El tocadiscos TEAC MC D800

El tocadiscos TEAC MC D800 Prueba y compara

El TEAC MC D800

TEAC MC-D800 – ¡Retro se encuentra con lo moderno!

Damas y caballeros,

Hoy me gustaría darles algunos consejos sobre el tema de los sistemas compactos con tocadiscos. El „actor principal“ de esta descripción será el tocadiscos TEAC MC-D800 con sistema de CD de Teac. En las siguientes líneas les daré toda la información y detalles importantes sobre el producto, pero también sobre las alternativas del producto. Con esta descripción del producto me gustaría despertar su interés y animarle a comprarlo. Sólo déjame inspirarte. ¡Le deseo mucha diversión con la descripción del producto!

¿Qué es un TEAC MC-D800?

El TEAC MC-D800 es un reproductor de audio único diseñado para medios de audio tanto clásicos como modernos: desde los buenos viejos éxitos a 78 rpm hasta la última tecnología de teléfonos inteligentes con las últimas opciones de conectividad. Un tocadiscos con función de auto-retorno y tres velocidades de rotación dirige la reproducción de los discos de larga duración a 33, 45 y 78 rpm. Gracias a la tecnología Bluetooth, pueden disfrutar fácilmente de la transmisión de audio inalámbrica desde su Iphone o teléfono móvil Andriod.

El TEAC MC-D800 es del tipo de producto un tocadiscos con sistema de CD. Las conexiones del producto son: 1x entrada estéreo, 1x salida estéreo, 1x conectores de antena, 1x terminales de altavoz, 1x jack de 3.5 mm y 1x USB. El tipo de sintonizador del sistema compacto es FM y MW. El Bluetooth está disponible. Es compatible tanto con CD-R como con CD-RW, pero también con audio MP3. El sistema de altavoces

Consiste en un reflejo de bajo de dos vías.

Otras características son: Los dos altavoces mencionados y un control remoto.

Más información sobre el dispositivo es: Un amplificador de 10 vatios, un consumo de 20 vatios y una fuente de alimentación de 230 voltios. Las dimensiones del producto de los altavoces son de 144m x 224m x 154m (ancho x alto x fondo) y un peso de 2,8kg. Las dimensiones del producto de la unidad de control son 400m x 206m x 386m (WxHxD) y un peso de 6,6kg. El color del TEAC MC-D800 es marrón madera. Hay, pero también otros colores.

El sistema compacto se puede comprar por 350 euros en MediaMarkt.

Como el modelo es una maravillosa mezcla de clásico y moderno, puedes usarlo para tocar cualquier tipo de música. Ya sean los viejos de los 70, canciones pop, hip-hop, los últimos sencillos de las listas de éxitos o incluso heavy metal, no importa. Simplemente les da una sensación especial.

Requisitos del producto

Por supuesto que el producto tiene requisitos. Por supuesto, lo primero y más importante es que este todo terreno sea realmente tan multitástico o no. Investigué un poco y busqué en las instrucciones de operación. Y se sorprendió positivamente. Lo más importante, por supuesto, es que la función sea perfecta y compatible.

Ejemplos de ello son la transmisión de audio por Bluetooth inalámbrico con establecimiento de conexión rápida, un reproductor de CD para archivos MP3/WMA, tocadiscos con tres velocidades de rotación para la reproducción de canciones individuales a 78 rpm y un puerto USB para la reproducción de archivos MP3/WMA.

Aplicación del TEAC MC-D800

El campo de aplicación del dispositivo es en realidad evidente. El producto está destinado a discos de vinilo, CDs/MP3, USB y Blueooth.

lang=“zxx“>Con la transmisión de audio inalámbrica de Bluetooth, puede establecer una conexión inalámbrica de Bluetooth con su smartphone con sólo sostener el teléfono móvil contra la parte superior del MC-D800. El smartphone debe ser compatible con NFC. Si tu smartphone no es compatible con NFC, puedes establecer una conexión Bluetooth de la forma convencional.

El reproductor de CD del producto tiene un mecanismo de cajón y reproduce archivos MP3 y WMA, así como CDs de audio convencionales (CD-DA). También hay disponible una amplia gama de modos de reproducción: Programa (hasta 32 pistas), Repetición y Aleatorio.

Un tocadiscos con función de auto-retorno y tres velocidades de rotación permite la reproducción de discos de vinilo a 33,45 y 78 rpm, incluyendo discos de vinilo de 7 pulgadas. La aguja de zafiro montada en fábrica, que está diseñada para LPs/eps, también puede ser reemplazada por una aguja de diamante hecha a medida (SPL-102, vendida por separado) para pistas.

Con el acceso USB de fácil acceso en la parte superior de la unidad compacta, puedes reproducir archivos MP3/WMA desde una unidad flash USB. Además de la interpretación del CD, se dispone de otras amplias funciones de reproducción: concepto (hasta 32 pistas), repetición y aleatorio. Para evitar que entre el polvo y la suciedad, el puerto USB está equipado con una cubierta de goma.

Esta unidad no envía señales de audio a los auriculares o audífonos Bluetooth.

¿Cuáles son las alternativas?

Por supuesto que hay alternativas al TEAC MC-D800. Estos serían, por ejemplo: el sistema compacto de Karcher, los sistemas compactos Soundmaster y el sistema estéreo compacto de Pearl. Por supuesto, hay muchos más ejemplos.

Las alternativas son casi compatibles con el sistema. Hay desviaciones menores, pero el sistema principal es idéntico. Así que también tienen un tocadiscos (el mayor requisito), función CD/MP3, puerto USB y conexión Bluetooth.

Otras desviaciones son los precios. Son bastante diferentes. Por ejemplo, el sistema compacto de Karcher cuesta sólo 170 euros para comprar en Otto.de. Para los sistemas Soundmaster el precio está entre 160-175 euros y también se pueden comprar en MediaMarkt (al igual que el TEAC MC-D800). El sistema de la compañía Pearl también puede ser comprado a partir de 170 euros.

Los otros ejemplos de sistemas compactos también están entre 150-200 euros en la relación precio/rendimiento.

Si pide el TEAC MC-D800 o las alternativas en Internet, todavía tiene que incluir el coste de la mente. Estos son unos 5 euros.

Según algunos comentarios de los clientes, los sistemas alternativos también han recibido una calificación bastante buena y se recomienda su compra.

Más fabricantes de sistemas compactos con plataforma giratoria

Teac no es la única empresa que „fabrica“ unidades compactas. Como se menciona en las alternativas, hay otras compañías además de Teac como Karcher, Soundmaster, Audiola, Pearl, Dual y muchas más.

Las marcas que figuran en la lista también son consideradas positivamente por los comentarios de los clientes y son recomendadas a otros.

Innovaciones en esta área

No sé mucho sobre los nuevos desarrollos en este tema. Sospecho, pero que las plantas se renuevan constantemente. Esto significa que la tecnología se está desarrollando y renovando de vez en cuando. Esto, por supuesto, también significa que el equipo siempre está actualizado.

Sobre otras novedades no sé mucho.

Ventajas de una compra en Internet

También puedes comprar un sistema compacto con tocadiscos en Internet. Hay numerosas tiendas en línea que ofrecen este dispositivo. Especialmente las tiendas de electrónica como MediaMarkt, Euronics o Saturn. Otras tiendas en línea son Amazon.de, ebay.de, Otto.de y muchas más. Hay muchas posibilidades.

Si compras el dispositivo en Internet, podrías conseguirlo a un precio más barato que en una tienda (a través de ofertas).

Cuando compre en Internet, preste atención a la calificación del cliente: si el dispositivo tiene una calificación positiva, puede convencerse realmente de una compra.

Yo les aconsejaría que no usaran equipo usado. Claro que también hay aparatos electrónicos de segunda mano que pueden estar en perfectas condiciones, pero nunca se puede estar 100% seguro. Especialmente cuando se trata de la protección del consumidor. Por eso le recomiendo que compre un nuevo dispositivo.

Para devoluciones/preguntas siempre puede contactar con el servicio de atención al cliente de la respectiva tienda online.

¿Qué hay que buscar cuando se compra?

Espontáneamente diría que prestan atención a la calidad y a la correspondiente relación precio-rendimiento. También las recomendaciones o críticas positivas (no importa si en Internet o en una tienda) pueden ayudarles con una compra.

Accesorios útiles

Como probablemente ya he mencionado los accesorios en las líneas anteriores, se lo explicaré, pero de nuevo en un resumen.

El dispositivo en sí mismo también incluye: las dos cajas de altavoces, un mando a distancia, cables y un manual de instrucciones.

Conclusión sobre el tema

Mi conclusión de El tema „sistema compacto con reproductor de discos“ fue muy positivo. Como soy un fanático de los discos y de lo retro, me entusiasmé inmediatamente con el tema y quise escribir sobre él de inmediato. Siempre encuentro agradable oír que los clásicos no pasan de moda y se conservan. De hecho en versión „renovada“, pero aún así un clásico.

Lo que me sorprendió positivamente es la relación precio/rendimiento. El compacto sistema de TEAC MC-800 con sus altavoces, función de grabación, función CD/MP3, conexión USB y función Bluetooth con un precio inmejorable por 350 euros, es realmente una ganga. La calidad de este sistema es también más que satisfactoria. Aquí el dicho retro se aplica exactamente a la modernidad.

Sin embargo, también puedes conseguir el sistema a un precio más bajo. Hay equipos buenos y de calidad de otras empresas, que se pueden comprar a partir de 150 euros. En este caso depende de la empresa.

El modelo en sí mismo también se ve atractivo. La mezcla de lo clásico y lo moderno le da al producto una apariencia de buen gusto. El color marrón madera añade un toque rústico.

Personalmente, también compraría un sistema compacto como este. Si es el TEAC MC-D800 de Teac o algún otro modelo, no puedo decirlo todavía. Estoy abierto a todos los sistemas modelo.

Palabras finales

Sí, ese fue el tema „unidad compacta con plato giratorio“. Espero mucho poder dejarles una impresión positiva con mi pequeña guía y haber despertado su interés en este tema o en una posible compra.

Y quién sabe, tal vez pronto tengas un clásico retro fresco con efecto moderno en tu sala de estar. Les deseo mucho

Diversión con la compra y sobre todo después de escuchar música.

Interesante video de prueba de El tocadiscos TEAC MC D800 en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]