Juguete anal

Juguete anal Prueba y compara

Los mejores juguetes anales del 2020 comparados

[variables de atajo slug=“introducción“]

¿Qué es un juguete anal:

Estos sexys están equipados en forma, tamaño y características para que sean perfectos para el sexo anal.

¿Cómo funciona el juguete anal?

El Sextoy se inserta lentamente en el intestino a través del área del ano con o sin lubricante. A través de diferentes tamaños, que son trabajados en el juguete, el intestino es masajeado hasta alcanzar el clímax final. A menudo se utilizan juguetes para bombear o con función de chorro.

Campos de aplicación:

Esto está especialmente hecho para su uso en la zona anal.

¿Quién necesita juguetes anales?

A los hombres les gusta usar esto para vivir sus fantasías. Pero también las parejas o las mujeres se emocionan cuando el juguete anal correcto les da el orgasmo perfecto.

Qué tipos de juguetes anales están disponibles:

Además de las cadenas anales, los consoladores en diferentes diseños, tamaños y longitudes son un popular sextoy para el coito anal. Aquí el eje es estrecho en el extremo superior y se hace más grande hacia el fondo. Así que el intestino puede relajarse lentamente y acostumbrarse al juguete.
Un tapón anal o el consolador para inflar se usan con entusiasmo. La gente usa la ducha anal para prepararse para el coito. Para algunas personas la ducha ya es suficiente como un sextoy.
La mujer y el hombre combinan su coito con el consolador para atarse. Para que la mujer pueda darle placer anal.
Algunos juguetes para la zona anal tienen vibración para una mayor estimulación.
En la Prueba de Juguete Anal se dan más consejos y sugerencias.

Campo de aplicación:

Esto se coloca en el intestino del hombre o la mujer en casa usado en la cama, la ducha o la bañera.

Compre nuestro Top 10 – Juguetes anales

Requisitos para un buen juguete anal:

El Sextoy debe estar hecho de un material bien tolerado, flexible y maleable. Aquí, la silicona médica es óptima para el factor de diversión así como para la compatibilidad de la piel. A algunos les gustan los juguetes bastante firmes. Los consoladores de vidrio son tan populares como otros materiales.
Pero no sólo el procesamiento, especialmente el factor de estimulación es importante para los juguetes anales. Diferentes formas, tamaños y colores inusuales lo hacen interesante. Con venas ligeras, que se asemejan al miembro masculino, la autenticidad se hace aún más efectiva.

Ventajas y desventajas:

Ventajas:
Por su forma ergonómica, el juguete anal se adapta a la forma del cuerpo. Por lo tanto, se excluyen las lesiones debidas a formas rígidas. De la misma manera, la única satisfacción se puede lograr con un juguete anal.

Contras:
El área del ano, así como los intestinos, se estiran por el frecuente sexo anal. Esto puede llevar a problemas con el músculo del esfínter en la vejez.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro?

Sólo se deben comprar juguetes serios, de la Prueba de Juguetes Anales o en tiendas con críticas positivas de los clientes.
El látex, la silicona y el PVC son ideales para los recién llegados. Vidrio u otros consoladores sólidos sólo en una compra de tamaño pequeño. Los enchufes o consoladores entre sí se comparan y luego se compran. Hay enormes diferencias de precio. Por lo tanto, la comparación de precios es un criterio importante antes de comprar.

Innovaciones en esta área:

El enchufe anal con vibración en colores calientes y diferentes intensidades está actualmente conquistando el mercado.
Los nuevos tipos de plásticos para la producción de juguetes son TPE y TPR. Estos entran animado y real, estos plásticos fueron desarrollados especialmente para los juguetes sexuales.

Lo que los fabricantes de juguetes anales tienen:

Nabini, Nexus, Beate Uhse y también PALOQUETH son fabricantes que han sido calificados de buenos a muy buenos en la prueba y por lo tanto son comprados con gusto y frecuentemente por los clientes. Por lo tanto, están entre los proveedores más populares. Otros buenos proveedores se muestran en la Prueba de Juguetes Anales.

Breve información sobre los principales fabricantes:

-Nexus tiene su sede en Londres-Inglaterra y vende juguetes sexuales de todo tipo para hombres y mujeres según el lema de que el juego lujoso es placentero y trae una intensa diversión. Nexus distribuye juguetes sexuales en todo el mundo.

-PALOQUETH, con su sede en Hong Kong, está comprometida con la venta discreta y fácil para el cliente en la industria erótica en todo el mundo. En lugar de la venta directa, este fabricante suele utilizar tiendas online muy conocidas para la distribución.

-Beate Uhse ha estado vendiendo juguetes sexuales bajo nombres como Taboom durante décadas.

Internet vs. comercio especializado:

Internet: Los clientes tienen la oportunidad de ver una amplia variedad de productos y luego elegir a su gusto. La descripción exacta del material, el uso y todo lo demás es conveniente.

Comercio especializado: Los clientes tienen menos opciones y generalmente precios más altos. Los modelos especiales tienen que ser ordenados laboriosamente a través del distribuidor.

Vale la pena saberlo y la guía:

– La historia:
Las mujeres griegas ya usaban tondilllos en el 600 a.C. para introducirlos por vía vaginal y anular.
A partir de la década de 1970, los palos de estimulación, los consoladores y otros juguetes se consideraron oficialmente ayudas para la estimulación sexual.

– Hechos y cifras:
La oferta en el mercado de los juguetes sexuales aumenta constantemente. Especialmente en el área anal la demanda está aumentando, ya que la gente es más abierta con sus deseos y necesidades. Aquí China y Japón están a la cabeza de la lista.

– El Los precios:
Los juguetes sencillos están disponibles desde unos 9 euros. Sin embargo, el factor de diversión aquí suele ser de corta duración y se necesitan nuevos juguetes. Por lo tanto, es aconsejable cavar un poco más profundo en su bolsillo y gastar unos 25 a 35 euros.

Accesorios útiles:

La crema y los aceites lubricantes ayudan a flexibilizar el juguete anal para que la diversión durante el sexo sea aún mayor.

Alternativas:

No hay alternativas reales, ya que los artículos eróticos en particular están deliberadamente dirigidos al coito anal.