Guía de compra de Nivel de espíritu del láser – Las mejores Nivel de espíritu del láser en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Nivel de espíritu del láser – Las mejores Nivel de espíritu del láser en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es un nivel de burbuja láser?

Un nivel de espíritu láser es una forma moderna del nivel de espíritu convencional y genera un rayo de luz visible. Según el modelo, este rayo de luz se expresa en un solo punto o en una línea continua hasta una distancia de diez a veinte metros. La desviación con un nivel de espíritu de láser es muy pequeña. El nivel de espíritu del láser hace la vida diaria más fácil para el artesano. Dependiendo del modelo respectivo, no hay necesidad de un marcaje cansado, a diferencia del clásico nivel de espíritu.

¿Cómo funciona un nivel de espíritu de láser?

Un nivel de espíritu láser crea un punto o una línea, que se puede utilizar para la orientación. Esto hace posible, por ejemplo, montar varios armarios a la misma altura. Los pequeños tubos con agua y burbujas de aire, llamados viales, están alineados horizontalmente. Los niveles de espíritu de alta calidad con láser tienen un alcance de hasta veinte metros, como muestra la prueba del nivel de láser.

¿A qué debes prestar atención cuando compres un nivel de espíritu láser?

Muy importante cuando se compra un nivel de láser es que se puede elegir entre el láser de punto y el láser de línea. Otro punto importante es la exactitud o la desviación del nivel de los espíritus. Dependiendo del fabricante respectivo, se especifica un rango de tolerancia. Los que quieren una medición exacta tienen que invertir más dinero. El nivel de espíritu, que se encuentra en el tubo, permite alinear correctamente el nivel del láser. Un buen nivel de espíritu está equipado con dos viales. Sólo así es posible realizar mediciones horizontales y verticales. Lo ideal es un tercer frasco, con el que, como muestra la prueba del nivel de alcohol del láser, se puede Sondeo en un ángulo de 45 grados.

Nuestro Top 10 – Niveles de espíritu del láser

Otros criterios de compra importantes

Cuando se compra un nivel láser, se tiene la opción de usar baterías o una batería recargable. Normalmente un modelo con baterías es completamente suficiente. Si el nivel de láser a menudo tiene que soportar condiciones adversas, debe comprar un modelo repelente al agua o a prueba de agua. La impermeabilidad se indica con una clase de protección IP, como la IP54.
El primer dígito muestra lo bien que está protegido el nivel contra los objetos extraños. Para ello, se utiliza una prueba de nivel de láser para comprobar si los cuerpos extraños pueden penetrar. El segundo dígito describe la tensión real del nivel de espíritu.

Dimensiones, peso, tipo y clase de láser

Las dimensiones de un nivel de láser son muy importantes. Una construcción larga permite una alineación muy exacta de la escala y en distancias mayores la desviación se reduce al mínimo. El peso del nivel de láser no es tan importante cuando se trabaja con un trípode o un soporte de pared. La clase de láser de un nivel de espíritu describe los diferentes rayos de luz que el respectivo dispositivo puede generar. Los niveles de alcohol con láser suelen ser de clase II con 400nm a 700nm debido a la luz visible. El tipo de láser describe la longitud de onda exacta con la que funciona el dispositivo.

Los fabricantes de niveles de alcohol láser de probada eficacia

El fabricante alemán Bosch ha estado produciendo productos de alta calidad desde 1886. También los niveles de espíritu de láser de la compañía Bosch son muy populares y absolutamente recomendables. La mueblería sueca Ikea también desarrolló niveles de espíritu láser, que permiten colgar varios armarios de pared exactamente en una línea. Todavía hay algunos otros fabricantes cuyos niveles de espíritu del láser fueron calificados como de calidad media en la prueba de nivel de espíritu del láser.

Accesorios útiles

Un accesorio muy útil para el nivel de láser es un trípode o un soporte de pared para lograr una mayor precisión. Además, es posible trabajar libremente con ambas manos. Algunos niveles de espíritu láser se entregan con un soporte o un trípode como juego.

Ventajas de una prueba de nivel de láser

Si los consumidores leen los informes de las pruebas de los respectivos dispositivos, esto tiene la ventaja de que todos los modelos probados se describen en detalle. Tanto si se trata de la operación como de la limpieza de la báscula, todo se comprueba, así como el material y la mano de obra. Además, las comparaciones de precios están claramente organizadas.
Gracias a la moderna tecnología láser, las líneas horizontales y los puntos de referencia pueden determinarse de forma rápida y precisa sin tener que mantener la escala constantemente. Esto facilita el trabajo tanto en el sector privado como en el comercial.

¿Qué puede hacer un nivel de burbuja láser de alta calidad?

Un nivel de espíritu láser de alta calidad se entrega con un soporte de pared y tiene un rango de trabajo de cinco metros. El dispositivo compacto puede ser llevado en cualquier bolsillo de la camisa. La línea láser es proyectada en la pared por el diodo de carga con un alcance de hasta cinco metros. Con la ayuda de la operación de un botón, el perfecto nivel de láser permite una operación sin complicaciones. Además de dos baterías recargables de iones de litio, el nivel de alta calidad está equipado con un soporte de pared y dos niveles de burbuja incorporados. Así es posible alinear el dispositivo con mucha precisión a la línea notificada. El soporte con placa magnética permite ajustar el nivel del láser a cualquier ángulo. Un nivel de espíritu láser de alta calidad es Además, el láser es tan compacto que puede ser transportado muy fácilmente.

¿Cuánto cuesta un nivel de burbuja láser?

Según el modelo y el fabricante, un nivel de láser cuesta más o menos lo mismo que un modelo digital. Se requiere una inversión de entre treinta y ochenta euros. Los modelos profesionales cuestan entre 100 y 200 euros.

Las cosas más importantes en un breve resumen

El nivel de espíritu del láser se utiliza principalmente para trabajos de renovación. El nivel de espíritu puede ser fijado de diferentes maneras. Un nivel láser con trípode es fácil de transportar y se puede instalar fácilmente. Cuando se compra un nivel de láser barato, siempre hay que prestar atención a la fuerza del láser. Algunos modelos son apenas visibles a la luz del sol.

Las ventajas

  • Gran área de trabajo
  • No hay marcas molestas
  • Medición precisa
  • Fácil de ajustar

Conclusión sobre los niveles de alcohol del láser

Los niveles de espíritu del láser de alta calidad producen puntos y líneas rectas. El dispositivo permite un trabajo artesanal fácil y los objetos se pueden fijar fácilmente a la pared. Si utiliza un nivel de burbuja láser en combinación con un trípode o un soporte de pared, conseguirá una precisión muy alta. Un buen nivel de láser debería estar disponible en cada taller equipado. No importa si es profesional o bricolador, el nivel de espíritu del láser es una buena ayuda si tienes que alinear algo horizontal o verticalmente. El absolutamente recomendable nivel de láser es muy fácil de usar y da resultados muy precisos.