Guía de compra de La adaptación del lavabo – Las mejores La adaptación del lavabo en comparación o prueba 2021

Guía de compra de La adaptación del lavabo – Las mejores La adaptación del lavabo en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es un grifo de lavabo?

Los grifos de lavabo son grifos en los que el agua caliente y fría se mezclan gracias a un grifo mezclador. Pueden ser operados con una mano y entregar el agua a la temperatura exacta deseada. Los grifos de los lavabos están disponibles en muchos diseños y tamaños diferentes.

Requisitos para un buen ajuste de lavabo

En las pruebas de los accesorios de los lavabos, se presta especial atención a la mano de obra y el material. Esto también depende de partes como los sellos.
En las pruebas de grifo de lavabo, también se considera extremadamente importante que el grifo de lavabo sea fácil de usar. Los elementos para ajustar la temperatura del agua deben ser suaves y no deben tambalearse. Los grifos de los lavabos pueden hacer diferentes niveles de ruido, que se clasifican con marcas de prueba. La clase I es la mejor clase. Si el aparato no tiene una marca de prueba, no debe ser instalado en casas con varios apartamentos de alquiler.
Además, cuando se pruebe un accesorio de lavabo, asegúrese de que el fabricante tiene disponibles piezas de repuesto como válvulas y aireadores para el accesorio de lavabo. Por lo general, esto sólo ocurre con los productos que cumplen las normas de la UE.

Área de aplicación del accesorio de lavabo

Hoy en día, los grifos de los lavabos se pueden encontrar en todos los hogares. Se necesitan tanto en el baño como en el aseo de invitados. La selección de productos es muy amplia y hay algo para cada baño y para cada gusto.

Nuestro Top 10 – Grifos de lavabo

¿Cuáles son las alternativas al grifo del lavabo?

Si quieres algo especial en tu baño Como alternativa a un grifo de lavabo normal, instale un grifo con funcionamiento lateral. Los grifos de lavabo con funcionamiento lateral parecen más delgados y tienen un diseño más moderno.

¿Qué fabricantes de grifos de lavabo hay?

En la siguiente lista encontrará los fabricantes de grifos de lavabo:

Grifo Awa
Auralum
Hansgrohe
Grohe
Estándar ideal
Dornbracht
Kludi
Keuco
Hansa

Innovaciones en el campo de los accesorios para lavabos

El grifo de lavabo Dyson Airblade Tap, que ganó el premio Design Plus, es completamente nuevo en el mercado. El grifo del lavabo está equipado con sensores de infrarrojos que registran la posición de las manos y activan primero el chorro de agua. Después de lavarse las manos, se activa el secador de manos cuando se mantienen las manos bajo los sensores más alejados. Luego una corriente de aire fresco sale de los brazos laterales y una velocidad de 692 km/h barre el agua y seca las manos en sólo 12 segundos. El agua es absorbida en el lavabo y nada cae al suelo.

Ventajas de comprar una grifería de lavabo en Internet

Las tiendas online ofrecen una selección mucho mayor de accesorios para lavabos que las tiendas de bricolaje o los comercios especializados en sanitarios. Utilizando varios filtros, puede, por ejemplo, especificar el fabricante, el diseño y el material, y sólo se le mostrarán los accesorios del lavabo con los requisitos adecuados. Puedes elegir a tu gusto y comparar tanto los productos en sí como sus precios.
Tiene la posibilidad de pedir el producto deseado por Internet las 24 horas del día, 7 días a la semana, sin tener que salir de su casa, salir a buscar una plaza de aparcamiento en la ciudad, y luego buscar un vendedor en la tienda correspondiente, que por lo general no puede ser encontrado cuando se le necesita. También el molesto Te ahorras la espera en la caja. En Internet puedes pedir el artículo seleccionado con sólo unos pocos clics y será entregado en tu puerta. Tienes la opción de elegir entre diferentes opciones de pago.
En la mayoría de los casos, el precio en Internet también es más bajo, ya que las tiendas en línea no tienen que pagar alquileres caros y pueden arreglárselas con mucho menos personal. En muchos casos incluso puedes usar códigos de cupones para hacer el producto aún más barato.

¿Qué hay que tener en cuenta cuando se compra un grifo de lavabo?

Material
Los accesorios de los lavabos suelen ser de latón o acero inoxidable. Para asegurar que los grifos de los lavabos se vean bien cuidados durante muchos años, la mayoría de ellos tienen una capa de cromo que es muy dura y resistente y resiste bien los arañazos. Se puede limpiar fácilmente de las manchas de cal y las huellas dactilares con un paño suave.
Dimensiones y altura del caño
El grifo del lavabo debe, por supuesto, coincidir con el del lavabo. La mayoría de los lavabos y accesorios pueden ser combinados. Sin embargo, debe prestar atención a las siguientes características:
El grifo debe estar lo suficientemente alto como para que incluso un cubo o un bol pueda llenarse de agua.
El agua no debe salpicar sobre el borde del fregadero, incluso si el grifo se abre rápidamente.
Deberías poder lavarte las manos cómodamente debajo de ella.
El grifo del lavabo debe ser fácil de limpiar y no tener rincones difíciles de alcanzar.
Limitador de temperatura
El grifo del lavabo debe tener un limitador de temperatura para que el ajuste de la temperatura del grifo no se cambie inadvertidamente y el agua caliente hirviendo salga de repente del grifo. Esto es particularmente importante si los niños viven en el hogar.
Tire de la barra y el enchufe
Si quieres llenar el lavabo con agua, el grifo del lavabo requiere una varilla con un tapón para cerrar el desagüe. y también se puede abrir de nuevo más tarde con la barra de tracción. Debes asegurarte de que ambos estén incluidos en el alcance de la entrega del grifo del lavabo.
Limpieza y cuidado
Asegúrate de que la superficie de la grifería del lavabo sea fácil de limpiar. Este es generalmente el caso de los revestimientos de cromo. Un detergente suave y un paño suave suelen ser suficientes para la limpieza.

Accesorios útiles para el grifo del lavabo

Los limitadores de flujo son un accesorio útil para los grifos de los lavabos, ya que ayudan a ahorrar agua. Los aireadores también son útiles para esto. Proporcionan un chorro de agua suave y compacto, a la vez que limitan el flujo.