pintura de emulsión

pintura de emulsión Prueba y compara

La mejor emulsión de pintura 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es la pintura en emulsión?

La dispersión es la distribución más fina y flotante de una sustancia en otra. La pintura de dispersión consiste en agua, que contiene aglutinantes y pigmentos de color. Normalmente se añaden rellenos y aditivos. La pintura resultante es una capa viscosa.

¿Cómo funciona la pintura de emulsión?

Cuando se aplica la pintura de emulsión de resina sintética de cuerpo fino o la pintura de emulsión natural, el agua se evapora. Lo que queda es el aglutinante de color.

La pintura de silicato se silicia con el sustrato. Sus agentes aglutinantes suelen ser el silicato de potasio o el vaso de agua de potasio. Bajo la influencia del dióxido de carbono se unen al CO2 y forman hidratos de silicato de calcio con el sustrato mineral.

Áreas de aplicación de la pintura en emulsión

Las principales áreas de aplicación de las pinturas en emulsión son las paredes y las fachadas. Pero también es posible el uso como pintura para el suelo. La pintura de dispersión sólo puede aplicarse a temperaturas fuera de la zona de helada. No debe aplicarse a temperaturas inferiores a 5 C°.

¿Quién necesita pintura de emulsión?

Cualquiera que quiera pintar sus paredes con una capa de pintura limpia y sin complicaciones debe usar pintura de emulsión. Como hay varios tipos de pintura de dispersión, el tipo de pintura ofrece la pintura adecuada para cada superficie, alérgico y lugar.

¿Qué tipos de pintura de dispersión hay?

Hay pintura de resina sintética en emulsión, pintura de silicato en emulsión y pintura de emulsión natural.

La pintura de dispersión de resina sintética gana puntos por su fácil aplicación y sus posibles usos en interiores y exterior. Consiste en una dispersión de resina sintética, que se obtiene de aceites minerales, y agua. También se añaden rellenos. La pintura de dispersión de resina sintética resistente al agua contiene una mayor proporción de resinas sintéticas y se suele denominar pintura de látex. Los recubrimientos con brillo también llevan la designación de pintura de látex. Ninguna de estas pinturas de látex contiene látex. Las pinturas de dispersión de resina sintética para uso en interiores se dividen en pinturas de pared y pinturas de techo en DIN EN13300. La norma europea DIN EN 1062 define la idoneidad del sistema de recubrimiento para su uso en exteriores.

La pintura de silicato se une al sustrato por silicificación. Esto hace que sea una capa de pintura muy resistente. El silicato de potasio se utiliza aquí como agente aglutinante. También se llaman colores de vidrio de agua o colores de gérmenes.

Las pinturas de dispersión natural consisten en componentes minerales y vegetales en la base. A menudo se utilizan aceites de girasol, de linaza y de soja. Estos aceites vegetales no están químicamente modificados. (Completamente contrario a las pinturas de dispersión de resina sintética. Con ellos se convierte el aceite usado).

Compre nuestro Top 10 – pintura de dispersión

Campo de aplicación de la pintura en emulsión

Por muy diferentes que sean los tipos de pintura en emulsión, sus áreas de aplicación son igual de diversas.

La pintura en emulsión a base de resina sintética puede ser usada en casi todas las superficies sin ningún problema. Pueden ser revoques minerales, revoques de yeso, hormigón, cartón yeso y revestimientos antiguos. Los metales son una excepción aquí. La pintura de dispersión no es una protección contra el óxido. Debe aplicarse por separado antes de pintar.

Las pinturas naturales de silicato puro no son adecuadas para pintar cartón de yeso, metales, madera o como recubrimientos en pinturas de emulsión. Necesita sustratos para „silicificarse“, como Piedra caliza, cemento u hormigón.

Las pinturas de dispersión natural se utilizan de manera similar a las pinturas de dispersión de resina sintética y se pueden aplicar sin más preámbulos a revoques limpios y sin tratar y a superficies de construcción secas.

Requisitos para una buena emulsión de pintura

La interacción de importantes criterios de calidad da como resultado un buen color. Las buenas pinturas de emulsión deben cubrir, ofrecer una baja abrasión y fraguar rápidamente. Dependiendo del tipo de pintura, las diversas pinturas de dispersión también ofrecen propiedades de difusión abierta. Si la pared debe brillar después de pintar depende del gusto personal. Los grados de brillo más comunes son „mate“ y „brillo de seda“. Los colores de seda brillante no sólo brillan ligeramente, sino que también son más fáciles de limpiar. Sin olvidar los aspectos ecológicos.

Ventajas y desventajas de la pintura de emulsión

Las pinturas de dispersión se consideran pinturas respetuosas con el medio ambiente. Son fáciles de procesar y ofrecen posibilidades de diseño universal. Tienen un alto poder de cobertura.

Las pinturas de emulsión de resina sintética son, según el porcentaje de resina sintética, de difusión abierta. Sólo se liberan pequeñas cantidades de contaminantes al aire durante el secado. Con el tiempo, las cargas estáticas pueden causar marcas de polvo en los marcos de los cuadros. Sin aditivos químicos, son susceptibles al crecimiento de algas y hongos, ya que son neutros en el valor del pH. Se anotan puntos con colores que no manchan. Durante la aplicación, se ocultan pequeñas irregularidades al mismo tiempo que la pintura altamente opaca.

Con las pinturas de dispersión natural, el blanco brillante se vuelve amarillo con los años. Esto sucede de manera uniforme, de modo que el observador apenas lo nota. El contenido alcalino de la pintura tiene grandes ventajas. Esto contrarresta la suciedad y el crecimiento de algas.

Las pinturas de silicato son pinturas abiertas por difusión. Así permiten que las paredes „respiren“. Además, su alto valor de pH contrarresta el moho y las bacterias. Lamentablemente se manchan fácilmente sin aditivos. La piel y los ojos deben ser protegidos durante la aplicación. Por desgracia, sólo pueden aplicarse a superficies minerales y no se adhieren a la pintura de dispersión de resina sintética.

Una gran desventaja es que combina todo tipo de pinturas de emulsión. Son difíciles de quitar.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro pintura de emulsión?

Una buena pintura de pared o de techo no tiene por qué ser necesariamente cara. Las pinturas de dispersión especialmente resistentes a la abrasión, densas y de capas finas se denominan a menudo pinturas de látex. En lugar de látex natural, contienen plásticos y por lo tanto son pinturas de dispersión de resina sintética. Estas pinturas son ideales para una capa brillante y resistente al lavado. Sin embargo, no deberían ser tan caras como las pinturas de látex natural.

La abrasión húmeda y el poder cubriente de la pintura en emulsión en las zonas de las paredes se puede ver en ciertas clases. Una pintura de pared que tiene clase 1 en ambas categorías tiene el mayor poder de cubrimiento y no se mancha después de secarse. La Euronorma 13 300 ofrece una declaración más fiable.

Sin abrir, la pintura de la pared tiene una vida útil de 2 años si se almacena en un cubo. Si se detecta un olor a moho después de abrir, la pintura no debe ser repintada.

Si quieres comprar un color que sea „resistente al lavado“, debes leer cuidadosamente lo que está impreso en la etiqueta. Todos los fabricantes pueden hacer publicidad con esta designación, aunque las propiedades no tienen que ser dadas en absoluto. Sólo la indicación de la Norma Europea EN 13300 confirma la indicación. Los aglutinantes determinan la capacidad de limpieza de las pinturas de emulsión de resina sintética. Cuanto más se contenga esta sustancia en la dispersión, mejor se adhiere y puede ser limpiada después de secarse sin perder el efecto del color. Los aglutinantes son los ingredientes que hacen que la pintura sea más cara.

Innovaciones en el campo de la pintura de dispersión

Nuevo es la indicación vinculante del área de salida. Es un requisito legal que los valores de consumo de tinta por metro cuadrado deben ser correctos.

¿Qué fabricantes de pintura en emulsión hay?

Hay cientos de fabricantes de pinturas en emulsión en toda Europa. Los grupos más grandes incluyen a Akzo Nobel, BASF y Hempel. En Europa, Alemania es el mayor consumidor de pinturas y las produce ella misma en muchas plantas. Se pueden comprar en tiendas de bricolaje, en comercios especializados y también en tiendas de Internet.

Alpina y Alpinaweiß son marcas protegidas. Son distribuidos en Alemania por Alpina Farben Vertriebs GmbH & Co KG. El fabricante de esta marca tan conocida es Deutsche Amphibolin-Werke. La Brillux GmbH & Co KG es un fabricante de pintura alemán y ha mantenido una posición de liderazgo durante décadas. Para artesanos y bricoladores, Dispersionsfarbenfabrik Joachim Hammel GmbH de Dortmund produce una amplia gama de pinturas para fachadas así como pinturas de dispersión para uso en interiores. Con ADLER-Werk y Lackfabrik Johann Berghofer GmbH & Co KG, la exitosa empresa familiar no sólo produce pinturas, barnices y esmaltes protectores de la madera de la más alta calidad. Caperol ofrece un gran surtido de pinturas, barnices y protección de la madera. Esta empresa presenta la pintura adecuada para cada proyecto y cada presupuesto.ALLIGATOR FARBWERKE GmbH ofrece pinturas de látex y pinturas minerales además de la producción de pinturas de dispersión.

Breve información sobre los principales fabricantes de pintura de dispersión

La pintura de interiores más vendida en Europa es el clásico „Blanco Alpino“. Más de 100 millones de metros cuadrados de superficie de pared brillan con este color en un maravilloso blanco cada año. Está patentado desde 1909 y ha sido mejorado continuamente desde entonces. fabricante del producto de la marca, así como de los colores Alpina en todos los matices y Las áreas de aplicación son la Deutsche Amphibolin-Werke. En 2001 se patentó aquí la primera pintura de dispersión sin conservantes. Además de las pinturas de emulsión de resina sintética, se ofrecen muchos otros tipos de pintura, como las pinturas de emulsión natural, las pinturas de efecto y las pinturas de látex.

Akzo Nobel produce pinturas y productos químicos especiales en todo el mundo. Bajo las marcas Alpha, Herbol y Sikkens, los productos de pintura se fabrican y venden en Alemania. Uno de los revestimientos arquitectónicos más exitosos del mundo es el Suvinil de BASF. Fundada como una pequeña empresa comercial en 1888, esta empresa es ahora conocida mundialmente como especialista en revestimientos. Las pinturas de emulsión de Hempel están entre los productos más vendidos para la pintura de interiores y exteriores.

Desde su fundación en 1889, Brillux GmbH & Co KG ha estado vendiendo revestimientos de pintura de alta calidad. Sólo el nombre de la empresa ha cambiado. Hoy en día, la gama de productos comprende 12 000 artículos. Brillux es un proveedor completo y directo. Los productos innovadores se presentan en más de 180 sucursales en toda Europa.

Adolf Wilhelm Keim patentó los colores minerales en 1878. Hasta el día de hoy, la empresa sucesora „Keimfarben“ en Diedorf y las filiales en Europa y los EE.UU. siguen produciendo revestimientos de pintura innovadores. Esta empresa es actualmente el principal especialista mundial en protección mineral de edificios con las pinturas más duraderas sobre una base puramente mineral.

Ludwig Beeck comenzó en 1894 en Breslau con la producción y desarrollo de colores minerales silicificantes en base a vidrio de agua. Hoy en día, BEECK`sche Farbwerke GmbH de Laichingen ofrece una amplia gama de productos, desde pinturas minerales y pinturas de cal hasta pinturas de aceite de arena.

Desde 1961 la fábrica de pinturas de dispersión Joachim Hammel GmbH ha estado produciendo innovadoras pinturas, yesos e imprimaciones. Un área de laboratorio separada supervisa y asegura una calidad constante.

Caperol es indiscutiblemente una de las empresas líderes del mercado. Las tintas de CAPAROL LackeBautenschutz GmbH vende sus productos a través de un sistema de distribuidores a nivel nacional.

ADLER-Werk Lackfabrik Johann Berghofer GmbH & Co KG tiene su sede en Schwaz, Austria. En 1934, las pinturas al óleo, los esmaltes y los pulimentos se seguían produciendo en modestos almacenes. Hoy en día, cientos de empleados fabrican productos de calidad que se venden no sólo en toda Europa. ADLER es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y, con esta adhesión, se compromete a un enfoque sostenible y responsable del medio ambiente y de las personas en todo el mundo.

ALLIGATOR FARBWERKE GmbH también entrega en toda Europa. Se ha convertido en uno de los principales fabricantes del sector de los revestimientos para la construcción. Sus productos se venden a comerciantes especializados y, a través de los mayoristas, a los que lo hacen por sí mismos.

Como pionero de los colores naturales, Auro comenzó su historia de éxito en 1983. Los colores naturales ecológicos son distribuidos por muchos socios de ventas en muchos países del mundo.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde está el mejor lugar para comprar mi pintura de emulsión?

Muchos minoristas especializados locales han pasado a producir mezclas de pintura a nivel local. Esto hace posible, por medio de la tecnología de la computadora, igualar con precisión el tono de color deseado. Para probar una pintura de dispersión, se puede probar simplemente en el sustrato.

Digno de saber y guía para la pintura de dispersión

Las pinturas de silicato y los colores minerales fueron inventados en el siglo XIX en el mundo de habla alemana. La Pinacoteca de Munich fue pintada por primera vez con una capa de pintura hecha de vidrio de agua alrededor de 1850. Otra prueba de que las pinturas de silicato duran para siempre es el ayuntamiento de Schwyz en Suiza. Se le dio esta capa de pintura en el siglo XIX. Hasta el día de hoy, no necesita ningún refrigerio.

Para que la pintura ofrezca calidad, debe contener ingredientes de alta calidad. Que cuenta con la calidad, debe esperar un precio por metro cuadrado de entre 55 y 85 centavos.

Accesorios útiles para la pintura en emulsión

Las pinturas de dispersión suelen aplicarse con rodillo y brocha o pincel. También se pueden teñir áreas muy grandes con jeringas. Una paleta agitadora es genial cuando se va a mezclar un tono de color.

Alternativas a la pintura de dispersión

Las probadas pinturas de cal y arcilla ofrecen una alternativa a las nuevas pinturas de dispersión. Sin embargo, toma mucho tiempo para que estos se establezcan. Además, la elección de colores para estos tipos de pintura es más pequeña.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre pintura de emulsión ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de pintura de emulsión en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre pintura de emulsión ahora en Amazon!