pulidor

pulidor Prueba y comparación

Compare las mejores pulidor 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Prueba de encerado de suelos

¿Qué es un encerador?

Una enceradora es, como muestra la prueba de encerado, una máquina para limpiar, lijar y pulir parquet, linóleo lacado, resina de cloruro de polivinilo plastificada y suelos de baldosas. Las máquinas para pisos pueden ser manuales, mecánicas o eléctricas. Los pulidores de pisos mecánicos tienen de uno a cuatro cepillos que son estacionarios o giratorios por fricción contra la superficie a pulir.

¿Cómo funciona una enceradora?

Como demostró la prueba de la máquina de bohnermaschine, los pulidores de pisos se mueven a mano con un mango plegable en forma de varilla. Los pulidores de pisos eléctricos consisten en un motor de conmutación de CA de alta velocidad (15.000 rpm) integrado en una carcasa metálica, una cubierta, portaescobillas, un mango unido a la carcasa y un juego de cepillos y discos. Los cepillos son girados por fricción, correa o engranaje; la velocidad es de 600-900 rpm; los cepillos consisten en cerdas artificiales y naturales o césped seco. Los discos están hechos de fieltro, lana y otros materiales.

Áreas de aplicación de una enceradora

Debido a su función, las máquinas pulidoras de pisos sólo son adecuadas para pisos.

¿Quién necesita un encerador?

Los enceradores de suelos son adecuados para todos los que quieren un suelo limpio y brillante y quieren alcanzarlo sin mucho esfuerzo.

¿Qué tipos de enceradoras existen?

Algunas máquinas pulidoras están equipadas con un dispositivo para la limpieza del polvo generado durante la limpieza y el pulido de los suelos y con cepillos „flotantes“ o con un depósito y accesorios para el lavado de suelos y alfombras (con un dispositivo para evitar la pulverización de líquidos). También se fabrican con accesorios especiales para el esmerilado y pulido de muebles y carrocerías de automóviles y en combinación con aspiradores.

Nuestro Top 10 – pulidor comprar

Campo de aplicación de la enceradora

Como se demostró en la prueba del pulidor de pisos, los pulidores de pisos se pueden usar en pisos de madera, laminados e incluso de piedra. Como estas máquinas sólo liberan una cantidad moderada de líquido, los suelos están sujetos a poco o ningún estrés durante el período de la cortina.

Requisitos para una buena enceradora

Un buen encerador de pisos debe trabajar el piso rápida y fácilmente. También deben ofrecer al menos una buena relación calidad-precio.

Ventajas y desventajas de una enceradora

Las máquinas pulidoras de pisos tienen la ventaja de que son fáciles de operar y hacen que los pisos brillen sin esfuerzo y rápidamente. La única desventaja es el precio, que no es particularmente alto a largo plazo.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una enceradora?

El cuidado del suelo es tanto arte como ciencia. Lo mismo se aplica a la compra de una enceradora.

La enceradora tradicional se ha utilizado durante décadas tanto para la limpieza comercial como para la doméstica. Esta máquina gira a aproximadamente 175 rpm y también hay máquinas de doble velocidad que pueden girar a 175 o 300 rpm. Al comprar, busque máquinas con un marco de metal resistente y una base de 17 a 20 pulgadas. La base de 17 pulgadas es el estándar en la industria, aunque se pueden encontrar máquinas más grandes y más pequeñas. Cuanto más grande sea la máquina, más área se cubrirá y más rápido se completará el trabajo. También considere comprar un tanque y un cepillo de champú con su pulidora de pisos. Con estos implementos también se pueden utilizar equipos lentos para la limpieza de alfombras e incluso para el lijado.

Las máquinas para pisos deben ser consideradas como una inversión, no como un gasto. Pueden durar años y tienen un buen valor de reventa. De tres a cuatro compañías fabrican los motores que impulsan la mayoría de los pulidores de pisos, y todos son considerados buenos y confiables.

Innovaciones en el campo de los pulidores de pisos

La última innovación en la tecnología de las máquinas de suelo son las máquinas de suelo giratorio cuadradas / rectangulares. Son ideales para fregar o quitar la mayoría de los revestimientos de suelos sin productos químicos. Con una pulidora de pisos de este tipo, los usuarios pueden eliminar varias capas sin necesidad de usar productos químicos. Las máquinas utilizan un proceso sin productos químicos para preparar los revestimientos cerámicos para el acabado.

¿Qué fabricantes de enceradoras existen?

Sichler, Sebo, Overmat, Kärcher, Hoover, 5 en 1 y Finether son algunos de los fabricantes de enceradoras actualmente en el mercado.

Breve información sobre los principales fabricantes de máquinas de pulido de suelos

Hoover, 5 en 1 y Overmat son las marcas más populares de pulidoras de pisos y son conocidas por su alta calidad, fácil manejo y larga vida útil.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde puedo comprar mi enceradora?

Comprar en Internet gana la carrera porque se puede elegir entre muchos más modelos, que también están en diferentes rangos de precios.

Vale la pena conocer y guiarse por la enceradora de suelos

Las primeras pulidoras eléctricas útiles datan de principios del siglo XX. Coincidentemente, esto fue más o menos en la misma época en que se introdujeron las aspiradoras. Estas primeras máquinas utilizaban cepillos de Tampico y Bassine, fibras vegetales que se han utilizado durante siglos para fregar y pulir pisos. Para pulir los pisos de madera, se aplicó cera de carnauba al piso y luego se pulió sobre el piso con una enceradora.

Una nueva enceradora cuesta entre 800 y 1000 euros. Las máquinas usadas se encuentran generalmente por la mitad del precio, dependiendo de la edad y condición.

Accesorios útiles para enceradoras

Los pulidores de pisos requieren diferentes agentes de limpieza para su uso, ya que no se pueden usar solos con agua.

Alternativas a la enceradora

En lugar de una enceradora, los suelos también se pueden limpiar y pulir a mano. No hay ninguna máquina alternativa; sólo para la limpieza.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre pulidor ahora en Amazon!