Placa de vibración

Placa de vibración Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es una placa de vibración?

Una placa de vibración consiste en una superficie vibratoria sobre la que uno se para, o se sienta, o se acuesta y realiza ejercicios de fitness. Estas vibraciones entrenan los músculos. Los músculos se estiran y contraen de nuevo a gran velocidad. Esto le permite entrenar sus músculos mucho más rápido. Una placa de vibración es especialmente adecuada para las personas que tienen poco tiempo.

Las placas vibratorias se usan para el entrenamiento físico. La placa desencadena vibraciones que desequilibran el cuerpo y, para recuperar el equilibrio, el cuerpo mueve inconscientemente los músculos. El rango de alta frecuencia con el que trabaja la placa de vibración causa más contracciones de los músculos que los movimientos normales. Causa unas 1000 contracciones musculares. Para lograr el resultado deseado, ya sea una reducción de peso, la acumulación de músculos, el fortalecimiento de la espalda, la prevención de la atrofia muscular y ósea o una mejora general del rendimiento, debe combinar ejercicios activos y pasivos. Esto significa que haces algunos ejercicios pasivos en la placa de vibración y también realizas ejercicios de tu programa de fitness normal.

Requisitos para una buena placa de vibración

El entrenamiento en placas vibratorias fue desarrollado en 1960 para la industria espacial. Los ejercicios tenían como objetivo prevenir la atrofia muscular común en el espacio y aumentar la aptitud física de los astronautas. En una prueba de placa de vibración, se prueban diferentes tipos de placas de vibración. Hay placas de vibración con o sin columna. Las placas de vibración sin columna son más baratos y tienen un diseño más compacto. Son muy adecuados como dispositivos para principiantes y para usar en su propia casa.
Una prueba de placa de vibración ha demostrado que las placas de vibración con columna están equipadas con un motor más fuerte. También tienen una construcción más pesada y por lo tanto tienen una mejor posición. Se pueden realizar más ejercicios diferentes en ellos y se vuelven mucho más interesantes para los atletas avanzados.
Además, una prueba de la placa de vibración ha demostrado que las placas tienen diferentes sistemas de vibración, a saber

Vertical
Vibración triaxial/3D
Oscilando/páginas alternando

Con el sistema de vibración vertical, las vibraciones van de abajo hacia arriba. Se entrenan los músculos a lo largo del eje transversal del cuerpo. Por lo tanto, es un movimiento unilateral.
En el sistema de vibración triaxial 3D, las vibraciones son verticales y horizontales. Las contracciones musculares tienen lugar en el plano frontal y lateral. El efecto de entrenamiento alcanzado es bastante alto.
Con el sistema de vibración oscilante y lateral, las vibraciones se sienten como los movimientos de un balancín. La placa se adapta a los movimientos del usuario y corresponde a los movimientos naturales de un ser humano.
Dado que la placa de vibración, como su nombre lo indica, vibra fuertemente, debe tener un soporte seguro para que puedas hacer tus ejercicios con ella. Por lo tanto, una placa de vibración de alta calidad debe estar hecha de material pesado y robusto para asegurar una buena posición. El equipo con una columna debe pesar más de 50 kilogramos y el peso del usuario debe ser de hasta 150 kilogramos. Las placas sin columna suelen pesar menos de 40 kilogramos. Esto hace que sean más fáciles de manejar y transportar.
Si quieres usar la placa de vibración en tu casa el volumen es, por supuesto, también importante. Especialmente las placas vibratorias de bajo precio emiten una parte de las vibraciones al suelo, por lo que se crea un ruido molesto, que puede ser desagradable para los demás habitantes de la casa, especialmente en los pisos alquilados.

Nuestro Top 10 – Placa vibratoria

Diferentes tipos y modelos de placas vibratorias

Cuando se compra una placa vibratoria la elección es grande. Hay modelos con o sin columna. Una comparación de placas vibratorias muestra que las ventajas de las pequeñas placas vibratorias son el bajo precio de compra. Gracias a su tamaño compacto, el aparato puede guardarse bajo la cama después del entrenamiento. Una placa de vibración con columna tiene un motor más potente. También es más pesado y por lo tanto más estable. Puedes hacer más ejercicios en el modelo más grande que en el pequeño. La placa de vibración sin columna es ideal para principiantes y personas que tienen poco espacio. Los usuarios avanzados se benefician de modelos con columnas.

El campo de aplicación de la placa de vibración

La placa de vibración se utiliza en medicina para las personas que sufren de desgaste muscular. En la Charité de Berlín, en el Centro de Investigación de Músculos y Huesos, se realizó un entrenamiento en vibración de ocho semanas de duración en una prueba de placa de vibración con 10 personas. Mientras 10 personas realizaban el entrenamiento de vibración, otro grupo tenía que acostarse en la cama. El grupo postrado en la cama perdió un promedio del 25 por ciento del área de la sección transversal de los músculos. El grupo que participó en el entrenamiento de vibración sólo perdió un 9,5 por ciento.
El entrenamiento con la placa vibratoria se ha utilizado en prácticas médicas, centros de rehabilitación e instalaciones deportivas durante algún tiempo. Se ha demostrado que aumenta efectivamente la fuerza y la resistencia del usuario con poco tiempo puede.
El entrenamiento con la placa de vibración también se utiliza en los deportes de competición. Después del entrenamiento con la placa vibratoria, se observó un aumento de la fuerza entre los jóvenes alemanes de voleibol. Una prueba de placa vibratoria en la Universidad de Roma con jugadoras de voleibol femeninas mostró que el rendimiento de sus piernas aumentaba después del entrenamiento. La pierna que fue entrenada con la placa de vibración tuvo valores significativamente mejores. La prueba se llevó a cabo en seis participantes femeninas con una prensa de pierna en una pierna, utilizando varias cargas adicionales.
En opinión del médico deportivo Hartard, el entrenamiento con la placa de vibración tres veces por semana debería prevenir la pérdida general de músculos y huesos.
El entrenamiento con la placa de vibración es a menudo utilizado por los atletas aficionados. El entrenamiento con la placa de vibración es especialmente atractivo para los trabajadores, ya que toma muy poco tiempo. Los mejores atletas usan la placa de vibración para calentar y como complemento de su entrenamiento normal.
Las mujeres embarazadas, los pacientes con marcapasos y los epilépticos no deben usar la placa de vibración. Incluso los pacientes con articulaciones artificiales u otros implantes deben ser entrenados con mucho cuidado, ya que las articulaciones artificiales podrían aflojarse durante el entrenamiento de vibración.

¿Cuáles son las alternativas a una placa vibratoria?

Las alternativas al entrenamiento con la placa de vibración para los pacientes de rehabilitación son los ejercicios normales que se realizan en la rehabilitación.
Para los deportistas aficionados y también para los profesionales, la alternativa al entrenamiento con la placa de vibración es ampliar un poco más sus unidades de entrenamiento general.

¿Qué fabricantes de placas vibratorias hay?

A continuación encontrará algunos fabricantes y marcas de placas vibratorias:
Maxxus
MOVITO
Poder Placa
PowrX
Skandika
Swingvibe
VIBRAFIT
VibroGym

¿Con qué sistemas están equipadas las placas vibratorias?

Una prueba de placa de vibración mostró que las placas de vibración están equipadas con diferentes sistemas. Por un lado está el sistema vertical, donde las placas sólo vibran de abajo hacia arriba. Con este movimiento unilateral sólo se entrenan los grupos musculares transversales. Con el sistema tridimensional, se estimulan considerablemente más grupos de músculos. La comparación de la placa de vibración también muestra que una placa de vibración con un sistema de balancín es mucho más flexible. El dispositivo se adapta a los movimientos del usuario. El sistema de balancines también imita los movimientos naturales de un ser humano.

Innovaciones en el campo de las placas vibratorias

El entrenamiento con las placas de vibración es cada vez más popular. Por supuesto, los fabricantes se han adaptado a esto y están constantemente trayendo nuevos modelos con innovaciones técnicas al mercado. Puedes encontrar los últimos modelos en las páginas web de los fabricantes. Por ejemplo, ahora también hay una placa de vibración perfumada donde se puede disfrutar de una especie de aromaterapia y relajarse con diferentes aromas después de su entrenamiento.

Ventajas de comprar una placa de vibración en Internet

Además de las conocidas ventajas, como comprar desde casa sin tener que desplazarse hasta la tienda o buscar un aparcamiento y sin las molestas esperas del personal de ventas o en la caja, se beneficia de una gama de ofertas mucho más amplia en Internet que en el sitio. La competencia entre los fabricantes y los diversos proveedores en Internet es muy grande y por lo tanto siempre es posible encontrar una oferta especialmente económica. En cualquier caso, vale la pena comparar las ofertas y los precios.

En primer lugar, las ventajas son que con un entrenamiento regular, la construcción de los músculos Además, el uso regular conduce a un aumento de la aptitud física y el rendimiento. Se reduce la celulitis, se estimula el metabolismo y se liberan las tensiones. Las quejas reumáticas también mejoran, ya que se mejora la postura.

¿Qué hay que buscar cuando se compra una placa vibratoria?

Cuando se compra un plato de vibración, se debe prestar especial atención al motor del plato de vibración. Debería ser un motor de CA, ya que genera las vibraciones más fuertes. También deberías asegurarte de que el motor genera una potencia de vibración constante. Normalmente las placas de vibración tienen una potencia de 200 vatios. Si eres particularmente grande y pesado, deberías elegir un motor de al menos 350 vatios de potencia. De lo contrario, las vibraciones no tendrán el efecto deseado. Por lo tanto, al comprar un plato de vibración, debe prestar atención tanto a la potencia del motor como al peso máximo especificado por el fabricante.
Otro criterio para comprar una placa de vibración es el rango de frecuencia de la vibración. Depende del rango de frecuencia, el efecto que se puede lograr con la placa de vibración.
Las bajas frecuencias de 5 a 12 Hertz se usan en la rehabilitación para movilizar y aflojar los músculos. El equilibrio también se puede entrenar con él.
Las frecuencias medias de 12 a 20 Hertz son necesarias para entrenar la función y coordinación muscular. También se pueden usar para estirar el aparato muscular y de los tendones, para relajar los músculos y para aflojar los músculos de la espalda.
Se necesitan frecuencias altas de 20 a 35 Hertz para aumentar el rendimiento muscular, restaurar la fuerza muscular y aumentar la resistencia.
El rango de frecuencia de 30 Hertz no debe ser excedido, porque de este rango en la tensión muscular está disminuyendo.
La amplitud de la placa de vibración también debe ser tenida en cuenta en la compra. Indica cuán lejos se mueve la placa de vibración hacia arriba o hacia abajo. Determina la intensidad del entrenamiento. Una mayor amplitud hace que el entrenamiento de vibración sea más exigente.
Si la frecuencia, es decir, la velocidad, y la amplitud, es decir, la fuerza, de la placa de vibración pueden ser ajustadas en varios pasos, el entrenamiento en la placa puede hacerse más efectivo y variado.
Si quieres comprar una placa de vibración como principiante, debes elegir una máquina que ya tenga programas de entrenamiento. Esto hace que el entrenamiento sea más fácil al principio. Además, la placa de vibración también debería tener programas ajustables manualmente.
Es útil para el entrenamiento una pantalla clara que muestre el tiempo, la velocidad y el programa seleccionado.
Igual de útil es una pantalla claramente dispuesta que muestra principalmente la hora, pero en el mejor caso también la velocidad y el programa respectivo. En los aparatos compactos, un mando a distancia es útil porque facilita el control del aparato.

Cuando se compra una placa vibratoria, es importante prestar atención al rendimiento y la calidad del motor. Las placas de vibración de alta calidad están equipadas con un motor de corriente alterna, que fue producido especialmente para el equipo de fitness. 200 vatios de motor es completamente suficiente para un entrenamiento eficaz. Al comprar un plato de vibración también debes prestar atención al peso del dispositivo de entrenamiento. Normalmente, una máquina pesada es muy robusta y muy estable. Especialmente las máquinas de pie con columna deben pesar al menos 50 kilogramos para poder mantener el peso del usuario. La mayoría de los modelos pueden soportar una carga de 150 kilogramos. Los dispositivos más pequeños pesan 40 kilogramos y son naturalmente más fáciles de mover.

Una prueba de la placa de vibración mostró que también Los ajustes son importantes.
Si la velocidad y la fuerza se pueden ajustar en varios pasos, es posible un entrenamiento eficaz y variado. Especialmente para los principiantes los programas preparados son ventajosos. Combinado con instrucciones detalladas, uno se beneficia de tales programas.

Un plato de vibración debe ser amortiguado y amortiguado adecuadamente para que el plato no sea demasiado ruidoso durante el entrenamiento y el volumen moleste a los vecinos. Alternativamente, puedes poner una alfombra de entrenamiento bajo el dispositivo.

Accesorios útiles para una placa de vibración

Un accesorio útil para la placa de vibración sin columna son los cinturones de entrenamiento con asas. Con esto también puedes entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo.
Además, hay disponibles como accesorios alfombras, mancuernas, mancuernas y correas de sujeción para la placa de vibración. Con esto puedes darle a la placa de vibración una mejor posición. Puedes extender tus ejercicios y mejorar tu entrenamiento. Muchos fabricantes ofrecen estos accesorios junto con la placa de vibración, mientras que usted tiene que comprarlos a otros.
Un accesorio muy popular para una placa de vibración es una alfombra de amortiguación. Está diseñado para absorber las vibraciones de la placa de vibración y proteger el suelo. Una alfombra amortiguadora reduce el ruido que hace la placa de vibración. En el caso de una caída, amortiguan el impacto. Las alfombras de amortiguación están disponibles en diferentes tamaños, formas y materiales.
Los carteles con instrucciones para entrenar con la alfombra de vibración también son un accesorio popular. Especialmente los principiantes reciben información valiosa sobre el proceso de entrenamiento y los ejercicios individuales a través de los carteles.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Placa de vibración ahora en Amazon!