Motor eléctrico fuera de borda

Motor eléctrico fuera de borda Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Ahora hay muchos motores eléctricos fuera de borda en el mercado y harán tu vida en el agua mucho más fácil. Son fáciles de manejar y pueden ser utilizados en cualquier agua. Ahora, como pescador ya no tienes que usar tu fuerza muscular y remar en el lago por tu hobby, puedes usar un motor fuera de borda. En algunos lagos, los motores de combustión están incluso prohibidos, y por el bien del medio ambiente, prescindimos de la gasolina y el diesel. Pero todavía puedes usar un motor eléctrico fuera de borda. Con un motor eléctrico fuera de borda, tu vida también será mucho más segura, porque si una tormenta se presenta repentinamente, puedes llegar rápidamente a la orilla salvadora con el motor eléctrico.
Por supuesto, también se ha realizado una prueba de motor eléctrico fuera borda para facilitar su decisión de compra.

Un deber para cada pescador de barco

Debes leer la prueba del motor eléctrico fuera borda con mucho cuidado, porque aquí tienes toda la información importante que es crucial para la compra. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que una corriente fuerte no puede ser manejada por un motor eléctrico fuera de borda, el empuje y la potencia simplemente no son suficientes para esto. Sin embargo, la prueba del motor eléctrico fuera de borda recomienda encarecidamente un motor eléctrico, es muy amigable con el medio ambiente, es ligero y silencioso. Debido a su bajo peso, se puede acoplar a casi cualquier tipo de embarcación y puede funcionar hasta una potencia de 3,68 vatios incluso sin el permiso de conducir.

Un motor eléctrico fuera de borda es muy silencioso, aunque no completamente silencioso. Pero comparado con un motor de combustión interna hay una reducción significativa del ruido. El El ruido de un motor de combustión interna no puede compararse con el de un motor eléctrico. Incluso en aguas muy poco profundas, el pescador sólo puede beneficiarse del motor eléctrico extremadamente silencioso y la velocidad del barco también puede ser regulada más fácilmente. Además, los costos de compra, operación y mantenimiento son muy bajos, un motor de combustión nunca puede alcanzar estos bajos costos.

¿Motor eléctrico fuera de borda o motor de gasolina?

Un pequeño paseo en barco con tu propia barca por un lago con toda la familia o solo para pescar o relajarse. Es una buena idea. Pero en la práctica pronto lo descubrirás: Ya no es posible navegar con gasolina en Alemania. En casi todos los lagos el motor de gasolina está prohibido y si se permite, se asocian largos períodos de espera con una licencia (en Starnberger See en Baviera hasta 10 años y luego se obtiene la licencia sólo por 5 años). Las excepciones son los ríos, que pueden ser navegados con motores de gasolina sin restricciones. La alternativa a conducir en los lagos son los motores eléctricos fuera de borda. Estos están permitidos en casi todas partes. Casi significa en este caso: lagos propiedad de estados y municipios. Los lagos privados normalmente no permiten el tráfico de barcos motorizados. Para los lagos en los que se permite conducir, por favor obtenga un permiso para el motor fuera de borda de la autoridad local responsable con antelación. Porque ni siquiera los barcos eléctricos pueden ser conducidos sin permiso. Hay permisos de vacaciones y permisos anuales. En nuestro
La prueba del motor fuera de borda, miramos de cerca todos los pros y los contras.

La diversión con la batería

Durante mucho tiempo los motores eléctricos externos fueron mal vistos en la navegación de recreo. Muy poca energía, baterías demasiado pesadas, que también se agotaron rápidamente, y en general vulnerables. Hoy en día esto ya es diferente. En términos de rendimiento, los fuerabordas eléctricos todavía no están del todo gasolina poderosa. Sin embargo, el rendimiento ha aumentado muchas veces y el consumo de energía ha disminuido al mismo tiempo. Los motores son mucho más eficientes que hace 10 ó 20 años y ahora se utilizan en veleros más grandes como propulsión de emergencia en condiciones de calma, así como en pequeños botes inflables a los que se fijan los motores mediante travesaños. Esto es simple, práctico y sobre todo extremadamente limpio. Y si las baterías (externas) se cargan con energía solar, el balance ecológico es casi excelente!
Por supuesto, también hay grandes diferencias entre los fuerabordas en los distintos modelos y rangos de precios. Las diferencias y características más importantes de los modelos son el empuje y el número de engranajes, así como el peso. Además, es importante comprobar si el motor tiene un dispositivo basculante que también es ajustable y bloqueable de forma variable. Además, es importante que el motor tenga un timón extensible y posiblemente se instale un GPS, aunque esto es más un truco si eres un capitán aficionado.

Compre nuestro Top 10 – motor eléctrico fuera de borda

El rendimiento de un fueraborda eléctrico

La prueba del motor eléctrico externo ha determinado que la potencia se indica en Ibs. Esta es una unidad de medida anglo-americana, te dice el empuje del motor. La energía que necesitas depende del diseño, tamaño y peso de tu barco. Por supuesto, las demandas que usted mismo hace al motor eléctrico también juegan un papel decisivo. Los motores fueraborda también difieren según el lugar donde se utilizan, simplemente depende de si se viaja en agua salada o dulce. Si los motores fueraborda se usan más en agua salada, son naturalmente mucho más robustos. Pero incluso en agua dulce serás capaz de conducir tu el motor eléctrico fuera de borda no tendrá ningún problema.

Así que si quieres ir a pescar con un bote inflable de manera relajada, un motor eléctrico con un empuje muy bajo es suficiente. Sin embargo, si el barco pesa más, necesitas un empuje mucho más alto. Un motor fuerte también puede soportar mejor el viento y las olas.

La velocidad del barco

Por supuesto, debe ser capaz de regular la velocidad del barco. Hay dos formas de hacerlo, o bien se puede regular la velocidad de forma continua o con un interruptor de paso. Básicamente, una marcha sin escalones es mejor que una marcha con varios escalones. Sin embargo, este tipo de equipo también es considerablemente más caro. Si la velocidad es infinitamente variable, entonces por supuesto puedes ajustar la velocidad muy finamente. Tanto al conducir hacia adelante como en reversa. Esto tiene grandes ventajas con los diferentes métodos de pesca. Cuando se pesca al currículum, por ejemplo, una velocidad constante no sólo es deseable sino absolutamente necesaria. También puede mantener el barco en un lugar, lo que puede causar considerables problemas al usar un cambio de paso. El cambio de marcha sin escalonamiento está pensado para maniobras en mar abierto, pero si sólo se quiere ir de A a B, entonces un cambio de marcha escalonado es suficiente.

La instalación de un motor eléctrico fuera de borda

Por regla general, los motores eléctricos con montaje trasero son mucho más baratos de comprar. Este motor eléctrico fuera de borda también es fácil de instalar, ya que es un motor de propulsión puro. Así que es simplemente perfecto para las largas distancias. Sin embargo, tienes menos control del barco y este motor no es tan maniobrable cuando se pesca. El motor de proa es mucho más complejo, no es sólo un motor de tracción, también debe ser capaz de tirar del barco. Si usas el El motor eléctrico es un accesorio de Bug, esto tiene ventajas considerables. Este motor se puede controlar con el pie, así que siempre tienes las dos manos libres. El motor de proa también tiene un control de velocidad automático y también puedes poner el motor en piloto automático.

La decisión de compra

Antes de comprar, por supuesto debe considerar dónde se utilizará principalmente el motor del barco. Debes sopesar lo que es muy importante para ti personalmente y qué funciones pueden ser descuidadas. Tienes la opción, puedes elegir un modelo que te lleve de A a B rápidamente. Pero también puede elegir un modelo muy adecuado para las maniobras en el agua. Pero también puedes conseguir ambas cosas.

La longitud del eje

Para el motor eléctrico de la parte trasera del barco, la longitud del eje se divide en normal, corto o largo.
Sin embargo, la longitud del eje es particularmente importante para los motores de proa. Esto se debe a que la distancia a la superficie del agua cambia constantemente a medida que las olas corren. Así que tiene más sentido establecer la longitud del eje en la proa ligeramente más alta.

La batería de un motor eléctrico fuera de borda

Por supuesto que hay que usar baterías que proveen una potencia constante. Las baterías de plomo son las más adecuadas para esto. La batería de un coche sólo puede utilizarse de forma limitada, pero se puede usar para cubrir emergencias. Sin embargo, no debe usar esta batería de forma permanente. Una batería de plomo también es muy duradera con un cuidado regular y además no necesita ningún tipo de mantenimiento.

El cuidado de un fueraborda eléctrico

Para que el motor eléctrico alcance una vida útil realmente larga, debe ser mantenido, por supuesto. Si se utiliza en agua salada, por supuesto debe enjuagarse con agua dulce y las escobillas de carbón deben reemplazarse regularmente. A una calidad impecable y un muy buen procesamiento es, por supuesto, un requisito previo.

Los fabricantes

Los motores fueraborda con accionamiento eléctrico son fabricados por todos los principales constructores de barcos, Torqueedo, Minn Kota, Fischer Panda, etc. Por supuesto no todos los fabricantes están listados aquí, encontrará muchas compañías que ofrecen motores fuera de borda de la mejor calidad.

¿Dónde puedes comprar estos motores?

Encontrarás motores eléctricos fuera de borda en todos los constructores de barcos y las tiendas especializadas en barcos también venden estos modelos. También se ofrecen muchos modelos en Internet, donde el precio es incluso muy razonable. Comprar en Internet también es muy conveniente, el transportista de paquetes le llevará el motor fuera borda deseado a su puerta. La comparación también será muy fácil, la próxima tienda está a sólo un clic de distancia.

El empuje o el poder

Este es uno de los aspectos más importantes en nuestro
La prueba del motor fuera de borda, donde comienza la diversión. Para un motor eléctrico no se dan caballos de fuerza, sino el empuje en libras. Como el empuje depende también de factores como la forma del casco, la superestructura y las baterías, no es posible hacer una declaración exacta sobre el rendimiento final sin mirar en la „bola de cristal“.
Sin embargo, esta tabla tal vez pueda proporcionar una dirección aproximada:

28 lbs 690 kg ca. PS 0,45 resoplidos muy lentos
30 libras 780 kg aprox. PS 0,5
40 libras 1100 kg aprox. PS 0,7
44 libras 1200 kg aprox. PS 0,8
50 libras 1350 kg aprox. PS 0,9
55 libras 1500 kg aprox. PS 1 bastante rápido de conducción posible
70 libras 1700 kg aprox. PS 1.1
80 libras 1800 kg aprox. PS 1.2
101 lbs 2300 kg ca. PS 1,4 aquí también hay una brisa que sopla

El fueraborda eléctrico para botes inflables y botes de pesca

Como ya se ha mencionado, muchas zonas del interior están reservadas exclusivamente para barcos con motores eléctricos o el uso de motores de gasolina es Sin embargo, debido a la constante mejora de la tecnología, los fuerabordas de hoy en día están muy cerca de los motores de gasolina. A la tecnología del motor viene entonces todavía el tornillo del motor. Con un simple tornillo diseñado y eficiente, un simple motor puede lograr excelentes resultados en el aumento del rendimiento. Cambiar el tornillo también puede ser una posibilidad para afinar un poco un motor ya existente.
Hay varios fabricantes diferentes de motores eléctricos externos. Sin embargo, el mercado no está tan extendido como en el sector del petróleo. Las marcas más importantes son

– Torqeedo
– Miganeo
– Minn Kota
– Intex

Torqeedo se ha especializado en el empuje de la calma, como la propulsión de los botes y pequeños marineros durante las calmas. Para un simple barco/barco, estos motores con GPS integrado y batería incorporada son bastante grandes. Pero el último modelo maneja fácilmente 80 libras con un desplazamiento aproximado de 3t, lo cual es notable. Por supuesto, Torqeedo también construye motores más pequeños en el segmento de 750 a 1500 kg que se suministran con baterías de Lima de alto rendimiento. Los motores Torqeedo tienen un precio de entre 1500 y 10.000 euros y por lo tanto están entre los mejores modelos. Y si la potencia de un solo motor fuera borda no es suficiente, puede comprar un juego adicional de dos motores con el que se pueden controlar dos motores simultáneamente. Con esto se puede lograr un empuje que es casi igual al de un motor de gasolina.
El aficionado a los botes inflables
Las variantes más baratas son los fuerabordas más pequeños de Intex o Minn Kota con 28-55 libras de empuje. Su precio oscila entre los 150 y los 300 euros y todos tienen un indicador de batería integrado y una pantalla para el equipo seleccionado. Por regla general, los engranajes pueden seleccionarse directamente con el timón en modo de rotación mecánica. El estándar es de 5 marchas adelante y dos marchas atrás.
El Alimentado por baterías externas. Estos siempre deben estar en una caja de batería extra con terminales externos. Esto protege la batería de la humedad y la caja también sirve como un pequeño asiento. Una buena batería de coche puede ser suficiente. Sin embargo, debería tener al menos 90 Ah. Las modernas baterías de gel son la mejor alternativa porque suministran la corriente de forma más uniforme y tienen una mayor duración. A menudo se pueden encontrar estas baterías en mercados en línea en el área de las caravanas. A partir de 200 euros, ya hay proveedores de energía decentes.
Si tienes la posibilidad de instalar un techo de barco, un llamado bimini, y con un poco de artesanía, fijar uno o dos paneles solares a él y alimentar la batería, puedes extender un recorrido en barco de forma adecuada. Una buena solución de transporte es muy importante cuando se trata de los fuerabordas para los botes inflables. Un bote inflable normal (por ejemplo el Sea Hawk 4 de Intex) pesa unos 30 kg, la batería unos 15 kg y el fueraborda otros 5 kg. Cuando llegue el gran día, se debe elegir de antemano el punto de inserción y, si es necesario, un carro debe ser parte del equipo. Por cierto, una bomba de batería móvil tampoco puede hacer daño.

Antes del viaje también es importante recopilar una pequeña lista de control:

– Traiga su barco y compruebe si hay fugas
– Motor eléctrico presente y comprobado para su funcionamiento
– Batería empaquetada y cargada
– Espejo del motor a bordo
– todos los tornillos de montaje para el espejo están presentes
– Posible kit de reparación
– Permiso para conducir (copia) embalado

Especialmente el tema de la aprobación se convierte a menudo en una cuestión importante, como puede leerse en los foros pertinentes. También queremos abordar este tema en el
Dedicar la prueba del motor eléctrico fuera de borda. Porque si no se da el permiso y el servicio de rescate acuático te bifurca, puedes la diversión será muy cara. También tiene sentido familiarizarse con el área del juego, como se llama en la jerga técnica. Se trata, por ejemplo, de ciertas zonas con cardúmenes o reservas naturales, que se designan en los lagos. Los mapas suelen estar disponibles para su descarga en el municipio responsable, que también obtiene el permiso.

Conclusión:

un motor eléctrico fuera de borda es la mejor alternativa sensata para poder „motorizar“ un poco. El silencioso zumbido del motor por sí solo ya es una inmensa ventaja en comparación con los motores de gasolina. Además, el aspecto ambiental es la mayor ganancia. Los costos de compra de un motor eléctrico también son relativamente bajos en comparación con un motor de gasolina y, sobre todo, es fácil obtener un permiso. La instalación y operación de estos pequeños motores de alta tecnología es extremadamente simple. Hay algunas cosas a considerar, pero éstas se aprenden y se aplican muy rápidamente. Un motor eléctrico fuera de borda es muy divertido para toda la familia o para el pescador feliz.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Motor eléctrico fuera de borda ahora en Amazon!