Fabricante | Kleinmetall |
Fabricante | Kleinmetall |
Fabricante | Kleinmetall |
Guía de compra de Garra del volante – Las mejores Garra del volante en comparación o prueba 2022 Prueba y compara
¿Qué es eso, una pinza para el volante?
La garra del volante es un dispositivo que hace bastante imposible que los ladrones potenciales roben tu coche. Pero no todas las garras del volante son iguales. Hay diferencias en el material, el diseño y la manipulación. En una prueba de garras en el volante, el enfoque principal se puso en los siguientes puntos.
Todo sobre una buena protección contra el robo
Las autocaravanas no sólo son muy populares entre los veraneantes. Otros entusiastas incluyen a los dedos de la luz. Según una compañía de seguros, las cifras de robos han bajado, pero todavía están en un nivel alto. Por supuesto, los coches en general también se ven afectados por los robos. En 2014, se robaron alrededor de 18.000 vehículos. Nadie es absuelto de un robo. Los bloqueos de volante están destinados a disuadir a los ladrones y sirven como un dispositivo antirrobo para el coche. La disuasión funciona ópticamente a través de colores brillantes y funcionalmente a través de cierres seguros y materiales absolutamente estables. Representa una protección adicional contra el robo de automóviles y tiene por objeto impedir que personas no autorizadas conduzcan el automóvil de forma mecánica. La garra del volante es recomendada por el ADAC contra los ladrones.
¿Qué significa realmente una garra del volante y un bloqueo del volante? La garra conecta y bloquea el volante del vehículo y un pedal (embrague o freno). Su función es similar a la del bloqueo del volante y evita que éste gire completamente, pero con un nivel de protección mucho mayor. Una garra del volante con bloqueo de Abus puede ser operada con una llave. En algunos casos hay garras en el volante con una cerradura de combinación, a menudo con cinco dígitos.
class=“western“>¿Cómo funcionan las garras del volante?
La garra del volante pertenece a la categoría de los inmovilizadores. Cuando visite un distribuidor especializado, no sólo escuchará la palabra garra del volante, sino también la palabra bloqueo del volante o bloqueo del volante. No importa el nombre que uses para la garra del volante en la ATU, se consigue la misma función: un bloqueo mecánico del volante. El dispositivo de acero entre el volante y el embrague hace imposible girar la dirección. El enorme dispositivo se inclina contra el salpicadero o el soporte del volante, de modo que el volante no puede ser girado. La prueba de la garra del volante ha demostrado que el comprador puede elegir entre una garra del volante clásica y una electrónica o un bloqueo del volante.
¿Qué tipos de garras existen?
Inmovilizadores electrónicos: Su funcionamiento es similar al de los sistemas de alarma. Esta garra del volante está equipada con una alarma, el vehículo abrirá los sensores de reacción y hará sonar la alarma. Los sensores están instalados en el tablero. Estrictamente hablando, el modelo cae bajo el término sistema de alarma.
Clásica garra del volante: Un riel de metal se fija entre el volante y el pedal y evita cualquier rotación. El dispositivo se fija por medio de una cerradura. Quien esté en posesión de la llave puede liberar la sólida cerradura de acero. Para los ladrones, la garra es rápidamente disuasoria, tomaría mucho más tiempo romper esta cerradura adicionalmente. Así que una seguridad con varios efectos.
Bloqueo del volante: En realidad esta variante es un bloqueo de seguridad en el volante. Se pone una varilla de metal sobre el volante y debido a su gran tamaño no es posible girarla. Si esto no se observa, la garra del volante golpea la carrocería del coche. Conduciendo sin dirigir a es imposible.
La cerradura debe abrirse primero para abrirla. Entonces es posible quitar la garra del volante completamente del vehículo.
Muchas pruebas de bloqueo del volante encontraron que la mayoría de los modelos se pueden montar en poco tiempo. La charla es de menos de un minuto. Pueden ser removidos con la misma rapidez. Sin embargo, la instalación inicial requiere un poco más de tiempo. Primero hay que ajustar el tamaño correcto para que la garra se ajuste al volante. Los modelos rígidos ofrecen un montaje sin escalas para que el tamaño se pueda encontrar sin problemas. Según el modelo, la garra rodea completamente el volante o se fija con un anillo. Al final está la cerradura, que impide la apertura rápida.
Por supuesto, el usuario necesita un poco de práctica para hacer el proceso rutinario. Sin embargo, debes asegurarte de que la garra del volante se utiliza incluso cuando se deja el coche por un corto tiempo, de lo contrario es inútil. No guardes la llave en el coche. En primer lugar, los ladrones buscan la llave en todo tipo de compartimentos. Para asegurarte de que no te olvides de pegarlo, puedes colgar un recordatorio con un pequeño trozo de papel en tu coche. No necesitarás este recordatorio después de poco tiempo.
Las áreas de aplicación de la garra del volante
La prueba de la garra en el volante demostró que se recomienda una aplicación si se aparca el coche a menudo en un aparcamiento. En esas circunstancias, a menudo es más fácil para los ladrones obtener acceso no autorizado. Los grandes estacionamientos ofrecen un potencial correspondientemente alto, ya que los grandes espacios son difíciles de rastrear. Aunque se emplee personal de seguridad para la vigilancia, no se puede garantizar al cien por cien. Otra área de aplicación es cuando se estaciona en el garaje. La gente de dedos ligeros puede llevar a cabo su trabajo en privado. Es no es decisivo si se trata de aparcar durante la noche, en horas de trabajo o sólo una compra corta.
Diferentes pruebas de bloqueo del volante mostraron que incluso las personas no autorizadas, como los niños, pueden mantenerse alejadas por las garras. A cierta edad de la descendencia, hay un gran interés en una prueba de conducción. Por la protección que le da la protección, evita un viaje secreto. Las posibilidades existentes por estos bloqueos del volante son grandes y le ofrecen una protección fiable para su vehículo manejable.
Nuestro Top 10 – garra del volante
Los requisitos para una garra del volante
La mejor garra para el volante no sirve de nada si está hecha de un material inferior y hace que sea demasiado fácil para el ladrón agrietarse o incluso serrar. La cerradura, si tiene una (también las hay sin), debe ser por lo tanto de una cierta calidad. En otras palabras, no debería ser posible abrirlo con un clip. Lo mismo se aplica al material. Las garras del volante de alta calidad no se pueden serrar con una sierra de mano. Por lo tanto, vale la pena examinar más de cerca el material con el que se hizo la garra del volante.
El manejo
El manejo, debe ser lo más simple posible. Ningún conductor, especialmente por la mañana, quiere pasar demasiado tiempo instalando la garra del volante.
El peso
Esto juega un papel tan importante como la seguridad de la misma. Las buenas garras del volante no sólo son fáciles de manejar, sino que también son ligeras de peso. Un error que muchas personas cometen es que creen que una garra de volante particularmente pesada es también más segura.
El tamaño
Así como hay diferentes formas de garra de volante, también lo son los tamaños. Las garras del volante realmente buenas están disponibles en los tamaños de 29 – 35 a 35 – 39 cm.
Altos requerimientos
Las demandas de una garra de volante son altas, porque el valor a asegurar también es alto. Y ni siquiera el mejor aseguramiento ayuda si está hecho de un material inferior. Esto hace que sea fácil para el ladrón cortar la unión de metal. Por lo tanto, la cerradura debe venir de un fabricante calificado. Si la cerradura se puede abrir con un clip, no sería una buena seguridad. Cuanto más pesada es la garra del volante, más segura es, mucha gente sucumbe a este error.
El consumidor gasta dinero en la protección contra el robo. Invertir y sabes de antemano que no encaja, no lo harías. Por eso es aconsejable averiguar algunos criterios de antemano.
Montaje y manejo
Lo más importante es el tamaño de la garra. Los diferentes tipos y marcas de coches tienen diferentes distancias desde el volante hasta los pedales. Obtén una visión general provisional de esto midiendo la distancia de tu vehículo con la cinta de medición.
El cierre no debe llevar mucho tiempo. De lo contrario, existe el peligro de que se olvide de montar la garra del volante. El beneficio sería cuestionable. Además, la durabilidad del bloqueo del volante, incluso bajo carga, es importante. Algunas garras duran fácilmente muchos años, si no décadas, antes de que necesiten ser reemplazadas. Entonces la relación costo-beneficio se agotaría.
Material
Las pruebas de bloqueo del volante no han revelado grandes sorpresas. El material debe poder soportar el acceso no autorizado sin más. La mayoría de las cerraduras probadas estaban hechas de acero con un recubrimiento plástico. El plástico sirve para proteger la cubierta del coche. Si el plástico no estuviera disponible, habría que temer al coche. El peso depende del tamaño y diseño de la garra del volante. Los productos más pequeños y sencillos pesan entre uno y tres kilos, mientras que los más sólidos pesan el doble. Si se decide por un producto más barato, existe el riesgo de que se hayan utilizado materiales inferiores. Esta barata garra de volante no ofrece protección profesional. El acero de alta calidad, por otro lado, puede soportar cierta tensión.
Longitud
La mejor protección de una garra de volante es la conexión con los pedales. Para ello es importante que la varilla protectora tenga la longitud adecuada. El volante está bloqueado por la conexión con el pedal. Algunos modelos tienen una barra telescópica. La longitud se puede ajustar de forma variable y la garra del volante se adapta a los diferentes diámetros de los volantes. Si quiere asegurar su autocaravana o un transportador, necesita un poste protector de casi 80 cm de largo.
Bloqueo
Las muchas cerraduras del volante están equipadas con una cerradura de llave. Algunas compañías ofrecen modelos con llaves de seguridad cuadradas. Durante la prueba de la garra del volante, las cerraduras fueron inspeccionadas más de cerca. Si la cerradura se puede abrir en pocos minutos, la protección no está garantizada. La empresa Lenkradschloss Abus produce cerraduras de titanio. Debido al buen material, el trabajo para el ladrón consume mucho tiempo y le gusta prescindir de las desagradables roturas. La prueba de bloqueo del volante demostró que si el robo tarda demasiado, pueden aparecer testigos oculares no deseados. Los candados de barba cruzada de All Ride sólo pueden ser manipulados con herramientas especiales, así como los candados tubulares redondos de Saxon. En la prueba de la garra del volante se hicieron intentos de apertura no autorizados. Los ganadores fueron productos de Kleinmetall y Heyner. El ganador de la prueba de la garra del volante fue Cartrend, buena seguridad a bajo precio. ¿Le gustaría una disuasión visual para Si los montas con los dedos, no tienes que recurrir a tan buenos mechones. Los detalles sólo se notan después de una inspección más detallada.
Si la garra del volante no es sólo para la óptica, insiste en un buen bloqueo. Asegúrate de que se suministre una segunda llave. La gama también incluye numerosos candados con una cerradura de combinación. Normalmente es una combinación de cinco números. Para aumentar la seguridad, no debe elegir su cumpleaños, ni la designación del tipo de coche o los dígitos de la matrícula. El ladrón prueba las combinaciones primero. Y en poco tiempo, la cerradura sería inútil. No cometas el error de escribir la combinación de forma legible y guarda la nota en el coche. Debe existir un sentido de responsabilidad en la protección antirrobo.
Mando a distancia
Los modelos que son un poco más caros informan con una fuerte alarma sobre el acceso no autorizado. Las señales pueden tener un volumen de más de 100 dB, equivalente a un cortacésped de gasolina. Si te subes al coche como conductor, la alarma debe ser apagada antes de tiempo. De lo contrario, las vibraciones desencadenarán el sonido. Se suministran mandos a distancia para apagar la alarma. Este detalle acústico utiliza otro sentido del organismo humano, el oído. Una vez que la fuerte alarma ha sonado, los robos secretos ya no son posibles. Se llama la atención. El desmantelamiento no se ve impedido por los ruidos espantosos, pero aún así protege al propietario del coche.
Extras opcionales
- Colores brillantes: La función disuasoria psicológica es mejorada por los colores de las señales. Una visual llamativa, un rojo o amarillo brillante, sería una buena elección.
- Las luces LED intermitentes pueden ser una característica especial. Estas luces tienen un efecto óptico, aumentando así la disuasión.
- Una garra del volante con protección para la navegación: En el coche, todos los objetos corren el riesgo de ser robados por personas no autorizadas y pueden ser fácilmente retirados. Por lo tanto, algunas cerraduras están conectadas al sistema de navegación del coche, para que el ladrón no pueda robarlo fácilmente. Los accesorios son caros y muy populares, así que a los ladrones les gusta usar los pequeños artilugios del coche.
- Garra del volante con protección integrada de airbag: El procedimiento y la razón es similar a la protección integrada de navegación, sólo que la garra hace más difícil el acceso al airbag.
¿Por qué vale la pena una garra del volante?
Ventajas
- Instalación rápida y fácil
- Alto y efecto disuasorio
- Se impide el control del vehículo
- Aparcar sin preocupaciones
- Fácil de usar incluso en vacaciones
- Una alternativa económica al inmovilizador electrónico
- Asegura el volante y el pedal del acelerador, con funciones adicionales a petición.
Desventajas
- Una inversión única
- Un mayor esfuerzo, al salir del vehículo
¿Qué fabricantes de garras para el volante hay?
Los siguientes criterios se utilizaron en una prueba de garras en el volante:
1) el material con el que se hizo la garra del volante
2) el manejo
3) el peso
4) el precio
.) Disklok
Este fabricante con sede en Inglaterra ha estado produciendo garras para el volante desde 1993. La característica especial de esta garra del volante se debe, entre otras cosas, a su diseño redondo. Su disco cubre todo el volante y es particularmente fácil de instalar.
.) Sajón
Esta empresa vende una garra para el volante bajo la marca „Stoplock“. Los modelos individuales se caracterizan por un diseño muy simple. Estas garras son bastante fáciles de instalar y convencer también, por su bajo peso
.) El pequeño metal
La empresa alemana también es un fabricante de accesorios para automóviles. Se centra principalmente en la seguridad de las personas y los animales en los coches. Sus garras para el volante son convincentes, con una calidad asombrosa a un precio razonable.
.) Protec
Esta empresa está formada por un conglomerado de empresas más pequeñas y diferentes. Entre otras cosas, esta empresa también produce garras para el volante. Estos tienen la innovación de que pueden abrirse y cerrarse desde cierta distancia. Por lo que la calidad de estas garras del volante, situadas en el campo de calidad media.
.) Streetwiki
Esta empresa también tiene su sede en Inglaterra, pero presenta sus productos en todo el mercado europeo. Su calidad también se ve en el campo medio, por lo que el nivel de precios está más bien en el campo inferior.
.) Sistema de spa
Esta empresa, antes proveedora de Bosch, también vende garras para el volante bajo el nombre de „Cartrend“. Estos no sólo impresionan por sus bajos precios, sino también por la alta calidad de los materiales sin comprometer la seguridad.
.) Carpoint
Esta empresa se basa en técnicas probadas y comprobadas en cuanto a material y procesamiento. Si está buscando una simple pero segura garra para el volante, que tiene un precio razonable, probablemente la encontrará en esta compañía.
Diferentes fabricantes y sus características
Disklok: El fabricante está ubicado en Inglaterra y lleva 25 años en el negocio (1993). Puedes reconocer las garras de Disklok por su diseño redondo. El disco encierra todo el volante e impide que se destruya. El fundador mismo fue víctima de varios robos de coches en el año de la fundación y en base a esto forjó planes para prevenirlos. La garra del volante es muy robusto y fácil de instalar. Los resultados, en las pruebas respectivas, cuentan como los representantes más estables y seguros, lo que ha sido probado por varios premios. Pero sólo adecuado para volantes con un diámetro de 35 – 39 cm.
Sajón: Estos candados se venden en tiendas especializadas bajo el nombre de „Stoplock“. Todos los modelos se caracterizan por un diseño simple y convencen por su bajo peso. La instalación es rápida y se adapta a modelos de vehículos aún más grandes como las furgonetas. La barra de acero sólido tiene una longitud de 52 cm. Se sujeta con brazos de agarre suaves. También existe una versión más larga, que puede extenderse continuamente hasta 80 cm. Esta garra del volante tiene un mango fluorescente para la disuasión óptica. Los colores de la señal son incluso visibles a través de ventanas ligeramente tintadas. Opcionalmente las cerraduras se venden también con una cerradura de combinación.
Pequeño metal: La empresa alemana convence al consumidor con alta calidad a precios razonables. Durante más de 40 años, se ha trabajado en nuevos desarrollos, para el consumidor. Sin embargo, el fabricante se dedica esencialmente a la seguridad de las personas y los animales en los coches. Pero es una de las pocas empresas que todavía se hace cargo del desarrollo en sí mismo y no lo entrega a otros. Muchos artículos se siguen fabricando a mano en el emplazamiento alemán de Erlensee.
Protec: La empresa, compuesta por muchas pequeñas empresas, está en el campo de la calidad media. Una innovación, sin embargo, es el cierre y la apertura de las garras a distancia. Esto hace que entrar y salir del coche sea muy agradable para el conductor. La norma de seguridad está en el rango medio, es decir, para todos aquellos que ocasionalmente aparcan en grandes lugares públicos.
Streetwize: La relación precio-rendimiento es por encima de la media, de calidad media a un precio razonable. La empresa inglesa distribuye sus productos en toda Europa y es el mayor proveedor de accesorios para automóviles del Reino Unido. En el catálogo encontrará hasta 2000 productos diferentes.
Spa System: La empresa era anteriormente un proveedor de Bosch y vende garras para el volante bajo el nombre de „Cartrend“ (creada en 1998). El material de alta calidad y el alto nivel de seguridad sólo son superados por los bajos precios. Depende de la alta seguridad debido a la alta calidad de la cerradura cruzada de seguridad. La cerradura entera pesa sólo un poco menos de dos kilogramos y es práctica para guardarla.
Los consumidores que quieren recurrir a la calidad conocida encontrarán lo que buscan en esta compañía holandesa. Técnicas bien probadas en cuanto a material y procesamiento, con un alto factor de seguridad. No encontrará nuevas innovaciones en Carpoint. La cerradura del cilindro está hecha de acero endurecido y se sujeta con un giro.
Ideas Betec: Es una compañía alemana de Neu-Isenburg que quiere anotar con una sirena muy fuerte. Esta fuerte alarma debería disuadir a los ladrones de un acceso no autorizado.
Los sistemas de seguridad de Parmack ofrecen diferentes variantes de cerraduras. Al mismo tiempo, es posible ordenar una sincronización de claves o un sistema de claves general. Esto evita que tengas que manejar muchas teclas diferentes. Se suministran dos llaves numeradas de serie. Dos pegatinas de ventana se proporcionan gratuitamente con cada garra de Bullock. A distancia, el ladrón es informado sobre el complemento de seguridad. La biela está hecha de acero endurecido y es muy resistente a la perforación y al corte. El riel telescópico puede ser montado en diferentes Ajustando la longitud.
La compañía ofrece un producto para muchos modelos de coches, adecuado para el 95% de todos los coches. Se puede cerrar con una llave de seguridad cuadrada. La norma de calidad se mantiene mediante la supervisión de la norma ISO 9001.
El campo de aplicación
Las garras del volante se utilizan principalmente para evitar la pérdida de su propio coche, durante las horas de trabajo, las compras o por la noche. Pero también cuando su descendencia ha descubierto repentinamente un interés en la conducción. Más rápido de lo que crees, ha girado la llave para probar el coche en el camping. Con una garra de volante, este interés disminuye mucho y lo hace imposible.
¿Cuáles son las alternativas?
Las garras del volante son simplemente la mejor y más fácil manera de proteger tu coche de la gente que quiere „comprar“ un coche nuevo de la manera más barata posible. Son extremadamente difíciles de abrir y, debido a su visibilidad, impiden que los ladrones de coches incluso lo intenten. Como otra alternativa, también se puede ver un sistema de alarma. La desventaja de estos sistemas de alarma es que son muy ruidosos. No hay nada malo en ello, ya que están diseñados para disuadir a los ladrones. Pero si la cosa se dispara una u otra vez, sin una razón (lo que a veces hacen), los vecinos tarde o temprano pedirán una variante menos ruidosa o incluso más fiable de un dispositivo antirrobo. Como una garra del volante, por ejemplo.
Innovaciones en el área de las garras del volante
Los nuevos desarrollos se pueden ver sobre todo en el campo de la tecnología innovadora de las empresas individuales. Por ejemplo, ya hay garras de volante que tienen una aleación de titanio. Las garras del volante que sólo se ponen más sobre el volante yvia Huella Dactilar también están disponibles. Sin embargo, en términos de precio, estos productos innovadores son ligeramente más altos.
Cada empresa puede recurrir a sus propias técnicas innovadoras. Hay una garra de volante con aleaciones de titanio. El titanio pertenece a los metales ligeros y es moderadamente duro. Con pequeñas adiciones de aleación se garantiza una alta firmeza, con una baja densidad. Por esta razón, las aleaciones de titanio son particularmente adecuadas para aplicaciones que requieren una alta resistencia con un peso bajo.
Las nuevas técnicas incluyen garras que se aseguran con una huella dactilar. Esta garra del volante se coloca aún más sobre todo el volante. Para estas posibilidades innovadoras, el consumidor tiene que escarbar más profundamente en sus bolsillos.
Las bolsas incluidas valen la pena para empacar la protección contra el robo del auto apropiadamente después de su uso. De esta manera se evitan los arañazos en el forro del coche. Por otro lado, todas las partes son accesibles con una sola manija y no vuelan por el interior del coche una por una.
Ventajas al comprar una garra para el volante en Internet
Comprar una garra para el volante por Internet tiene varias ventajas. Tiene la oportunidad de estudiar las diferentes pruebas de la garra del volante, así como la información al consumidor. No sólo ahorras mucho tiempo y energía, sino que también tienes la ventaja de poder elegir la garra del volante adecuada para tu coche.
A lo que debes prestar atención cuando compres una garra para el volante
Cuando se trata de la seguridad de su propio coche, no debe comprometerse. Después de todo, incluso el mejor diseño no ayudará si a la mañana siguiente el coche ya no está donde lo dejaste la noche anterior. Los factores más importantes son la composición del material, el fácil manejo y el fácil almacenamiento de la garra del volante. De no poca importancia es también el ajuste de una garra del volante. Así que podría ser fácilmente que un día te compres un coche nuevo. Entonces sería una ventaja si la garra del volante se puede ajustar al tamaño del nuevo volante.
¿Dónde se compran mejor las garras de seguridad?
Si decides comprar una garra para el volante, la pregunta que surge no es sólo qué modelo es el correcto, sino dónde es mejor comprarlo en una subasta. Todas las partes interesadas se enfrentan a la elección del clásico comercio minorista o la compra en Internet. Cada variante ofrece al comprador sus propias ventajas y desventajas. ¿Qué opción es la mejor para ti?
El Stiftung Warentest se ha ocupado ampliamente de las opciones que se ofrecen. Puedes comprar buenas variantes en muchos comercios especializados locales. En la ATU hay una garra de volante, disponible en una versión económica. La compra personal en el concesionario asegura que usted reciba el mejor consejo. Su coche será medido en el lugar y puede estar seguro de que ha comprado el cierre correcto. Por supuesto que la consulta también cuesta dinero. Se debe pagar el personal humano, los gastos de almacenamiento y la consulta. La inspección antes de la compra no es tan fácil. En efecto, puede determinar si la garra se ajusta al modelo de su coche. Pero la seguridad no puede determinarse rápidamente. Al traficante no le gusta que intentes abrir la cerradura por la fuerza. Si la garra ha sido abierta a la fuerza, es imposible venderla porque es inutilizable. Sólo tienes la posibilidad de juzgar factores externos como el peso y el material. Si recurres al comercio en línea, entonces puedes conseguir gangas rápidamente. Los costos de la tienda y la alta cantidad de personal pueden ser ahorrados y transferidos al consumidor. Con un derecho de regreso de dos semanas no corres ningún riesgo. En el caso de un Fehlkaufs, devuelve el artículo sin problemas. Además, puede leer las opiniones de los clientes y aprender sobre la norma de seguridad. Las revisiones independientes de los productos pueden ser una ayuda adicional para obtener mejor información.
Otra ventaja de comprar en Internet es que no hay que respetar los horarios de apertura. Te sientas cómodamente en el sofá de tu casa y eliges a tu nueva querida técnica. Después del proceso de pedido, el paquete le será enviado. Por así decirlo, del sofá al sofá. Busca el fabricante exacto que has elegido. Los portales de comparación como Idealo te mostrarán las mejores ofertas para ello.
El gigante online Amazon también ofrece una gran selección de diferentes fabricantes. Enviado directamente desde la tienda de Amazon, la mercancía le llegará rápidamente. Si es necesario, se garantiza un envío de devolución gratuito. La mayor gama de productos se presenta en Internet, mientras que las tiendas clásicas a menudo sólo tienen tres o cuatro opciones.
La protección contra el robo – agotando todas las posibilidades
Además de la garra del volante, hay otros inmovilizadores mecánicos y dispositivos de seguridad para su coche. Aquí se menciona el nombre de bloqueo de cambio de marchas. Se fija en la consola central y evita el uso de otra marcha (sólo la marcha atrás). Esto hace imposible que el ladrón se vaya.
La garra del coche puede aplicarse involuntariamente. El estacionamiento incorrecto u otras violaciones de la ley influirán en el oficial de la ley para que monte la garra en el exterior de la rueda. Algunas versiones más simples están disponibles en las tiendas como protección antirrobo. La instalación en la llanta de la rueda es algo engorrosa y deja los dedos sucios.
A los fanáticos de la tecnología entre nosotros les gustaría apostar por aún más digital… Por lo tanto, las tiendas ofrecen Dispositivos de grabación GPS a la venta. No es una protección real contra el robo, pero ayuda a encontrar el vehículo robado.
Hoy en día, los modelos de coches de alta calidad están equipados con inmovilizadores electrónicos. Hay un código en la llave, que debe ser leído. De lo contrario, la conexión con la gasolina se interrumpe y el coche no arranca.
El bloqueo del volante difiere de la garra porque sólo el volante está asegurado. La varilla de metal se ajusta a través del volante y evita que gire completamente. Esta cerradura se monta rápidamente, asegura sólo un objeto en el coche, el propio volante.
Una película de seguridad adhesiva dificulta la entrada a través del cristal de la ventana. La película especial previene la rotura por el primer golpe. Al romper el cristal de la ventana, los ladrones pueden entrar en el coche con relativa facilidad.
¿Seguridad completa?
Antes de cada inversión, la cuestión del resultado es de particular relevancia. La prueba de la garra del volante mostró que la seguridad depende del modelo. El ganador de la prueba de la garra del volante es mucho más difícil de descifrar porque los estándares de seguridad son más altos. Por ejemplo, las cerraduras de seguridad están hechas de una aleación de titanio y, por lo tanto, son especialmente resistentes a los robos. Para el ladrón es necesario un esfuerzo mayor. Liberar un buen inmovilizador mecánico lleva un tiempo valioso. Los ladrones no tienen este tiempo. No importa cuán alta haya sido la inversión, el mayor efecto se muestra en la disuasión. En este factor, incluso las garras baratas pueden ganar puntos. Estos ofrecen poca protección, pero la disuasión psicológica hace su parte. Se ofrece más seguridad al propietario del coche si se integran adicionalmente sistemas de alarma o garras de aparcamiento. Sin embargo, la compra es más cara y la instalación lleva más tiempo. Sin embargo, los ladrones de coches profesionales no se ven afectados por los productos de protección adicional disuadido.
Los precios varían debido a la calidad. Las versiones de bajo precio están disponibles sin problemas a partir de 20 euros. Sin embargo, si se requiere más seguridad, es aconsejable invertir más dinero. Se ofrece una buena protección contra el robo por 100 euros. Debido a las funciones adicionales, el precio de compra también puede subir por encima de 100 euros, hasta poco menos de 1000 euros.
Desafortunadamente, la conclusión es que no existe una protección del 100%. Incluso con la mejor garra del volante, la protección contra los ladrones no está perfectamente garantizada. Sin embargo, el riesgo se reduce. Los ladrones ocasionales ya casi no tienen oportunidad.
El origen
El origen de la garra del volante es difícil de rastrear. Las búsquedas no encontraron un inventor, ni siquiera la patente concreta pudo ser encontrada. Lo que es seguro es que esta protección antirrobo está estrechamente entrelazada con el desarrollo del coche. Es uno de los primeros métodos para dificultar al ladrón el robo del vehículo. Hasta bien entrado el siglo XX, casi nunca se inventaron los sistemas de alarma y otros mecanismos. El ladrón sólo separó la puerta y el mecanismo de encendido para sacar el coche sin permiso. Sin embargo, la ignición podría hacerse fácilmente sin una llave. Si el dueño tenía una garra en el volante, esta era una protección efectiva, casi al 100%.
Con el tiempo, los fabricantes invirtieron más y más en la expansión de las garras. Se crearon nuevas funciones como sistemas de alarma o combinaciones con el airbag. Otras compañías trataron de descubrir alternativas. Esto dio lugar al inmovilizador electrónico a principios de los 90. Hoy en día, un gran número de coches están equipados con esta función de serie. Con la ayuda de la electrónica, el inmovilizador impide que el vehículo se aleje. La ventaja de este inmovilizador electrónico es que el conductor no tiene que instalar ninguna cosa molesta. Llevando la llave con usted, el inmovilizador Según la experiencia, la seguridad es tan alta como con una garra de volante mecánico. ¿Son los ladrones profesionales y técnicamente capacitados? Estas bandas evitan fácilmente estas funciones electrónicas. Los grupos organizados suelen especializarse en esos sistemas electrónicos.
Hoy en día, las garras son más que una simple protección contra el robo sin culpa. Los extras de seguridad son refinamientos muy sofisticados que sólo pueden ser evitados con gran esfuerzo. Numerosas compañías están luchando por el consumidor, que exige progreso. Por eso agradecemos a las empresas, porque las bandas auto-organizadas a menudo dan a estos coches un amplio margen. En cambio, los ladrones se convierten en presas más fáciles. Por eso no sólo es una protección contra el robo, sino también una protección contra el daño a la carrocería. El uso de la fuerza suele tener consecuencias desagradables.
El futuro seguirá lanzando nuevas innovaciones al mercado. Las grandes corporaciones o individuos están dedicando mucho tiempo a mejorar la protección antirrobo. Las ventajas para el consumidor son un uso cómodo del dispositivo y una mayor seguridad. Debido a los nuevos materiales, muchos desarrolladores invierten tiempo en desarrollar el bajo peso sin comprometer la seguridad. Queda por ver cómo continuará esto.
Hechos claros
En casa, es valioso usar una garra del volante, pero especialmente cuando se viaja a países de Europa del Este (a partir de enero de 2017) se requiere esta seguridad. Las soluciones baratas no son en ningún caso recomendables, porque el plástico frágil como seguridad no vale un centavo. Las buenas garras se ofrecen en diferentes tamaños. Estos cierres de seguridad van desde 29 cm hasta 39 cm, dependiendo del diámetro del volante. Los ladrones, no los profesionales, eliminan estos obstáculos en segundos. Garras de alta calidad están hechos de materiales resistentes y harán que incluso los criminales más experimentados suban por la pared.
Sin embargo, no deben sentirse demasiado seguros, lo que hace que la gente se vuelva rápidamente descuidada. Después de todo, una garra de volante de alta calidad todavía puede ser manejada con un poco de esfuerzo. Según la garra del volante Stiftung Warentest, el punto débil en la mayoría de los casos es la cerradura. Algunos fabricantes utilizan cilindros de cierre simples que son fáciles de romper con la práctica. Por eso no sólo hay que prestar atención a la estabilidad de la garra, sino también a la seguridad del mecanismo de cierre. Además, puede asegurar su vehículo con la garra de estacionamiento en el borde. Esta sujeción del aro es ópticamente reconocible rápidamente y puede ser retirada por personas no autorizadas, como el bloqueo del volante.
Los ladrones de hoy en día practican en grandes cantidades. Y los días en que los ladrones se armaban con un destornillador ya pasaron. Hoy en día, la herramienta consiste en bloqueadores que pueden interceptar los códigos del inmovilizador o descifrar todo el vehículo. En cualquier caso, vaya un paso por delante de los ladrones con sus medidas de seguridad, así estará en el lado seguro.
Accesorios útiles
Si compra una garra para el volante que se bloquea y se abre con una llave, debe asegurarse de que se incluya una llave de repuesto en el volumen de suministro. Para poder almacenar la garra del volante adecuadamente, hay varias bolsas adecuadas disponibles para su compra. Nadie quiere que se rayen o se dañen partes del interior del coche.
En cualquier caso, vale la pena tomarse el tiempo necesario para ver las pruebas de las garras del volante individuales. De esta manera puedes estar seguro de encontrar el producto correcto y aumentar la seguridad contra posibles ladrones de coches.