Mallas brillantes

Mallas brillantes Prueba y compara

[variables de atajo slug=“introducción“]

¿Qué es una pantimedia brillante

Una pantimedia brillante es una pantimedia de alto brillo y semitransparente. Debido a su efecto de ocultación, se dice que tienen piernas perfectas.
Una pantimedia brillante se caracteriza por algo más que su aspecto cálido. Debido a su efecto estético, son muy populares entre las mujeres y las niñas. Hay diferentes versiones, que difieren en la intensidad del brillo. Mientras que las mallas con un ligero brillo son más propensas a ser usadas durante el día, las mallas con un fuerte brillo son populares para los eventos nocturnos.
Como también se utilizan a menudo para los deportes, se caracterizan por su resistencia, especialmente a las carreras y otros daños. Suelen estar constituidos por una gran proporción de poliamida (nylon) y elastano.

Requisitos para una buena pantimedia brillante

La regla básica es: las mallas deben encajar, verse bien y no romperse inmediatamente.
Las medias brillantes deberían, como su nombre indica, tener un buen brillo. Dependiendo del área de aplicación, el brillo debe ser correspondientemente intenso.
Si también se usan para los deportes, se debe prestar más atención a la calidad. Esto significa sobre todo resistencia al desgarro y que no son susceptibles a los bucles. Si se lleva bajo un cuerpo ajustado, es aconsejable asegurarse de que la cintura y las costuras no sean visibles. Hay procesos especiales para ello y también proveedores que producen medias „sin costura“ o con costuras especiales. Dado que el efecto estético también es el foco aquí, las medias también deben ser sin cuña y sin refuerzo en la parte de las medias.

class=“western“>Área de aplicación de las medias de brillo

El uso de una pantimedia brillante es extremadamente versátil.
La mayoría de las mallas tienen un efecto de ocultación. Esto significa que incluso con las medias del color de la piel, cualquier irregularidad o enrojecimiento de la piel se cubre.
También son extremadamente duraderos. Se usan, por ejemplo, cuando se baila o se patina profesionalmente. Probablemente el ejemplo más bello es el de Funkenmariechen en carnaval, que también corta una buena figura con mallas brillantes.
Especialmente en los eventos nocturnos, las mallas brillantes se han vuelto muy populares. Debido al brillo sedoso se ven muy festivas y elegantes.

Compre nuestro Top 10 – pantimedias brillantes

¿Cuáles son las alternativas a las pantimedias brillantes

Una variación muy natural es no usar pantimedias y aplicar polvo o crema de purpurina en las piernas. Esto también le da a las piernas un hermoso brillo.
Para un efecto de brillo también puedes usar un legging con brillo en lugar de pantimedias. Suelen ser más gruesas y pueden usarse como pantalones. Sin embargo, su aspecto es un poco más deportivo y tiene que ser sopesado según el área de aplicación.
Si sólo se requiere el efecto de soporte de un panty brillante, se pueden usar panties opacos como alternativa. Suelen tener las mismas características cualitativas que las medias opacas, pero sin el brillo.

¿Qué fabricantes de medias brillantes hay

La elección de los fabricantes de medias brillantes es muy amplia. Marcas como Falke y Hudson anuncian sus productos con gran comodidad y piernas brillantes. Calzedonia y Wolford ofrecen un servicio de asesoramiento en sus propias tiendas, donde puedes encontrar las mejores medias para ti. Barato Las marcas están disponibles en farmacias y supermercados, por ejemplo. Entre las más conocidas están SOLO MORIR o marcas privadas como FASCÍNO. Las medias médicas son ofrecidas, por ejemplo, por la compañía Scholl, que estimulan la circulación de la sangre con su función de compresión.
Hay varios informes de pruebas que han examinado la calidad de las caras o baratas. Aunque no hubo mallas brillantes en la prueba, se encontró que no necesariamente las caras estaban entre las de mejor calidad y más duraderas.

Innovaciones en el campo de las medias brillantes

Las medias brillantes se encuentran particularmente disponibles como pantimedias con forma de figura. Su efecto modelador es particularmente popular cuando se usa ropa ajustada sobre ellos. Las mallas de alta calidad aseguran que uno corta una buena figura sin estar constreñido. Dan forma al cuerpo en el estómago, las piernas y la parte inferior y hacen que la silueta sea más delgada. Los refuerzos especiales en los muslos les dan una apariencia más delgada.
Otros fabricantes de medias brillantes anuncian el efecto modelador así como la promoción de la quema de grasas. Los acabados especiales masajean el tejido y así estimulan el metabolismo. Como las mallas brillantes son muy populares en los deportes, cada vez hay más acabados que son transpirables y absorben el sudor.

Ventajas de comprar una pantimedia brillante en Internet

Las diferencias de precio de las mallas son enormes. Mientras que las medias se venden en las farmacias por muy poco dinero, los artículos de marca suelen costar diez veces más.
La Internet ofrece la posibilidad de investigar con antelación. Los artículos pueden ser comparados en portales de comparación y en mercados como el de Amazon. La calidad, las características y el precio pueden ser comparados. Las calificaciones de los clientes proporcionan más información y pueden incluirse en el proceso de adopción de decisiones.

class=“western“>Woraufachten al comprar una pantimedia brillante

Es muy incómodo cuando una pantimedia se resbala o se arruga. Por lo tanto, no es el tamaño de la prenda lo que cuenta al comprar las mallas, sino el tamaño del cuerpo. Para que las pantimedias brillantes se ajusten bien, es esencial prestar atención a esto. Una regla empírica dice que debes sacar unos cinco centímetros de nylon de tu pierna. Encajan perfectamente si no se arrugan y vuelven a su forma original.
Si no quiere que destaque, es aconsejable comprar un modelo con las llamadas costuras planas o „Seamless“ sin costuras.
Según el uso y la figura, se debe prestar atención al efecto de brillo adecuado. Demasiado brillo puede resultar en una silueta no tan delgada. Esto es especialmente el caso de las medias de color de la piel. Cuanto más oscuras sean las medias, más se obtendrá una silueta delgada.
Una y otra vez, las mujeres han informado sobre la intolerancia de las mallas brillantes. Como éstas suelen ajustarse un poco más al cuerpo, es aconsejable someter las pantimedias brillantes a una prueba. Así que antes de comprar grandes cantidades de ellos, deberías comprar primero uno. Sin embargo, qué pantimedias brillantes convencen en la prueba, es diferente para cada uno.
Dado que las medias siempre se rompen en el momento equivocado, es importante asegurarse de que sean particularmente resistentes al desgarro o incluso que tengan una protección de „malla antideslizante“, especialmente cuando se utilizan para los deportes.

Accesorios útiles para mallas brillantes

Básicamente las pantimedias brillantes deben ser lavadas en una red de lavandería, al igual que otras medias. Una red de lavandería no sólo mantiene la lavadora ordenada, sino que también asegura que las prendas delicadas, como las medias, no se rocen con otras prendas de ropa o con la lavadora. Esto asegura una vida más larga.