Guía de compra de Máquina de café totalmente automática – Las mejores Máquina de café totalmente automática en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Máquina de café totalmente automática – Las mejores Máquina de café totalmente automática en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es una máquina de café automática?

Toma una taza de café, saca tu taza favorita, ponla debajo, presiona la cabeza y disfruta del café.
Hasta aquí la versión corta y la presentación de los compradores. Una cafetera totalmente automática es la combinación del molino de café y el proceso de elaboración. La mayoría de los fabricantes también ofrecen un espumador de leche integrado. ¿Es esto también una razón para que considere una compra?

¿Cómo funciona una máquina de café totalmente automática?

El café se muele a su fino ajuste deseado en el molinillo integrado sólo después de pulsar un botón. Luego se mueve al grupo de cervecería, donde es presionado y el agua de un calentador de flujo es forzada a pasar. El café fresco llega a la taza a través de mangueras conectadas y la torta de prensa o el orujo se vierte en la bandeja de goteo. La máquina ya está lista para el próximo uso.
Los granos de café se colocan en un recipiente de almacenamiento separado y el agua se repone constantemente a través de un tanque de agua extraíble.
Muchas máquinas también tienen una boquilla de leche o un espumador de leche integrado, que hace girar la leche de su propio envase llenable o por medio de una manguera hacia el cartón de leche con vapor para obtener su capuchino o café con leche.

Aplicaciones de una máquina de café totalmente automática

Sobre todo, el espumador de leche integrado, también conocido como el sistema de leche cappuccino, es una razón decisiva para que Frahlinglovers compre una máquina de café totalmente automática.
El café expreso, o lo que estas máquinas crean que es, el capuchino y el americano, al ofrecer una selección de cafés, la máquina aporta variedad a la vida cotidiana del café en los hogares. Los aparatos individuales como el molinillo de café, la máquina de serigrafía y el espumador de leche ya no son necesarios y se ahorra mucho espacio en la cocina.
Desde el Las máquinas de gama media también pueden producir 2 tipos diferentes y suministrar a sus rondas de café las bebidas calientes deseadas más rápido. Las discusiones familiares internas sobre las diversas preferencias son ahora cosa del pasado.

¿Quién necesita una máquina de café totalmente automática?

¿Te gusta beber y tomar mucho café? ¿Cambias de café expreso a capuchino y te gusta tomar un macchiato? Entonces la compra de una máquina de café totalmente automática es sólo una cuestión de tiempo y por supuesto de su presupuesto.
Si bebe varias tazas de café al día, apreciará rápidamente el café recién molido y preparado que se recoge en la máquina. Las máquinas de filtrado pueden mantenerte caliente, pero el sabor sufre mucho. Una máquina tan automática es de un calibre completamente diferente y puedes presumir con algunos amigos tan pronto como puedas conjurar una perfecta espuma de leche en la taza!
Si además tienes que lidiar con los diferentes tipos de granos y tostados, entonces no podrás evitar la máquina de café totalmente automática.

Nuestro Top 10 – máquina de café totalmente automática

¿Qué tipos de máquinas de café totalmente automáticas hay?

No hay ninguna diferencia en absoluto en la función básica de las máquinas de café totalmente automáticas. Sólo depende de sus deseos y de su cartera si es una máquina con muchos programas o si simplemente produce café y puede espumar leche.
Jura, como fabricante líder, ha construido en su sistema de elaboración de café e integrado un programa de limpieza, esto puede ahorrar la extracción y el enjuague de la unidad de elaboración de café, pero también llevó a verdaderas guerras religiosas entre los amigos de las cafeteras totalmente automáticas.
Los molinos de disco o de cono tienen menos influencia en el sabor. Esto se debe más bien a los ajustes que has hecho. El molino de acero inoxidable o de cerámica es una cuestión de ruido o de silencio y tiene poco que ver con el resultado final.

Campos de aplicación de una

Máquinas de café completamente automáticas

Desde el hogar hasta la oficina, los productores tienen ahora un dispositivo en su gama para cada clase de precio y necesidad de espacio. Depende de ti y de tu gusto por el café qué modelo prefieres.
Especialmente las carcasas de acero inoxidable de las variantes de lujo más caras son adecuadas para subrayar su estilo de vida y son también un símbolo de decoración y estatus.

Requisitos para una buena máquina de café totalmente automática

Una buena máquina de café totalmente automática es silenciosa al moler los granos de café. La limpieza de las partes individuales también debe funcionar sin problemas en el lavavajillas. Debería ser posible ajustar el grado de molienda, la dureza del agua y su calor con unos pocos movimientos de la mano o botones. El resultado debe convencerte personalmente en el gusto y esto sólo es posible si puedes cambiar fácilmente el grado de molienda, etc.!
Por último, pero no por ello menos importante, también debes estar entusiasmado con el diseño, sin importar si se utiliza más o menos plástico. Ves y manejas la máquina todos los días y debería darte ganas de tomar café todos los días.

Ventajas y desventajas de una máquina de café totalmente automática

Ventajas
– El café está listo mucho más rápido que con las máquinas de filtro o de café expreso.
– Ocupa mucho menos espacio que una combinación de trituradora, máquina de serigrafía y vaporizador de leche extra.
– El café siempre está recién molido, lo que por supuesto tiene un enorme efecto en el sabor.
– Una vez que se han hecho los ajustes finos, la máquina es fácil de manejar, incluso para los niños.
– Todas las bebidas de café favoritas de la familia pueden ser preprogramadas.
Desventajas
– El proceso de limpieza regular es un DEBER! Con la limpieza integrada, inicie el programa cuando la máquina lo indique, ¡no presione!
– El espresso original viene SOLO de una máquina de serigrafía, no importa cuanto los fabricantes de las máquinas totalmente automáticas puedan presumir con su BAR!
– Algunas máquinas son muy ruidosas cuando comienza el proceso de molienda, esto puede suceder antes El uso preprogramado del dispositivo puede llevar a un despertar prematuro y no deseado.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro una máquina de café totalmente automática?

Dependiendo de su presupuesto y frecuencia de uso, debe prestar atención al material utilizado. El acero inoxidable es más duradero y más estable. También es importante que pueda ajustar rápidamente el molinillo para lograr un disfrute óptimo en combinación con el grado adecuado de dureza del agua. Siempre es preferible una opción de ajuste intuitivo.
Tengan en cuenta que esta máquina necesita una limpieza diaria, al menos corta. Cuanto más fácil sea para ti, más lo disfrutarás.
Si el capuchino y el co. son sólo bebidas de domingo para ti, entonces un sistema de leche a través de la manguera en el cartón de la leche es suficiente. No tienes que limpiar un contenedor separado para la espuma de la leche. Tal vez incluso una lanza de vapor es suficiente para ti.
Compare las pruebas de la máquina de café totalmente automática y averigüe de antemano cuáles son sus requisitos mínimos para su nueva máquina favorita.

Innovaciones en el campo de las máquinas de café totalmente automáticas

La aplicación de café de su máquina le inspirará, si está dispuesto a cavar más profundo en su bolsillo y organizar su vida a través del teléfono inteligente de todos modos.
Producir el café con leche cómodamente desde el sofá es un buen accesorio no sólo para los fanáticos de la tecnología. Todos los ajustes, excepto el molinillo, pueden realizarse cómodamente a través de la aplicación y suelen ser aún más fáciles de usar para los usuarios de teléfonos inteligentes.

¿Qué fabricantes de máquinas de café totalmente automáticas hay?

Las cafeteras automáticas son cada vez más populares. ¿Quién quiere salir siempre a disfrutar de su capuchino? Por consiguiente, todos los fabricantes de accesorios de cocina tienen esta máquina en su gama. Desde Bosch a Krups y WMF, puedes encontrarlos en todos los rangos de precios y equipos. Philips con su compañía hermana Saeco se ha dividido el mercado enPhilips para el rango de precios más bajo hasta 300 y Saeco puede costar más de 1000 – pero también es un símbolo de estatus.

Breve información sobre los principales fabricantes de máquinas de café totalmente automáticas

El proveedor líder en la selección de modelos y funciones en el rango de precios más bajo es De Longhi. Miele siempre ha sido un garante de la calidad, pero a un precio más alto, gana puntos tanto con las diversas opciones de ajuste como con el diseño. Melitta, casi exclusivamente conocida por el café de filtro, aporta una excelente relación calidad-precio al mercado de las máquinas expendedoras. Siemens convence a sus amigos de las máquinas de café totalmente automáticas si están dispuestos a invertir 600 euros o más en su máquina. Jura es ciertamente el epítome de este nicho de producto, pero en términos de precio es un hueso duro de roer. Con sus grupos de elaboración de cerveza totalmente integrados y su proceso de limpieza integrado, llaman a sus máquinas incluso las nobles cafeteras totalmente automáticas.

Internet vs. comercio especializado: ¿Dónde está el mejor lugar para comprar mi máquina de café totalmente automática?

También puedes comprar una máquina de café totalmente automática en línea. Además de la evaluación de una prueba de máquina de café totalmente automática, puede esperar encontrar muchos consejos y trucos para manejarla en las reseñas de los clientes.
El comercio especializado estacionario siempre tiene unas pocas máquinas listas para ofrecer a sus clientes café, pero esto no puede compararse con un resultado de prueba comprensible, ya que rara vez se aprende nada sobre el ajuste fino de la molienda del café, la dureza del agua y el calor.

Cosas que hay que saber y guía para las máquinas de café totalmente automáticas

La historia
Fue en la década de 1960 que el berlinés Otto Bengtson se hizo famoso por primera vez con su máquina de café con molinillo integrado. Otro desarrollo tuvo lugar en Suiza, donde el ingeniero Arthur Schmed retomó el principio a finales del decenio de 1970 e integró el corto tiempo de elaboración de la máquina de café expreso. Esto se presentó por primera vez en una feria comercial en 1985 como una primicia mundial.
Cifras, Fechas, hechos
Como usted, como fanático del café, sabe, la presión óptima para el espresso perfecto es de 9 bar. Las máquinas de café completamente automáticas no pueden lograr esto. Además, la máquina no puede prensar el pastel de café de la misma manera que lo haría con una máquina de serigrafía.
La presión de bombeo indicada del productor es de 15 bar, pero esta es sólo la presión máxima posible y no la presión a la que realmente se elabora el café.

Los precios: ¿Cuánto cuestan las cafeteras automáticas?
Lo mejor que se puede hacer es leer varios informes sobre el tema de las pruebas de las máquinas de café. Los diferentes resultados de las pruebas y, sobre todo, los procedimientos de las pruebas le ayudarán a tener una mejor idea de sus preferencias en cuanto al manejo y los resultados.
Los modelos de entrada están disponibles por unos 300 euros. Todo lo que está muy por debajo de eso cae en el tema de los trucos publicitarios y los residuos plásticos. Sin embargo, vale la pena observar los precios de los vendedores en línea y fuera de línea a lo largo del tiempo, ya que se producen ventas y precios especiales.
A unos 600 euros, estás en el segmento de precio medio y puedes esperar conseguir un poco más de acero inoxidable y un poco más de ajuste. Vaporizador de leche, la razón de muchas compras de máquinas expendedoras, incluido.
Los Ferraris de las máquinas de café totalmente automáticas cuestan alrededor de 1000 euros y llegan a su casa con pantallas táctiles, imágenes coloridas y un noble diseño de acero inoxidable, así como molinillos de cerámica.

Accesorios útiles para las máquinas de café totalmente automáticas

Las funciones básicas de la máquina de café totalmente automática son siempre las mismas. Cuanto más alto es el precio, más accesorios vienen con ellos y más posibilidades tienes de ajuste fino.
Los trucos adicionales geniales son, por ejemplo, los dos compartimentos de frijoles diferentes que trajo Melitta. Especialmente las familias y las comunidades que comparten piso con diferentes gustos apreciarán esto. Arábica o Robusta, con o sin cafeína, ¡estas preguntas ya no se plantean!
Si cavas un poco más profundo en tus bolsillos, puedes Tener máquinas de café totalmente automáticas también instaladas en la cocina y proveerla de un suministro de agua permanente. Miele y Siemens, WMF, Bosch y AEG ofrecen una amplia gama aquí.

Alternativas a la cafetera totalmente automática

Especialmente si eres más amante de los expresos. Si estás listo para visitar el espumador de leche para cafés con leche y co, estarás mejor con una máquina de serigrafía y un molinillo de café. Además, todos los amigos de la profesión de barista y los que trabajan con la crema óptima no se pondrán en marcha con la máquina de café totalmente automática.
Si sólo bebes café muy raramente y no es una filosofía de vida para ti, entonces podrías ser más feliz con una máquina de cápsulas o almohadillas – dejando fuera la discusión de los residuos.
Si necesitas café principalmente para tus charlas de domingo, la máquina de filtro es aún más rápida. Siempre y cuando no invierta alrededor de 1000 euros en una máquina que pueda preparar 2 porciones al mismo tiempo y también tenga una buena selección de bebidas de café mezclado.