puedes encontrar sprays desde un euro en la gasolinera y sprays desde 250 euros en tiendas especializadas o en Internet. El precio de las latas depende del tamaño, peso y cantidad.

Accesorios útiles para el spray de pimienta

La funda de una pistola es un dispositivo que se utiliza para sujetar o restringir el movimiento no deseado de una pistola, más comúnmente en un lugar donde pueda retirarse fácilmente para su uso inmediato. Las fundas suelen ir sujetas a un cinturón o a una banda de cintura, pero pueden ir sujetas a otras partes del cuerpo. Las fundas varían en el grado en que aseguran o protegen el arma. Algunas fundas para policías tienen una correa sobre la funda para evitar que el arma se caiga o para dificultar que otra persona la agarre. Además… algunos monstruos incluso tienen una solapa encima de la parte superior para proteger el arma. También hay recambios de spray de pimienta y sprays de primeros auxilios que se usan para limpiar y calmar.

¿Cuáles son las alternativas al spray de pimienta?

¿Gas o spray de pimienta?

Ambos son relativamente eficaces en su efecto y también muy fáciles de usar, pero el spray de pimienta es más eficaz que el gas Cs. CS significa clorobencilideno malonitrilo y es un irritante químico, mientras que la oleorresina capsicum (OC) es un extracto de pimienta natural. Si quieres comprar Gas Cs, también conocido como Ko Spray, puedes encontrarlo en Internet o en tiendas especializadas.

El gas lacrimógeno:

El gas lacrimógeno es un arma química que puede causar graves problemas oculares y respiratorios, irritación de la piel, hemorragias e incluso ceguera. En el ojo, estimula los nervios de la glándula lagrimal para producir lágrimas. El gas lacrimógeno incluye, spray de pimienta (gas OC), spray PAVA (nonivamida), gas CS, gas CR, gas CN (cloruro de fenacilo), bromoacetona, bromuro de xililo, óxido S sin propano (de cebollas) y maza. Los calambres de risa se usan comúnmente para combatir los disturbios. Su uso en la guerra está prohibido por varios tratados internacionales. Durante la Primera Guerra Mundial, los fluidos lacrimógenos tóxicos se utilizaron cada vez más. El gas lacrimógeno se utiliza en pulverizadores irritantes, proyectiles irritantes o en proyectiles como granadas. También se utiliza como aditivo en cañones de agua o en municiones de gas irritante para pistolas de alarma. Si desea comprar gas lacrimógeno, encontrará sus ingredientes activos en los aerosoles de pimienta ordinarios, ya que de lo contrario sólo puede ser utilizado por los agentes de policía.

La pistola aturdidora:

Una pistola aturdidora es un arma incapacitante. Proporciona una descarga eléctrica que tiene como objetivo inhabilitar temporalmente las funciones musculares. para interrumpir o infligir dolor sin causar una lesión significativa.
Hay muchos tipos de estos dispositivos, como las pistolas aturdidoras, las porras y los cinturones, que emiten una descarga eléctrica al entrar en contacto directo, mientras que los tasers (proyectiles accionados por armas eléctricas) disparan proyectiles que transmiten la descarga a través de delgados cables flexibles. También se han desarrollado proyectiles de descarga eléctrica de largo alcance que pueden ser disparados con escopetas ordinarias y no requieren cables.

Un Kubotan:

Un Kubotan, es una marca genérica de arma de llavero de autodefensa desarrollada por Sōke Takayuki Kubota a finales de los 60. Normalmente no mide más de 14 centímetros de largo y alrededor de 1,25 centímetros de diámetro y es ligeramente más grueso o del mismo tamaño que un rotulador. El material suele ser un plástico duro y resistente a los golpes, como el lexan. El cuerpo del Kubotan está revestido de seis ranuras redondas con un ojo de tornillo o un anillo de fijación en un extremo para las llaves. También se utiliza ampliamente como arma de autodefensa.

Una porra:

Un bastón es un palo cilíndrico hecho de madera, goma, plástico o metal. La llevan los agentes de policía, los funcionarios de prisiones, las fuerzas de seguridad y el personal militar como arma defensiva. En muchas culturas es altamente simbólico para la aplicación de la ley y rara vez se utiliza con la intención de matar.

Un bastón puede ser usado como un arma de muchas maneras. Se puede usar defensivamente para bloquear y ofensivamente golpear o empujar. El efecto habitual de puñetazos o golpes no se produce por un simple y directo golpe, como con un objeto contundente ordinario, sino moviendo el brazo bruscamente hacia abajo mientras el bastón se balancea hacia adelante y hacia abajo casi libremente y su punta se mueve mucho más rápido que su agarre. Las porras también se utilizan con fines no relacionados con las armas, como romper ventanas para liberar a las personas atrapadas en un vehículo o expulsar los bolsillos de un sospechoso durante un registro (como precaución contra los objetos punzantes).

Algunos criminales usan porras como armas por su simple construcción y fácil ocultación. El uso o la portación de porras o palos improvisados por parte de cualquier persona que no sea un agente de la ley está prohibido por la ley en muchos países.

Cuchillo de emergencia o especial:

Un cuchillo de emergencia es un cuchillo especial que tiene una hoja que se puede volver a cerrar y se puede usar en una emergencia. Tiene una hoja corta y fuerte y ayudas visuales y acústicas como LEDs y pitidos. Muchos cuchillos especiales también pueden ser usados como martillos.

La autodefensa:

Los cursos de autodefensa se están volviendo más y más populares cada año. Se aprende a actuar correctamente en situaciones peligrosas, a mantener la calma y con la técnica adecuada para eliminar al autor sin herirlo gravemente. Hay cursos para todas las edades y para ambos sexos. Lo bueno de la autodefensa es que refuerza la confianza en sí mismo y puede andar por ahí sin un arma.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre El spray de pimienta ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de El spray de pimienta en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre El spray de pimienta ahora en Amazon!