Instrumentos de medición de los costos de la energía

Instrumentos de medición de los costos de la energía Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Análisis de los consumidores de aparatos electrónicos domésticos a nivel de dispositivo

Para los usuarios domésticos, un medidor de energía actúa como un instrumento para diagnosticar el rendimiento eléctrico de los bienes de consumo electrónico que se alimentan a través de la red eléctrica general y su consumo individual de energía. El propósito principal de esos dispositivos es determinar y analizar el consumo de energía de su propio hogar y reducirlo a largo plazo. El dispositivo técnico está encerrado en una carcasa que contiene una toma de corriente y un enchufe a prueba de golpes. Con la ayuda de estos dispositivos se puede conectar el medidor de energía entre la toma y el enchufe del objeto a probar. Una instalación compleja no es necesaria para esto. El dispositivo de medición de la energía debe conectarse entre el enchufe y el respectivo aparato doméstico de la misma manera que un cable de conexión.

La pantalla muestra opcionalmente la potencia activa directa del respectivo aparato doméstico o el consumo de energía durante un intervalo fijo. Si se introduce el precio actual de la electricidad en el sistema, el consumo de electricidad se transfiere inmediatamente a la cantidad monetaria análoga. Los dispositivos son principalmente adecuados para hacer transparentes los más importantes consumidores de energía en el hogar individual. En el curso de las mediciones, también se identifica la pérdida de energía en el modo de espera. Después de la evaluación de los resultados, el manejo personal de la energía eléctrica puede ser optimizado. Por consiguiente, el análisis del comportamiento personal de los usuarios contribuye a la concienciación ambiental a largo plazo y a la conservación de los recursos. Al mismo tiempo, los costos de la electricidad se reducen eficientemente de esta manera.

La potencia corresponde a un valor instantáneo situacional. Esto documenta el volumen de energía que un dispositivo extrae directamente por segundo. La potencia eléctrica se mide en unidades de vatios (W) o kilovatios (kW). Por el contrario, el consumo es el intervalo exacto durante el cual se extrajo la potencia ( K / kW ). Por lo tanto, el consumo de energía se indica en la unidad ( kWh ). Por consiguiente, el consumidor tiene que pagar por el consumo de energía de un dispositivo en kWh, dependiendo de su tiempo de encendido. Por lo tanto, el rendimiento del aparato en cuestión no influye en los costos de la electricidad. El instrumento también muestra las emisiones de CO 2 del equipo electrónico a ser analizado.

Numerosos instrumentos de medición de energía están equipados con registradores de datos. Los valores de la prueba se registran directamente en el dispositivo o en la memoria flash interna. Por lo tanto, los datos pueden ser fácilmente evaluados por los consumidores a través de la computadora. Además, otros dispositivos envían los datos documentados por radio a una unidad de visualización separada. Si es necesario, el punto de medición puede complementarse con unidades adicionales autosuficientes. Este procedimiento permite el monitoreo constante de varios dispositivos eléctricos simultáneamente. Además, se puede analizar la actividad de los sistemas de energía solar o el volumen de energía solar producida.

Los usuarios siempre deben respetar el voltaje de suministro pertinente de cada medidor de energía. Si se supera este valor en el curso de la aplicación, la herramienta técnica ya no funcionará correctamente.

Por principio, los dispositivos de medición del costo de la energía nunca deben ser expuestos a un voltaje o consumo de energía de más de 3000 vatios para evitar que el dispositivo sea completamente destruido. Los daños que resulten de la inobservancia de las instrucciones de funcionamiento invalidarán la garantía inmediatamente. Por lo tanto, una prueba de medidor de costos de energía nunca debe ser afectada por negligencia o descuido. …desgastado.

Nuestro Top 10 – Dispositivos de medición del coste de la energía

Requisitos para un dispositivo de medición de alta calidad

Desde 2010, se permite un máximo de 2 vatios de consumo de energía para la pantalla y el dispositivo durante el funcionamiento en espera. Por lo tanto, un instrumento de alta calidad nunca supera este valor estándar bajo ninguna circunstancia. Además, la certificación con una etiqueta ecológica debe entenderse como un indicador de instrumentos de primera clase. Para que se le otorgue tal sello, un medidor de energía debe medir con precisión tanto el consumo directo como la pérdida en espera. Por lo tanto, una alta precisión en la medición es también un criterio de calidad decisivo. Los dispositivos pueden clasificarse como buenos si sus valores medidos muestran una desviación inferior al 10 %. Si se supera este límite de tolerancia, el rendimiento de los instrumentos ya no puede clasificarse como bueno. Los instrumentos de alta calidad tienen una buena compatibilidad electromagnética para asegurar una funcionalidad perfecta. En caso de picos de tensión o de la influencia de la radiación de interferencia en el equipo, la precisión de la medición debe mantenerse totalmente. Un medidor de costo de energía nunca debe ser perturbado por el voltaje electromagnético. El „Sello CE“ implica un alto nivel de seguridad. Los excelentes medidores de energía están provistos de este certificado, y por lo tanto cumplen con los requisitos de seguridad de los aparatos eléctricos. Los medidores de energía de fácil uso son fáciles de instalar y poner en uso inmediato. Un excelente medidor de energía sólo puede ser activado con sólo conectarlo al dispositivo que se va a probar. Las pantallas de excelentes herramientas están diseñadas para que todos los valores medidos puedan ser fácilmente leídos en todo momento. En En condiciones de poca luz, los valores son óptimamente visibles. Además, la medición con buenos instrumentos siempre es posible, incluso en lugares de difícil acceso.

Ámbitos de aplicación polifacéticos

Además, hay los llamados „medidores inteligentes“ en muchos hogares. Estos comprueban todos los consumidores electrónicos como parte de una continua „gestión de la carga“. Sobre la base de la elaboración, los usuarios reciben sugerencias permanentes sobre posibles reducciones de la producción o sobre tarifas eléctricas favorables, según la situación. A petición, el sistema enviará un perfil de rendimiento detallado al respectivo proveedor de energía. Los „medidores inteligentes“ deben entenderse como una modificación de los dispositivos de medición de energía convencionales.

Debido a un desarrollo permanente, los dispositivos de medición de energía se están volviendo cada vez más inteligentes. Por lo tanto, según los expertos, los dispositivos estarán permanentemente acoplados con dispositivos de control en el futuro. Los medidores de esta red pueden por lo tanto evitar eficazmente los picos de carga absorbiendo cualquier exceso de electricidad. De esta manera, los dispositivos de prueba forzarán una generación de electricidad dirigida y concentrada, por ejemplo cuando se detecten picos de viento. Además, los dispositivos de medición de energía modificados y potentes contribuirán a la interconexión descentralizada de las centrales eléctricas.

Debido a los continuos aumentos de los precios de la energía, los instrumentos técnicos seguirán siendo importantes para que los consumidores analicen los electrodomésticos. Además de los medidores de energía doméstica, también hay medidores de energía de precisión. Estos no permiten ninguna desviación o límites de tolerancia específicos al valor real.

Según la Ley de la Industria Energética Alemana (EnWG), desde el 1 de enero de 2010 todos los edificios nuevos o propiedades renovadas deben ser equipados por las empresas individuales de suministro de energía exclusivamente con dispositivos de medición inteligentes como medidores de facturación.

Alternativa – tomar prestado el dispositivo de un

proveedor de servicios profesionales

En lugar de adquirir tal instrumento por sí solo, puede ser prestado a varios organismos de préstamo durante un cierto intervalo. Esos proveedores de servicios sólo proporcionan a sus clientes excelentes instrumentos. Por lo tanto, los consumidores pueden pedir prestado un instrumento de alta calidad equipado con tecnología de punta por una pequeña cuota. Sin embargo, a menudo las compañías de alquiler no cobran una tarifa por el préstamo. Los costos de adquisición del instrumento se omiten por completo. Al mismo tiempo, la tecnología puede obtenerse a un nivel continuamente innovador.

Una buena red de agencias de alquiler específicas dentro de Alemania facilita este procedimiento a los usuarios. Las agencias de alquiler existen en toda Alemania. Con el apoyo de la Agencia Federal del Medio Ambiente, la iniciativa privada „No Energy“ mantiene una base de datos que proporciona información sobre las 430 estaciones de alquiler que funcionan actualmente en toda Alemania.

Los electrodomésticos son prestados principalmente por consultores de energía, asociaciones de consumidores, proveedores regionales de energía, minoristas de electricidad y tiendas de bricolaje. En general, los proveedores respectivos no pagan ninguna tasa. En principio, se debe pagar un depósito de entre 10 y 50 euros. Por lo tanto, una prueba de medidor de costos de energía es fácil de implementar.

Fabricante

Los aparatos de medición de energía son suministrados por los fabricantes „Voltcraft“, „Heitronic“, „Aldi“, „Wetekom“, „Revolt“ y „Revolt“. Basetech“, “ NZR“, “ Brennstuhl“, “ Globaltronics“, “ Olympia“, “ Profitech“, “ REV“, “ TCM“, “ Bestmark“, “ Technoline“, “ Düwi“, “ Isotronic“, “ Peak Tech“, “ Prima Line“ y “ ELV/ eQ3″. Se distribuyen a través de tiendas de electrónica de consumo, Aldi, Tchibo, portales de compras online, farmacias o tiendas de bricolaje. Las herramientas se ponen a la venta en un rango de precios entre unos 10 y 100 euros.

Innovaciones en el campo de los dispositivos de medición de energía „Der Wattcher“

El „Wattcher“ es un innovador dispositivo de medición de energía que puede ser integrado en los medidores de electricidad tanto digitales como analógicos. Una unidad de pantalla, que se puede añadir a cualquier enchufe, recibe continuamente valores relativos al consumo total de energía a través de un sensor de radio. Los cambios de potencia, que son forzados por el encendido y apagado inmediato de los aparatos eléctricos individuales, son por lo tanto directamente visibles para el consumidor. Por lo tanto, el registrador de datos debe entenderse como un monitor de energía que permite un análisis detallado y un seguimiento a largo plazo. Con el „Wattcher“ se pueden conectar varios dispositivos a través de un transmisor. Además, el „Wattcher“ informa sobre el consumo de energía completo de las últimas 24 horas. El dispositivo también archiva los valores medidos para un intervalo total de unos 2 meses. Por lo tanto, el consumo de energía de los últimos 2 meses puede ser opcionalmente desglosado y analizado. El costo del „Wattcher“ es de unos 100 euros.

El „Wattcher“ es anunciado por el „Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, Construcción y Seguridad de Reactores“ como un nuevo producto innovador. Estudios empíricos demuestran que con la ayuda de este instrumento se puede lograr una reducción individual y a largo plazo de los costos de electricidad de hasta un 30% en promedio. Por lo tanto, el „Wattcher“ prepara eficientemente el camino para vivir y trabajar de forma sostenible y predominantemente neutral en cuanto a la energía.

Comparación transparente de precios en línea

El principal argumento para la compra en línea de un dispositivo de medición de la energía es principalmente la amplia gama de productos que se ofrecen. Debido a la oferta distintiva de los numerosos proveedores, una comparación directa del precio de los artículos es posible sin complicaciones. Debido a la gran capacidad de almacenamiento de los comerciantes en línea, a menudo han descontinuado los modelos de los dispositivos. Por lo tanto, una compra en línea puede ir acompañada de un mayor potencial de ahorro para los consumidores. Sellos y normas como sinónimo de seguridad y calidad Alta calidad Los dispositivos llevan opcionalmente el „Sello CE“ o el „Sello TÜV“. Además, los instrumentos deben ser marcados con marcas según „DIN EN 61010- 1“, „DIN VDE 0620 -1“ y „DIN EN 61326- 2- 2“. De acuerdo con estas clasificaciones, los instrumentos de medición cumplen con las normas de seguridad específicas para los equipos eléctricos de medición, control y laboratorio. Además, los enchufes y tomas de corriente utilizados están explícitamente aprobados para uso doméstico. Los requisitos de compatibilidad electromagnética para la medición eléctrica, el control y el equipo de laboratorio están totalmente garantizados.

Accesorios útiles

Una conexión de toma de tensión y un conductor de 2 conductores a través de terminal actúan como base para la gestión eficiente de la energía. Las baterías se utilizan para el almacenamiento de datos en caso de un corte de energía. Además, los enchufes de los dispositivos de medición de energía deben estar equipados con protección infantil. Los dispositivos de medición de energía suelen contener sensores de radio que transmiten los valores a una unidad del sistema.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Instrumentos de medición de los costos de la energía ahora en Amazon!