Los audífonos

Los audífonos Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un audífono?

Los audífonos son pequeñas ayudas que compensan el déficit de un problema de audición.
No sólo ayuda a mejorar la audición, sino que también promueve el desarrollo del habla, especialmente en los niños. Esto es un tremendo apoyo para su integración en la sociedad.

¿Cómo funciona un audífono?

Hay una variedad de diferentes audífonos. Sin embargo, la forma en que cada dispositivo funciona es la misma.

El sonido entrante de un sonido o una palabra es capturado por el audífono a través de un micrófono.

Luego se convierte en una señal eléctrica adecuada. Es amplificado por un amplificador especial y transmitido al cerebro a través del canal auditivo en forma de vibraciones a través de un altavoz.

Áreas de aplicación de un audífono

Los audífonos se utilizan especialmente en la medicina.

Aumentan enormemente la calidad de vida de un discapacitado auditivo.

Sin embargo, un audífono no sólo es útil para las personas mayores. Un audífono también puede cambiar y mejorar la vida en la medicina pediátrica o incluso después de los primeros exámenes U de un bebé.

Nuestro Top 10 – audífonos

¿Quién necesita un audífono?

Dado que muchas enfermedades que causan pérdida de audición tienen una larga duración, los pacientes con audífonos suelen ser mayores.

Sin embargo, algunos bebés ya nacen con defectos de audición.

En este caso y también en el de los niños en general, es particularmente importante diagnosticar el déficit en una etapa temprana.

Si este es el caso, no hay nada que impida que el lenguaje se desarrolle sin problemas y se integre en una escuela normal.

class=“western“>¿Qué tipos de audífonos hay?

Hoy en día, diferentes tipos de audífonos dominan el mercado.

Está el conocido audífono retroauricular (BTE para abreviar). Este es, con mucho, el ejemplo más grande.

Está, como su nombre indica, pegado detrás de la oreja del paciente.

Debido a su tamaño, este dispositivo es el más fácil de usar y es especialmente adecuado para las personas mayores.

También está el audífono de oído (ITE para abreviar). Esto es casi invisible para los observadores externos. Este dispositivo se fabrica individualmente para el canal auditivo de cada paciente y promete una enorme comodidad de uso.

Otro tipo de audífono es el „Lyric“. Este es un audífono completamente invisible que se coloca directamente en el canal auditivo.

La característica única de este espécimen es, además de su completa invisibilidad, también el hecho de que puede ser usado en el oído hasta cuatro meses. Los pacientes pueden ducharse, usar el teléfono, llevar una vida normal sin prestar atención especial al audífono.

Requisitos para un buen audífono

Hoy en día, los audífonos están en constante desarrollo.

En la actualidad se aplican algunos requisitos mínimos. Entre ellas se incluyen equipos totalmente digitalizados. Esto hace que la operación sea mucho más fácil.

Además, tres programas se pondrán a disposición del paciente.

Los audífonos de hoy en día tienen al menos cuatro canales de frecuencia y supresión de la retroalimentación.

Mientras tanto, la tecnología ha madurado hasta tal punto que el audífono digital ya puede ser ajustado automáticamente.

Además, el amplificador incluido debe alcanzar una potencia de al menos 75 decibelios.

Ventajas y desventajas de un audífono

Por supuesto, los diferentes tipos de audífonos siempre tienen ventajas y desventajas.

Audífonos en el oído

El La mayor ventaja de un audífono de oído es probablemente su casi invisibilidad.

La colocación en el canal auditivo apoya la función del pabellón auricular. Esto permite una audición direccional.

Sin embargo, la instalación de tal dispositivo en un pequeño canal auditivo es casi imposible.

Debido al firme ajuste en el canal auditivo, el audífono apenas ofrece ventilación y se ensucia rápidamente.

Audífonos retroauriculares

Los audífonos retroauriculares comparativamente grandes son fáciles de usar.

La vida de las baterías es más larga.

Este tipo de audífonos puede compensar la pérdida de audición hasta una sordera leve.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un audífono?

La compra de un audífono requiere una preparación intensiva. Una consulta individual forma parte de este proceso, que suele incluir una prueba de audición en un acústico, que a menudo se ofrece de forma gratuita.

Para lograr una comodidad óptima, debería poder probar algunos dispositivos.

Se debe utilizar un audiograma para comparar los diferentes tipos. Al igual que la relación precio-rendimiento, muchas funciones pueden obtenerse a un precio más bajo.

Innovaciones en el campo de los audífonos

El fabricante Phonak ofrece ahora audífonos que se pueden conectar a todos los teléfonos móviles con Bluetooth.

Las llamadas entrantes pueden ser aceptadas y colgadas con sólo pulsar un botón a través del audífono.

Además, las traducciones ya deberían ser posibles en el audífono. Así, los idiomas extranjeros se traducen directamente al idioma previamente establecido a través del dispositivo y así son guiados al canal auditivo.

¿Qué fabricantes de audífonos hay?

El mercado de los fabricantes de audífonos en Alemania está desbordado. Ahora hay más de 2000 modelos diferentes. Lo mismo se aplica a los fabricantes.
Por mucho el más grande y probablemente El fabricante más conocido es la empresa Kind, que también ha logrado un alto nivel de reconocimiento a través de la publicidad televisiva.

Además, Oticon, Phonac y Siemens también son empresas muy conocidas. Insaton y Audio Service son también muy conocidos y populares en esta industria.

Breve información sobre los principales fabricantes

Probablemente el mayor fabricante de audífonos de Alemania, con más de 3000 empleados y 700 tiendas en todo el mundo, es la empresa Kind.

La empresa fue fundada en 1952 en Großburgwedel, cerca de Hannover.

Desde entonces, no sólo se ha integrado en Alemania, sino también en el extranjero con alrededor de 120 tiendas especializadas. Además de los audífonos, la empresa Kind también vende gafas, seguridad laboral y se representa a sí misma como un hotel.

Fundada en 1947, Phonak es actualmente uno de los mayores fabricantes de audífonos. Esta compañía viene de Suiza y tiene formas y colores especiales como su marca registrada.

La marca danesa Oticon es probablemente uno de los fabricantes más antiguos. Fue fundada en 1902 y fue una de las primeras en comercializar el audífono de oído en 1977.

Ya en 1996 la empresa Oticon puso a la venta el audífono digital.

Internet vs. comercio especializado: ¿Dónde está el mejor lugar para comprar mi audífono?

Dado que el audífono debe ser adaptado individualmente, sería aconsejable probar y ensayar varios productos. Por supuesto, esto se hace mejor en una tienda especializada.

Por supuesto, también es necesario un asesoramiento técnicamente correcto. Algunos sitios en línea ya se anuncian con tales, pero el asesoramiento personal en el oficio todavía no es reemplazable.

Los especialistas pueden examinar el canal auditivo y, por ejemplo, dar los mejores consejos sobre el uso de los audífonos de oído.

Después de decidirse por un tipo de audífono, es por supuesto posible preguntar en línea sobre el precio y los diferentes proveedores.

Vale la pena saber

guía de ayuda para la audición

La historia del audífono comienza ya en el siglo XVII. Aquí, los dispositivos en forma de embudo ayudan a los discapacitados auditivos con una mejora de hasta 30 decibelios.

En 1910, la compañía Siemens emitió un tipo de audífonos para los empleados de la compañía y sus familias. Esto amplifica no sólo el sonido del teléfono, como ya era posible en 1878 con un receptor telefónico especial, sino también el sonido ambiental.
En los años siguientes, el audífono se desarrolló rápidamente: se hizo cada vez más pequeño, tenía más potencia y estaba cada vez más digitalizado.

En Alemania, un decreto estipula que si se prescribe un ENT, el seguro de salud debe pagar una contribución de 733,59,- al dispositivo. Un dispositivo está entre 500 y 2500 por oído.

Accesorios útiles para el audífono

En el comercio hay una amplia gama de accesorios disponibles a través de varias cajas de secado y materiales de limpieza.

Aquí encontrará dispositivos telefónicos especiales, mandos a distancia y micrófonos. Además, hay incluso sistemas de señal, despertadores y accesorios de TV o MP3 en el mercado.

Alternativas a los audífonos

Según el caso de que un paciente tenga daños en el canal auditivo, se suelen utilizar implantes de oído medio o cocleares.

Si la pérdida de audición es sólo temporal, un procesador de sonido es también una alternativa. Sin embargo, estos dispositivos son muy caros, no están subvencionados por las compañías de seguros de salud y tienen una serie de características negativas.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Los audífonos ahora en Amazon!