Guía de compra de La cámara de vigilancia inalámbrica – Las mejores La cámara de vigilancia inalámbrica en comparación o prueba 2021

Guía de compra de La cámara de vigilancia inalámbrica – Las mejores La cámara de vigilancia inalámbrica en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es una cámara de seguridad inalámbrica?

Lo que es una cámara de vigilancia inalámbrica puede deducirse sólo de su nombre. Es una cámara de vigilancia que no tiene cables. Sin embargo, hay que diferenciar entre las cámaras completamente inalámbricas y las que todavía tienen un cable de alimentación. En la mayoría de los casos este es también el caso normal. Inalámbrico se refiere entonces al tipo de transmisión de la señal de video. Las cámaras de vigilancia inalámbricas pueden dividirse en dos categorías. La primera categoría es la cámara de vigilancia interior y la segunda la exterior. Estos dos tipos de cámaras están disponibles en diferentes versiones y con diferentes funciones.

Requisitos para una buena cámara de vigilancia inalámbrica

Como se mencionó en el párrafo anterior, depende del área de aplicación de la cámara. Si quieres monitorizar una habitación en el interior, es útil si la cámara puede ser panorámica e inclinada. Esto aumenta automáticamente el área que puede ser monitoreada con una cámara. Con una cámara destinada al uso en exteriores, la movilidad puede no ser el primer requisito, sino más bien la resistencia a la intemperie. Con una cámara para exteriores, es más importante que sea impermeable y no susceptible de interferencias, incluso con grandes diferencias de temperatura. Si las cámaras se utilizan en áreas donde prevalecen situaciones de iluminación muy diferentes, una La función de visión nocturna es muy útil y también necesaria. Además, la cámara también debería ser accesible desde el exterior, a través de Internet. Para ello, la cámara debe tener un servidor web integrado con una interfaz de usuario.

Área de aplicación de la cámara de vigilancia inalámbrica

Las áreas de aplicación de dicha cámara son tan variadas como las variantes del modelo. En tiempos en los que cada vez más bandas de ladrones en ciudades y aldeas no son buenas y a veces incluso irrumpen en apartamentos y casas a plena luz del día, cada vez más hogares privados se equipan con estas cámaras. En el sector privado, las cámaras se utilizan principalmente para vigilar las habitaciones con objetos de valor en el interior y en el exterior, estas cámaras se encuentran generalmente en las terrazas o en los jardines poco visibles. Otro campo de aplicación de las cámaras de vigilancia son las habitaciones de los niños. En esta área las cámaras se usan a menudo como monitores de bebés, para vigilar a los niños, a la hora de dormir. Pero las cámaras de vigilancia inalámbricas también se pueden encontrar en las empresas. Las instalaciones de almacenamiento de material suelen estar vigiladas o en salas de venta del tráfico público, con el fin de detener a los ladrones.

Nuestro Top 10 – Cámara de vigilancia inalámbrica

¿Cuáles son las alternativas a las cámaras de vigilancia inalámbricas?

La alternativa a una cámara de vigilancia inalámbrica es una cámara con cable. Sin embargo, en contraste con las cámaras sin cables, esto tiene todo un puñado de desventajas. En primer lugar, la instalación de una cámara de este tipo es considerablemente más complejo, ya que hay que tender cables y estas cámaras pueden ser caras de comprar. También es posible convertir un viejo teléfono inteligente, que ya no se necesita, en una cámara de vigilancia inalámbrica. Todo lo que necesitas es el software apropiado y una fuente de alimentación. Durante un corto tiempo, un smartphone como este puede incluso ser utilizado como una completa cámara de vigilancia inalámbrica. Por supuesto, esto sólo funciona mientras la batería del smartphone esté cargada.

¿Qué fabricantes de cámaras de vigilancia inalámbricas hay?

Netgear es el primer fabricante muy conocido que se menciona aquí. La empresa, con sede en San José, está en el mercado desde 1996 y tiene una amplia cartera de accesorios de red. Esto incluye cámaras de vigilancia inalámbricas, así como routers WLAN, soluciones PowerLAN, etc. Netgear se dirige a los hogares con su cartera, pero también las empresas encontrarán lo que necesitan de este fabricante.

Otro fabricante muy conocido es Instar. Instar es una empresa alemana, que se encuentra en el segmento premium. Instar se ha dedicado a la producción de cámaras IP de alta calidad. Por lo tanto, no es sorprendente que la facilidad de uso también desempeñe un papel importante en Instar.

Innovaciones en el campo de las cámaras de seguridad inalámbricas

Cuando este tipo de cámaras se hizo asequible para los usuarios privados, El rango funcional de las cámaras era todavía bastante limitado y simple. Sin embargo, esto ha cambiado considerablemente a lo largo de los años. Hoy en día, casi todas las cámaras de vigilancia inalámbricas tienen un servidor web que permite al usuario configurar el dispositivo. Pero el rango de funciones ha aumentado aún más en los últimos años. La grabación de material de vídeo es posible en muchos dispositivos directamente en la cámara sin necesidad de hardware adicional. Algunas de las cámaras tienen una memoria interna o / y puede insertar una tarjeta SD en la propia cámara para ampliar la memoria interna. Desde hace 1 o 2 años el desarrollo va cada vez más en la dirección de las funciones „inteligentes“. Esto significa que las cámaras, sin ningún equipo adicional, detectan los movimientos/ruidos en la sala vigilada y empiezan a grabar videos o tomar una foto y enviarla a una dirección de correo electrónico preestablecida. Las últimas cámaras incluso tienen reconocimiento facial. Así que si alguien entra en la sala vigilada, se reconoce la cara de la persona. La cara reconocida se compara entonces con una base de datos. Si se trata de un rostro desconocido, se le puede notificar de nuevo.

Ventajas al comprar una cámara de vigilancia inalámbrica en Internet.

Muchas ventajas y desventajas generales de las compras en línea también se aplican cuando se compra una prueba de cámara de vigilancia inalámbrica. La compra en línea es muy conveniente, sólo tienes que encender tu computadora y obtienes todo lo que necesitas presentado en una bandeja de plata. No hay necesidad de correr de una tienda a otra. Además, no hay horarios de apertura. Una tienda online está siempre abierta. Si se le ocurre a las 3 de la noche que necesita urgentemente Si necesitas una cámara de vigilancia inalámbrica, entonces tienes la posibilidad de conseguir una fácilmente gracias a la compra en línea. También es mucho más fácil comparar precios cuando se compra en Internet. Con unos pocos clics puedes tener muchos proveedores en la pantalla y encontrar la mejor oferta para ti.

¿A qué debo prestar atención cuando compro una cámara de vigilancia inalámbrica?

La recomendación de permanecer con los fabricantes establecidos no es errónea. Los fabricantes de hardware ya conocidos en el mercado suelen tener años de experiencia en este campo y han erradicado la mayoría de los „problemas de dentición“ con sus productos. Además, también tienen una infraestructura ya establecida en la esfera del apoyo. Por lo tanto, si hay algo malo con su producto, normalmente es más fácil cambiarlo con un fabricante más antiguo.

Por supuesto, también hay que prestar atención a las funciones requeridas. Definitivamente es aconsejable leer las reseñas de los productos o hacer alguna investigación antes de comprar.

Accesorios útiles para las cámaras de vigilancia inalámbricas

Hay muchos accesorios para las cámaras de vigilancia. Para mejorar la visión nocturna con cámaras, por ejemplo, se dispone de un foco infrarrojo por poco dinero. Además, con la ayuda de una carcasa especial, las cámaras que sólo están pensadas para su uso en interiores, pueden adaptarse para su uso en exteriores.