La alarma de la puerta

La alarma de la puerta Prueba y compara

La mejor alarma para el 2020 en comparación con la del 2020

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un tope de puerta de alarma

Esta prueba de la puerta de alarma se trata de un sistema de alarma antirrobo comercial que puede ser comprado por cualquiera.
El Alarm Doorstopper encuentra junto a muchas otras mordazas de seguridad para el hogar cada vez más popularidad entre la gente para proteger su propia casa de manera efectiva contra los intrusos.
El tope de la puerta de la alarma es generalmente una cuña que se coloca detrás de la puerta desde el interior.
Si alguien trata de entrar en la casa/vivienda a través de la puerta desde el exterior, la puerta presiona una placa de metal en la cuña contra un sensor, lo que dispara un sonido de alarma muy fuerte y acuña la puerta. El ruido ensordecedor por sí solo ya pondrá al criminal en fuga. Si el criminal se da cuenta de que ya no es posible abrir la puerta porque está atascada, ya no estará en peligro de ser atrapado y huirá.
Por lo tanto, en esta prueba del tope de la puerta de la alarma usaremos el tope de la puerta en forma de cuña. Los topes de puertas puramente mecánicos o puramente eléctricos no se consideran aquí.

Requisitos para un buen tope de puerta de alarma

El requisito básico para una alarma de puerta es que tenga una batería recargable o que funcione con un bloque de 9 voltios. Esto evita la necesidad de comprar nuevas baterías aproximadamente cada 3 meses.
Uno de los requisitos más importantes es una suela antideslizante fiable, para que el tope de la puerta pueda funcionar en su totalidad.
Por cierto, un buen tope de alarma no requiere un nivel de sonido de más de 110 decibeles, considerando que incluso con un largo plazo La exposición por encima de 85 decibeles puede causar daños en la audición y por encima de 120 decibeles incluso la exposición a corto plazo puede causar daños en la audición. Finalmente, alguien tiene que apagar el dispositivo de nuevo, por lo que estamos aquí en la siguiente petición, y es que la alarma no se apague por sí misma. Los ladrones podrían dejar la escena del crimen por el momento y esperar en un escondite seguro para ver si la alarma se activa o no. Pero incluso los que duermen profundamente no pueden estar seguros de que se despertarán después de sólo 60 segundos de duración de la alarma. Aparte de eso, los vecinos / compañeros de piso se sentirán acosados en algún momento si una sirena está constantemente sonando y tendrán que cuidarse.
Un muy buen tope de puerta de alarma puede además reaccionar al movimiento con la ayuda de un sensor de movimiento y así encender una pequeña luz en la cuña de la puerta y así iluminar un pasillo o habitación oscura y salvar la búsqueda del interruptor de la luz. Del mismo modo, muy buenos dispositivos pueden incluso reaccionar a la entrada de agua con una señal acústica.

Nuestro Top 10 – Recomendación de alarma para la puerta

Áreas de aplicación de un tope de puerta de alarma

El tope de la puerta de alarma es utilizado por todos los que viven en un apartamento / casa y luego principalmente para el alquiler, donde a menudo es el propietario o las normas de construcción no permiten un sistema de alarma estructural y eléctricamente más complejo para ser instalado.
Los topes de alarma también se utilizan cuando un espacio manejable, como su propio entorno de vida, debe ser protegido contra los intrusos de una manera simple y sin complicaciones sin un gran factor de costo.
Las mejores versiones con sensores de movimiento y humedad también ofrecen cierto grado de comodidad, por ejemplo, y sobre todo, cuando se trata de asegurar las puertas de los sótanos.
Una aplicación adicional para los fanáticos de la seguridad absoluta sería también Cuñas en las ventanas.

¿Cuáles son las alternativas a los topes de alarma?

En realidad hay muchas alternativas. Sin embargo, la mayoría de ellos ofrecen un efecto electrónico o mecánico.
Los sistemas de seguridad de puertas más complejos se enumeran al principio.
En cualquier caso, estos incluyen una cerradura de barra de la puerta o un cerrojo blindado. Sin embargo, en ambos sistemas se requiere una enorme precisión durante la instalación, y hay que perforar agujeros en la puerta, las paredes, el techo y el suelo.
Las alternativas mecánicas simples incluyen los clásicos como la cadena normal de la puerta y la barrera de la puerta, pero también hay que hacer agujeros para ambas. Para la cadena de la puerta en la puerta y para la barrera de la puerta en el piso, que en ambos casos debe ser discutido primero con el propietario.
Otros sistemas mecánicos, que se pueden fijar sin ningún esfuerzo manual y que corresponden a la función mecánica de la cuña de la puerta, serían el llamado DoorJammer, una especie de cuña compleja y la barra de seguridad de la puerta, que se acuña bajo la manija de la puerta.
En el caso de los sistemas puramente eléctricos, es posible instalar un transmisor de señal y un contacto magnético asociado. En cuanto se abre la puerta y el contacto magnético deja de estar conectado al transmisor de señales, suena la correspondiente alarma acústica. El método súper simple sería un detector de movimiento, que registra la apertura de la puerta y luego hace sonar la alarma.

¿Qué fabricantes de topes de alarma vale la pena mencionar?

Como los topes de las puertas de las alarmas son muy sencillos en diseño y función y el mercado es también muy grande a nivel internacional, hay muchos fabricantes.
El más común, que también se encontraría en la mayoría de las pruebas de puertas de alarma:

los bienes blandos…
Tiiwee
TCM
HSM
Renkforce
PENTATECH
SCHWAIGER
VisorTech

Innovaciones en el campo de la alarma

Doorstop

Debido al principio de acción muy simple, las innovaciones en esta área no son demasiado espectaculares.
Sin embargo, esto incluye el desarrollo del revestimiento antideslizante y la constante expansión de la tecnología de los sensores.
Un acoplamiento con aplicaciones para controlar remotamente las cuñas de las puertas está ciertamente en el portafolio de los respectivos desarrolladores de productos.

Ventajas de comprar un tope de alarma en Internet

Debido al gran número de fabricantes, así como a la variedad y diversidad del producto, que siempre es el mismo, la decisión no es fácil.
Sin embargo, Internet ofrece la oportunidad ideal para llevar a cabo su propia prueba de puerta de alarma y así comparar los modelos individuales entre sí de forma individual.
Sólo Internet permite filtrar la mejor alternativa en cuanto a relación precio-rendimiento entre todos los productos ofrecidos.
Los sitios de Internet pueden proporcionar mucha más información que la que figura en el embalaje, de la que se depende en el comercio minorista convencional.
Aparte de esto, el producto se puede pedir fácilmente y, sobre todo, convenientemente en casa después de la selección.

Qué buscar cuando se compra un tope de puerta de alarma

Por supuesto, deben observarse los requisitos antes mencionados para la parada de la puerta de alarma.
En cualquier caso, debe observarse un volumen de tono de alarma entre 80 y 100 decibelios como máximo. Junto con una duración de alarma ilimitada. Para ello es preferible el funcionamiento con potentes baterías recargables, que pueden ser cargadas incluso durante el día sin problemas.
Además, a pesar de la simplicidad del producto, se debe dar valor a la calidad y la elaboración adecuadas. Si las propiedades antideslizantes son pobres o los contactos están sueltos, el uso del tope de la alarma ya no es posible.
Antes de que un tope de puerta de alarma entre en la casa, el Se puede observar el hueco de la puerta. El mejor tope de la alarma es inútil si la distancia no es lo suficientemente grande / la cuña no es lo suficientemente plana y el tope de la puerta sólo se aleja.

Accesorios útiles para el parachoques de la alarma

Básicamente, no hay accesorios para las puertas de alarma, aparte de los acumuladores o las baterías. Pero la protección contra el robo puede ser extendida.
Si, por ejemplo, se instala el tope de la puerta de la alarma, pero se deja la ventana abierta, tendría sentido instalar un dispositivo apropiado para proteger las ventanas.
Un tope de puerta de alarma se suele utilizar sólo de noche o cuando no hay nadie, por lo que se seguirían recomendando productos de protección durante el día, como el muy clásico visor de puerta o la cadena de puerta.
Para períodos de ausencia más prolongados, es conveniente la vigilancia del hogar por personas de confianza o pequeños artilugios como el simulador de televisión.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre La alarma de la puerta ahora en Amazon!