Ordenador portátil

Ordenador portátil Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un portátil

Desde 2009, las computadoras portátiles (laptops) han estado por delante de las computadoras de escritorio estacionarias en términos de cifras de ventas. Son móviles, universales y simplemente de moda. Puedes conseguir un PC (casi) completo por unos 250 euros, ¿pero cuál debes llevar? Muchos términos, características del equipo y especificaciones de rendimiento parecen confusos. ¿Qué significan los detalles de las ofertas especiales de las tiendas de descuento? ¿Qué tipo se adapta mejor a sus necesidades?

¿Es importante principalmente que tenga movilidad, acceso a Internet, utilice su cuenta de correo electrónico y haga pequeños trabajos de oficina en la carretera? Entonces los Netbooks o Subnotebooks son lo correcto para ti.

¿Necesitas un dispositivo de oficina móvil que quieras tener contigo en una reunión o en una oficina de campo? Entonces deberías buscar un cuaderno estándar o un robusto cuaderno de negocios.

¿Quieres algo más? ¿Quieres ver una película sobre la marcha, jugar a un juego de PC para relajarte, evaluar y preclasificar tus últimas fotos digitales? Entonces necesitas un cuaderno completo.

No te basta con eso, porque no sólo quieres trabajar con archivos complejos (bases de datos, fotos, música, vídeos) mientras estás en movimiento, sino que también quieres jugar a juegos elaborados? Entonces lo único que ayuda es alcanzar el portátil multimedia o de jugador.

Nuestro Top 10 – Laptop

La pantalla

Excepto en los mini netbooks con una pantalla de 7 pulgadas, las pantallas de los netbooks empiezan en 10,1 pulgadas, métricas de 25,7 centímetros. Esto es suficiente para incluir un teclado

El teclado es sólo un 15 por ciento más estrecho que un teclado normal. Las pantallas más grandes de los cuadernos están actualmente a 18,4 pulgadas / 46,7 centímetros. Esto es ciertamente suficiente para encajar un teclado normal con un teclado numérico. La resolución máxima debe adaptarse al tamaño de la pantalla para que la visualización sea lo más libre posible de fatiga. Los netbooks suelen tener una resolución de 1024 x 600 píxeles. Los de gran formato tienen 1920 x 1080 píxeles, que es Full HD.

La relación de aspecto debe evaluarse según el uso principal. Para el trabajo de oficina e Internet, el antiguo formato de TV 4:3 es más barato, para multimedia y juegos el nuevo formato de TV 16:9. Las pantallas sin brillo (non glare) son especialmente adecuadas para trabajar en el exterior o en habitaciones muy luminosas. Para las fotos, videos y juegos las pantallas brillantes tienen un brillo más rico. Ahora dominan en los cuadernos, pero requieren una luz de fondo más fuerte. Los LEDs deben usarse para tener suficiente brillo, ya que hacen un mejor uso de la batería.

El poder de cómputo

Con la información sobre los procesadores comienza la confusión para los no iniciados. ¿Por qué dos CPU de relojes idénticos tienen diferencias tan significativas en el rendimiento? El núcleo de la materia se encuentra literalmente en el núcleo de la CPU, ya sea que haya uno o más núcleos o que se integren funciones adicionales en los procesadores. El gran número de procesadores especiales de cuadernos con sus gigantes vaDer hace imposible una representación global aquí.

En general, se puede decir que la AMD sólo puede mantenerse al nivel del segmento de precio medio. Lo mejor de la serie Turion sólo alcanza el rendimiento de los procesadores Core 2 Duo de Intel. Las CPU de la serie Intel Core iX son actualmente los procesadores más rápidos para uso móvil. Si se trata menos de rendimiento que de Para ahorrar energía, están disponibles las versiones ULV (Ultra Low Voltage) y las más baratas CULV (Consumer Ultra Low Voltage) de la serie iX.

El rendimiento de una computadora no sólo depende del procesador sino también de la memoria principal. Típico de los netbooks es 1 gigabyte, para la clase media 2 gigabytes. Sin embargo, 4 gigabytes de memoria principal se están convirtiendo cada vez más en estándar. Windows 7 reconoce la capacidad total de la memoria principal como una versión de 64 bits y puede direccionar hasta 192 gigabytes. Independientemente de la CPU, la velocidad de trabajo del ordenador aumenta con el incremento de la memoria de trabajo.

Los gráficos

Para aplicaciones simples y trabajo de oficina con el portátil, las tarjetas gráficas „a bordo“ son suficientes. Como a menudo no hay memoria de video disponible, la memoria principal debe tener al menos 2 Gigabytes. Los cuadernos baratos tienen problemas con la pantalla. Las tarjetas gráficas discretas de Nvidia y ATI se usan para demandas más altas. Los modelos superiores pertenecen a las series Quadro y Fire y tienen procesadores especialmente diseñados para uso móvil. Para requisitos extremos como en el área de CAD, Nvidia también ofrece drivers especiales para la serie Quadro.

Otras características

Incluso el netbook más débil tiene ahora discos duros (Hds) con 160 gigabytes. 250 y 320 gigabytes ya son estándar para los subportátiles y los modelos de entrada. Incluso la marca de 500 ya ha sido superada. Sin embargo, se recomiendan los discos duros externos rápidos para volúmenes de datos significativamente mayores. Los ordenadores portátiles de los jugadores usan Hds de tamaño medio pero muy rápidos en funcionamiento paralelo. Los Discos de Estado Sólido (SSD) están todavía en fase de desarrollo. Son rápidos, ligeros y aún así demasiado caros.

Con el fin de mantener los netbooks y subcuadernos pequeños y ligeros, se construyen sobre Unidades (ópticas). Pero siempre se pueden usar unidades externas especiales en el modo de batería, pero entonces no se debe quemar. Una combinación ideal para los portátiles de mayor calidad es una unidad de CD Rom / DVD para reproducir, pero también para grabar archivos de copia de seguridad. Una buena unidad combinada también puede manejar la reproducción de Blu-ray.

Las cámaras web, el micrófono y los altavoces estéreo ya son estándar en los netbooks. Las interfaces clásicas siguen siendo la salida VGA para los monitores y ocasionalmente una conexión de módem, que puede servir bien a los viajeros a los países menos desarrollados. Las salidas digitalizadas de los televisores y beamers deberían estar disponibles. Las funciones de la red ya están disponibles en el netbook. Con la constante mejora de las redes digitales hay que prestar atención a un puerto de 1 gigabyte. Con WLAN, las cosas sólo empezarán a cambiar en un futuro previsible, ya que sólo recientemente se ha acordado una norma.

Los módulos integrados de UMTS pueden encontrarse casi sólo en los netbooks y en las computadoras portátiles muy livianas, sobre todo porque todavía se está obligado a un número limitado de proveedores para obtener tarifas planas de Internet. El mercado de UMTS de prepago está todavía en la fase inicial. Sin embargo, un dispositivo de navegación cabe en cualquier puerto USB.

Muchos puertos USB son deseables para los periféricos, pero un concentrador suele ser suficiente. El USB 3.0, más rápido y compatible con la reducción de la velocidad, está en alza, ya que los fabricantes de chips se han quedado dormidos y los fabricantes de portátiles todavía tienen que modernizar.

¿A qué más se debe prestar atención?

Aparte de las excepciones y los vendedores lentos, la mayoría de los portátiles ya están equipados con una versión de Windows 7, que hará que los usuarios de este mundo se olviden rápidamente de Windows Vista. Los netbooks suelen venderse con la Versión Inicial, los notebooks en su mayoría con una Edición Doméstica. Linux

Por supuesto, las variaciones también son posibles. Especialmente los profesionales y los ahorradores aprecian esto.

Además de la manejabilidad, el peso juega un papel importante en la movilidad y, por supuesto, en la vida media de las baterías. Los netbooks pesan sólo entre 900 y 1.200 gramos, y 5 horas de vida de la batería es ya el mínimo con una batería nueva. Varios modelos ya prometen tiempos de ejecución de 7 a 8 horas y más. Algunos subcuadernos también se encuentran en este rango. Son más cómodos para trabajar con la pantalla más grande, pero a cambio ya pesan entre 1,5 y 2 kilogramos. Los portátiles estándar pesan alrededor de 2,5 a 3 kilogramos y su batería sólo puede durar 2 horas con los devoradores de energía a bordo. Sin embargo, Acer, por ejemplo, logró desarrollar un portátil casi apto para los juegos con procesadores de ahorro de energía y que sólo pesa unos 3 kilogramos. Con los cuadernos multimedia y de juegos, el peso puede aumentar hasta 6 kilogramos. Son más dispositivos portátiles que ayudas para la movilidad. Las baterías también están sometidas a mucha presión y el tiempo de funcionamiento puede caer a menos de 2 horas.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Ordenador portátil ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Ordenador portátil en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Ordenador portátil ahora en Amazon!