Parrilla de contacto

Parrilla de contacto Prueba y compara

La mejor parrilla de contacto del 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es una parrilla de contacto?

Una parrilla de contacto es un subtipo de parrilla eléctrica. En términos de tamaño y peso, una parrilla de contacto es similar a una parrilla de mesa ordinaria – la diferencia está en el diseño. Las parrillas de contacto están equipadas con una tapa. Mientras que una parrilla eléctrica normal sólo asa la comida de un lado hasta que usted la voltea, una parrilla de contacto le permite preparar la comida simultáneamente desde arriba y desde abajo. Esto le da la posibilidad de usar la parrilla de contacto no sólo para la carne, el pescado y las verduras, sino también para los sándwiches o por ejemplo el panini. Con el modelo correspondiente, incluso las pizzas pueden ser asadas.

¿Cómo funciona una parrilla de contacto?

En general, una parrilla de contacto funciona como cualquier otra parrilla encendiendo la parrilla después de enchufarla en la toma de corriente. La diferencia decisiva, sin embargo, es que la comida que se va a asar es asada por un plato de parrilla en la parte inferior y superior al mismo tiempo (en principio, esto no es una obligación. Si es necesario, la tapa también puede permanecer abierta). Debido al calor simultáneo de arriba y abajo, esta parrilla es similar a un horno. En la mayoría de los modelos, la parrilla está construida de tal manera que el líquido o la grasa gotea de la comida en una llave colectora, para que la comida sea puede prepararse de forma aún más saludable.

Áreas de aplicación de una parrilla de contacto

Ya sea para cocinar o en una fiesta, una parrilla de contacto puede ser usada de muchas maneras. Debido a su movilidad, también puede utilizarse en el exterior, siempre que exista la posibilidad de infección. Por encima de todo, las parrillas de contacto también son adecuadas para calentar la comida terminada.

¿Quién necesita una parrilla de contacto?

Como las parrillas de contacto son particularmente fáciles de usar y compactas, son adecuadas para cualquiera que tenga una cocina pequeña y no quiera perder mucho tiempo preparando comida. Además, cualquiera que prepare porciones más pequeñas y tal vez incluso quiera preparar carne y verduras de forma aún más saludable puede y debe alcanzar una parrilla de contacto.

Nuestro Top 10 – Comprar parrilla de contacto

¿Qué tipos de parrillas de contacto hay?

Los diferentes modelos de parrillas de contacto difieren en principio en el tamaño y la función de la tapa. Mientras que en algunos modelos la tapa sólo puede cerrarse, en otros puede ajustarse en altura.

Área de aplicación de la parrilla de contacto

Una parrilla de contacto en prueba se refuerza normalmente por su capacidad de ser usado para una variedad de platos. Así que es posible asar vegetales y también pescado con la parrilla de contacto, por nombre, tal vez. Pero también se pueden preparar aperitivos como pizzas o paninis con la parrilla.

Requisitos para una buena parrilla de contacto

Las buenas parrillas de contacto deben ser robustas y limpias, como cualquier otro aparato eléctrico. Las parrillas de contacto muy buenas se caracterizan por un material de alta calidad, fácil de limpiar, muy resistente a los arañazos y que además convence por su larga vida útil. Las buenas parrillas también tienen un rango versátil de aplicaciones. Así que se pueden usar para diferentes platos, desde carne, verduras hasta panini. Además, las placas también pueden ser intercambiadas, de modo que las placas con un diseño diferente pueden ser usadas para diferentes postres o incluso waffles.

Ventajas y desventajas de una parrilla de contacto

Ventajas

El uso de una parrilla de contacto es muy práctico. No tienes que preocuparte por el clima, no importa si llueve o hace demasiado calor. Con una parrilla de contacto se puede preparar la misma comida que en una gran parrilla, incluso en la cocina del interior. Además, las parrillas de contacto permiten una rápida preparación. Mientras que las parrillas de exterior a menudo requieren que el carbón se ponga primero en la parrilla y así sucesivamente, una parrilla de contacto está lista en pocos minutos listo.

Cocinar en una parrilla de carbón produce mucho humo. Desde el momento en que enciendes el fuego hasta el momento en que quitas la comida de la parrilla, estarás constantemente rodeado de humo. Las parrillas interiores sin humo y las parrillas de contacto eliminan este problema. Además, una parrilla de contacto permite controlar mucho mejor el calor. Con una buena parrilla de contacto tienes termostatos totalmente ajustables que te permiten controlar el calor de una sola vez hasta 450 grados. Esto significa que puedes asar la comida tal y como está destinada a ser cocinada.

Las parrillas interiores también son multifuncionales. Una de las mayores ventajas de usar parrillas eléctricas de interior es su funcionalidad. Una parrilla de contacto puede ser usada de cinco maneras diferentes. Por ejemplo, puedes dejar la parrilla de contacto abierta y obtener una superficie de parrilla más grande. O puedes presionar los platos firmemente mientras cierras la parrilla y así preparar ciertos platos aún más rápido y más tiernos.

Desventajas

Una desventaja es que asar con la parrilla de contacto no crea la misma atmósfera que asar en el exterior. Además, dependiendo del tipo y modelo de parrilla de interior que se compre, no se pueden comparar con los aromas ahumados de las parrillas de exterior.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro una parrilla de contacto?

Primero una vez que depende de lo alto de su propio presupuesto, porque las diferentes categorías de precios de las parrillas de contacto también tienen diferentes equipos funcionales. Por lo tanto, en general, es importante que la parrilla de contacto satisfaga sus propias necesidades. Hay un gran número de modelos en el mercado, algunos de los cuales difieren enormemente en tamaño, función y manejo. Algunas parrillas, por ejemplo, sólo pueden cerrarse, mientras que otras tienen una función individual adicional en la que se puede levantar la tapa. Esto es importante si la comida es un poco más espesa.

El material también es decisivo. Sobre todo, las placas de la parrilla deben ser particularmente robustas y duraderas para que puedan ser utilizadas con frecuencia. Con modelos de muy alta calidad, los platos de la parrilla también se pueden limpiar en el lavavajillas. En este contexto la limpieza también es importante. La parrilla debe ser fácil de limpiar desde el exterior para que no se necesite mucho tiempo para su limpieza. Algunos modelos también tienen placas intercambiables. Esto hace posible preparar diferentes platos con la parrilla.

Innovaciones en la gama de parrillas de contacto

Las innovaciones en las parrillas de contacto suelen estar relacionadas con las características del equipo, el diseño y el material. Los fabricantes suelen tratar de ofrecer una posibilidad de ajuste aún más individual para asar la comida de forma aún más específica. También tratan de diseñar las parrillas de contacto de tal manera que sean aún más fáciles de usar por un lado y ofrezcan aún más posibilidades de aplicación por el otro.

style=“font-family:Verdana, serif;“¿Qué fabricantes de parrillas de contacto hay?

Las parrillas de contacto están disponibles tanto de fabricantes conocidos como desconocidos. La compra de una parrilla de mayor calidad conlleva una serie de ventajas, como una mejor calidad y una vida más larga. Entre los mejores fabricantes:

  • Philips
  • Tefal
  • Grundig
  • Steba
  • Rommelsbacher
  • Beem
  • Bárbaros

Breve información sobre los principales fabricantes de parrillas de contacto

Philips

Philips es una empresa holandesa y una de las mayores empresas de electrónica del mundo. Philips convence con las parrillas de contacto, como con otros productos, con una calidad muy alta y una larga vida útil. Las parrillas son muy fáciles de usar, incluso para los principiantes.

Grundig

Grundig es otro fabricante muy popular en el campo de los productos eléctricos. Las parrillas de contacto de esta marca tienen sobre todo funciones versátiles, como una tapa de altura ajustable. Esto hace que las parrillas de esta compañía sean comparativamente mejores que las de otras.

„Bartscher

Las parrillas Bartscher también son convincentes en todo momento. En general, los modelos de esta marca impresionan por su muy fácil manejo, su diseño robusto y la posibilidad de quitar las placas. Por lo tanto, las parrillas de este fabricante son un sustituto equivalente a las parrillas de exterior.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde compro mejor mi parrilla de contactos?

Ya que hay parrillas de contacto de una variedad de fabricantes , los modelos se pueden encontrar tanto en Internet como en las tiendas . Por ejemplo, una tienda especializada es una tienda de electricidad o a veces una tienda de bricolaje que tiene un gran número de parrillas de este tipo. La ventaja de comprar en una tienda especializada es que se puede ver directamente la parrilla de contacto y también se puede obtener un asesoramiento completo del vendedor. La desventaja, sin embargo, es que la elección de los modelos es a veces muy limitada. Además, las parrillas de contacto no están necesariamente disponibles en todas las categorías de precios.

Sin embargo, en Internet se puede comprar cualquier parrilla de contacto que esté disponible. Además, tiene acceso a una variedad de proveedores y, por lo tanto, puede comprar la parrilla directamente del fabricante o de un tercero. Además, tiene la posibilidad de limitar su búsqueda a ciertos criterios en Internet y así encontrar la mejor parrilla de contacto en un determinado rango de precios, por ejemplo. Otra ventaja de comprar por Internet es que puedes poner los accesorios en tu cesta de la compra con sólo unos pocos clics y comprarlos junto con la parrilla puede.

Datos interesantes y consejos sobre las parrillas de contacto

La historia

El concepto de la parrilla fue diseñado por Michael Boehm de Batavia, Illinois. La intención original era crear una parrilla de interior que ofrezca una ventaja única de cocinar por ambos lados simultáneamente. Una segunda ventaja importante era la reducción del contenido de grasa de los alimentos preparados al pasar la grasa a un recipiente separado. Michael Boehm también diseñó el producto con una bisagra flotante y una superficie de asado inclinada para acomodar alimentos de diferentes espesores y para drenar la grasa de los alimentos.

Números, datos, hechos

George Foreman diseñó más tarde una parrilla similar. La popularidad mundial de la parrilla George Foreman ha llevado a ventas de más de 100 millones de unidades desde su lanzamiento, cifra que se ha alcanzado en poco más de 15 años. Aunque Foreman nunca ha confirmado exactamente cuánto ganó con el aval, Salton, Inc. le pagó 138 millones de dólares en 1999 para comprar el derecho a usar su nombre.

Precios: ¿cuánto cuestan las parrillas de contacto?

Según el equipo y el fabricante, los precios de una parrilla de contacto pueden variar considerablemente. Algunos modelos ya cuestan alrededor de 20 euros, mientras que otros cuestan más de 100 euros. En consecuencia, las características funcionales también difieren y los modelos más baratos no suelen ser tan versátiles.

Accesorios útiles para la parrilla de contacto

Las parrillas de contacto suelen depender adicionalmente de una bandeja de goteo para el goteo de grasa o líquido. Una espátula de madera también es adecuada para sacar la comida del plato de la parrilla sin rascarla con una cuchara de metal o cubiertos similares.

Alternativas a la parrilla de contacto

Como alternativa a una parrilla de contacto, también se puede utilizar una parrilla ordinaria. Dependiendo de la comida, un microondas con o sin función de parrilla también es útil. Las sandwicheras y las planchas de gofres son otras posibles alternativas.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Parrilla de contacto ahora en Amazon!