Multímetro

Multímetro Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un multímetro?

Un multímetro o multitester, también conocido como VOM (Volt-Ohm-Milliamperemeter), es un instrumento electrónico de medición que combina varias funciones de medición en una unidad. Un multímetro típico puede medir el voltaje, la corriente y la resistencia. Los multímetros analógicos utilizan un microamperímetro con un puntero móvil para mostrar los valores medidos. Los multímetros digitales (DMM, DVOM) tienen una pantalla numérica y también pueden mostrar una barra gráfica que representa el valor medido. Los multímetros digitales son ahora más comunes que los analógicos debido a su costo y precisión, pero los multímetros analógicos siguen siendo preferibles en algunos casos, por ejemplo cuando se vigila un valor que varía rápidamente.

Requisitos para un buen multímetro

Para medir el voltaje, la impedancia de entrada del multímetro debe ser muy alta comparada con la impedancia del circuito a medir. De lo contrario, el funcionamiento del circuito puede ser cambiado y la lectura también será inexacta.
Los dispositivos de medición con amplificadores electrónicos (todos los multímetros digitales y algunos dispositivos de medición analógicos) tienen una impedancia de entrada fija lo suficientemente alta como para no interferir con la mayoría de los circuitos. A menudo se trata de uno o diez megaohmios. La estandarización de la resistencia de entrada permite el uso de sondas externas de alta impedancia que forman un divisor de voltaje con la resistencia de entrada para extender el rango de voltaje hasta decenas de miles de voltios.

Campo de aplicación del multímetro

Un multímetro puede ser un instrumento de mano útil para la solución de problemas básicos y el trabajo de campo, o un instrumento de banco que puede medir con un grado muy alto de precisión. Pueden ser se utilizan para resolver problemas eléctricos en una amplia gama de aparatos industriales y domésticos, como aparatos electrónicos, controles de motor, electrodomésticos, fuentes de alimentación y sistemas de cableado.

Compre nuestro Top 10 – Multímetros

¿Cuáles son las alternativas a un multímetro?

Un DMM electrónico de uso general de alta calidad se considera generalmente adecuado para mediciones a niveles de señal superiores a un milivoltio o un microamperio o inferiores a unos 100 megaohmios. Estos valores están lejos de los límites teóricos de la sensibilidad y son de considerable interés en algunas situaciones de diseño de circuitos. Otros instrumentos, esencialmente similares pero de mayor sensibilidad, se utilizan para realizar mediciones precisas de cantidades muy pequeñas o muy grandes. Estos incluyen nanovoltímetros, electrómetros (para corrientes y voltajes muy bajos con una resistencia de la fuente muy alta) y picoamperímetros.

¿Qué fabricantes de multímetros hay?

Fluke Corporation es un fabricante de equipos electrónicos de prueba, fundada en Everett Washington en 1948. Es una subsidiaria de la Corporación Danaher y es popular entre los técnicos profesionales por sus resultados precisos, duraderos y confiables. Desarrolla y vende equipos electrónicos de prueba y medición para muchas aplicaciones industriales.

Agilent Technologies es una de las principales empresas de fabricación, fundada en 1999. La empresa proporciona a los laboratorios de todo el mundo instrumentos y aplicaciones, dando a los clientes lo que necesitan.

Mastech es un importante fabricante de instrumentos fundado en 1987 y es uno de los principales distribuidores en la venta de instrumentos de medición electrónicos. Recientemente, Mastech ha introducido un nuevo multímetro, el multímetro Mastech MS8229 con mucho funciones adicionales como la protección contra la humedad y el medidor de nivel de sonido incorporado.

Innovaciones en el campo de los multímetros

Los ingenieros y técnicos a menudo se encuentran con situaciones en las que necesitan tomar medidas de una máquina en funcionamiento o de puntos elevados sobre el suelo, o en las que necesitan medir varios puntos simultáneamente. Mejorar la seguridad y la productividad en el trabajo es muy importante. Los multímetros evolucionan constantemente para satisfacer estas necesidades de los usuarios.
La tecnología inalámbrica se utiliza para resolver estos problemas sin comprometer la seguridad del usuario. Permite conectar los módulos remotos a un PC, tableta o smartphone. Esto permite el registro remoto de las mediciones en tiempo real y luego facilita el análisis y la solución de problemas.
Los multímetros con Bluetooth también están disponibles en el mercado. Los adaptadores inalámbricos que almacenan datos de registro de múltiples DMM en una computadora o teléfono inteligente ahora también están disponibles. La adición de estas características da a los nuevos multímetros una ventaja sobre los multímetros tradicionales.
El multímetro con pantalla remota es otro producto interesante de esta categoría que se ha desarrollado. Permite retirar la pantalla de la carcasa del instrumento.

Ventajas al comprar un multímetro en Internet

No hay necesidad de buscar aparcamientos, tratar con grandes multitudes de personas o esperar en largas colas. Y no desperdicias gasolina. Los costos que se pueden ahorrar sólo con la gasolina son inmensos, especialmente ahora con la explosión de los precios del combustible. Puedes enviar regalos directamente a tus amigos o familiares, con muchos sitios web que ofrecen certificados de regalo y envoltorios para las fiestas. Mucha gente ahora prefiere comprar en paz y tranquilidad delante del sofá.
En la comunidad online siempre puedes acceder a muchos Gente y expertos autoproclamados que comparten su opinión sobre el producto que está buscando.

¿Qué hay que buscar cuando se compra un multímetro?

En primer lugar, el precio de un multímetro depende de la marca y de las características que quieras usar.
Todos los multímetros digitales tienen una pantalla LCD que muestra una visualización decimal. Las versiones digitales son al menos un 5% más precisas que las analógicas. Puedes medir cosas como el voltaje, la resistencia y la corriente de CA o CC. Muchas de las características más comunes asociadas a un multímetro digital son la ponderación en dB, la selección automática del rango, las muestras ajustables, la memoria extraíble, el disparo y la adquisición de datos. También puede obtener características adicionales como la prueba de transistores, la auto-continuidad y la capacidad de medir la temperatura.
También hay muchas formas diferentes de utilizarlo. La palabra „multi“ significa que puedes obtener más de una medida. Algunos ejemplos de cómo usar el multímetro son con baterías, motores, fuentes de energía e interruptores, dependiendo del tipo de funciones del multímetro. Para encontrar la lista completa de para qué se puede usar el multímetro, tanto en interiores como en exteriores, lea el manual del usuario.

Accesorios útiles para un multímetro

Los accesorios de Fluke mejoran la funcionalidad, la competencia y la seguridad del multímetro. El multímetro digital puede convertirse en un termómetro, un medidor de pinzas o incluso un medidor de presión. Con los accesorios originales de Fluke, puede actualizar los medidores en varios entornos para cumplir con los requisitos industriales, eléctricos y electrónicos.
Con el caso correcto, puedes proteger tus herramientas. Otros accesorios disponibles incluyen detectores sin contacto, sondas y focos, perchas de prueba y sondas de tamaño apropiado, así que mejora la seguridad y el rendimiento.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Multímetro ahora en Amazon!