Guía de compra de La bandeja cuadrada – Las mejores La bandeja cuadrada en comparación o prueba 2021

Guía de compra de La bandeja cuadrada – Las mejores La bandeja cuadrada en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es una sartén cuadrada?

Las cacerolas cuadradas se utilizan principalmente cuando se necesita más espacio, por ejemplo, para cazuelas o varios filetes. Debido a su forma cuadrada, ofrecen una superficie más grande que las ollas redondas ordinarias. La mayoría de los quemadores están diseñados para sartenes con un diámetro máximo de 28 cm. Las cacerolas cuadradas con un tamaño de 28 cm x 28 cm ofrecen tanto espacio como una cacerola redonda convencional con un diámetro de 32 cm.

¿Qué requisitos debe cumplir una buena sartén cuadrada?

Con un plato cuadrado, debe prestar especial atención al material y a la superficie o revestimiento. Puedes elegir entre cobre, aluminio, acero inoxidable, hierro y hierro fundido. El cobre es el que mejor conduce el calor y lo almacena muy bien. Sin embargo, las cacerolas de cobre necesitan mucho cuidado para asegurar una cierta longevidad. El aluminio también conduce el calor muy bien, pero no se calienta tan uniformemente como el cobre. Ambos materiales pueden reaccionar con ciertos alimentos, por lo que muy raramente se utilizan como materiales no recubiertos. En la mayoría de los casos, por lo tanto, las ollas de aluminio o cobre están recubiertas o el material respectivo se utiliza como una placa o núcleo en una olla de acero inoxidable. La ventaja del acero inoxidable es que es particularmente resistente a los arañazos y al calor, pero por otro lado conduce el calor menos bien y la sartén se calienta más lentamente. Las cacerolas de hierro o hierro fundido se calientan relativamente rápido y almacenan el calor durante mucho tiempo. También son resistentes al calor, robustas y duraderas, aunque también son relativamente pesadas y relativamente caras. También son sensibles a los ácidos de los alimentos.

Además del material, el revestimiento también es decisivo para la calidad de la sartén. Se hace una distinción básica entre las cacerolas cuadradas con revestimiento de plástico o cerámica. Para las cacerolas con revestimiento plástico, se suele utilizar el politetrafluoroetileno, más conocido como teflón. Esto tiene la ventaja de que el efecto antiadherente es más fuerte y dura más tiempo. Cualquier partícula del revestimiento que se desprenda, por ejemplo si la superficie está rayada, se come con la comida. Esto es inofensivo, sin embargo, ya que estos se excretan sin digerir. La desventaja de las sartenes cuadradas con revestimiento plástico es que son menos resistentes al calor que las sartenes con revestimiento cerámico. A partir de unos 200 °C, las partículas del revestimiento se desprenden y se pueden producir vapores nocivos. Sin embargo, muchos aceites no pueden soportar estas temperaturas en absoluto, por lo que el sobrecalentamiento con comida en la sartén es casi imposible. Las cacerolas con una capa de teflón son por lo tanto más adecuadas para freír con poca grasa, por ejemplo. El revestimiento cerámico, por otro lado, es más resistente al calor y también puede soportar temperaturas más altas. Sin embargo, su efecto antiadherente disminuye más rápidamente.

¿Dónde se usan las cacerolas cuadradas?

Las cacerolas cuadradas se usan, como las convencionales, para asar, cocinar, hornear, etc. en la estufa o en el horno. Vienen… especialmente cuando se necesita mucho espacio, porque su forma cuadrada ofrece una superficie mayor que las bandejas con forma redonda.

Nuestro Top 10 – pan cuadrado

¿Cuáles son las alternativas a una sartén cuadrada?

Como alternativa a las bandejas cuadradas, también puedes usar las bandejas convencionales con una forma redonda. Las mismas características de calidad se aplican a éstas, por ejemplo, en términos de material o revestimiento o superficie. Sin embargo, no ofrecen una superficie tan grande como las bandejas cuadradas.

¿Qué fabricantes de sartenes cuadradas hay?

Si miras las cacerolas cuadradas en la prueba, KOPF, AMT y Livington son marcas particularmente populares. Algunos otros fabricantes serían por ejemplo ELO o STONELINE. Las cacerolas cuadradas EUROLUX de MaxxGoods también ofrecen una variedad particularmente grande.

¿Qué innovaciones hay en el campo de las cacerolas cuadradas?

Hoy en día hay muchos tipos diferentes de cocinas, algunas de las cuales requieren ollas, sartenes, etc. especiales. La clásica estufa de gas se encuentra cada vez en menos hogares debido al mayor riesgo de incendio y lesiones. Con el tiempo, ha sido reemplazado por varios tipos de estufas modernas. Por lo tanto, cuando se compra una sartén cuadrada, se debe prestar atención al tipo de estufa en la que se va a utilizar. Los hornos de inducción, por ejemplo, requieren utensilios de cocina especiales y no todas las cacerolas cuadradas son adecuadas para este tipo de cocina. Incluso con Las diferentes cocinas de vitrocerámica no siempre permiten utilizar todo tipo de vajilla.

¿Cuáles son las ventajas de comprar sartenes cuadradas por Internet?

Al comprar sartenes cuadradas en Internet, te beneficias de una gama de productos mucho más amplia que la que podrías encontrar en una tienda. Esto significa que el cliente individual tiene una elección mucho más amplia, facilitando la búsqueda de un producto que le convenga. Muchas tiendas tampoco pueden competir con los proveedores en línea en términos de precio. Así que puedes encontrar el mismo modelo en Internet a un precio más bajo y puedes comparar diferentes ofertas en unos pocos segundos. Además, puede acceder a las experiencias de los clientes en Internet, ver sus valoraciones o incluir una u otra prueba de paneo cuadrado en la decisión de compra.

¿A qué debes prestar atención cuando compras sartenes cuadradas?

Al comprar sartenes cuadradas, debe asegurarse de que el material y la superficie o el revestimiento sean de una calidad apropiada. Además de la calidad, también es decisivo para qué y cómo se quiere usar la respectiva sartén. Por consiguiente, características como la resistencia al calor, la durabilidad o una superficie robusta también son importantes. En función del uso previsto, también hay que considerar el peso, el diámetro y la altura del borde. Por ejemplo, un borde más alto es más práctico para las cazuelas que para freír filetes. El precio es también un factor decisivo para la compra. En definitiva, debe informarse de antemano sobre el producto deseado y comparar la bandeja cuadrada correspondiente con otras bandejas en una prueba. Esta es la única manera de asegurar que encontrará el producto adecuado para usted individualmente.

¿Qué accesorios son útiles para las cacerolas cuadradas?

Las bandejas cuadradas están disponibles en los más diversos diseños. Por ejemplo, se pueden encontrar modelos con uno o dos mangos en las más diversas formas. Algunas cacerolas cuadradas ya tienen una tapa de vidrio, por ejemplo. Las tapas de vidrio están parcialmente disponibles con un botón de aroma. Estos tienen la ventaja de que se puede añadir agua, vino, etc. directamente durante la fritura sin quitar la tapa. Algunos modelos, como la sartén de esquina Livington Copperline, incluso se suministran con una cesta de fritura y un inserto de vapor.