La escala de carga de la barra de tracción

La escala de carga de la barra de tracción Prueba y comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es una báscula de carga de apoyo?

Una escala de carga de tracción se utiliza para medir la altura de la carga de tracción de un remolque de coche. Esto es necesario porque hay cargas de tracción prescritas por la ley que no deben ser rebajadas o superadas. El texto legal se refiere a una carga de tracción máxima o mínima. En función del valor especificado para la carga de apoyo en un remolque o tractor, el valor máximo permitido se define como el máximo que puede alcanzar la carga de apoyo. En aras de la estabilidad de la conducción, es deseable lograr la máxima carga de tracción permitida. Esto aumenta significativamente la seguridad al conducir. Si la carga de la barra de tracción es demasiado baja, la estabilidad de conducción necesaria para la seguridad ya no se da o es demasiado baja. Esto significa que el vehículo con remolque o el tractor ya no puede ser operado con seguridad.

Requisitos para una buena escala de carga de tracción

Una alta calidad La báscula de carga de apoyo está equipada con un pie de apoyo. Esto es particularmente útil para hacer mediciones precisas. Además, una buena escala de tracción debe tener una escala que sea fina y por lo tanto muy precisa, pero que siga siendo clara para que pueda ser leída fácilmente. Esta es una ventaja decisiva en la práctica. El escalado también debería permitir medir valores intermedios y no sólo obtener valores medidos aproximados en pasos de kilo. Lo mejor es que la báscula de carga de apoyo tenga al menos una escala de cinco kilos. Con la mayoría de las versiones digitales de la escala de la barra de tracción, se elimina el problema de una escala demasiado gruesa, ya que la pantalla digital puede responder a los detalles más finos con mucha precisión y mostrar de forma fácil y directa el valor medido.

Campo de aplicación de la escala de carga de tracción

Las básculas de carga de tracción se utilizan cuando se debe determinar la carga de tracción de un vehículo de motor con remolque o cuando se debe medir la carga de tracción de un tractor. El propósito de la re-medición es establecer y comprobar la estabilidad de conducción deseada. Las balanzas de remolque se utilizan tanto en el sector privado, por ejemplo, por los propietarios de caravanas, como en el sector profesional, por ejemplo, por la policía, para comprobar las cargas de remolque en el marco de un control general del tráfico.

Nuestro Top 10 – Escala de carga de apoyo

¿Qué alternativas hay a una báscula de carga para camiones?

Si no hay una báscula de carga de apoyo disponible, es aconsejable utilizar una báscula personal normal. Sin embargo, hay que tener en cuenta que un proceso de medición exacto sólo es posible si la báscula personal está montada debajo de la boca de remolque del enganche del remolque. Para ello es necesario colocar la escala a la altura del acoplamiento, para lo cual se puede utilizar una tablilla de madera como ayuda.

¿Qué fabricantes de básculas de barra de tracción hay?

Los siguientes fabricantes de balanzas de remolque han obtenido repetidamente buenas notas en las pruebas de las balanzas de remolque: AT, Reich TLC, Haaba,Alko, Winterhoff y Movera. Todas las pruebas de las básculas de carga de apoyo dan preferencia a las versiones electrónicas de las básculas de carga de apoyo, ya que obtienen puntos no sólo en cuanto a la facilidad de uso, sino también en cuanto a la precisión de la medición.

Innovaciones en el área de la escala de carga de la barra de tracción

Durante mucho tiempo las balanzas de barra de tracción se representaron en el comercio como balanzas de resorte puro. Ahora estas escalas de barra de tracción también están disponibles en versión digital. Esto facilita la Aplicación general, ya que se pueden almacenar varios procedimientos de medición uno tras otro con una función de memoria sin problemas. Además, se aumenta la facilidad de uso de las balanzas de carga vertical digitales de alta tecnología, ya que un programa de aplicación especialmente instalado guía a través del proceso de medición. Además, se pueden descargar tablas de objetivos seguros para cada tipo de remolque, de modo que el valor real pueda compararse fácilmente con el valor objetivo exigido por la ley. La balanza digital de carga de tracción ofrece también una ventaja decisiva con respecto a la calibración y la precisión de la medición de la balanza, ya que ésta se puede ajustar con unas pocas entradas sencillas y se puede configurar de manera flexible para diferentes tipos de remolques.

Ventajas al comprar una balanza de sorteo en Internet

Al elegir Internet como fuente de suministro para una báscula de camiones, tienes la ventaja de poder comparar diferentes modelos de básculas de camiones con un simple clic. Por lo general, una entrada en un motor de búsqueda es suficiente. Además, muchas tiendas en línea ofrecen a los clientes la oportunidad de reflejar sus experiencias con los modelos de básculas de carga de camiones que ya han comprado. Estos informes de experiencia son probablemente las pruebas a escala de camión más imparciales y objetivas que se pueden encontrar en Internet. Definitivamente se recomienda leer estos informes de campo para obtener una imagen independiente del producto favorecido. Otra ventaja es el horario independiente de apertura de Internet, que permite comprar y ver los productos cuando se tiene tiempo y no está sujeto a ningún horario de apertura de la tienda. Nadie le pedirá nunca que tome una decisión de compra porque puedes leer, seleccionar y comprar en tu tiempo libre, cuando quieras.

Qué buscar cuando se compra una balanza de barra de tracción?

Antes de comprar una balanza de remolque, debe prestar atención a las condiciones del remolque o tractor que se va a medir. Debe ser posible posicionar la báscula con exactitud, aunque un soporte no siempre es útil, pero a veces sería más práctico si la báscula estuviera equipada con una función de sujeción. Por lo tanto, familiarícese de antemano con el procedimiento de medición ideal y sus requisitos para su remolque, a fin de poder determinar el diseño adecuado de la escala de carga de tracción para usted. La experiencia ha demostrado que una versión digital de la escala de carga de la barra de tracción es ventajosa debido a la precisión de la medición. Por supuesto que estas escalas de la barra de tracción no son exactamente baratas. Si sólo en raras ocasiones necesita medir la carga de la barra de tracción de un remolque o tractor y tiene experiencia en la medición, vale la pena considerar el uso de una escala de haz analógico.

Accesorios útiles para las escalas de la barra de tracción

También se recomienda utilizar un nivel de espíritu para el procedimiento de medición a fin de poder determinar una posición de nivel para el procedimiento de medición. Para las básculas digitales con baterías es útil tener suficiente para tener baterías de repuesto en el lugar.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre La escala de carga de la barra de tracción ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de La escala de carga de la barra de tracción en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre La escala de carga de la barra de tracción ahora en Amazon!