Escáner de fotos

Escáner de fotos Prueba y compara

Los mejores escáneres de fotos 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Escáner de fotos – ¿Qué es exactamente?

Escáner de fotos – el nombre por sí solo ya dice que las fotos se digitalizan con él. ¿Eso es todo? No! Porque los modernos escáneres de fotos pueden hacer mucho más que llevar tus fotos al mundo digital.
Puede transferir fácilmente documentos, ya sean cartas, recetas, certificados o tesis a su PC y enviarlos como anexos de correo, por ejemplo.

Argumento de compra – ¿Cuándo necesito un escáner de fotos?

¿Tiene diapositivas viejas, negativos o álbumes de fotos en casa que le gustaría digitalizar? Entonces ya tienes el primer argumento de compra. Porque exactamente para estos propósitos se inventaron los escáneres de fotos.
¿Necesita su certificado o certificado de formación en formato digital para las solicitudes? Con un escáner de fotos esto también es posible.

Tipos de escáneres de fotos

el clásico escáner de fotos
El clásico escáner de fotos se especializa en fotos ya reveladas.
También hay escáneres especialmente desarrollados que tienen marcos y ranuras para fotos, diapositivas y negativos. También es posible escanear documentos.
El escáner portátil también entra dentro de este tipo de escáner de fotos. Esto es adecuado para digitalizar pequeños formatos de imagen sobre la marcha.

Escáner multifunción
Este tipo de escáner está especializado para los tres tipos de imágenes importantes. Así que la digitalización de fotos, diapositivas y negativos no es un problema.
A menudo, este tipo de escáner también tiene una pantalla integrada en la que se puede ver la respectiva imagen de vista previa.

Escáner plano
Este escáner permite escanear todos los formatos. Ya sean imágenes o documentos. A mencionan, sin embargo, que éste no está especializado en una sola especie.

Campos de aplicación y requisitos

Los escáneres fotográficos se utilizan hoy en día en el sector privado pero también en el comercial. En ambos sectores siempre es necesario llevar las fotografías o los documentos en forma digital.
Los requisitos que tiene para un escáner de fotos depende de su uso personal. Si sólo se digitalizan documentos de vez en cuando, la función de los dispositivos multifuncionales probablemente será suficiente.
Pero si también quieres escanear fotos o digitalizar diapositivas, no podrás evitar usar un escáner de fotos.

Compre nuestro Top 10 – escáneres de fotos

Ventajas y desventajas de un fotoescáner

Según una prueba de fotoescáner, podemos enumerar las ventajas que tiene un fotoescáner.

  • Atractiva relación precio-rendimiento
  • Una resolución más alta que la de los escáneres planos
  • Las grabaciones en papel pueden ser digitalizadas
  • Facilidad de uso

Un papel subordinado, juega también algunas desventajas que nos gustaría mostrarles aquí:

  • Un requisito de espacio adicional en el lugar de trabajo
  • Conectando otro dispositivo a la computadora

Comprar intereses… ¿a qué tengo que prestar atención?

Si planea comprar un escáner de fotos, debe considerar el uso que se le va a dar. Con los escáneres planos ya tienes una resolución aumentada de al menos 2.400 dpi. Con este escáner también tienes la posibilidad de procesar diferentes documentos.

Cuando compre, también preste atención a los parámetros importantes de calidad. La resolución del escáner, especificada en dpi o en píxeles, y la profundidad del color de al menos 24 bits son factores importantes a considerar.

La necesidad de espacio también es decisiva. Elija escáneres compactos o dispositivos multifuncionales más grandes. Algunos fabricantes también ofrecen versiones que ahorran espacio y permiten escanear documentos hasta el formato DIN A4.

Los principales fabricantes

Los fabricantes que se destacan repetidamente durante las pruebas de los escáneres de fotos son Canon, Rollei, Epson, Hama y Plustek.
Rollei y Hama son dos compañías que todavía tienen su sede en Alemania. Canon, Epson y Plustek son los tres „máximos representantes“ de la región asiática. Canon y Epson con sede en Japón y Plustek con sede en Taiwán.
Las cinco empresas pueden mirar hacia atrás en años de experiencia en la industria de la impresión y la fotografía.

Comercio especializado o comercio en línea

Como con todos los aparatos electrónicos, estamos a punto de comprar el dispositivo y tenemos la opción de comprarlo en una tienda de electrónica local o en Internet.
Las ventajas del comercio especializado en comparación con el comercio en línea son, sin duda, que se pueden examinar los dispositivos y utilizar los consejos de un vendedor.

Las desventajas en comparación con el comercio en línea son, sin duda, que no se dispone del mismo número de aparatos o que se cobran precios más caros con mayor frecuencia. También tiene la oportunidad de obtener varias ofertas a través de portales de comparación.

Digno de saber y guía

En 1929 el alemán Rudolf Hell inventó el fax. Aquí, las líneas y las letras se dividían en puntos individuales y podían ser transmitidas electrónicamente.
Más tarde Hell vendió sus derechos a la compañía Siemens, que vendió sus dispositivos bajo su propio nombre hasta los años 80.
En 1951 se trabajó en los EE.UU. en la invención del primer escáner de Farc. La compañía PDI desarrolló algunos prototipos a partir de ella, que tenían algunos defectos. La orden de desarrollo fue entregada a Rudolf Hell y al británico Hohn Crosfield. A partir de este orden, Rudolf desarrolló Gráfico de colores brillantes. El primer escáner a color en tecnología de cama plana. Un escaneo con el formato 30x40cm tomó varias horas en ese momento.
Hoy en día, los buenos escáneres de fotos ya están disponibles por poco menos de 100 euros.

Accesorios disponibles

Los aerosoles de limpieza y los guantes han demostrado ser accesorios útiles. Las fotos de papel, diapositivas o negativos pueden ser limpiados.

Con los guantes se evitan las huellas dactilares.

Alternativas – ¿Existen?

En realidad sólo hay unas pocas alternativas al escáner de fotos. Así que es posible tomar fotos en papel con una cámara digital. También puede utilizar el escáner estándar. Sin embargo, tenga en cuenta que la resolución no es comparable para ambas variantes.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Escáner de fotos ahora en Amazon!