Guía de compra de Máquina de molienda húmeda – Las mejores Máquina de molienda húmeda en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Máquina de molienda húmeda – Las mejores Máquina de molienda húmeda en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

La máquina de molienda húmeda en comparación

Es una obligación para todo artesano aficionado y entusiasta del bricolaje. Una máquina de moler. Hay algunos que son particularmente interesantes y efectivos. Especialmente si quieres moler madera o medir y afilar tijeras, vale la pena invertir tiempo y dinero en una lijadora húmeda. Puedes comprar estos para el área de hobbies en el comercio especializado muy favorablemente. También hay potentes máquinas de lijado en húmedo, que se utilizan principalmente con fines comerciales.

Todo el mundo sabe la tortura que es tener que trabajar con herramientas contundentes y que nada bueno sale de ello. Tarde o temprano, nadie podrá evitar el afilado de la herramienta. La forma más rápida de hacerlo es con una amoladora de banco, pero no la mejor.

Las máquinas de lijado en seco son imbatibles en términos de velocidad. Muelen mucho material en poco tiempo debido a su alta velocidad de rotación. Esto genera mucho calor de fricción, que puede llevar a un recocido destructivo de los bordes de corte.

La máquina de molienda húmeda no tiene esta desventaja, porque el agua proporciona el enfriamiento necesario y además transporta los granos abrasivos romos y las partículas de metal de vuelta al tanque de agua. Aunque esta remoción de material es más lenta que con una trituradora seca, es más fácil de controlar. Sólo se retira la cantidad de material que es realmente necesaria y el La vida de las herramientas es correspondientemente más larga.

¿Qué es un molino de agua?

La lijadora húmeda es una herramienta diseñada principalmente para los artesanos o para los que hacen las cosas por sí mismos.

El molino húmedo está fijado en una mesa y sirve como una moderna unidad de molienda. Contiene una muela giratoria que gira eléctricamente. Dependiendo del dispositivo, la piedra de afilar puede tener diferentes durezas y por lo tanto puede ser utilizada para herramientas siempre diferentes.

Como su nombre indica, la molienda húmeda es posible con la máquina de molienda húmeda. Si quieres moler en húmedo y así reducir el desarrollo de calor, puedes dejar que el agua gotee sobre la piedra. El propósito del agua es asegurar que no se noten cambios en la dureza de la herramienta debido al calor que se produce. Especialmente el metal puede deformarse bajo un alto calor, lo que puede afectar severamente sus propiedades. Un molino húmedo impide este proceso.

Nuestro Top 10 – máquina de molienda húmeda

%predicate_text%
%bestseller_number%
%title%
%star_rating%
%reviewcount%
%short_title%%titlelinkmark%
%by_text%
%info_text%
%listprice_text% %save_text% %prime_icon% %price_text% %linktext%%linkmark%
%moreoffers%
%priceinfo_text%

Una selección de molinos húmedos:

Hay una gran selección de molinos de agua disponibles en tiendas especializadas. Aquí puede encontrar herramientas baratas para el sector de los hobbys, que son principalmente adecuados para el mecanizado de piezas de madera. Para el área de hobby son interesantes los dispositivos con los que se recibe directamente un curso de afilado con la compra. Así que puedes aprender directamente cómo trabajar con el El molino húmedo se desvía y qué piezas de trabajo pueden ser procesadas con él. Si está interesado en un curso de este tipo, normalmente puede pedir un curso en una tienda especializada.

Pero también se pueden encontrar equipos más potentes para uso industrial o para el profesional del bricolaje.

Las máquinas de alta calidad pueden procesar una amplia variedad de materiales. El acero, los plásticos y muchas otras piezas de trabajo pueden ser procesadas con una buena amoladora húmeda.

Los accesorios son a menudo decisivos:

La gama de accesorios y soportes que se ofrecen para las máquinas de moler en húmedo es amplia y permite moler diferentes tamaños de cuchillos, tijeras, hierros planos e incluso hachas en la misma máquina. Para ello, hay que sujetar la herramienta con firmeza en el soporte. Los soportes facilitan el afilado, de modo que incluso la persona no entrenada puede obtener una cuchilla afilada sin un largo tiempo de preparación. Hay que prestar atención al ángulo de corte, que se adapta al uso previsto de la herramienta, de la respectiva herramienta de corte.

Cuando compre una lijadora húmeda, debe prestar atención a los accesorios que se incluyen con la máquina. Algunas lijadoras húmedas vienen con discos de lijado especiales y otros accesorios. Sin embargo, siempre es posible comprar los accesorios necesarios por separado.

Las muelas para el molino húmedo:

style=“font-family:Arial, serif;„Las ruedas estándar que vienen con una amoladora húmeda son potentes y pueden producir cortes finos. Incluso los aceros endurecidos pueden ser molidos con estas muelas.

Las muelas también pueden ser reemplazadas para cambiar la finura del corte y el patrón de molienda. También se puede utilizar la llamada piedra de afilar en la muela, por ejemplo para alisar la muela. Antes de usar la piedra de la piel, debe informarse un poco y leer las instrucciones de uso con más cuidado.

Afila las tijeras y los cuchillos:

Es aconsejable colocar las tijeras y los cuchillos en un soporte para afilarlos, de manera que queden bien asegurados y puedan ser sostenidos contra el disco giratorio. Es importante usar la rueda de molienda correcta. Es aconsejable leer las instrucciones de uso del aparato antes de usar un molinillo húmedo con un buen cuchillo de cocina.

Si el molinillo húmedo no se suministra con un dispositivo de afilado de tijeras en el momento de la compra, éste puede adquirirse adicionalmente en cualquier momento en los comercios especializados. .

Un afilador de muelas también puede ser útil, por ejemplo, para enderezar de nuevo la piedra de afilar si se ha eliminado demasiado material de la piedra de afilar. Además del dispositivo de afilado de tijeras, también se puede encontrar en tiendas especializadas un dispositivo de afilado de cuchillos, tanto para cuchillos cortos como para cuchillos largos.

Presta atención a la calidad:

style=“font-family:Arial, serif;„El mercado es grande y muchos fabricantes ofrecen rectificadoras en húmedo. Pero antes de comprar uno, deberías primero investigar y comparar los diferentes modelos. Dependiendo de la frecuencia con la que planee utilizar el molino húmedo, puede ser útil invertir un poco más de dinero para disfrutar de una máquina de alta calidad durante mucho tiempo.

La calidad de la unidad y la de las muelas suministradas son importantes para la calidad del trabajo. Si invierte un poco más de dinero en una máquina de mayor calidad, le facilitará su trabajo futuro.

El equipo de lijado en húmedo se puede comprar en línea y en tiendas especializadas, pero es aconsejable volver a buscar asesoramiento personal.

Características de un molino húmedo-seco de un vistazo:

  • Los molinillos húmedos y secos se utilizan para los cuchillos
  • Las amoladoras húmedas y secas sirven como sistema de molienda para otras herramientas
  • Adecuado para madera, plástico, metal o piedra
  • Son en su mayoría impulsados por la electricidad
  • Las muelas son en su mayoría piedras de moler redondas
  • Los discos se producen a menudo en diferentes espesores y Rango de fuerzas
  • Barato de comprar
  • Mannesmann y Holzstar son líderes en este campo

Ventajas y desventajas de un molino húmedo y seco:

+ Los molinos húmedos y secos sirven como sistema de molienda para otras herramientas y cuchillos

+ Son adecuados para el procesamiento de madera, plástico, metal y piedra

+ Precio de compra favorable

+ Rotación muy lenta para una molienda precisa

+ Puede ser usado en superficies húmedas y secas

– Los dispositivos a menudo tienen una baja potencia

– Con algunas máquinas hay que cambiar la posición de pie para poder pulir y pulir correctamente.