Los relojes MVMT

Los relojes MVMT Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Información general

El estilo clásico se une al diseño moderno – el joven relojero MVMT convence con esta filosofía. Mientras que la tendencia de los últimos años se basaba en formas futuristas y diseño ruidoso, el equipo de MVMT ha producido hoy un reloj con un estilo comercial intemporal y elegante. Esto ha creado una marca para muchos clientes modernos y elegantes.

El MVMT produce relojes para hombres y mujeres. Típico de la marca es el diseño simple de los relojes. Cajas redondas de acero inoxidable y sin espacio para los adornos. Las hojas del reloj son en su mayoría de diseño noble en blanco o negro. En su diseño se pueden encontrar los números, un campo para mostrar la fecha es de bordes afilados. El logo de la marca decora el reloj. Característico de la etiqueta son las tres pequeñas manos y una segunda mano, a menudo colorida, establece los acentos especiales.

Motivados por una gran promesa, hemos decidido crear un nuevo reloj.

Junto con nuestro equipo, realizamos el sueño de un relojero en 2013 con la exitosa invención de un reloj de moda moderno.

El diseño del reloj original no es sólo el resultado de una exitosa campaña de financiación colectiva en la que se filmó el detonador. Nuestra marca y visión han crecido en todo el mundo a través de los medios sociales. Hoy en día, un pequeño equipo de personas creativas y apasionadas trabajan en nuestra oficina de Los Ángeles para diseñar relojes, gafas de sol y accesorios de alta calidad. Es un viaje que compartimos con 1,5 millones de propietarios de MVMT en más de 160 países.

Lo que comenzó con un reloj se ha convertido en un movimiento.

Los relojes MVMT de última generación fueron desarrollados en nuestra sede en Los Ángeles. Estamos confiados desde el principio y han logrado exactamente lo que queríamos. La historia del Día MVMT americano es todavía muy corta. La presencia de la empresa en Internet y en los medios de comunicación ha aumentado el conocimiento de la marca y las ventas de la misma.

Al mismo tiempo, MVMT es una de las marcas de moda más populares del mundo. Un canal de venta directa en línea es parte de la estrategia de la empresa y garantiza precios razonables. Los relojes de pulsera MVMT son elegantes y perfectos para hombres y mujeres, como se puede leer en las importantes reseñas de relojes Mvmt.

Cuando compras relojes MVMT, puedes elegir entre muchos modelos, desde la clásica correa de cuero hasta el brazalete de acero inoxidable de alta calidad.

MVMT muestra así elegantes relojes que los clientes pueden exhibir en cualquier lugar. En los relojes Mvmt el material de prueba y el diseño coinciden perfectamente. Los clásicos, pero no aburridos relojes de moda de MVMT son pegadizos. El reloj eterno usa colores eternos para jugar y vivir.

MVMT le dio a este reloj exclusivamente esferas blancas, plateadas y negras.

El reloj cuenta con elegantes pulseras de contraste en marrón oscuro clásico, beige pero de cuero macizo, así como una selección de relojes de plata pulida y pulseras de metal dorado que podrás llevar casi en cualquier lugar.

Los hombres MVMT tienen la forma adecuada para cada perfil, acero inoxidable pulido o carcasas de metal-acero inoxidable con recubrimiento oscuro. Las colecciones están hechas para el deporte moderno, así como para las series Voyager, Chrono, Classic y 40.

Dos de estas colecciones han recibido varios premios.
MVMT Relojes clásicos para hombres.

Menos es casi imposible – y esta es la razón del éxito, como muestran las pruebas de relojes Mvmt.

La idea de los fundadores de MVMT, Jake Kassa y Kramer Laplante, son relojes que siempre son simples pero que se ven diferentes.

Aquí tienes un reloj que contrasta su esfera analógica sin pantalla digital con una manecilla de horas y segundos.

La circunferencia del reloj no se limita a una sutil La visualización de la fecha es limitada, como se puede ver en la prueba de vigilancia Mvmt.

Clásicos y puros: gracias a su simplicidad atemporal y su estilo sobrio, los sutiles relojes MVMT son una combinación perfecta para casi cualquier ropa de ocio, deportes o negocios.

¿Pertenece a un grupo objetivo específico?

Sin ser demasiado, esta es la marca para los amantes de los relojes que son conscientes del precio y la calidad.

Nuestro Top 10 – relojes MVMT

¿Tienes sentido del estilo clásico?

El MVMT ve al compañero perfecto para varias ocasiones. MVMT ha ofrecido recientemente uno de los últimos relojes de este atractivo cronógrafo masculino. La caja de acero inoxidable está enmarcada con un diámetro de 45 milímetros y presenta las conocidas funciones de un cronógrafo. Estos incluyen la pantalla de 24 horas, un temporizador de 30 minutos y un temporizador de 60 segundos. Esto es posible gracias a un movimiento de cuarzo de la compañía japonesa Miyota. Normalmente es necesario un cambio de pila después de unos 36 meses.

El único punto de crítica es la declarada resistencia al agua con sólo 5 ATM, por lo que estos modelos no son adecuados para la natación y el buceo. A pesar de su diseño similar, los relojes de señora son femeninos y tienen un diámetro de caja más pequeño de 38 mm comparado con los 45 mm de los modelos de hombre. La superficie de la etiqueta es clásicamente análoga. Las damas esperan una caja de acero inoxidable, pulida en los colores oro rosa, oro y plata con cristal mineral endurecido.

Además, los brazaletes están hechos de cuero genuino con hebilla de lengüeta y caja de metal-metal de acero inoxidable con cierre a presión.

Prueba de reloj MVMT – un reloj de moda de Silicon Valley

La compañía tiene un historial inusual y es el nuevo reloj de tendencia californiano de la marca MVMT.

Todo comienza con una campaña apenas visible en junio de 2013, cuando donantes privados recaudaron unos 15.000 dólares (unos 13.000 euros) para la La campaña de crowdfunding fue pagada. Al final de la campaña, la mayor sorpresa fue probablemente más que la sensacional financiación de 219.000 dólares.

La marca de tendencia actual de los Estados Unidos: En un tiempo récord, MVMT conquista relojes de descuento de diseño poco distintivo Cómo reducir la nación internacional para peinar el elegante reloj de pulsera. El inusual signo MVMT es para la abreviatura inglesa „German Motion“, también para propósitos de movimiento.

La filosofía de la calidad MVMT no puede ser ignorada. La actual prueba de relojes Mvmt ofrece calidad de relojes de pulsera y muchas opciones de producción.

Inteligentemente inspirado por esta promesa, este reloj de tendencia golpea la vibración del tiempo: su nuevo modelo todo incluido.

El estuche de acero inoxidable óptico pulido o mate se combina con estas gruesas correas de cuero de alta calidad. La robusta cubierta del reloj, hecha de cristal mineral extra endurecido, soporta incluso una ligera vibración, golpes o una ligera caída sin rechistar. La atención a los detalles de todos los relojes MVMT ofrece una excelente relación calidad-precio con una durabilidad excepcional.

La más alta precisión en cada segundo – Hecho en Japón.

La compañía pertenece a los confiables relojes de pulsera. La marca MVMT gracias a su movimiento integrado ayer de la especificación de la marca Miyota al cuarzo japonés del Grupo Citizen. La precisión combinada con la alta calidad de fabricación y la durabilidad excepcional. Los movimientos de cuarzo del MVMT también representan los movimientos de calidad suiza en ETA de Ronda. La marca MVMT irradia una noble sobriedad sin florituras. Fuera de la forma clásica, el reloj de pulsera MVMT reemplaza deliberadamente las complicaciones de los relojes tradicionales en favor de una apariencia fuerte y ofrece servicios exclusivos para su perfecta apariencia.

[shortcode-variablesslug=“youtube“]