muñeca de goma

muñeca de goma Prueba y compara

El mejor muñeco de goma del 2020 en comparación

[variables de atajo slug=“introducción“]

¿Qué es una muñeca de goma?

Una muñeca de goma es un tipo de juguete sexual del tamaño y la forma de una pareja sexual para apoyar la masturbación. La muñeca de goma puede consistir en un cuerpo entero con una cara o sólo una cabeza, pelvis o cualquier otra parte del cuerpo, con los accesorios (vagina, ano, boca, pene) destinados a la estimulación sexual. Las partes a veces vibran y pueden ser removibles o reemplazables. Las muñecas de goma tienen muchas formas, pero son diferentes de los robots sexuales, que son creaciones antropomórficas diseñadas para mostrar interacciones más complejas.

¿Cómo funciona una muñeca de goma

En principio, no hay instrucciones específicas para una muñeca de goma. Al igual que las personas reales, la mayoría de las muñecas tienen los mismos genitales y otras partes del cuerpo, por lo que las relaciones sexuales con estas muñecas de goma se pueden realizar como con una persona real. La única diferencia es que, en consecuencia, no hay retroceso de la muñeca.

Áreas de aplicación de una muñeca de goma

Las muñecas de goma pueden comprarse por diversión, por ejemplo para una fiesta o como regalo, pero también como un sustituto serio durante las relaciones sexuales. Mucha gente debería comprar una muñeca para practicar, por ejemplo, si nunca han tenido sexo antes.

¿Quién necesita una muñeca de goma?

Las muñecas de goma no son realmente necesarias, están hechas para más diversión y aventura durante la masturbación.

¿Qué tipos de muñecas de goma hay?

Las muñecas de goma están disponibles en muchos diseños diferentes, que también de nuevo tienen un material diferente. La principal diferencia entre los muñecos es el diseño. Así que hay muñecos de aspecto muy realista, que también tienen todas las aberturas del cuerpo. También hay muñecas que tienen todas las partes del cuerpo, pero están muy mal diseñadas y son menos realistas.

Campo de aplicación del muñeco de goma

Las muñecas de goma suelen usarse sólo en el hogar o a veces en la televisión.

Compre nuestro Top 10 – muñeca de goma

Requisitos para una buena muñeca de goma

Lo más importante de una muñeca de goma es que es lo suficientemente robusta como para que no sólo dure mucho tiempo, sino que también pueda soportar el peso de una persona o el uso normal sin sufrir daños. Así que hay muchas muñecas de goma simples, la mayoría hechas de un material muy sensible, que no son realmente un sustituto durante el coito, sino más bien una mordaza. Sin embargo, un muñeco de goma profesional en la prueba convence por un material realista de muy alta calidad que es casi indestructible.

Ventajas y desventajas de una muñeca de goma

Ventajas
Disponible inmediatamente: La muñeca de goma está disponible 24 horas al día, siete días a la semana, sólo asegúrate de que la batería esté cargada.

Mejora el rendimiento: Si tiene problemas con su pareja y es demasiado tímido o inseguro para aprender algo, o si no es capaz de mejorar su rendimiento, sus propias habilidades pueden mejorar enormemente practicando con un muñeco.

Cercano a la realidad: Las muñecas de goma están ahora hechas de ciertos materiales que se sienten casi como la piel real de un ser humano y por lo tanto también dan una sensación auténtica durante las relaciones sexuales.

Desventajas
A La desventaja de los muñecos de goma es, por supuesto, que no son personas reales. A largo plazo esto puede llegar a ser aburrido o conducir a una especie de aislamiento para muchas personas, de modo que casi se olvidan de cómo interactuar con una persona real.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro una muñeca de goma?

En primer lugar debes prestar atención al equipo cuando compres una muñeca de goma. Dependiendo de lo que quieras de la muñeca de goma, debes prestar atención a cómo está equipada la muñeca de goma o cómo son los genitales individuales. Entonces también el material es importante. Hay mucha gente que tiene alergia a la silicona, así que las muñecas de goma no están hechas de este material. También hay algunos materiales que son más robustos que otros. Dependiendo de lo que quieras hacer con la muñeca, este punto también es importante. Finalmente, el precio le da una indicación de la calidad del producto. Las muñecas de goma no son muy caras, pero tampoco deben parecer demasiado baratas.

Innovaciones en el campo de las muñecas de goma

Hoy en día , siempre hay nuevas muñecas en el mercado con un aspecto aún más realista . Se está investigando para encontrar innovaciones que ofrezcan un efecto similar, pero que sean más compactas o incluso más efectivas.

¿Qué fabricantes de muñecas de goma hay?

NMC, Widmann, Nabini, Orion, Love and Vibes y You2Toys están entre los más conocidos fabricantes internacionales de muñecas de goma y otros juguetes sexuales.

Breve información sobre los principales fabricantes de muñecas de goma

You2Toys
Este fabricante ofrece principalmente muñecas de goma de partes, que a veces consisten sólo en ciertas partes del cuerpo o los genitales. Pero también las muñecas de goma completas pertenecen al surtido. Las muñecas de este fabricante están disponibles en diferentes materiales y en diferentes diseños. El El procesamiento es en general muy bueno, para que los muñecos de goma tengan una larga vida.

Widmann
Widmann es otro conocido fabricante de muñecas de goma y otros juguetes sexuales. Lo especial de los productos de esta marca es que se ven particularmente realistas. Los muñecos de goma están en el segmento medio así como en el segmento de precios más alto, pero tienen una relación general de buena a muy buena relación precio-rendimiento.

NMC
El NMC también ofrece una amplia gama de productos, que incluye muñecas de goma y otros juguetes sexuales. Tanto óptica como funcionalmente los productos pueden convencer a lo largo de toda la línea y son comparativamente baratos. Este fabricante se concentra especialmente con los muñecos de goma en el hecho de que parecen especialmente reales, de modo que los muñecos de esta marca se producen muy detallados.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde compro mejor mi muñeca de goma?

Si hablas de una muñeca de goma de un comercio especializado, es un llamado sex shop. Lleva un número limitado de muñecas de goma y otros juguetes. Por un lado, comprar allí puede ser embarazoso para muchas personas, por lo que muchos eligen comprar en Internet. En línea se puede elegir entre una gama más amplia de productos, porque todos los modelos de cada empresa están disponibles allí.

Cosas que hay que saber y guía para la muñeca de goma

La historia
Algunos de los primeros muñecos de goma fueron inventados en el siglo XVII por marineros holandeses que se aislaron durante largos viajes en el mar. Estas muñecas de goma fueron hechas de tela cosida o ropa vieja y fueron un precursor directo de las muñecas de hoy en día.

La producción de partes del cuerpo humano para reemplazar a las parejas sexuales humanas trajo algunos avances tecnológicos a finales del siglo XX. En los años 70, el vinilo, el látex… y la silicona son los materiales más utilizados en la fabricación de muñecas de goma; la silicona en particular permitió una representación particularmente realista.

Números, datos, hechos
Un intento en 1982 de importar muñecas de caucho en Gran Bretaña tuvo la consecuencia no deseada de poner fin a la ley contra la importación de artículos „obscenos“ que no se vendían ilegalmente en el Reino Unido. Después de que los funcionarios de Aduanas e Impuestos de Su Majestad confiscaron las muñecas, la empresa Conegate Ltd. de David Sullivan llevó el caso hasta el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y ganó en 1987. Gran Bretaña tuvo que levantar sus estrictas prohibiciones de importación de 1876, ya que éstas obstaculizaban el libre comercio, tal como se define en el Tratado de Roma, para las importaciones procedentes de la Comunidad Europea.

Precios: ¿cuánto cuestan las muñecas de goma?
Los muñecos de goma de diseño muy simple cuestan alrededor de 20-25 euros. Los más extensos y más realistas están disponibles a partir de 50 euros.

Accesorios útiles para las muñecas de goma

Dado que una muñeca de goma puede o debe ser tratada como una persona normal, los juguetes sexuales, por ejemplo, también pueden servir como accesorios.

Alternativas a la muñeca de goma

Dado que una muñeca de goma ya es una alternativa para una persona común, no hay realmente otra alternativa. Sin embargo, ahora hay ciertas partes del cuerpo, como los senos o los genitales, que están hechas separadamente de la silicona en lugar de una muñeca completa.