Guía de compra de Huevo vibro – Las mejores Huevo vibro en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Huevo vibro – Las mejores Huevo vibro en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

[variables de atajo slug=“introducción“]

El Huevo Vibro

Con un Vibroei también puedes tener un orgasmo en lugares inusuales, en el supermercado, en la oficina o en el cine. Este pequeño traedor de placer es muy tranquilo, pero bastante poderoso.

Pero para evitar una mala compra, se realizó una prueba de vibroei, por supuesto. Si está pensando en comprar un vibrador así, debería leer el Test de Vibroei con atención. El Test de Vibroei le informará sobre los materiales y le explicará exactamente cómo utilizar un vibroei.

¿Qué es un Vibro Ei en realidad?

Bueno, es un pequeño vibrador que estimula sexualmente a la mujer y al hombre. Puede ser simplemente sostenido contra el clítoris, pero también se inserta a menudo en la vagina. El huevo del placer vibra muy silenciosamente, puedes tener un orgasmo incluso cuando estás en movimiento sin que tus compañeros lo noten. Mientras tanto, el Vibro-Egg está disponible en numerosas variaciones, puedes comprar un Vibro-Egg clásico o usar uno con control remoto. Este último modelo es especialmente interesante porque le da a tu pareja el control total y puede hacer que quieras tener un orgasmo cuando él o ella quiera.

Muy fácil de usar

style=“font-family:Verdana;„El Lustei puede ser usado muy fácilmente, puedes usarlo para estimular el clítoris, todo lo que necesitas hacer es colgarlo. También puedes introducirlo en la vagina, se puede posicionar de manera que se alcance el punto G. Incluso se puede insertar en el ano, es un tipo especial de placer. El Vibro-Egg no es muy grande, pero esto puede variar de un fabricante a otro. Para los principiantes, recomendamos la crema deslizante, pero si conoces tu cuerpo, puedes prescindir de ella fácilmente.

¿Para quién es adecuado el Vibro Ei?

El Lustei puede ser usado por hombres y mujeres por igual, cada sexo puede alcanzar puntos culminantes únicos con él. Tanto si ya estás familiarizado con los juguetes sexuales como si un principiante utiliza el Vibro-Egg, se preprograman puntos destacados únicos. Para personas con poca experiencia el Lustei está hecho para usted, no es demasiado grande y puede ser manejado muy fácilmente. Es un gran modelo de entrada, no muy grande pero aún así muy potente.

Nuestro Top 10 – Comprar Vibroei

El diseño

Como su nombre lo indica, el huevo vibro tiene forma de huevo. Dentro hay un poderoso motor eléctrico. Pero incluso aquí hay diferentes modelos, algunos productos tienen formas, ranuras o curvaturas muy inusuales. Pero todos son pequeños y no tienen esquinas o bordes. Casi todas las modelos tienen un llamado bucle de retorno, para que el óvulo de placer pueda ser extraído de la vagina. puede llegar a ser.

El material

Por supuesto, sólo usted decide de qué material debe estar hecho el Vibroei. Hay muchos materiales en el mercado, puedes elegir entre silicona, metal o plástico.

Silicona

Muy populares son los Huevos Vibro hechos de silicona, este material es amigable con la piel y no contiene ninguna sustancia dañina. La silicona es suave, se siente bien y se ajusta a la temperatura del cuerpo en muy poco tiempo.

Plástico ABS

El plástico ABS también es muy popular; este material es muy liso y la superficie es dura. Por lo tanto, el Lustei no es flexible, pero da un excelente agarre. Este material no es tan frío como el metal, pero le lleva algún tiempo a Lustei alcanzar la temperatura corporal. Pero esto es exactamente lo que algunas personas encuentran atractivo.

Metal

El Vibro-Egg también está disponible en metal, es duro, brillante y frío. Pero es el frío en particular el que es muy popular entre muchos consumidores, aumenta el placer aún más. Otras personas rechazan totalmente el material, encuentran el frío desagradable.

Lubricante

Especialmente los principiantes deben usar un lubricante, simplemente para el juguete sexual para hacerlo más resbaladizo. Sin embargo, esto no es absolutamente necesario. Sin embargo, sólo debe utilizar un lubricante compatible con el material de las Vibroeies. Si el Lustei consiste en silicona, sólo se debe utilizar un lubricante a base de agua. Un lubricante con base de silicona podría dañar el pequeño vibrador. Sin embargo, si el vibrador está hecho de metal o plástico ABS, puedes usar cualquier lubricante.

La limpieza

Por supuesto que el Vibroei debe ser limpiado después de cada uso. Por supuesto que hay que tener en cuenta el material, porque no todos los agentes de limpieza son adecuados para todos los Vibro-Egg. En primer lugar, hay que determinar si el dispositivo es impermeable o al menos está protegido contra las salpicaduras de agua. Si el Vibro-Egg es impermeable, puedes limpiarlo con agua tibia y un poco de jabón. También puede utilizar el llamado „Toycleaner“, que se rocía y se puede limpiar fácilmente con un paño seco.

No debes usar agentes de limpieza muy agresivos, podrían causar grietas en el huevo vibrador y destruir la electrónica sensible. Las bacterias u hongos pueden entonces asentarse en las grietas y pueden causar enfermedades e infecciones peligrosas. Siempre debes asegurarte de que el huevo Vibro esté realmente limpio y que se utilice un agente limpiador bastante suave.

¿Por qué deberías comprar un Vibro-Egg?

¡Pequeño pero poderoso! Así que el Vibro-Egg es muy apropiado Es muy silencioso y también se puede usar en el supermercado, los demás tienen garantizado no notar que usas un Lustei. Un Lustei con control remoto es por supuesto el „rey del placer“, porque su pareja decide cuando se inicia el dispositivo. Esto significa que tu pareja tiene control sobre tu sexualidad incluso a distancia.

¿Dónde puedes comprar un Vibroei?

Por supuesto, encontrarás muchos modelos en un sex shop local y mientras tanto cada farmacia bien surtida también está equipada con vibradores modernos. En cualquier caso, puedes encontrar un huevo vibro en Internet, incluso a un precio muy razonable y con una enorme selección. Como es un juguete sexual, por supuesto será empaquetado de forma neutral a petición, porque el vecino no tiene que saber que has comprado un huevo vibro. Echa un vistazo a la red, muchas tiendas ofrecen huevos Vibro. En muchos casos la entrega es gratuita y es probable que la entrega de la mercancía en el plazo más breve sea algo natural. El transportista llevará el modelo deseado directamente a su puerta, no podría ser más fácil o más barato de comprar. Convénzase usted mismo, muchos otros clientes están muy satisfechos con los productos entregados. No corres ningún riesgo al comprar en línea, si no te gusta el producto, simplemente devuélvelo. ¡Diviértete navegando!

[shortcode-variables slug=“youtube-without-adsense“]