La vaina del pene

La vaina del pene Prueba y compara

La mejor funda para el pene del año 2020 en comparación

[variables de atajo slug=“introducción“]

La cómoda cubierta del pene

La funda del pene de alta calidad para una mejor estimulación:

¿Qué es una funda para el pene?

Una funda de pene es un pene u otra forma de silicona, tela u otro material elástico que se tira sobre el pene para estimular el punto G vaginal de la pareja de manera aún más intensa. También se usa como extensión del pene.

¿Cómo funciona esa portada?

La vaina del pene es empujada sobre el pene rígido y se adapta óptimamente a la forma del cuerpo. Si el hombre ahora inserta el pene en la vagina de la mujer, ella siente una estimulación aún más fuerte, no sólo en el punto G. El hombre controla los movimientos de su miembro con la funda y/o algunos modelos están equipados adicionalmente con una vibración.

Áreas de aplicación de una funda para el pene

Esto lo lleva el hombre durante el coito vaginal. La cubierta puede ser insertada en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Quién necesita una funda para el pene?

Las parejas que quieren lograr una estimulación aún más intensa y, por lo tanto, el orgasmo final durante el acto sexual, lo usan con gusto e intensamente. La cubierta también se utiliza para dar un nuevo impulso al hacer el amor.

Compra nuestro Top 10 – Cubre-pene

¿Qué tipos de envolturas de pene hay?

Puede ser una cubierta en forma de pene, que se empuja sobre el propio pene, por ejemplo para conseguir una extensión. También hay fundas con granos, para sentir una mayor excitación al penetrar en la mujer. Otros modelos funcionan con vibración, cuya intensidad puede ser se puede establecer. También hay fundas en forma de pene con fijación de testículo o fundas de pene de diferentes formas y colores para comprar. Pero también fundas más pequeñas, que consisten en un solo tipo de vástago, complementan el propio pene. Aquí suele haber un abultamiento en el lado que estimula adicionalmente el punto G. Incorporado en la tela, el hombre siente la cubierta permanentemente cuando la lleva puesta.

Campo de aplicación de las vainas del pene

Estos pueden ser usados donde la pareja quiera realizar el acto de amor. La mayoría se usan en casa en el dormitorio o en el baño.

Requisitos para una buena cobertura

El ajuste tiene que ser correcto, lo que significa que el hombre puede fácilmente deslizar la cubierta sobre ella y no apretarla. Además, la estimulación perfecta es un requisito para este producto. La prueba de la vaina del pene proporciona información sobre otros requisitos importantes.

Ventajas y desventajas

– Ventajas:
El juego amoroso se vuelve aún más erótico e intenso con una cubierta así. Los hombres con un pene más pequeño pueden compensar esto perfectamente.

– Contras:
La cubierta del pene se procesa generalmente de tal manera que el hombre no tenga una sensación tan intensa durante el acto sexual a través de su propio pene.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro?

El material debe ser bueno y fácil de limpiar (látex/silicona) y debe ajustarse a la forma del cuerpo sin problemas. Sin embargo, las parejas que prefieren hacer las cosas de manera difícil les gusta elegir modelos firmes e inflexibles. En cualquier caso, la comparación de diferentes proveedores y modelos, así como la prueba PenishUelle son asesores importantes antes de la compra. La comparación también muestra el mejor precio.

Innovaciones en el campo de las fundas para el pene

Además de la vibración, de los nudos de diferentes tamaños, está la vaina del pene para inflar, para ponerse como un condón y siempre nuevos y estimulantes colores.

¿Qué fabricantes hay?

Proveedores conocidos, como Fondlove, Lumunu, Dorcel o también Love to Love son muy conocidos en la industria erótica.

Breve información sobre los principales fabricantes de fundas para el pene

Fondlove y Love to Love distribuyen sus productos principalmente a través de conocidas tiendas online, como Amorelie, Orion y otras.
Lumunu es una conocida tienda erótica con sede en Alemania. La tienda está certificada y siempre se desempeña bien en las pruebas.
Dorcel no sólo es conocido en la industria erótica. El fabricante francés también ha estado filmando películas pornográficas de la clase extra durante décadas.

Internet vs. comercio especializado

En línea: Aquí la pareja puede comparar diferentes modelos juntos y en paz y tranquilidad. Cada modelo puede ser visto en detalle con un clic del ratón. Los precios y los proveedores pueden ser comparados. El envío es muy discreto.

Distribuidores especializados: Los distribuidores suelen ofrecer sólo unos pocos modelos debido a las restricciones de espacio. Estos están en el envase y a menudo no se declaran suficientemente. El precio es a menudo más alto que en la tienda online.

Digno de saber y guía para la funda del pene

La historia:
Según la tradición, las estatuas de los dioses y los humanos usaban fundas de pene para proteger sus genitales. Gradualmente, a lo largo de los siglos, las vainas de hoy fueron creadas para extender el juego de placer.
Al principio, las vejigas de los animales se usaban como conchas.

Hechos, cifras y datos:
En 1912 se produjeron las primeras cubiertas de látex. Hoy en día, se venden miles de fundas de pene de varios proveedores en todo el mundo. El mercado está sometiendo estas fundas a controles de calidad cada vez más estrictos.

Precios
Las cómodas cubiertas están disponibles desde unos 12 euros. Cuanto más sofisticado y de alta calidad sea el modelo, mayor será el precio. El rango de precios sube hasta unos 70 euros.

Accesorios útiles

La crema o el gel lubricante, así como el desinfectante deben estar presentes. Una caja o bolsa de almacenamiento protege la vaina del pene también.

Alternativas

Un anillo para el pene puede ser usado aquí. Sin embargo, esto no da la extensión del pene y la patada absoluta como la vaina del pene.