La encuadernación de la tabla de snowboard

La encuadernación de la tabla de snowboard Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Fijaciones de tablas de snowboard: La conexión entre usted y la junta

¿Para qué sirve una fijación de snowboard? Una unión es responsable de la transmisión de energía entre la bota y el tablero. Hay diferentes fijaciones en el mercado. ¿Cómo puedes decidir qué encuadernación es la correcta para ti? En realidad hay algunos criterios muy personales, por ejemplo, su estilo de conducción, su experiencia en la conducción o simplemente sus preferencias personales. En resumen, una encuadernación consta de tres componentes principales:

  • La placa base
  • El Highback
  • El portaligas

Básicamente, los freeriders que necesitan una transmisión de potencia directa son para fijaciones de snowboard más duras. Mientras que los que practican el estilo libre y también los principiantes quieren más libertad de movimiento y prefieren uno más suave.
Las fijaciones de tablas de snowboard en la prueba quieren discutir primero el tamaño de una fijación. El tamaño de la fijación depende completamente de tu bota. Eso significa que el largo y el ancho de tu bota debería ser prácticamente el mismo que el de la placa base. Hay tres grandes fabricantes que ofrecen diferentes tamaños: Roma, Nitro o incluso Burton. Las tallas más comunes son de la S a la L, a veces existe la XS o la XL. Algunas partes de la fijación pueden ser ajustadas adicionalmente, como el dedo del pie, la rampa del talón y las correas. Juega un papel importante la alta calidad del modelo.

Nuestro Top 10 – Encuadernación de Snowboard

Dos se convierten en cuatro

Si te decides por una encuadernación con correas, entonces está la clásica encuadernación con dos correas o una encuadernación de entrada rápida. Con la primera opción puedes usar ambas correas con Abrir y cerrar independientemente de los trinquetes. Incluso tu talón puede tener más agarre con la correa del tobillo.
El Speed-Entry-Binding conecta las dos correas entre sí y tienes la oportunidad de fijar ambas con un trinquete. Ahorrará tiempo, pero no está ajustado con tanta precisión. Esas serían las dos primeras posibilidades diferentes, ahora puedes doblar esto combinando las diferentes correas con la entrada del seto.
Las conexiones en la parte delantera siguen siendo las mismas, sólo la entrada y la salida están ahora en la parte trasera. Esto significa que doblas el highback hacia atrás y deslizas el zapato bajo las correas cerradas. Un solo movimiento y la conexión se hace. En este caso, nombres como:

  • Encuadernación con cincha
  • El sistema Fastec
  • Flow Binding

caer. Para sentir las diferencias de dureza, el material del „highback“ es crucial. Esto va desde el grado 1 (uretano blando) hasta el grado 10 (carbono rígido). Sin embargo, es importante que la bota y el grado de dureza de la atadura coincidan. Tomar una encuadernación blanda con una bota dura no se pudo combinar en la prueba de encuadernación de snowboard. Además, tu peso corporal cuenta, así que si pesas más, necesitas una fijación más fuerte. De lo contrario no conseguirá la sujeción necesaria, pero sin embargo las fijaciones no ocupan el primer lugar en la escala de importancia del snowboard. Un par de botas bien ajustadas y una buena tabla de snowboard tienden a ser más importantes, pero una mala fijación puede estropear o empeorar el día. Por favor, no ahorre en el extremo equivocado. Las fijaciones de tablas de snowboard en las pruebas han demostrado que una buena fijación dura mucho más tiempo.
Sin embargo, la comodidad de una encuadernación es importante. Dependes de ellos todo el día. Así que la correa debe sujetarse bien y acurrucarse bien a la bota. Básicamente, la Base debería ofrecer un punto medio entre la amortiguación y el control.

class=“western“>Consejos de compra

Para ver la fijación de la tabla de snowboard en la prueba, debes dejar suficiente tiempo. Consigue un buen consejo y prueba un poco en la tienda. Al hacerlo, hay que considerar los modelos y marcas de las diferentes encuadernaciones. Para las botas sería mejor ir de compras por la tarde. Este es el momento del día en que tus pies están más grandes y evitarás que el zapato sea demasiado pequeño para ti más tarde. Y también es importante que traigas tu propio par de calcetines. De esta manera se puede saber exactamente lo gruesos que son los calcetines y donde las costuras no deben tocarse.

Nuevos productos de la temporada

La humilde posición que tomas como snowboarder cuando te abrochas el cinturón de seguridad ya es molesta. Los esquiadores se deslizan elegantemente fuera del ascensor mientras el huésped se sienta en el suelo o ligeramente tambaleante en un nivel aprieta sus hebillas. A menudo se ha trabajado en una solución, pero no es tan simple. Esta temporada, Burton ha abordado una vez más este problema. El „Step-on“ de Burton necesita un zapato a juego. Visto en conjunto, se puede calcular a partir de un precio de unos 600 euros. La nueva encuadernación es similar a una encuadernación de esquí, no es como si la encuadernación no existiera todavía. La diferencia es ahora el highback. La vieja encuadernación se conocía como „Step-in“ y tiene unos quince años. Se rumorea que Jake Burton envió personalmente a sus ingenieros al taller. La nueva encuadernación se construyó para caber en tantas tablas como fuera posible. Con sólo dos tornillos se puede construir la fijación en tu tabla de snowboard. También se puede combinar con el sistema clásico con cuatro tornillos. Te agarras de tres puntos de fijación. En la bota, sobre el talón, hay un pequeño pomo. Debe encajar en la cerradura. Para hacer esto, deberías entrar por la parte trasera y subir la parte delantera del pie. ¿Escuchas el Entra, puedes bajar el pie de nuevo. El zapato también tiene un pequeño borde en la parte delantera izquierda y derecha. Este borde debe quedar atascado debajo de la nariz.
La fijación de la tabla de snowboard en la prueba ha demostrado que después de un corto tiempo el proceso se interioriza y ya no es difícil. El „paso“ puede ganar confianza rápidamente. Cuando se trata de la sensación de montar, apenas difiere de una atadura convencional. Sin embargo, la fijación no ha sido probada en estilo libre, por lo que los saltos y su manejo con la fijación no han sido probados. ¿Cómo funciona el step-on? Desbloqueas el zapato con una pequeña palanca. Suena un poco extraño, pero se puede equiparar con el movimiento de liberación de los trinquetes. La fijación trasera tiene que ser liberada primero y al girar el pie hacia afuera, se liberará por delante.
El mundo de los internados espera ahora que los viejos tiempos no se repitan. Porque con la vieja encuadernación, los usuarios se quejaban del problema cuando se atascaba demasiada nieve bajo la bota. Porque entonces el encaje ya no funciona. Un nuevo intento se hará definitivamente esta temporada.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en línea?

Se hace mucho en Internet en estos días. Algunas personas afirman que las fijaciones de snowboard no son fáciles de comprar en línea. Pero con los consejos de compra que duran sí, deberías tomarte tu tiempo. Puedes hacer esto mejor en casa. Porque un comerciante profesional le ofrece el derecho de devolución. Así que puedes probar la encuadernación en casa en paz y tranquilidad y posiblemente enviarla de vuelta. Además, algunos traficantes ofrecen descuentos bastante buenos. Básicamente, tus propias preferencias siguen siendo el factor más importante a la hora de comprar una fijación de snowboard. Tómese su tiempo y póngase en sus próximas vacaciones de invierno.

[shortcode-variablesslug=“youtube“]