Guía de compra de Manguitos de alambre – Las mejores Manguitos de alambre en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Manguitos de alambre – Las mejores Manguitos de alambre en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

Las mejores férulas 2021 en comparación

¿Qué es una férula?

Un casquillo terminal de cable es una manga que se coloca sobre los cables y se sujeta con una abrazadera. Esta manga le da al extremo del cable una estabilidad que asegura que el cable no se rompa en el extremo.

¿Cómo funciona un terminal de cable?

La función de un casquillo terminal de alambre se explica de forma sencilla. El casquillo es un tubo que se pone sobre el extremo del cable. Este tubo le da al extremo del cable, que consiste en varias fibras más pequeñas, una estabilidad adicional, que evita las roturas en los extremos del cable.

Aplicaciones de una férula

El campo de aplicación de una férula es principalmente una parte de la ingeniería eléctrica y la instalación eléctrica. Los terminales de los cables se utilizan cuando se requiere una conexión de cable fiable y estable a un terminal o contacto.

¿Quién necesita un terminal de cable?

Las fundas de los extremos de los cables se utilizan en los campos de la ingeniería eléctrica y la instalación eléctrica. Por esta razón, las fundas de los extremos de los cables son requeridas y usadas por grupos profesionales como electricistas e ingenieros eléctricos.

¿Qué tipos de terminales de cable hay?

Hay diferentes tipos de terminales de cable. Por un lado, difieren en diámetro, por otro lado hay dos tipos diferentes de férulas. Uno es adecuado para un extremo del cable y por lo tanto sólo estabiliza un cable. El otro tipo está diseñado para estabilizar dos extremos de cable y así conecta dos cables a un extremo de cable.

El campo de aplicación de la

El casquillo del extremo del cable

El campo de aplicación de los terminales tubulares suele ser los armarios de control, en los que convergen y se procesan diferentes señales y valores medidos. Para permitir una conexión sin fallos entre las señales y el procesamiento, los extremos de los cables están equipados con fundas para evitar las roturas de los mismos.

Compre nuestro Top 10 – ferrules

Los requisitos para un buen terminal de cable

Una buena férula tiene que cumplir varios requisitos, que se tuvieron en cuenta en nuestra prueba de férula. Estos requisitos son, por ejemplo, que la virola sea estable y se ajuste al diámetro del cable. Otro requisito es que la férula no debe afectar el flujo de corriente, para no falsificar las posibles mediciones.

Ventajas y desventajas de un terminal de cable

La ventaja de un casquillo es que las conexiones entre el cable y la conexión de la abrazadera están protegidas contra las roturas de cable, ya que el casquillo da al extremo del cable una cierta estabilidad y agrupa las fibras del cable. La desventaja de las férulas, sin embargo, es que tienen que ser sujetadas primero para proporcionar el mejor agarre posible al cable y protegerlo de manera fiable.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro una férula?

Cuando se compran casquillos, se debe prestar atención a algunos factores. En primer lugar, el material de la virola no debe perjudicar el flujo de la corriente. Por otra parte, es importante que el casquillo se adapte al diámetro del cable para lograr un buen agrupamiento de las fibras del cable y así poder asegurar el extremo del cable.

Innovaciones en el campo de los virolas

La innovación en el área de las férulas es en el área de los cierres. Esto se logra mediante la manga de metal. Gracias a los nuevos procesos de fabricación, estas mangas han sido provistas de puntos más blandos, para facilitar la sujeción del cable.

¿Qué fabricantes de casquillos hay?

En el campo de los virolas, el mercado se divide en varios fabricantes. Estos son, por ejemplo, Faburo, BIFY, McDrill, KYG, sainlogic y Preciva. Estos fabricantes ofrecen varias férulas y los correspondientes alicates para montar y fijar las férulas de forma segura.

Breve información sobre los principales fabricantes de virolas

El principal fabricante en el campo de las férulas es Preciva. Esto se debe a que esta compañía ha estado en el mercado durante mucho tiempo y ofrece buenas férulas a un precio aceptable. Además, Preciva también ofrece conjuntos con diferentes tipos de casquillos y sus correspondientes alicates, de manera que se simplifica la entrada en esta área de la instalación eléctrica.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde compro mejor mis casquillos?

Los distribuidores especializados normalmente sólo ofrecen una pequeña selección de diferentes terminales de cable. Por lo tanto, suele ser muy difícil conseguir el producto adecuado para el propósito deseado en un comercio especializado. Por otra parte, Internet ofrece la más amplia selección posible de diferentes fabricantes, formas, colores y diámetros, de modo que hay la férula adecuada para cada propósito. Además, se pueden aprovechar las evaluaciones de los clientes que ya existen en Internet, de manera que se pueda tomar una decisión de compra basada en hechos. Nuestra prueba de la virola del extremo del cable también puede ser útil aquí, ya que compara las características de los modelos y fabricantes individuales entre sí.

Digno de saber y guía para los casquillos

Las fundas de los extremos de los cables se utilizan preferentemente para los armarios de distribución. Debido a la La estabilización de los extremos de los cables los protege de las roturas de los mismos. Estas fundas se desarrollaron hace unos años, cuando se observó que los extremos de los cables comenzaron a romperse después de un cierto tiempo, lo que a su vez provocó que se perdieran los contactos. El precio actual de las fundas de los extremos de los cables es de 1200 piezas entre 10 y 20 euros, dependiendo del aislamiento y el diámetro.

Accesorios útiles para las férulas

Los accesorios útiles para los terminales de los cables son unos alicates para fijarlos a los extremos de los cables. Se caracterizan por el hecho de que las férulas son redondas y no planas.

Alternativas a los terminales de los cables

Por el momento no hay alternativas a las fundas para cables que garanticen la seguridad de los extremos de los cables, por lo que las recomendamos.