Guía de compra de Pantalla de vuelo – Las mejores Pantalla de vuelo en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Pantalla de vuelo – Las mejores Pantalla de vuelo en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

Las mejores pantallas de moscas de 2021 en comparación

¿Qué es un mosquitero?

El propósito principal de una mosquitera es evitar que los insectos, como las moscas y los mosquitos, entren en una zona protegida. Por lo tanto, se utiliza con frecuencia, especialmente durante la estación cálida, cuando las ventanas y las puertas se abren con relativa frecuencia. Pero también en invierno protege contra la intrusión de insectos, especialmente arañas, que también son activas en la temporada de frío y buscan lugares cálidos donde quedarse para establecerse.

Cómo funciona una pantalla de mosca

Una fina red con sólo pequeñas aberturas de 1 – 1,4 mm, que se fija a las ventanas y puertas mediante diversas técnicas, pero también en el exterior, por ejemplo en los coches o en las tiendas, impide que los animales rastreros y voladores de todo tipo entren en la zona a proteger. Por lo tanto, en su modo de funcionamiento es muy similar a un mosquitero, pero es más versátil.

Áreas de aplicación de una pantalla de mosca

Hay amplias posibilidades de aplicación para el práctico dispositivo. Desde mosquiteras para ventanas y mosquiteras para puertas, hasta mosquiteras para ventanas de techo y mosquiteras para puertas de balcones. No importa el acceso que tenga un insecto, cualquier abertura más grande puede ser protegida con la malla profesional.

¿Quién necesita un mosquitero?

Especialmente la gente a la que le gusta dormir con la ventana abierta debería pensar urgentemente en una mosquitera. Pero también aquellos que pasan mucho tiempo fuera durante el día, por ejemplo en su propia terraza, balcón o jardín, no les gustaría cerrar la puerta de la casa e interrumpir la ventilación en cualquier momento. Un mosquitero de la puerta o un mosquitero para puertas correderas es lo más adecuado para este propósito. También hay mosquiteras que no sólo detienen a los insectos, sino que también ofrecen una amplia protección contra el polen. Esto los convierte en un interesante y útil dispositivo de protección para los alérgicos también.

Diferentes tipos de mosquiteras

Ya sea una ventana, un tragaluz o una puerta de balcón, las mosquiteras ofrecen protección contra cualquier posibilidad de intrusión y para cada área hay diferentes tipos de mosquiteras, de modo que ofrecen una protección real sin obstáculos en la vida diaria en el hogar. Todo de acuerdo a sus deseos y requerimientos personales.
Una pantalla de mosca con un marco es un dispositivo fijo que puede ser utilizado de diferentes maneras. Aquí, la red y el marco están firmemente conectados y simplemente se unen al marco de la ventana. Una variante sencilla de esto es particularmente adecuada para las ventanas o las ventanas de techo, ya que la pantalla en sí está firmemente anclada a la ventana y no se puede abrir. En la versión más flexible de la mosquitera con marco como puerta, a menudo se coloca un imán en el marco, para que la apertura y el cierre sean fáciles. También hay variantes con rieles, de modo que la rejilla se asemeja a una puerta corrediza y también es rápida y fácil de manejar.
Una pantalla para insectos con un imán, cinta magnética o cierre de velcro ofrece otra solución flexible. En este caso, la red está sujeta a una banda que la rodea. Así, una pantalla de mosca con imán o velcro ofrece una fácil apertura y con el cierre magnético se cierra casi por sí misma. Por lo tanto, es una variante práctica, rápida y segura.
Por último, también está la cortina enrollable de moscas. También es adecuado para ventanas y puertas y ofrece posibilidades flexibles, ya que puede abrirse y cerrarse rápida y fácilmente en cualquier momento con una sola mano.

Nuestro Top 10 –

Comprando pantallas de moscas

Campos de aplicación de los mosquiteros

Además del espacio vital, los mosquiteros también son adecuados para la protección de coches o tiendas de campaña contra los insectos. Para los coches, hay diferentes variantes para proteger las ventanas laterales de forma segura de la penetración de moscas o mosquitos. Estas redes también ofrecen protección contra el sol. Cualquiera que quiera pasar la noche en una tienda de campaña necesita una protección especial contra los insectos. Para ello, las tiendas suelen estar equipadas con una red integrada, que puede abrirse y cerrarse fácilmente mediante una cremallera.

Requisitos para una buena pantalla de mosca

La característica más importante de una buena pantalla de mosca es la tela. Dependiendo de los requisitos que deba cumplir, la elección del material adecuado es decisiva aquí. Los criterios importantes que deben considerarse son la resistencia a los rayos UV y a la intemperie, la transmisión de la luz, el factor de apertura, la permeabilidad al aire y la estabilidad del tejido. Para los alérgicos también puede ser útil elegir un tejido especial de protección contra el polen. Esto no sólo detiene el 100% de los insectos, sino también hasta el 97% de todo el polen. Si tienes mascotas, debes elegir un material que pueda detener los ataques de las mascotas.

Ventajas y desventajas de los diferentes tipos de mosquiteras

Pantalla de vuelo con cinta de velcro
Ventajas: barato, fácil de instalar, fácil de limpiar en la máquina
Desventajas: puede desgarrarse muy fácilmente

Pantalla de vuelo con cinta magnética
Ventajas: se cierra casi automáticamente, fácil de instalar, rentable
Desventajas: menos estabilidad

Mosquitero Cortinas enrollables
Ventajas: muy fácil manejo, apertura y cierre rápido, fácilmente ajustable a la ventana o la puerta
Desventajas: precio alto

Pantalla de vuelo con marco
Ventajas: muy estable, posibilidades de variación a través de los rieles o Bisagras de resorte
Desventajas: instalación más complicada, costos más altos, debe seleccionarse para que coincida exactamente con la ventana

Tomar la decisión correcta cuando se compra una mosquitera

Elegir la pantalla de mosca correcta puede ser a veces difícil. Los diferentes proveedores, ya sea en línea o fuera de línea, ya sea en la tienda de bricolaje o en el distribuidor especializado, inundan el mercado y a menudo dejan a los posibles clientes con signos de interrogación al principio. Pero no importa qué producto elija el comprador al final, si se aclaran algunas cuestiones básicas, la elección es mucho más fácil. Todo comprador debe preguntarse a sí mismo qué propósito debe tener la reja más allá de la protección contra los insectos, cuán fácil es de usar en la vida cotidiana y cómo puede integrarse y fijarse discretamente en el aspecto general de la casa o el apartamento. Por lo tanto, si se le da especial importancia a un espacio vital luminoso, se debe prestar especial atención a la transmisión de la luz del material. Si busca un mosquitero para una ventana que nunca se abre, puede optar con confianza por una variante más barata y menos flexible. Una mosquitera frente a la puerta de un balcón, por otra parte, debe ser, por supuesto, abrible. Una vez que se ha decidido el tipo y el material de la pantalla de mosca, queda la cuestión de la elección del color. Después de todo, la mosquitera debe ser un elemento útil en el hogar sin perturbar el aspecto visual. Las redes blancas parecen más brillantes y amigables que las oscuras, pero pronto perderán su aspecto limpio. Los materiales oscuros tienen un efecto en las condiciones de iluminación de la habitación, pero es menos probable que necesiten limpieza a largo plazo. Cuando se fija, es importante decidir si la rejilla debe ser fijada con o sin perforaciones. Especialmente aquellos que viven en una vivienda alquilada deben tener esto en cuenta y discutirlo con el propietario si es necesario.

Fabricante de mosquiteras

El mercado de las mosquiteras es grande y al principio bastante confuso para el lego. Esta lista puede dar una orientación aproximada, ya que presenta brevemente los diferentes proveedores y rangos de precios.
Los mosquiteros para ventanas de techo de Velux están entre los mejores productos del mercado. Velux ofrece productos y servicios relacionados con las ventanas desde 1942 y por lo tanto es un especialista en este campo. Los altos precios se justifican por la alta calidad y la garantía de varios años de las pantallas de Velux.
Los mosquiteros Tesa se caracterizan por su construcción sin perforar y por el material de malla fina. Ofrecemos mosquiteras de ventana y puerta con marcos de aluminio. Todas las mosquiteras tienen también una etiqueta ecológica y no dañan el medio ambiente o la salud.
Los mosquiteros OBI cubren todos los productos necesarios, también para la construcción de mosquiteros. El cliente obtiene una justa relación precio-rendimiento con los productos de clase media.
Se pueden encontrar ofertas especialmente favorables en Aldi y Lidl. Sin embargo, tanto en el caso de los mosquiteros de Aldi como en el de los de Lidl, hay que tener en cuenta que hay menos opciones y que los productos sólo están disponibles por temporadas y, por lo tanto, a veces no están disponibles.

Internet vs. comercio especializado: compra de mosquiteras

Si tienes alguna habilidad manual, tiempo y ocio, puedes simplemente pedir tu mosquitero en línea. Hay muchos proveedores que ofrecen y venden en Internet no sólo productos estándar, sino también mosquiteros hechos a medida. Para otros tiene más sentido ir a un distribuidor especializado. Aquí, las partes interesadas reciben un asesoramiento completo y todas las preguntas relacionadas con el tema se responden en detalle. Los que tienen talento en la artesanía pueden, por supuesto, construir sus propios mosquiteros. Los materiales e instrucciones pueden obtenerse tanto en línea como fuera de línea.

Accesorios útiles

Los cierres de resorte o bisagras de resorte son particularmente útiles en los mosquiteros de las puertas desde el balcón o la terraza. Es fácil olvidarse de cerrar la pantalla de la mosca o no hay mano libre para la operación manual. El cerrador de la puerta se encarga de esta tarea y así proporciona más protección.
Incluso si la casa está protegida con mosquiteros, es posible que un insecto entre ocasionalmente en la zona de vivienda. Los sellos de cepillo, que pueden ser usados para sellar pequeñas aberturas, proporcionan seguridad adicional aquí. Los insectos y roedores también encuentran otra posibilidad en la apertura del pozo de luz. Por lo tanto, además de la pantalla de mosca, se recomienda una buena cubierta de pozo de luz.
Incluso si se ha elegido un material bueno y duradero, pueden ocurrir accidentes y un agujero en la mosquitera. Para ello hay kits de reparación con parches de red que simplemente se pegan o cinta adhesiva especial para mosquiteros.

Alternativas a la pantalla de mosca

Por supuesto, es posible mantener las ventanas y puertas cerradas en todo momento para mantener a los insectos fuera de la zona de estar. Pero el aire fresco a través de la ventilación regular en la casa no sólo es importante para su propia salud, sino también esencial para prevenir el moho y los problemas de humedad. Por lo tanto, detener el suministro regular de aire fresco, con el fin de evitar la entrada de insectos, no es una opción recomendada. Si no tiene ningún problema en eliminar los insectos de la zona de vivienda a intervalos regulares y sólo quiere protegerse de los mosquitos mientras duerme, puede considerar la posibilidad de colocar un mosquitero sobre la cama. Ofrece una alternativa sencilla y económica para estos requisitos. Otra opción es mantener el área de dormir fresca. A los mosquitos les gusta estar en un ambiente cálido. Así que si mantienes las puertas, ventanas y persianas cerradas en el dormitorio durante el día y así mantienes la temperatura al mantener el espacio más bajo puede mantener naturalmente a los insectos en otras áreas. Para permanecer afuera sin estar expuesto a las picaduras de mosquitos, la ropa protectora especial puede ayudar. Para ello se dispone de pantalones y camisas especiales de material resistente a los mordiscos. Una alternativa efectiva, pero bastante compleja y costosa puede ser un sistema de ventilación en la casa. Suministra aire fresco a cada habitación a través de una o unas pocas aberturas. Todas las salas de estar están continuamente ventiladas sin tener que abrir ventanas o puertas. Sólo cuando entran o salen de la casa, los insectos tienen la posibilidad de entrar.