Guía de compra de Los tostadores de hierro fundido – Las mejores Los tostadores de hierro fundido en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Los tostadores de hierro fundido – Las mejores Los tostadores de hierro fundido en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es un tostador de hierro fundido?

Los asadores de hierro fundido son adecuados para asar y estofar en todo tipo de estufas y hornos. Los utensilios de cocina hechos de este material suelen estar sólidamente fundidos con hierro y por lo tanto tienen un peso relativamente pesado. Comparado con otros materiales, el hierro fundido ofrece algunas características especiales que lo convierten en un excelente material para las baterías de cocina. Resulta ser particularmente robusto, tiene una buena y uniforme distribución del calor en todo el cuerpo del tostador y forma una pátina después de un uso repetido, que actúa como una capa natural antiadherente. Estas son algunas de las razones por las que los tostadores de hierro fundido obtienen buenos resultados en las pruebas.

Requisitos para un buen tostador de hierro fundido

Un brasero de hierro fundido debe transferir el calor de manera uniforme a la comida que se va a freír por todos lados. Esto funciona mejor con una tapa hecha del mismo material. También se utilizan frecuentemente tapas de vidrio y acero inoxidable, pero reducen en pequeña medida la conducción del calor al cocinar en el horno. Un soldador de hierro fundido debe ser duradero. El cuidado juega un papel importante a este respecto. Esto es relativamente simple: Simplemente séquese sin usar agua. Si utiliza agua caliente (¡sin líquido para lavar!), debería engrasar el brasero de nuevo para no dañar la capa protectora y antiadherente natural (pátina).

Aplicación de un tostador de hierro fundido

Los braseros de hierro fundido se utilizan para cocinar suavemente a bajas temperaturas, para quemar carne o pescado y para mantener caliente la comida asada o estofada. Más allá de eso siesich – gracias a su tamaño – para platos muy extensos como el ganso asado. Cuando se usan en la estufa, también se pueden usar como olla de cocina. La buena conducción del calor del robusto material también asegura que los alimentos se cocinen uniformemente y se mantengan calientes en el brasero durante mucho tiempo. Esto también hace que los utensilios de cocina sean ideales para servir.

¿Cuáles son las alternativas al soldador de hierro fundido?

Además de los braeters de hierro fundido sin recubrimiento y recubierto, también hay modelos de acero inoxidable, esmalte, aluminio fundido, cerámica o incluso arcilla natural, como la olla romana. Sin embargo, los tostadores de hierro fundido son los más populares en la prueba.

Nuestro Top 10 – Tostadores de hierro fundido

¿Qué fabricantes de tostadores de hierro fundido hay?

Como importantes fabricantes de asadores de hierro fundido y de utensilios de cocina de hierro fundido en general, hay dos nombres muy importantes: Le Creuset y Skeppshult. Ambas compañías representan utensilios de cocina de alta calidad hechos de material sólido, que también es apreciado por muchos chefs de todo el mundo. Mientras que los Braeters de Skeppshult están hechos de hierro fundido puro sin recubrimiento, los modelos de Le Creuset están esmaltados. Otros fabricantes conocidos de brazadores de hierro fundido sin recubrimiento son Combekk, WMF o Hoffmann Metal Vessels. Los modelos esmaltados están disponibles en fabricantes de renombre como Staub, Chasseur o Küchenprofi.

Innovaciones en el campo de los tostadores de hierro fundido

El hierro fundido se ha utilizado durante muchos años como material para utensilios de cocina y productos arquitectónicos como puentes o balcones y las clásicas farolas. Hoy en día, además de la producción de utensilios de cocina, también se utiliza para cajas de cambio en la industria automotriz. En la cocina todavía se considera uno de los los materiales más populares para ollas, sartenes y soldadoras. En la prueba, los soldadores de hierro fundido se distinguen particularmente de los modelos hechos de otros materiales. Otra indicación de esto es que muchos chefs famosos de todo el mundo usan utensilios de cocina de hierro fundido para sus recetas.

Ventajas al comprar un tostador de hierro fundido en Internet

Braeter y otros utensilios de cocina de hierro fundido pueden ser ordenados desde la comodidad de su casa. La ventaja es que siempre se pueden comparar todos los modelos de diferentes fabricantes y así tener un ojo en las características especiales de cada modelo. La selección y el manejo del proceso de pedido son fáciles y las tiendas online suelen ofrecer un servicio de atención al cliente por teléfono. Esto significa que comprar en Internet no es de ninguna manera inferior a comprar en una tienda, incluso en términos de asesoramiento. Otra gran ventaja es que no tienes que llevar a casa las pesadas baterías de cocina de hierro fundido. Se entrega convenientemente por correo y por lo tanto no requiere ningún esfuerzo. Este aspecto no debe ser subestimado, después de todo, los grandes soldadores de hierro fundido pesan hasta ocho kilogramos.

¿En qué debes fijarte cuando compras una freidora de hierro fundido?

Un criterio importante para la compra es prestar atención a la marca de los utensilios de cocina de hierro fundido. Las marcas de renombre suelen suministrar los mejores modelos. Estos pueden costar un poco más, pero su robustez y calidad son una gran ventaja. Esto se debe en parte a los procesos de fabricación, a veces muy costosos. En las soldadoras baratas y sin nombre hechas de hierro fundido esmaltado, por ejemplo, los arañazos o los daños se producen mucho más rápidamente que en los modelos de alta calidad hechos por Le Creuset. Por cierto, los fabricantes conocidos ofrecen una garantía de durabilidad de sus productos, que a veces es válida hasta 25 años. Mantener en buen estado los utensilios de cocina de hierro fundido son mucho más largos y por lo tanto una inversión muy sostenible.

Accesorios útiles para tostadores de hierro fundido

Para facilitar la preparación de la comida en el brasero y optimizar el resultado, hay ayudas prácticas de cocina. Con un cepillo de hornear, por ejemplo, es fácil marinar la comida varias veces durante el proceso de cocción. Los pinceles para asar son particularmente importantes cuando se va a preparar un sabroso asado de ganso o cerdo en el horno. Se utiliza para verter su propio jugo sobre la carne, lo que al final produce un resultado particularmente tierno y sabroso. Con los termómetros para asados siempre se tiene en cuenta hasta qué punto el asado ya está cocinado por dentro.

También hay numerosas ayudas prácticas de cocina para servir. Los tenedores de carne en combinación con cuchillos afilados (cuchillos de trinchar, cuchillos de deshuesar) aseguran que las rebanadas de carne sean uniformemente lisas. En el caso del ganso o el pato asado, las tijeras para aves ayudan a cortar la carne.

También los accesorios importantes: Si no están incluidos en el alcance de la entrega, vale la pena comprar una cubierta adecuada. Fabricantes de marcas como Le Creuset o Skeppshult también ofrecen tapas de tostado de hierro fundido, vidrio o acero inoxidable para brateaderos de hierro fundido que se compran por separado. Especialmente recomendables son probablemente las tapas, que también están hechas de hierro fundido, ya que transfieren el calor tan bien y lo mantienen durante mucho tiempo como el cuerpo del propio tostador. Esto significa que incluso el calor se transfiere a la comida desde arriba.