La caja registradora de los niños

La caja registradora de los niños Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Las cajas registradoras de los niños están muy ocupadas con los niños y son el corazón de una tienda de comestibles. Los niños pueden ponerse en el papel de vendedor y pagar y recoger los bienes ofrecidos en la tienda. En el pasado, las cajas registradoras de los niños eran muy simples, con un teclado numérico y un cajón para el dinero de juego. No se podía hacer ningún cálculo real. Las cajas registradoras de los niños de hoy en día están adaptadas a las cajas registradoras reales de las tiendas y supermercados. Normalmente tienen una calculadora electrónica que calcula las contribuciones. Además, a menudo están equipados con los utensilios adicionales que se utilizan en los supermercados. Las cajas registradoras de los niños están hechas de madera o plástico.

Las diferentes funciones de las cajas registradoras de los niños:

Hoy en día, las cajas registradoras de los niños ya no sólo tienen un teclado, sino una pantalla para resumir las contribuciones y una caja registradora, así como una cinta para transportar las mercancías, un escáner, una ranura para tarjetas de crédito y una báscula para pesar frutas y verduras. En algunas cajas registradoras para niños se requiere que la cinta se maneje a mano, mientras que en otras sólo se requiere pulsar un botón para transportar los bienes a la caja registradora. Las cajas registradoras para niños que incluyen un escáner emiten un pitido cuando se pulsa el botón del escáner para indicar que un producto ha sido escaneado. La caja registradora también aparece con un tono de señal cuando se presiona el botón. Para ello, se suministra una llave para la caja registradora con la que se puede cerrar la caja registradora. Desde hoy más y más las tarjetas de crédito en los supermercados, las cajas registradoras de los niños también están equipadas con esta función. Como regla, el dinero de juego y las tarjetas de crédito de plástico se incluyen al comprar la caja registradora. Si la caja registradora de los niños tiene una báscula, ésta suele ser una pequeña superficie para las básculas, que rara vez muestra el peso real. Por lo general, una pequeña cesta de la compra también se incluye cuando se compra una caja registradora para niños. La mayoría de las cajas registradoras para niños funcionan con pilas, que deben comprarse por separado.

Nuestro Top 10 РLa caja registradora de los ni̱os

Las cajas de los niños: ¿Plástico o madera?

Las cajas registradoras electrónicas para niños son en su mayoría de plástico y están disponibles en cualquier color. La mayoría están en colores unisex para que los niños y niñas puedan jugar con ellos al mismo tiempo.

La alternativa a la caja registradora de plástico para niños es una de madera, que también es muy colorida y puede comprarse en calidad comprobada, lo que significa que el procesamiento y el material de las cajas registradoras para niños son inofensivos para la salud de los niños, especialmente si se llevan a la boca pequeñas partes de ellas. Los bordes son redondeados y las partes de madera coloreada son probadas por organizaciones reconocidas. Además, la madera tiene la ventaja de que es muy robusta, por lo que son muy duraderos y a menudo pueden ser transmitidos a la siguiente generación. Sin embargo, en la mayoría de los casos falta la funcionalidad electrónica. En cambio, los procesos necesarios para recoger el dinero se llevan a cabo manualmente. Aquí la imaginación de los niños juega un papel más importante. Las cajas registradoras no tienen función de calculadora. Los niños imitan teclear los números de las teclas. La pantalla electrónica también se omite, pero las cajas registradoras de madera para niños están hechas de madera para Normalmente, como en el pasado con las cajas registradoras reales, un rollo de papel en el que se puede escribir o dibujar un número con un lápiz y luego entregarlo como recibo. Sin embargo, las nuevas cajas registradoras de madera para niños también tienen una ranura para tarjetas de crédito, que también están incluidas y son de madera. La caja también hace un sonido de timbre cuando se abre. Estas cajas registradoras son especialmente adecuadas para los niños más pequeños, para los que la función de calculadora no es todavía importante. Las cajas registradoras para niños hechas de plástico o madera ya están disponibles para los niños a partir de los seis meses. En el caso de los niños más grandes, se debe prestar atención a la recomendación de edad del respectivo fabricante o modelo.

Más accesorios:

Por supuesto, una caja registradora también incluye la tienda asociada. Los llamados puestos del mercado son adecuados para esto, donde los niños pueden vender sus verduras, frutas u otras mercancías. Tal posición de mercado estimula la imaginación de los niños y, por lo tanto, también es muy recomendable desde el punto de vista educativo. Pero tal puesto de mercado ocupa mucho espacio y por lo tanto no cabe en muchas habitaciones. Como alternativa, unas pocas latas individuales o envases similares suelen ser suficientes para que los niños simulen el juego de la tienda del comerciante.

Lista de control para la compra de una caja registradora para niños:

– ¿Qué producto es el ganador de la prueba de caja de los niños?

– ¿Qué estoy dispuesto a pagar por una caja registradora para niños?

– ¿Prefiere un producto de caja registradora para niños de bajo precio o el ganador de la relación calidad-precio?

– ¿Hay fabricantes o marcas que se recomienden especialmente para productos de punto de venta para niños?

– ¿Qué tan alto es el ¿Necesita cuidados de enfermería para una caja de seguro de niños?

– ¿Cuál es el mejor tamaño para la caja registradora de un niño?

– ¿Cuál es el peso máximo de la caja registradora de un niño?

– ¿Cómo se comportan los productos de caja para niños en el Stiftung Warentest?

– ¿Cómo califican los „compradores reales“ los productos de los puntos de venta para niños?

¿Te gustaría tener más opciones? Compre La caja registradora de los niños ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de La caja registradora de los niños en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre La caja registradora de los niños ahora en Amazon!