esposas

esposas Prueba y compara

Las mejores esposas 2020 en comparación

[variables de atajo slug=“introducción“]

¿Qué son las esposas?

Todo el mundo ha visto a un policía corriendo por las calles con un arma y esposas. Son las esposas las que le ayudan a atrapar a los perpetradores y mantenerlos a salvo. Son dos círculos que están conectados entre sí. Se aseguran con una llave para que el perpetrador que las lleva no pueda usar sus manos. De esta manera, la seguridad está garantizada. Sin embargo, estas esposas también pueden ser utilizadas durante el sexo, donde los compañeros se atan el uno al otro para producir adrenalina. La forma en que trabajan sigue siendo la misma en ambos casos.

¿Cómo funcionan las esposas?

Las esposas funcionan muy fácilmente y no tienes que ser un profesional para usarlas. Sólo hay que ponerlas alrededor de las muñecas de la persona a esposar y cerrarlas. No se necesita ninguna llave. Sólo cuando quieres quitarte las esposas, la llave se introduce en la cerradura y tus muñecas quedan libres de nuevo. En el caso de los juguetes sexuales, estas esposas suelen tener un acolchado o están aseguradas con un material para no lastimar a la persona. Las esposas habituales no tienen esto y suelen estar hechas de un material frío como el metal.

Las aplicaciones de las esposas

Las esposas son utilizadas principalmente por la policía para garantizar la seguridad. También se pueden usar durante los juegos sexuales, sin perder su función. Generalmente no hay una tercera área de aplicación, pero hay juguetes para niños que se basan en el mismo principio pero son de plástico y no pueden causar lesiones. Son seguros para los niños que quieren intentar ser policías.

¿Quién necesita esposas?

Las esposas pueden ser usadas por cualquiera. Dado que pueden ser ordenados legalmente en Internet, pueden ser utilizados y aplicados por cualquiera. Por supuesto que tienes que saber que no son esposas reales usadas por la policía. Estos son entonces especialmente hechos y entregados a ellos. En el sex shop, por ejemplo, hay varias esposas que cualquier persona mayor de 18 años puede comprar. Así que nadie las necesita, excepto la policía, pero cualquiera puede comprarlas.

¿Qué tipos de esposas hay?

Normalmente hay una diferencia entre las esposas reales de uso profesional y las que se usan como juguetes sexuales. El tipo que se utiliza, por lo general depende del área de uso. Puedes usar una prueba de esposas, donde se enumeran y presentan los modelos. De esta manera puedes tener una visión general de qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades.

Nuestro Top 10 – Comprar esposas

Aplicación de las esposas

En su propia habitación, pero también en el sector profesional, estas esposas se utilizan a menudo. Dependiendo de lo que se quiera de ellos, también se determina el área de uso. Pero también pueden ser utilizados como juguetes, por ejemplo por niños pequeños. Sin embargo, se utilizan modelos especiales de esposas y no las utilizadas por la policía.

Requisitos para unas buenas esposas

Las esposas de buena calidad deben cumplir ciertos requisitos, que son en su mayoría individuales. Cada cliente decide por sí mismo lo que quiere de las esposas. Características como el diseño y la calidad son por supuesto muy importantes, pero también hay otras cosas, como el precio o el manejo, que son entonces una cosa individual y difieren de un cliente a otro.

Ventajas y desventajas de las esposas

– Ventajas
-ofrecer seguridad
-despierta tu propia fantasía
-son útiles y fáciles de usar

– Desventajas
-Los modelos baratos son inseguros y pueden ser fácilmente descifrados.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compre las esposas?

Si quieres comprar las esposas, tienes que prestar atención a su calidad en primer lugar. La calidad incluye todos los criterios importantes como el procesamiento, el rendimiento o la manipulación del material. En definitiva, es importante comprar el tamaño adecuado al comprar las esposas para que puedan servir a su propósito. Además, hay que prestar atención al fabricante, ya que es él quien se encarga de la calidad. Las características importantes son, por supuesto, también la compatibilidad de la piel u otros detalles que se pueden encontrar en las esposas. Otros criterios como la apariencia o el diseño son un factor individual, que cada cliente determina por sí mismo. Si quieres estar seguro, deberías encontrar una buena prueba de esposas antes de hacer tu elección y echar un vistazo a los mejores productos. Para que pueda ver por sí mismo, qué modelo le queda mejor.

Innovaciones en el campo de las esposas

Las esposas están hechas para diferentes propósitos y por eso las puedes encontrar en diferentes diseños. Las innovaciones se refieren entonces principalmente al diseño, o a las formas individuales en las que pueden ocurrir las esposas. Si se utilizan para uso profesional, entonces las innovaciones se refieren principalmente a la En el caso de las esposas utilizadas con fines sexuales, las innovaciones se refieren al color o a las opciones individuales que ofrecen las esposas.

¿Qué fabricantes de esposas hay?

El fabricante juega un papel importante en la compra de esposas, por lo que siempre se deben elegir nombres conocidos y de buena reputación. Entre los fabricantes más famosos de „esposas de verdad“ están Mebber, Tinksky y Savage Island. Fabricantes como WIDMANN o LUOEM son los más responsables de las esposas de juguete usadas durante el sexo.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde compro mejor mis esposas?

Si decides comprar tus esposas, puedes decidir si prefieres comprarlas en un comercio especializado o en Internet. Sin embargo, se recomienda pedir las esposas por Internet, porque allí tienes una mayor elección. En segundo lugar, puedes hacer una comparación en Internet para que al final puedas elegir el mejor producto. Finalmente, puedes encontrar ofertas especiales en Internet, para que puedas comprar un buen producto por menos dinero. Por supuesto que también puedes ir a una tienda especializada y comprar esposas, pero Internet ofrece muchas más ventajas.

Cosas que hay que saber y guía para las esposas

Las esposas solían ser usadas sólo por la policía, pero ahora tienen otros propósitos también. El precio depende de si las esposas son reales o si se usan para realizar tus propias fantasías sexuales. Así que puedes encontrar modelos que cuestan menos de 10 euros, pero también los que cuestan mucho dinero. Entonces usted mismo decide qué esposas se ajustan mejor a sus necesidades.

Accesorios útiles para las esposas

Las esposas suelen ser por sí mismas un Accesorios de arte, para que no se necesiten más accesorios para ellos. Aunque se pueden combinar con otros juguetes sexuales, no son absolutamente necesarios. El cliente tiene la libre elección.

Alternativas a las esposas

Las esposas tienen un propósito especial y por eso no hay alternativas para ellas. Si quieres esposar a alguien, todo lo que necesitas son esposas. Por lo tanto, debe comprar un buen modelo, que cumpla con sus propios requisitos y no buscar alternativas.