Guía de compra de Fregadora – Las mejores Fregadora en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Fregadora – Las mejores Fregadora en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es una máquina fregadora?

Una máquina fregadora, también conocida como fregadora automática o máquina de limpieza, se utiliza para eliminar la suciedad de todo tipo de los suelos predominantemente lisos. Se encuentran principalmente en lugares donde hay un gran tráfico público para garantizar una limpieza constante, rápida y exhaustiva del suelo. Esas máquinas de fregar no sólo se utilizan en los lugares públicos, sino también, según el tamaño del hogar, en una guardería y, en general, en todos los lugares en que se desea una limpieza exhaustiva y lo más duradera posible. Por esta razón, también hay varios modelos con un tanque más pequeño o más grande y cepillos. El sistema de doble tanque asegura que el agente limpiador se mezcle en la cantidad exacta con el agua del otro tanque, garantizando así un uso económico óptimo. Hay básicamente tres tipos diferentes. La fregadora de mano, un escalón, es decir, uno en el que puedes sentarte mientras realizas el proceso de limpieza, y uno que manejas mientras estás de pie.

Los requisitos para una máquina de fregar

Básicamente depende de la calidad del material, su procesamiento y el poder de limpieza. Estos componentes deberían permitir un proceso de limpieza rápido, seguro y fácil. Aparte del tamaño. Por ejemplo, un escalón o una máquina Scheursaugmaschine se encontrarán principalmente donde haya una zona más grande que limpiar, mientras que las de accionamiento manual también se utilizan en una casa o en la consulta de un médico. Que tal máquina de fregar se encargue de eso, por supuesto, A fin de mantener la higiene y la limpieza, los diversos tipos se prueban también en una u otra máquina fregadora, a fin de satisfacer los requisitos de los clientes y las necesidades individuales.

Los campos de aplicación de una máquina depuradora

Dependiendo del tamaño respectivo, casi no hay límite de uso. Desde los enormes almacenes y áreas de venta, hasta los edificios de las estaciones de tren, clínicas y hospitales, pero también el hogar privado, o si es necesario el garaje, se utiliza este eficaz y al mismo tiempo bastante barato ayudante en lo que se refiere a la limpieza e higiene.

Nuestro Top 10 – fregadoras

¿Cuáles son las alternativas a una máquina de fregar?

Para aquellos que prefieren la forma tradicional, es decir, primero barrer y luego limpiar, esto es por supuesto recomendable. Sin embargo, una fregadora tiene la clara ventaja de que realiza estas tareas de una sola vez, por así decirlo. Esto también es mucho más rápido, más fácil, más eficaz y que ahorra tiempo. Con lo cual difícilmente se puede llamar al primer tipo mencionado, como una alternativa.

¿Qué fabricantes de fregadoras hay?

Los fabricantes más importantes, que también prueban sus productos en una u otra fregadora, son Nilfisk, Kaercher y Tennant, por nombrar sólo cuatro de los actuales fabricantes.

Qué buscar cuando se compra una fregadora…

Por último, pero no por ello menos importante, debe tenerse en cuenta la relación precio-rendimiento, pero también son importantes las propiedades del material, la calidad del material procesado, así como el tamaño. También es importante el tamaño de la máquina y el tamaño de los contenedores del tanque. La mayoría de las fregadoras, especialmente las utilizadas en el sector privado, están equipadas con una batería recargable. Si no quieres Si la batería está muerta antes de que se complete el proceso de limpieza, es importante prestar atención a la duración del uso de la batería, así como a un componente que se pruebe en una fregadora.

Accesorios útiles para una máquina de fregar

Además de los cepillos correspondientes, que están disponibles para las diversas áreas de aplicación (no todos los pisos son igualmente lisos), también hay materiales de limpieza que han sido especialmente diseñados para estos ayudantes profesionales, ya que el aparato a veces tiene que lidiar con pisos más sucios. Los materiales de limpieza necesarios, que también se producen para ellos, también deben mantenerse en stock para que puedan ser rellenados rápidamente en caso de necesidad.