Guía de compra de Interruptor horario digital – Las mejores Interruptor horario digital en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Interruptor horario digital – Las mejores Interruptor horario digital en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

El Los interruptores de tiempo

El proceso de la mayoría de las personas se basa principalmente en rutinas repetidas. Los temporizadores pueden ser muy útiles aquí.
Muchos de los artículos que encuentras en la red o en las tiendas suelen ser un temporizador con 12V. Muy a menudo te encontrarás con los típicos relojes analógicos, la mayoría de los cuales tienen un anillo negro giratorio. Esto se utiliza para fijar la hora. Práctico, robusto, casi irrompible pero no muy preciso en el ajuste de tiempo.
Mientras que estos temporizadores analógicos clásicos utilizan pequeñas ruedas para asegurar una operación práctica, los temporizadores digitales tienen una pantalla LCD que se utiliza para la programación. Sólo con la d
relojes digitales, se pueden programar diferentes horas de encendido y apagado. Los relojes analógicos sólo son adecuados para un uso estático y, por lo tanto, principalmente para acuarios o luces de hadas que deben activarse al mismo tiempo cada vez.
Casi todos los modelos están conectados como si estuvieran conectados a una toma de corriente o extensión normalmente accesible. Por lo tanto, los dispositivos electrónicos de cualquier tipo pueden ser encendidos o apagados según la hora y el día.
Pero también hay relojes que pueden ser montados a ras. Esto es particularmente inteligente para los dispositivos instalados permanentemente en apartamentos y casas. Por ejemplo, puede ser prudente instalar un temporizador en las persianas o en los sistemas de calefacción. Sin embargo, es más probable que sean modelos interesantes para los aficionados al bricolaje avanzados.
Especialmente si no has tenido mucho que ver con los temporizadores, una prueba de temporizador puede ser una buena guía de orientación.
Casi todos los interruptores de tiempo usan el La misma técnica: el temporizador se instala como un enchufe intermedio en una toma o cable de extensión y el enchufe para el dispositivo a conmutar es el temporizador. El tiempo en el que el dispositivo debe encenderse o apagarse se asegura con los temporizadores analógicos o digitales y se asegura la fuente de alimentación del dispositivo que se va a suministrar. En la prueba del temporizador todos los dispositivos convencieron con una simple operación. Rápido, seguro y cómodo.

Interruptor horario analógico

Con el clásico temporizador analógico, un pequeño disco es girado lentamente en el sentido de las agujas del reloj por un motor. En el exterior de este disco hay pequeños alfileres de plástico que aseguran que el circuito esté cerrado cuando se presionan. En este disco hay indicaciones de tiempo y los pequeños alfileres deben ser presionados donde se necesita la corriente. Simple, claro y aplicable para todos. Durante nuestra prueba del temporizador notamos que los tiempos no se ajustan al minuto y el motor rotativo hace ruidos de tictac. En el dormitorio, un reloj analógico no es ideal si eres sensible al ruido.
Pero el temporizador puramente mecánico también tiene sus desventajas. Especialmente el hecho de que una programación muy exacta no es posible puede ser impracticable. Estos dispositivos pueden ser cronometrados en intervalos de 15 minutos como máximo. Esta restricción no permite programar el calentador, por ejemplo, hasta las 08:04, sino sólo hasta las 08:15 o 08:00.

Nuestro Top 10 – Interruptor de tiempo digital

Resumen del reloj analógico

* más barato de comprar
* muy fácil de usar
* consumo de energía ligeramente inferior (uno o dos vatios por hora)

Consejo: Para un uso ocasional, como para la iluminación navideña, se recomienda utilizar un sistema analógico barato temporizadores para retroceder.

Interruptor horario digital

Los temporizadores completamente digitales tienen una pantalla LCD con la que se almacenan los tiempos de conmutación. Tan pronto como el reloj esté programado, se puede cambiar en el circuito. Los temporizadores digitales no sólo pueden ser programados con mucha precisión, sino también con diferentes intervalos en diferentes días. Sin embargo, tienes que abrirte camino a través de la programación. Pero una vez que entienda esto, el uso cómodo, especialmente en lugares donde no se desea hacer ruido, es ideal y cómodo.

Resumen del reloj digital

* con pantalla para la programación eléctrica de los tiempos
* La programación es prácticamente siempre posible al minuto
* Procedimientos que se repiten semanalmente, pero no necesariamente a diario
* extremadamente preciso
* Se pueden programar diferentes horarios para diferentes días (de la semana)

Aquí de nuevo la pista: especialmente para las personas que son sensibles al ruido el reloj digital es ideal.

Ventajas de los interruptores de tiempo

Con cada temporizador, la atención se centra en la facilidad de uso. Los dispositivos apenas se diferencian entre sí, especialmente los analógicos son en realidad todos iguales. En particular, se utilizan interruptores de tiempo para el control de la iluminación, por ejemplo en terrarios o acuarios. Aquí el uso es difícilmente imaginable sin ellos. Pero un temporizador también es una buena opción cuando se trata de la seguridad del hogar. Los posibles ladrones no pueden saber con claridad cuándo alguien está realmente en la casa debido a los diferentes intervalos de iluminación. Algunos interruptores digitales de tiempo también tienen un control aleatorio, lo que hace completamente imposible que los ladrones reconozcan los tiempos. Durante la temporada de Adviento, se instalan muchas luces de hadas en las zonas exteriores de las casas y pisos, también aquí sería muy poco práctico durante el día y la noche. para salir de noche y encender o apagar las luces.
Esto no sólo ahorra costes de electricidad, es decir, euros, sino que también trae muchas otras ventajas. La protección contra los ladrones, por ejemplo, es inmediata y tiene sentido como una alternativa rentable a los sistemas costosos. Porque diferentes conmutaciones diurnas pueden ser usadas para crear simulaciones de luz, que pueden hacer creer a un ladrón que la casa está actualmente ocupada. En el segmento premium también puedes encontrar relojes con programas aleatorios predefinidos. Sin embargo, para la aplicación aquí descrita, suelen bastar los simples temporizadores analógicos, que son baratos y fiables.

Nota absoluta: asegúrese siempre de que los enchufes externos también están diseñados para su uso en el exterior y pueden soportar la humedad y el frío.

Reducir los costos de electricidad y proteger el medio ambiente

Los costos de la electricidad pueden reducirse drásticamente con un temporizador y el medio ambiente puede ser protegido. Por ejemplo, si se opera una bomba de acuario y se reduce el consumo en modo de espera, se puede ahorrar entre 60 y 80 euros en gastos de electricidad. Después de todo, esto ofrece un potencial de ahorro de alrededor de 200 kg de emisiones de CO2, ¡lo cual es considerable! Y con un precio medio de compra de 10 euros por un temporizador, la compra se pagará sola después de sólo 4-6 semanas.

Los temporizadores ofrecen naturalmente una gama mucho más amplia de aplicaciones como bombas de acuario o iluminación de acuarios, pero también pueden utilizarse en muchas otras áreas. Ya sea para sistemas de estanques de jardín, la piscina de la casa o los sistemas de filtrado, las instalaciones de agua o la iluminación de los estanques. También es muy popular el uso para la iluminación navideña y también para sistemas de calefacción y otras bombas, etc. Cada vez más gente también controla el router W-Lan. Esto no sólo reduce el consumo de energía, sino también la exposición a la radiación. Los potenciales de ahorro pueden realizarse en realidad en identificar todo el espacio vital.

Una pequeña selección de buenos interruptores de tiempo se puede encontrar aquí. Estos son en parte muy diferentes, pero todos ellos son buenos dispositivos de Theben Timer, con los que se puede reducir eficazmente los costos de electricidad.

* thebentimer (analógico, con programa diario)
* thebentimer IP (analógico, con programa diario)
* thebeneltimo S DCF (digital, programa semanal)
* thebentimer (analógico, programa semanal)
* thebeneltimo S (digital, programa semanal)

Cuando compre un temporizador, no sólo busque el mejor precio, también hay otros puntos importantes que considerar. Los puntos importantes son el consumo de energía así como la vida útil, es decir, la calidad, del dispositivo. Sin embargo, debe informarse sobre la vida media del dispositivo antes de comprarlo, porque especialmente cuando se monta al ras, sería necesario un esfuerzo adicional considerable si el temporizador vuelve a fallar después de poco tiempo. Esta es otra de las razones por las que el control de calidad es particularmente importante. También se aplica a estos productos relativamente sencillos: Se debe dar una relación justa de precio y rendimiento, tanto para usted como cliente como para el fabricante.

Pequeño resumen de lo mejor

Si se utiliza un temporizador de manera sensata, su consumo de energía puede gestionarse de manera eficiente y reducirse si es necesario. Muchos temporizadores analógicos, como el temporizador diurno MZ20, convencen por su funcionamiento rápido, simple pero preciso. Incluso ofrece una pequeña pantalla LED, que indica visualmente si el dispositivo operado por el reloj está activo. Uno de los temporizadores más compactos del mercado es el Theben TIMER26. El plato giratorio para ajustar la hora se encuentra directamente en el enchufe, lo que ahorra mucho espacio. Así que este temporizador también puede ser colocado detrás de un sofá o de la pared del salón. Los intervalos de tiempo en relación con la unidad más pequeña es también con este temporizador como casi cada 15 minutos. Si está buscando un temporizador digital debido a las diversas opciones de programación, el reVolt es muy recomendable. La amplia gama de funciones, que pueden ser fácilmente programadas a través de la gran pantalla LCD y los botones que están debajo de ella, hace que la operación sea muy fácil. El temporizador ya está preprogramado con más de 140 perfiles en la fábrica, lo que lo hace rápido y fácil de usar. Se puede crear una gran variedad de perfiles semanales al día y al minuto. Como el reloj tiene una pequeña batería de 1,2 voltios, toda la programación puede hacerse de forma independiente, es decir, no en la toma de corriente en una posición incómoda de la rodilla.

Conclusión:

Ya sea analógico o digital, un temporizador ayuda a ahorrar electricidad de forma simple y eficiente y a gestionar los procesos diarios. Los costos de compra son bajos, los beneficios muy altos. No obstante, es importante informarse con antelación para encontrar el producto adecuado para la aplicación respectiva.