Llaves de impacto

Llaves de impacto Prueba y compara

Las mejores llaves de impacto 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

La prueba de la llave de impacto – a través del hormigón como la mantequilla

Una buena llave de impacto es la elección correcta para apretar y aflojar tornillos o tuercas de forma particularmente potente y eficiente. Los tornillos o tuercas agarrotados, por ejemplo en los coches, apenas pueden ser procesados con herramientas convencionales.

¿Qué es una llave de impacto?

La llave de impacto es una herramienta simple. Aplica poderosos golpes de martillo a su cabeza metálica y por lo tanto al tornillo o la tuerca. El golpe presiona la inserción firmemente sobre un tornillo para un buen ajuste. Esto permite girar un tornillo sin que se dañe.

¿Cómo funciona una llave de impacto?

Una llave de impacto gira los tornillos o tuercas hacia dentro y hacia fuera mediante movimientos rotatorios pulsantes. Las llaves de impacto se usan a menudo para hacer o aflojar conexiones de tornillos. Siempre se genera un alto par de torsión en la herramienta. No tiene que ser contrarrestado. La llave de impacto produce pares muy altos. Sin embargo, no tienen ningún efecto en la mano o las muñecas del usuario.

En su interior hay un mecanismo de percusión que ejerce golpes en el eje del destornillador. Esto crea un movimiento rotatorio particularmente poderoso y pulsante. Un par de torsión particularmente alto es posible. Las nueces oxidadas o agarradas pueden ser fácilmente aflojadas y apretadas.

Áreas de aplicación de una llave de impacto

En el sector comercial, se suele trabajar con llaves de impacto que funcionan con aire comprimido. Muchas actividades manuales en un taller y en el hogar necesitan esa herramienta. La llave de impacto es imprescindible y encaja en la clasificación Caja de herramientas.

¿Quién necesita una llave de impacto?

Especialmente a menudo el taller de reparación de coches usa la llave de impacto. El artesano lo necesita ocasionalmente. Es indispensable para el montaje y el atornillado de los muebles en casa. El mercado ofrece tres versiones diferentes de llaves de impacto.

Nuestro Top 10 – Comprar llaves de impacto

¿Qué tipos de llaves de impacto hay disponibles?

En el mercado se ofrecen tres tipos de llaves de impacto, que se diferencian por su forma de accionamiento:
Las llaves de impacto mecánico son simples y eficientes. El movimiento de rotación se realiza después del fuerte impacto en la cabeza de metal. Un hilo convierte la fuerza de impacto en un movimiento de rotación. Al mismo tiempo, el motor presiona el tornillo. La llave de impacto mecánico funciona con la fuerza de los músculos. Por lo tanto, un trabajo más largo es bastante agotador.
Llave de impacto eléctrica
La llave de impacto accionada por motor eléctrico facilita el trabajo. Un motor eléctrico acciona el husillo de trabajo a través de un mecanismo de impacto. El motor eléctrico tiene una alta velocidad. Se enfría con un ventilador. Las llaves de impacto eléctricas suelen funcionar con una batería y son flexibles. La mayoría de las llaves de impacto inalámbricas modernas ahora funcionan con baterías de larga duración de iones de litio. Se utilizan cada vez más en el sector privado porque son móviles y pueden utilizarse de muchas maneras diferentes. Para un uso frecuente, debe prestar atención a una batería fuerte.

La llave de impacto con aire comprimido es una de las herramientas neumáticas más populares y comunes. Funciona en principio como las llaves de impacto eléctrico, pero con la energía del compresor.

El compresor toma el aire, lo comprime y lo pasa a la llave de impacto. El aire impulsa el motor de aire. El sistema integrado La percusión proporciona la torsión. La mayoría de las unidades tienen una montura cuadrada de media pulgada para su uso en talleres automotrices. Con el compresor no los necesitas para uso doméstico. Es ruidoso y molesta en casa. La ventaja es el diseño corto, el peso muerto mayormente bajo y la alta capacidad de carga.

Un arranque suave es posible con el accionamiento eléctrico.

Se puede lograr una mayor libertad de movimiento con una llave de impacto sin cable. Muchos modelos compactos vienen con un hexágono interior de 1/4 de pulgada para las brocas que atornillan o desatornillan los tornillos de madera.

Aplicación de la llave de impacto

En el taller, la sala de hobby o durante la construcción, por ejemplo de andamios, se trabaja con llaves de impacto.

Requisitos para una buena llave de impacto

Hay importantes diferencias entre las diferentes versiones. Sin embargo, algunas características técnicas son típicas de una llave de impacto. Una es el diseño compacto. Los dispositivos están equipados con un mango corto. Por lo tanto, la máquina se encuentra bien y firmemente en la mano. Por otro lado, tienen una carcasa corta con el motor de accionamiento en el interior. En la parte delantera se encuentra el portaherramientas, que está diseñado como un soporte cuadrado en lugar de un portabrocas, en comparación con los destornilladores o taladros sin cable. Le pones nueces de diferentes tamaños. La forma del portaherramientas es óptima para una transmisión de energía directa y eficiente. Esto resulta en la principal característica de las llaves de impacto: el alto par.

Ventajas y desventajas de una llave de impacto

Ventajas>

  • barato como aparato eléctrico, es posible el arranque suave
  • fácil de usar
  • alta producción constante
  • no se requiere un compresor para la electricidad
  • uso móvil con batería
  • mucha potencia con aire comprimido, diseño corto, bajo peso muerto y alto Resistencia

-desventajas

  • alcance limitado para la fuente de alimentación
  • para el aire comprimido dependiente del compresor

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro una llave de impacto?

El modelo correcto debe ser adecuado para la cartera y los requisitos respectivos. Entre las características técnicas importantes se encuentran las siguientes:

  • Portaherramientas
  • Par máximo
  • Máxima velocidad de ralentí
  • así como la tasa máxima de golpes en reposo

Las clásicas llaves de impacto eléctricas y neumáticas están equipadas con el accionamiento cuadrado para la sujeción de la herramienta. Los diseños comunes son de 1/4, 1/2 o 3/4 de pulgada. Las nueces se pueden pegar en ellas. Si usas el destornillador para un cambio de rueda, normalmente se necesita un cuadrado de media pulgada con un hueco de 17 a 21 mm. Cuanto más grande sea el zócalo cuadrado, mayor será el par de torsión alcanzable. La máxima velocidad de ralentí da la velocidad del husillo de accionamiento de nuevo en revoluciones por minuto. El número nominal de golpes describe los golpes del mecanismo de percusión en el eje. La diferencia radica en el accionamiento del motor. Usted decide si el dispositivo funciona con electricidad o con aire.

Innovaciones en el campo de las llaves de impacto

El rendimiento de los dispositivos alimentados por batería está determinado por la batería. Las baterías de iones de litio de última generación son las mejores. Aquí hay un continuo desarrollo en el rendimiento y la resistencia. La potencia de la llave de impacto de la batería determina el voltaje en voltios. La resistencia determina la capacidad en amperios-hora. La pantalla del estado de carga muestra la energía aún disponible.

Las llaves de impacto a batería de última generación funcionan con motores de corriente continua sin escobillas. Son eficientes y requieren poca energía. La batería dura más tiempo.

¿Qué fabricantes de llaves de impacto hay?

Hay muchos fabricantes de llaves de impacto, aquí hay algunos grandes:

  • Bosch
  • Makita
  • Hazet
  • Milwaukee
  • DeWalt

Breve información sobre los principales fabricantes de llaves de impacto

Bosch ofrece la línea de bricolaje y profesional. La gama de llaves de impacto es particularmente extensa para los modelos que funcionan con baterías.

Las llaves de impacto eléctricas e inalámbricas de Makita son de precio medio. A menudo son utilizados por usuarios domésticos y profesionales exigentes.
Las llaves de impacto neumático Hazet son particularmente populares en el sector automotriz profesional y semiprofesional.
Milwaukee, Wisconsin, EE.UU., fue fundada en 1924 y es líder en herramientas industriales.
DeWalt es una marca estadounidense de herramientas eléctricas que ofrece herramientas de alta calidad bajo su propio nombre y el de su empresa matriz Stanley Black & Decker.

Internet vs. comercio especializado: ¿Dónde está el mejor lugar para comprar mi llave de impacto?

La compra en línea suele ser conveniente y ventajosa. En Internet se puede conseguir todo, el comercio especializado tiene una selección más pequeña. El consejo personal ayuda allí. La investigación es significativa antes en la prueba de la llave de impacto para encontrar la herramienta adecuada.

Digno de saber y guía para la llave de impacto

– La historia

La invención de la llave de impulso comenzó a principios de la década de 1960. La llave de impulso no se ha puesto en marcha. A finales de los 70, fue el fabricante japonés URYU Seisaku el que tuvo éxito en el mercado. En 1985 llegó el transductor de par incorporado con control externo. La última tendencia son las llaves de impulso con transductor de par y ángulo de rotación. Desde 2011 el rendimiento puede medirse de forma trazable.
РN̼meros, datos, hechos

La gama de productos incluye llaves de impacto con un rendimiento de 35 a más de 1.600 Nm y hasta 4.000 golpes por minuto.
– Precios: ¿cuánto cuesta ¿Llaves de impacto?
Las llaves de impacto mecánico son la opción más barata. El conjunto de bits está por debajo de los 20 euros. Las llaves de impacto motorizadas cuestan entre 50 y 1500 euros, las eléctricas son las más baratas. Además de los destornilladores neumáticos necesitas un compresor.

Alternativas a la llave de impacto

Una alternativa a la llave de impacto motorizada es la llave de impacto mecánico. No hay una alternativa efectiva. Sin embargo, un intento con un taladro de impacto no puede hacer daño si te giras lentamente con la sensación.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Llaves de impacto ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Llaves de impacto en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Llaves de impacto ahora en Amazon!