Localizador de línea

Localizador de línea Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Información general

Si se va a instalar una nueva lámpara o un nuevo armario de pared en su casa, normalmente se debe hacer un agujero en el techo o en la pared para que el nuevo objeto se pueda fijar allí con tacos y tornillos. Estadísticamente hablando, la probabilidad de golpear una tubería de energía o agua es bastante baja, pero el daño que se causa al golpear una tubería es relativamente alto. Exactamente por esta razón la compra de un buscador de pipas definitivamente vale la pena. Dependiendo del modelo, tal buscador de tuberías funciona con mayor o menor precisión.
La única manera de detectar una línea en las paredes sin causar ningún daño es usar un detector de línea, también llamado detector o localizador. Estos pequeños ayudantes se pueden encontrar en las tiendas de bricolaje a partir de un bajo precio de 10 euros, pero los aparatos de mayor calidad de fabricantes conocidos también pueden costar 100 euros. Si se le da importancia a un aparato profesional, se llega rápidamente a costos de adquisición de varios cientos de euros.
Hemos filtrado la información más importante de varias pruebas del buscador de líneas que se pueden encontrar en Internet y la hemos recopilado para usted aquí.

Funcionalidad de un buscador de líneas

Hay dos técnicas de trabajo con las que los buscadores de líneas pueden trabajar, estas se llaman inductivas y capacitivas. Los detectores inductivos trabajan con las oscilaciones de un oscilador, tan pronto como hay metales o campos de corriente en las paredes, las oscilaciones cambian y el dispositivo las reporta.
Los detectores de línea capacitiva también son capaces de detectar campos no magnéticos. Aquí los sensores reaccionan adicionalmente a Cambios en los campos eléctricos de alta frecuencia. Sin embargo, este método de funcionamiento requiere componentes electrónicos considerablemente más complejos, lo que se refleja claramente en el precio de compra. Esta tecnología sensible se utiliza entre otros en los escáneres de pared, para las cuatro paredes de la casa la compra de un dispositivo tan caro básicamente no vale la pena. La mayoría de las veces, los buscadores de línea capacitiva se encuentran en el campo profesional, ya que una compra sólo vale la pena si el dispositivo se utiliza muy a menudo.

Aunque los buscadores de líneas más baratos no reconocen si se trata de una línea de electricidad o de agua, pero al menos pueden ver que hay una línea en la pared, en algunos casos también pueden saber qué tipo de línea es y sólo quieren localizarla.
En caso de que el buscador de líneas seleccionado ofrezca una selección de líneas a buscar, la visualización de las líneas eléctricas debe mostrarse en todos los ajustes, esto es muy recomendable por razones de seguridad. De lo contrario, por favor comience buscando en la pared las líneas de energía y luego realice otra búsqueda del tipo de línea deseada.
Un localizador de líneas sólo funcionará de forma fiable si se siguen estrictamente las instrucciones de funcionamiento prescritas y se está familiarizado con la operación. ¡Así que por favor lea el manual de instrucciones antes del primer uso!

Nuestro Top 10 – buscadores de líneas

Lo que deberías saber:

Un localizador de líneas puede ser operado por cualquier artesano, el procedimiento es muy simple, al principio se hace una calibración en un punto donde se sabe que no hay línea, así que el dispositivo sabe de qué material se trata. Después se puede empezar directamente con la búsqueda de líneas, si se descubre una línea el dispositivo dará una señal.
La calidad Un localizador de cables, por ejemplo, se nota por su profundidad de detección, esta información se puede encontrar en la descripción del producto, en promedio 60 mm para el acero, 50 mm para el cobre y máx. 35 mm para los cables de energía.
Se recomiendan los dispositivos de Siemens, Testboy, Mastech, Stanley, Zircon, Bosch, Black % Decker o Brennenstuhl.

A fin de que el dispositivo sea particularmente fácil de manejar, debería disponerse de una calibración automática. El peso debe ser bastante bajo, porque sobre todo si hay que registrar las paredes o los techos durante un período de tiempo más largo, un peso demasiado alto puede resultar desagradable, normalmente los valores entre 200 y 350 gramos son normales.

La relación precio-rendimiento debe ser correcta, con el aumento del precio el equipo del localizador de líneas debe ser, en consecuencia, bueno, los dispositivos de alta calidad tienen una pantalla LCD, con los buenos dispositivos la calibración automática es una necesidad.

Antes de comprar, debe considerar si necesita un detector de líneas que sólo pueda detectar líneas de energía, uno que sólo detecte tuberías o uno que pueda detectar todo. Probablemente un dispositivo que pueda detectar cualquier tipo de línea es la elección correcta, de lo contrario podría comprar dos dispositivos con el tiempo.

La operación debe ser lo más sencilla posible y ser posible con sólo unos pocos elementos de control.

Los detectores de cable se pueden encontrar en el comercio bajo muchos nombres, siempre es el propio dispositivo: detector de cable, buscador de corriente o detector de corriente son sólo algunos de los nombres comunes.

¿Qué se comprueba en las pruebas?

– ¿Cómo es el manejo, puede el dispositivo ser fácilmente guiado a lo largo de las paredes y es fácil de entender y operar?

– ¿Existe un manual de instrucciones fácilmente comprensible, está todo explicado lógicamente?

– ¿Están disponibles todas las instrucciones importantes y un sello de la TÜV?

– Las pruebas prácticas en los aparatos de fabricación especial Paredes de muestra… todas las diferentes funciones de búsqueda en orden… ¿Se ha alcanzado la profundidad especificada?

– ¿Reconoce el dispositivo los diferentes materiales?

Valores comparativos

Calibración automática – Medición de la profundidad – Funcionamiento – Función de zoom – Duración de la batería – Funcionamiento de la batería – Peso – Dimensiones – Diseño – Estuche – Funciones especiales – Precio – Forma ergonómica

Conclusión / Prueba del buscador de líneas

En Internet se puede encontrar una selección muy amplia de buscadores de líneas, aquí es importante que usted sepa antes de comprar lo que el dispositivo debe ser capaz de hacer, porque entonces la selección ya no es tan difícil y el número de dispositivos en cuestión ya se ha reducido un poco. Los buscadores de líneas costosos son mucho más cómodos y la operación es comprensible y fácil. Dado que ninguno de estos dispositivos puede garantizar al cien por cien que no hay líneas que atraviesen las paredes, deberías mirar con cuidado para ver si una línea puede atravesar la pared desde algún lugar. Por razones de seguridad, puedes apagar la energía antes de empezar a perforar.

Los buenos buscadores de líneas no sólo son capaces de detectar líneas eléctricas y metálicas, sino que también pueden detectar objetos de madera, magnéticos y no magnéticos. La indicación exacta de la línea debe ser posible cuando la pared se cubre varias veces. Es deseable una pantalla LED o LCD.

Los buscadores de líneas son muy útiles en el tamaño de una linterna estándar.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Localizador de línea ahora en Amazon!